October 21, 2006

Concierto de Eric Clapton

Una de las cosas que más amo de este lugar, que a veces aunque muchos no lo crean, es aburridisimo; son los conciertos o espectáculos. Para la gente que viene de vacaciones esta ciudad puede ser y de hecho lo es, alucinante con sus tiendas, playas, malls, gente en short por todas partes, carros hiper arrechos, múltiples colores de piel, de acentos; pero para el común denominador que vive acá solo significa trabajo y más trabajo, la mayor parte del tiempo mal pagado por unos cabezones que no saben ni donde están parados, pero eso es harina de otro costal.
Lo cierto es que como todo, también tiene su lado Bueno o Re-bueno según se mire, jeje...
De eso me di cuenta en noviembre pasado, el día del concierto de U2. Por Dios! no sabia si gritar, si llorar o si mearme en los pantalones... y eso que no soy fanática de nada en esta vida pero hay grupos que valen la pena hasta el ultimo centavo que se pague por ir a verlos.
A U2 lo he escuchado desde que tengo 12 años y soñaba (muy caleta) con estar algún día en uno de sus conciertos... escuchar a esos guaros cantando ¨One¨o ¨With or Without you¨ fue mucho con demasiado la verdad sea dicha y cuando cantaron ¨Vertigo¨ Ufffffff!!!! las pantaletas se me chorrearon.
Solo de recordar la sensación, estuve a punto de comprar entradas en Hawaii para la presentacion de U2 alli, nada más y nada menos que con Pearl Jam de telonero, ná guara!
Y el dia del espectaculo de Cirque Du Soleil, sin palabras. En principio ibamos solo mi esposo y yo porque las entradas primero eran por mi cumple y no llegaron a tiempo, asi que nos toco comprar funciones para febrero y se anoto una prima con su esposo que cumplia año ese dia y luego dos primos más que no sabian de que iba el circo. La presentacion dejo a todo el mundo con la boca abierta.
En un concierto todo el mundo grita, llora, patalea, brinca, etc, pero en una presentacion de cirque du soleil, la gente se quedaba abismada, esa es la palabra correcta. Miraba a ambos lados y solo podia ver bocas abiertas y exclamaciones de waooooo!!!, los pocos crios que habian en la carpa estaban quietos como si los hubiesen dopado antes de llevarlos y estaban tan impactados como el resto de los asistentes.
Tambien tuve la oportunidad de ir a ver una presentacion de los Harlem Globetrotters, pero eso si dejo mucho que desear. No se, tal vez me esperaba a las comiquitas que recordaba de chiquilla y lo peor es que me guinde cual remora con la llorantina de querer ir y estando alli.. me queria ir, jajajaja... es q soy la peor.
Este lunes le toca su turno a Eric Clapton. No soy fanatica de el pero mi esposo lo es y tuvo la oportunidad de conocerlo en persona. Cuando supo que venia se puso como loco. Ese si es fanatico de verdad y creo que despues del concierto de U2, ahora entiendo perfectamente lo que el ha sentido, ahora entiendo el gusanillo de impaciencia por ver aparecer en escena a alguien que te gusta burda. Cada vez que el ha ido a un concierto de Paul McCartney ha hablado de eso por semanas, jajaja. Yo hable del concierto de U2 casi por un año!
Por ello, aunque me pelee con esta ciudad la mayoria de veces... no dejo de quitarme el sombrero ante la gran variedad de espectaculos que ofrece para todo el mundo y para todos los gustos. Esa es una de las cosas que más disfruto. La oportunidad de ver lo que quieres ver sin que te saquen los ojos por hacerlo... eso, no tiene precio!

1 comment:

Anonymous said...

Este blog tan chévere no está en to2blogs, el nuevo directorio de blogs venezolanos.
www.to2blogs.com