October 17, 2007

Libros...

Una de las cosas que me hace más feliz en este mundo es leer, desde siempre, desde que tengo uso de razón.
Empecé tan pronto que mi madre pensó que tenia una hija genio, luego no, luego quería comprar una botella de mi tamaño y tirarme al fondo del mar por mil años, pero esa es otra historia...
En estos días hice mercado de libros porque últimamente he sentido que estoy perdiendo la costumbre, susto! no lo podría sobrevivir, así que me fui a la biblioteca y saque algunos y me fui a la librería y compre otros tantos...

En la biblioteca:

Orden de ejecución de David Morrell
El Laberinto de Kate Mosse
Operación Conejo Rojo de Tom Clancy
Angeles y Demonios de Dan Brown (a ver si me reconcilio con este autor que no me gusta para nadaaaaaaaaaaaaaaaa)
Las Claves secretas de Angeles y Demonios por Philippe Darwin.

En la librería:

The Secret de Rhonda Byrne (me quedo con Florence Scovel-Shinn)
Bueno en la cama de Jennifer Weiner (la misma de En sus zapatos, me encanto esa peli)
La suma de los días de Isabel Allende
Vudú de Nick Stone
La catedral del Mar de Ildefonzo Falcones.

Ahora a leer se ha dicho porque los de la biblioteca debo entregarlos el 22 y los llevo por la mitad todos, una locura... luego a comer los que compre!
Y por favor, si tu ya te leíste alguno, te agradezco no echarme el cuento, dime solo si estuvo bueno, mejor o que no te gusto, simple... detesto cuando me dicen de que va un libro o una película...

9 comments:

El Trimardito said...

La catedral del mar, es muy bueno, además te vas enterando de la historia de la ciudad condal.

Saludos!!

TORO SALVAJE said...

Te falta "el abc en Tailandés".

Léetelos despacito después te los preguntaré.

Erwin García said...

Yo estoy leyendo memoria de mis putas tristes de García Márquez. También odio que me cuenten las películas. Hey peleona no me abandones tan feo. Un abrazo.

Nany said...

Tri: Eso me han dicho, que es super entretenida y por otro lado, Barcelona es una asignatura pendiente para mi. Saludos!

Toro: jajajajajaja.. ya me lo buscare, eso si me lo preguntas tan despacio así como me lo he de leer, vale?
Besos, picao!

Erwin: Me han dicho que es buena, pero lo he visto y lo he visto y no me llama, aparte de que es muy flaco por dios, tiene menos hojas que el manual de manejo! Viste, ya podemos ir al cine juntos, evadiendo a los mamarrachos que te dicen el tema de la peli!
Por otro lado, no te he abandonado nada, así que deja el drama y la novela! Te mando miles de besos porque tu eres mi ladrón de super favorito! De pana que si.
Ya voy pa allá así que espérame con un cafecito en la mano!!!!
Besos.

Mrs. G said...

Querida amiga

mi libro favorito EVER la catedral del mar, me lo lei en 4 dias, cuando lo leas acuerdate de mi, sobre todo porque en esta iglesia es donde organizo mis bodas, es decir, es mi lugar de trabajo

Luego: La suma de los dias, me lo lei en ccas en 7 dias, BUENISIMO

Besos y enjoy!

*Maru said...

También detesto cuando me adelanan la historia... qué buena selección:)

Feliz fin y disfruta la lectura.
Un beso

Nany said...

Mrs.G: Jajajajajaja te debe de haber gustado porque la catedral del mar es el doble del de Isabel Allende... ahora te imaginas, yo leyendo la bendita Catedral y apartando a las demonias vestidas de blanco que aparecen por alli, al cura que velaron debajo del altar mientras tu casabas a la loca... por dios, muy bonito G... (^^<)... ya me dio miedo.. esto sera un libro con fantasmas!
Ahora hablando en serio, para mi; Barcelona es un lugar que me llama, que quiero conocer algún día, es una asignatura pendiente y tu estas allá, así que doble razón para ir a conocerla!
Un Beso!

Maru: Muchas gracias mi pioja!!!
Besos para ti también, que pases un buen finde!

Waiting for Godot said...

Yo me vine en españa con 10 kilos de más en libros, espero leerlos que luego pasa lo que pasa y saca uno el tiempo para leer que tan bien nos hace. Besotes bella.

Nany said...

Waiting: apenas los termines, empieza a recomendar a ver que conseguimos por allí. Espero que la hayas pasado genial en Cadiz. Un Beso Preciosa!