January 28, 2011

38 y no mm...

Si no posteo hoy, no posteo después. Me conozco.
Que les puedo contar? 
Estoy en mi país desde hace unas semanas resolviendo diversas cosas, que han salido como he querido (por ahora, que dijo el misio). Me han tenido del timbo al tambo por una u otra razón. Ya me vacile mi rumba playera de una semana (no soy playera, pero se agradece el esfuerzo). No voy a decir cuantas veces me he embochinchado, cuantas me he trasnochado y cuantas he pasado el día en blanco sin saber de que palo ahorcarme extrañando mi rutina, mis paredes, mi cama. He dormidoooooooo hasta preguntarme si me dan remordimientos por perder el día y me he respondido que no, y he seguido durmiendo :) 
He comido hasta reventar y he bajado en los días que llevo acá al menos unos 7 kilos (sigo amando la comida venezolana, mas que cualquier otra cosa en el mundo por esa razón).
Mi familia super bien, gracias a Dios, arropándome y consintiéndome desde que llegue (no todo es color de rosas por supuesto, en mi casa somos puros caciques y los indios se mandaron a mudar hace rato, así que también he tenido mis buenas agarradas que si soy sincera, hasta falta me hacían).  Mi sobrinos son las cosas más preciosas que circulan en este planeta (les prometo fotos pa cuando vuelva). Mis amigos espectaculares y amorosos como siempre, demostrándome que pese a que soy una chupeta de sábila con ajo, ellos estuvieron, están y estarán para mi siempre que los necesite (y cuando no también, que son muy salios, la verdad). Sacando la cuenta, pille que aunque tengo panas de data reciente, a quienes quiero y admiro mucho; nunca he cambiado a mis amigos mas viejos. Hemos pasado por todo y ya van 27 años de amistad con todo lo que implica ser panas desde niños. No hay confianza mejor que esa. No puedo ser mas yo sino es con ellos.
Por otro lado, la situación del país es de locos. No quisiera hablar de eso, pero hay una falta de amor por todo que da muchisima pena. Nadie quiere aportar nada. Todo el mundo está esperando que les den. Es triste y muy deprimente.
Tuve la oportunidad de estar para La Divina Pastora (la virgen de mi ciudad) y el gentío no fue normal. Al menos unos 3 millones de personas y creo que todas me pasaron por delante y posaron para mi cámara. Todo muy bonito hasta que el sol me nockeo de tal manera que pa que les cuento. Tenia intenciones de caminarla entera pero solo pude hacerlo la mitad, pero igual, estuvo rico sentirme parte de mis tradiciones por un día.
Ahora les dejo que me voy a mimir un rato porque tengo que celebrar mi cumple y luego la octavita de mi cumple y luego los meados del cumple... o algo similar :) Y ya a partir del lunes empieza mi gira de médicos, que mientras este acá debo aprovechar y para eso si debo ponerme seria.
Les pido disculpas a los que no les he comentado o lo he hecho tarde, pero cuando digo que estoy fuera de mi rutina, es completamente cierto.
Besos, se les quiere y que disfruten su fin de semana que para mi empieza desde ya!

14 comments:

TORO SALVAJE said...

Feliz cumpleaños preciosa.

Me gustaría estar ahí para celebrarlo contigo.

Sin aire te iba a dejar.

Besos.

Capochoblog said...

A mi me encantaria compartirlo contigo :)

Eso si, te traes la bombita de una, que desinflada no me puedes dejar... (se lee como con doble sentido el asunto, no? asi se queda, jajaja).

Te quiero, Bicho mio. Gracias!

calma said...

Qué ganas tengo de que vuelvas carajo...
Pasa por mi blog, que hay tarta :-).
Te quiero

More said...

Felicidades querida... la verdad espero que hoy estés regaladísima, que la pases súper (recuerda lo que hablamos)
Un abrazote y mi cariño.

Antonieta H. said...

Feliz cumpleaños enana bellaaaaa deberias lanzarte para margarita y celebrar la octavita de tu cumple y me cuentes como comer comida venezolana y rebajar 7 kilos mi hermana. Besitos y abrazos, que la sigas pasando genial

Genín said...

