October 20, 2010

Humor?


Mi perola-bebesita-consentida está en rehabilitación por abuso después de tres años de pela continua y no me dieron fecha para entregarla, o sea...  (ja, y la de T se murió el lunes y hay que cambiarle el disco duro y no se que pinga* más) así que estoy escribiendo desde la viejita que, lamentablemente; me da mucha ladilla. Así que hasta nuevo aviso.
La música? Escandalosa? Caramelos de Cianuro es uno de los pocos grupos que me pone de buen humor... aunque me haya quedado con una catajarra de trabajo pendiente... nice... :[

* Sorry por mi cubano.

12 comments:

TORO SALVAJE said...

Que se recupere pronto.
Pobrecilla.

Existen cybercafés.

:P

Besos.

Capochoblog said...

Que malditin!!! Grrrrrrrrrrrr! (y encima mi cell tambien esta echando vaina... Ni loca prendo el ipod porque minimo se quema)
Si la cosa sigue asi... la próxima foto sera con una manzana al más puro estilo Guillermo Tell!
Ando arrechaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Rossy said...

Pero bueno, qué es esto? Un black-out tecnológico?? No puede ser!

Que estresante, capochina!

Sorry! :S

Angela said...

jajajajaja se lo que se siente!!! es como si el universo estuviera en contra !!! que arrecheeee... y es tal cual, cualquier aparato que agarras puffff se jode!!!! diossssssssssss... Mosca con la camara, no quiero comiquitas!!! :p

Nany said...

Rossy: Tal cual, que locura.

Y yo me quejo que jode pero de pana que mi laptop vieja es, como diría una amiga: La toshiba más bonita y eficaz que han ensamblado alguna vez! :))))

Así que a esperar a que mis peroles esten perfectos, no me queda de otra.

Besos.

Angela: Shitoooooooooooo, no invoques al que te conté. Eso si sería el colmo :S

:P

Besos.

Genín said...

No te arreches corazao de melao...jajaja
Ya se compondrá la perola, mientras tanto no desprecies a la viejita, que está cumpliendo...
Besitos y salud mi Nany

Waiting for Godot said...

Amorcito corazon, de melon. Poeshita mare, con lo que te gusta la tecnologia y ella que se pelea contigo. Pronto vuelves. TQM

Antonieta H. said...

Que te la arreglen rápido mi nany querida, que horrible es andar sin computadora, y por muchas que tengas nunca te vas a sentir cómoda.

Besitos y abrazos pequeña

Anonymous said...

Espero que el teléfono de casa funcione, esta tarde te voy a llamar.
Dan ganas de darle un bocado a esa preciosa manzana. Bellísima imagen.
Besos

Capochoblog said...

Genín: Mi viejo, es que yo soy de las que perol que se daña, perol que se bota... y estos no son como una licuadora :S pero bueno, la vieja está haciendo el trabajo :)

Besitos!

Wait: Pero peleadisima la recontra... jajajajaja

Besos, amore mio!!!

Anto: Si trabajas dos semanas en una mac, te fastidian las pc... imaginate no tocar una pc en tres años... pues eso, que me enredo hasta con la X.

Besos, mi chiquita.

Calmuchi: ja, recuerdas que el otro día a esa porquería le estaba fallando la batería tambien? pues sigue en eso peo... esto es de locos!

Gracias :))))

Besos.

More said...

jajajaja, calma amiga, calma, a respirar profundo. Según los astrólogos y hechiceros, las cosas andan tan raras que las cosas eléctricas se están dañando. Jajaja, bueno de alguna forma hay que justificar esas cosas, esas rachas raras.
Espero que para la fecha ya hayas resuelto.
Ahí te quiero pues.

Angela said...

By the way... BLOQUEADISIMA!! "Este blog sólo admite a lectores invitados"... por casualidad tu no sabes la razon???.. Exijo mi derecho!!!!! :(