October 25, 2006

Y el concierto del Eric...

Pues a mi me gusto un monton la verdad. El tipo es genial.
Como espectaculo, comparando con otros conciertos; dejo mucho que desear a nivel de ojo. Las luces fueron miserables.
Tome 114 fotos y si no es por la hora que aparece en ellas, pareciera la misma toma. Pero el sonido fue increible.

De eso se trataba, un concierto solo para el oido y el corazon.
Dios, que barbaros son todos.
Una de las cosas que me encanto es que Clapton le dio espacio a todos sus musicos para que hicieran su respectivo solo, los tipos descargaron de una manera colosal y las dos chicas del coro parecian un coro de iglesia, por la cantidad de gente! No se como lo hacian pero esas dos multiplicaban sus voces como si nada.

Abrio el concierto un musico de blues llamado Robert Cray, que jamas habia escuchado pero el tipo hizo que se me pararan los pelos. Y luego volvio a subir al escenario en la segunda cancion de Clapton y lo acompaño por dos canciones mas y luego cerro con el haciendo un duo.
Acompañaron en el concierto al sr. Clapton:
En la Guitarra: Doyle Bramhall II (por cierto un zurdo que todo el concierto toco la guitarra con las cuerdas a la derecha.. uffffff... brutal!!!)
Guitarra: Derek Trucks (un chiquillo de 27 años que toca guitarra electrica sin pajuela y yo lo compararia en rapidez y genialidad con Jimy Hendrix)

Teclado: Chris Stainton ( un viejito que cuando tocaba parecia 50 años mas joven pero con la experiencia de su edad)

Teclado: Tim Carmon (un tipo que me hizo parar pese a que sufro de vertigo y estaba en un piso 4)

Bajo: Willie Weeks (a mi me encanta el sonido de los bajos y este tipo es un Dios!)
Bateria: Steve Jordan (Hizo llorar esa bateria hasta que dijo basta!)
Coro: Michelle John y Sharon White (como dije antes... eran como 20 en dos cuerpos).

El concierto fue genial despues de todo. Incidencias corren por cuenta de la loca de la casa (en el otro blog) que se espepito a contar lo que yo, capochamente; no iba a decir.

No comments: