October 23, 2006

Capochada Dominical


Y por que sería malo que alguién con un blog ganara dinero con el?
Ya ven como ganan dinero los columnistas de ciertas revistas y lo hacen super mal. Por que ellos si y los demas no?
Me da risa cuando alguien hace un reportaje de algo que desconoce y cree que puede someterlo a juicio unicamente bajo sus propios parametros.
Lo unico que me quedo claro del reportaje del domingo, es que:

1. La tipa no sabe escribir. XD!!! Que manera de redactar es esa?

2. No llegó a ningun puerto despues de tanta palabreja.

3. Será que le molesta la idea de que un monton de blogueros, aunque no sean peridiostas, escriban re-bien?

4. Será que ya esta pesando el hecho de que muchas noticias son mas entretenidas y mucha veces, mas reales; en los blogs que en los periodicos y revisticas dominicales?

5. Será que si es una cuestión de Egos? Pero... del ego de quién?

6. Estan tan de moda los blogs en Venezuela, que la unica manera que la gente compre el periodico los domingos es sacando un reportaje sobre ellos?

Conclusión: Me quedo leyendo los blogs donde por lo menos saben que la rumba de Barquisimeto se llamo Blogstock y no Blocstock. Que un Mister no es lo mismo que una Miss, genericamente hablando. Que los seudonimos son una eleccion propia y no es rollo de nadie, sino... como es que se llama Chepa Candela? yo aun no lo se, ni lo quiero saber de pana!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como quien no quiere la cosa... alguien podria explicarme para que cuando la periodista en cuestion cita lo de la boda de Imakinaria con Infelix saco a colación las edades? Será que ahora los matrimonios seran objeto de señalamientos porque la mujer es mayor o que? tiene relevancia que los chamos se hayan conocido a traves de la red o que la chama se casara con un pavo menor que ella? no se, es que me quedo rondando en la cabeza... seré acaso una asalta cuna? como mi marido es menor que yo 3 años, no se... capaz de que nos miran mal por ello!!!

(loca: cuas cuas cuas... la tipa lo que es, es senda galla de pana!
Yop: calla loca... que te pillan y tu eres del otro blog!
loca: shitoooooooo entoncesssssss)

2 comments:

unocontodo said...

me reí con el final de tu post... y creo que nuestra realidad va a originar muuuchas capochadas.... saludos.

Anonymous said...

Mier... No me digas que parar ser bloguera hay que casarse con un tipo mayor... Me tengo que ir a divorciar y ya vuelvo ja ja ja
(Aquí entre nos, creo que alguien tenía mucha curiosidad en saber la edad d ela gente y mandó a esta niña a averiguar)