October 15, 2007

Cuidar es Querer!

Uniéndome al llamado que hizo Mariale en su blog Divagando y al Blog Action Day para dedicarle un día al medio ambiente, al verde... Esto es lo mas parecido a lo que pienso y a como actuó en consecuencia... les dejo una de las verdades mas rotundas que he leído alguna vez en mi vida... escrita por Benedito Ruy Barbosa, escritor de la novela brasilera Pantanal...


"El Hombre es el unico animal que mata para no comer.
El hombre es el unico animal que ensucia el agua que bebe.
El hombre es el unico animal que corta el árbol que le da sombra y fruto.
Por ello... esta destinado a la muerte."


9 comments:

Waiting for Godot said...

Chísimo!

Patricia Angulo said...

Se me cerró la garganta luego de leer el texto.

Besos

El Trimardito said...

Espero que muchos más tomen conciencia de lo que está sucedieno con nuestro medio ambiente y que evitemos la destrucción del mismo, por parte nuestra.

Saludos!!

*Maru said...

Y lo insólito es que aún sabiendo las consecuencias, el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces...
Un beso!!!!

Nany said...

Waiting: Si...(^^>) Besos!

Pato: Espero no haber llegado tarde... no se me ahogue cooo!! aire aire aire... esita marre!!!
La cosa no es ahogarse, la cosa es no ahogarnos!
Besos!

Tri: La única manera que los demás tomen conciencia es viviendo como se debe. Predicando con el ejemplo, no se si sirva de mucho, pero evito muchas cosas que se son perjudiciales.
Besos!
P.D: Besos a la pioja!

Maru: Amiga, por algo dicen que cuando el hombre aprenda a ser hombre, dejara de ser animal... qtpd?
Besos!

TORO SALVAJE said...

Y no ha dicho ninguna mentira.

Me gustó ese texto.

No es spam Nany.

Besos.

Nany said...

Toro: No, no lo ha dicho, eso es lo peor.
Me alegro!
Te refieres a aquel comentario donde te lo pregunte? o, te refieres que hablar sobre el verde no lo es?
Besos Toro.

TORO SALVAJE said...

Al comentario que me hicistes.

Era una broma. Espero que no me hagas explicar las bromas. Lo odio.

Besos.

Nany said...

Toro peleón (oO)... ese comment fue hace diez mil años luz y yo tengo memoria de pez, tu me dirás? (**p)
Por lo menos me dejaste mis besos por aca... si no me hubiese tocado, ir a rescatarles...
Besos!
(^^])