¡Feliz cumpleaños mi Nany preciosa!
Coño, no me aclaro eso de que te pones morada comiendo y encima adelgazas 7 kilos, pues yo engordaba que no veas.
Aprovecha y haz lo que te de la gana, te lo diga o no lo vas a hacer...jajaja
Sabes que te deseo lo mejor...
Si no fuera porque te iba a comprometer te mandaba un regalito pal tipo ese...
Besitos y salud

Rossy said...

A estas horas es que vengo a encender el computador, pero tú sabes que el cariño es grande y que nuestros deseos para ti son los mejores! Me encanta lo que leo aquí, y le pido a papá Dios que todo siga saliendo perfecto ;)

Feliz Cumple, mi capocha!! Y saben que estoy cerquita...

Capochoblog said...

Calmuchi Yo tengo ganas es de montarme en un avión e irme a tu casa y me consientas al menos un mes :)

Muchisimas gracias por el post, mi capochona esplendida. Me pintaste una sonrisota llena de nostalgia.

Te quiero burda, sin dudas.

Besos.

More: Lo recordé y lo disfrute muchisimo :)

Gracias, un abrazote tan grande como el tuyo y muchos besos!!!

Anto: Gracias, mi Blue!!!

Creo que voy, no tengo fecha aún pero voy a tratar de hacerlo. Si lo hago, te envío un mensaje para vernos allá, seguro.

Sobre la comida, recuerda que vivo en un lugar donde absolutamente todo tiene conservantes y blabla y que yo soy de mal comer (como a deshoras y me he vuelto el metabolismo una tortuga) y acá estoy comiendo como un animal (en realidad, cuando mucho me refiero a las 3 comidas y meriendas pero como no acostumbro a comer tanto, pues con ración de barbie voy bien) de todo y he acelerado el metabolismo que da miedo y he rebajado. No hay brujeria en eso, solo lógica :)

Un beso grandisimo y espero, de verdad; poder ir a Margara y verte y darte el abrazo en persona.

Genín: Muchisimas gracias, mi viejo bello.

Lo que le explique a Anto. A mi la comida en Venezuela no me engorda porque es mucho más sana. Simple.

Jajajaja, estoy en esas, de pana. Soltarse el moño aquí es muy fácil en comparación con el modo de vida americano. Extraño mi casa, mi rutina, pero en días en que estoy rodeada de los seres que amo (familia y amigos) me pregunto si vale la pena tanta distancia, arriesgarse y al carajo. Pero bueno, hay días de días.

De pana,al tipito ese... hasta yo, jajajaja.

Besos y mucha salud.

Capochoblog said...

Rossy: Lo sé, mi niña bella. A esas horas yo estaba en plena rumba así que no le pare bolas :)

Amén!!!

Tengo que cuadrar otro viaje a ccs pero con más calma, prometido.

Besos a los tres!

calma said...

Ya estás tardando, en vez de volver a Miami, cogéis un billete pa Barcelona y luego ya pa casa, júramelo¡¡¡
Besos mi amolllll

Antonieta H. said...

En serio? :O que emoción, ojala que si chamaca, tu me avisas ehh,me mandas un correo o me dejas un comentario en blog, por señal de humo o lo que sea, pero me encantaría que no tomaramos aunque sea un cafecito (un cafecito de 4 horas como los de Oswaldo jajajaja). Besos,estamos pendiente

Capochoblog said...

Calma: No me tientes, de pana!!! Tengo viaje cuadrado para Europa entre mediados y finales de año, ya te pondre al tanto. Creo que primero piso Italia, pero es seguro que luego de eso voy directo a tu casa a que me hagas cariño tres días seguidos, bebernos el vino de tu pueblo, ponernos al dia en persona y luego que me muestres la ciudad :)

Besos, capochona!!!

Anto: Si mi niña, estoy cuadrando la fecha. Si todo me sale como quiero, te mando un email para avisarte donde estaré.

Besitos!

calma said...

Yupiiiiiiiiiiiii, aquí te espero, besitos, nos vamos a beber hasta el agua de los floreros.

Mariale divagando said...

Yo, como siempre, llegando tarde... Ya no debo decir feliz cumpleaños, sino casi feliz octavita del cumpleaños...