October 30, 2010

Feliz Día de Brujas!...

... para quienes lo disfrutan, para los que no, los que se disfrazan, los que aún regalan dulces (de la forma que sea), para quienes les gusta recibirlos, para los que les importa un pito del tamaño de King Kong y para los que se alegran por andar asustando por allí día a día!!!
Yo no lo celebro, no se por qué... deje de disfrazarme hace mucho o quizás es que uno se acostumbra tanto al disfraz de diario que ponerse otro encima es como muy heavy, o no? (Yo? Bruja? Quien dijooooooo???? Sip, ando medio borde.)
Bueno, lo cierto es que, Halloween aparte; esta fecha me encanta porque siempre: llueva, truene o relampaguee me pierdo por algunos días. En vez de escapar del calor del verano, aprovechamos para disfrutar de los días más fríos y mientras más, mejor! Así que para mi la llegada del otoño-invierno es mi temporada!
Les dejo un beso muy grande y me escapo de todo (empezando por las computadorascelularestelefonoslitografíasclientesedicionescámarasestudiosllevametraemedejameventebuscameestoyynoestoy-hijasdesugrandisimamadre) y de todos, durante 15 días con mis cuñados que llegan mañana.
Espero llegar con las energías renovadas porque lo que viene luego es como para volverse a escapar (o sea, que excusas no me van a faltar para armar las maletas otra vez! :))))))

 
Que tengan días simpáticos en mi ausencia :)

 (El perrito se parece a mi hasta hoy y mi Nosirvoparanadaporquenomedoblocompleto a partir de mañana!)

7 comments:

Genín said...

jajajaja Mi Nany preciosa!
Que te lo pases genial esos 15 días, y por si se me olvida decírtelo mas adelante, también te lo deseo para el resto de tus días, osea, los próximos 200 AÑOS
TQM.
Besitos y salud

Capochoblog said...

Genín: Mi viejito bello :)

Muchisimas gracias, yo tambien te quiero mucho y lo mejor, es que lo sabes, cierto? :)

Estos días he estado tan llena de trabajo y encima un stress que me trae con dolor de cabeza y mal genio. De pana, que me ha caído la pava macha, se me cruzaron varios gatos negros, pase por debajo de una escalera, una bruja me pidio sal y le dí, me cago un pájaro negro... que se yo, esto es de madre. Mis computadoras estan en veremos (coño, 4!!! al mismo tiempo??? es como mucho con demasiado!!! basie!). El lunes me llaman para darme el diagnostico de mi bebesita que esta comatosa y ya sabré a la vuelta que haré, esto es de locos: a mi cell le dio por no querer coger carga, los telefonos de casa (que son los del estudio) se les mete el exorcista y a los 15 min, se apagan (apenas tienen dos años), en la única compu medio viva no tengo los programas que uso, el televisor de mi sala (de esos grandotes que duelen pagar) esta fallando y justo cuando se le acabo la garantía, a los del condominio les ha dado por pintar, reajustar puestos y demás y son una ladilla con el estacionamiento, cuando no estan pintando están jodiendo. Las tarjetas que mande a hacer a la litografía salieron como la mierda por más ajustadas que iban porque los tipos son unos pendejos irresponsables! y de paso, hay un vecino hijodelagranputamadrequeloremilcago que al parecer le da ladilla bajar a su perro a que haga sus necesidades y el pinche canuto le ha dado por orinar y cagarme la puerta y no lo he podido pillar porque al parecer no tienen horario (ni abuela!!!) o sea, Holy Crap!!! estoy que si veo una tienda de armas, esto va a parecerse a un día de furia. Y encima todo lo que esta pasando, volcanes, tsunamis, terremotos. En un día hubieron 14 tornados acá (no miami, gracias a dios), una tormenta de locos... De pana, pa locos!

Así que mejor dejo todo y me evado un rato, a ver si la cosa cambia y como dice la bruja de mi madre: que en ello se insuelva.

Besos, y ya sabes, si no comento en tu blog es porque tratare de andar de parranda y a ver si me echo hasta una pea, maybe es falta de alcohol en el organismo, jajajajaja

Salud y un abrazo grande!

TORO SALVAJE said...

Está bien Nany, me ha dado pena te voy a quitar el mal de ojo que te eché, jajajjajaaa


Que te diviertas mucho.

Besos.

Anonymous said...

Me parto la caja contigooooo, yo cuando sea mayor, quiero ser como tú jajajaja, siempre me haces reír, qué gracia tienes joia.
Te quiero millón
T.

Rossy said...

Me quedé exhausta leyendo la respuesta a Genín, con razón no dabas señales de vida (ni yo tampoco, eh?).

Pero como siempre, lo que más me impresiona es que a pesar de toda esa mala racha, conserves ese toque de humor negro que me encanta!!

Que rico poder desconectar así, nosotros estamos que queremos salir corriendo (qué te puedo decir?). Nada, que te quiero mucho y espero que lo disfrutes como una enana :D

Besote!

More said...

jejeje, tú eres una bruja encantadora querida. Qué te diviertas mucho en tus vagaciones y que las brujas mayores te tarigan una computadora nueva.
Besotes.

Anonymous said...

Disfruta la escapada!