December 17, 2010

Porque hay que reirse de todo...

Como siempre yo enterándome de última pero no importa, porque me ha hecho reír hasta decir "no puedo más". Un amigo me ha enviado este enlace y lo comparto con ustedes porque se, que muchos al igual que yo sueñan con ese sitio utópico donde mandar a varios cretinos que la verdad, no hacen falta!
Para los que como yo, no se enteran de nada, pues les dejo todos los videos como regalo de navidad porque hacen falta risas y más risas.
Como siempre Emilio Lovera (cómico venezolano) se la come haciendo la voz de todos y cada uno de los personajes. Para él mis respetos por irrespetar con tanto humor y neuronas a esta manga de cretinos.
Les dejo los cinco capítulos que han sacado hasta ahora para que los disfruten y recuerden que hasta de lo peor nos podemos reír :)






Este es el link donde pueden estar pendientes de los próximos capítulos: El chigüire bipolar (es mejor que una novela, jajajaja)

Besos y ahora si, Felices Fiestas!!!

P.d: Recuerden apagar la música :) Que Dios me los bendiga siempre!!!

15 comments:

TORO SALVAJE said...

Podría haber naufragado el de aquí también.
Que mala suerte.

Besos.

Capochoblog said...

Toro: Como se ve que nos los vistes, los dos de ustedes están allí que ni calcados :)

Besos.

Antonieta H. said...

Yo los he visto pero no me gustan mucho (no me mates jajaja) que bueno que viste The Big C ¿viste? mayor lloradera mi hermana, ahora toca esperar la próxima temporada, que bueno que te gustó la serie :)

Besitos y gracias por los buenos deseos que me dejaste por el blog aunque el pobre esta super abandonado

Genín said...

jijijijiji A mi si que me han gustado, me he visto los cinco de corrido...jajaja
Gracias por el enlace Nany.
¡Felices fiestas!
Besitos y salud

Rossy said...

Ya los había visto, mi capochis, pero igual me volví a matar de risa, gracias! ;D

¿Es lo que nos queda para no parar en locos, será? ¿O para no agarrar una depresión de campeonato? Que se yo...

Un megabesote!!

Anonymous said...

Los veré cuando pase lo que tiene que pasar y espero poder reír de buena gana.
Besos mi niña, tq.

Fran Invernoz said...

Muy bueno, Muchas Felicidades.

More said...

jajaja, Emilio Lovera es realmente un genio. No hay otra palabra: un genio! Ya los había visto dos millones de veces porque mi hijo los tiene guardados en cu comp. pero los volví a ver.
Muchas felicidades mi querida, espero que ya tu gripe sea un mal recuerdo, pues y como todo mal recuerdo ya esté en el basurero municipal.
Bendiciones, felicidades, comida, alegría y tooooooodo lo bueno para ti y los tuyos en esta Navidad.
Besotes. Te quiero mucho.

Oswaldo Aiffil said...

Naaaaaaaaaanyyyyyyyyy beeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaa!!!!Feliz Navidad mi bella! Que tus planes vean la luz convertidos en exitosos proyectos. Un besazo!

mi said...

NANI!!!! Estos videos son lo max!!! Emilio Lovera, se bota, como siempre.

Espero que pases felices fistas. Luego me cuentas como está eso por alla!!!! un beso grandote
EUCHY

More said...

Espero que la estés pasando delo lindo, mi amiga querida. Pasé a dejar mi cariño, mis buenos deseos porque este añó que viene se vean coronadas de éxitos todas tus metas y que nuestro Padre envíe bendiciones, amorosas, sabias y prósperas bendiciones sobre ti y sobre los tuyos.
Besoteeeesss!!

TORO SALVAJE said...

Un montón de besos para tu madre (tú no mires desvergonzada...).

:P

Anonymous said...

Te echo mucho de menos...
TQ

More said...

Mija!!! qué abuso el tuyo irte así sin más ni más!!!

Capochoblog said...

Les dejo a todos un besazo muy grande y que no piensen que les olvido pero me da mucha lala postear desde este internet mega lento (1 mega??? criminal es lo que es!!! juro por dios que no me quejo más nunca de la mía en lo que me queda de vida) y luego las benditas pc´s :S

Sigo en mis tierras y cuando no es una joda, es otra. Ya me pondré al tanto dentro de poco.

Un abrazo y cuidense mucho.