July 05, 2010

July 4th

Hay niños de niños. Y aunque uno diga que todos son bellos por peques, por inocentes, por dulces, por guapos, por simpáticos, etc. , hay algunos que tienen la habilidad de conmoverte.

Este "little guy" hace conmigo lo que se le da la gana, así sin más. Tiene unos ojos que me pierden, no por el color ni por el largo de sus pestañas, no. Es por la dulzura que me transmite cada vez que los abre, cada vez que te mira, cada vez que te sonríe con ellos. 

Con él, aquel refrán de que los ojos son el espejo del alma, se multiplica. Sus ojitos transmiten la belleza de la suya y son capaces de contagiar todo cuanto le rodea.

Tengo suerte con mis sobrinos, con los que están lejos porque de una manera increíble, mis hermanos les han inculcado un amor por mi que no me merezco, y tengo suerte con los que tengo cerca, porque me regalan con creces el tiempo que no tengo con los demás.

Que cuento de Fuegos artificiales cuando puedo pasarme horas mirando a este pequeñajo sinvergüenza que cuando lo muerdo, aprendió a poner la boca en O para luego estallar en risas.

De pana, yo soy muy quejica, pero tengo una suerte de los cojones! :)



Sorry, las fotos las tome con mi cell, por eso la mala calidad, estaba lloviendo muchisimo y estábamos en un parque por allá, donde el diablo perdió los interiores, así que no encontré mejor cosa que hacer que tomarle fotos a mi enano.

12 comments:

TORO SALVAJE said...

Hala...
Parece del futuro.

Supongo que debe ser tu cell.

Viejita cuenta hasta diez antes de responderme.

Besos.

Capochoblog said...

Torijo: Mi cell es de última generación pero no da pa tantooooo.

Cuando hice referencia a la mala calidad, es porque los cell dan unas fotos de mierda, empezando por el ruido.

Ambas fotos, como es logico, están retocadas por mi (es mi trabajo y sorry, pero en esta casa no hay cuchillo de palo y no me voy a apenar por ello) pero la materia prima, con buena o mala camara, está allí sin duda.

Besos.

(No tuve que contar porque estaba almorzando :P)

More said...

Qué belloooooooooooooooooooooooooooooo!!!
besos pa los dos.

mi said...

Tienes toda la razón, quejica. Es una bellezura!!!

Genín said...

¡Que belleza! jajaja
Y me alegro un montón que tengas esa suerte de los cojones...jajaja
Aquí voy al ladito de Euchyta...jajaja
Salud y besitos

Antonieta H. said...

De verdad que suerte tienes de tener a ese pequeño tan bello cerca ♥ y que suerte tenemos nosotros de tenerte a ti para que nos muestres a esta preciosura en miniatura ♥

Besitos nany bella

Nany said...

More: Demasiado More :)

Besos, mi niña!

Euchy: Jejejeje, vieja, acá todo el mundo se queja, así que agarre mi número, buajajajajaja :P

Es un niño bello y dulceeeeeeeeee!!!

Besos.

Genín: Viejo, tiene un color de ojos tan espectacular, que le haga lo que le haga sale demasiado bello, por alli, en un post anterior lo tengo en blanco y negro y es para morirse :)

Amén y que siga siendo asi (lo de la suerte y que estes al lado de Eu :D)

Besos y salud!

Capochoblog said...

Anto: Te salte porque este Blogger anda loco par coño :S

Si, la tengo y lo sé :) y Ustedes también, ni lo duden, buajajajajajaja (la modestia siempre por delante, que no quepa duda)

:D

Besos, piojis!

Rossy said...

Yo no se pero aquí el Santi está un poco celoso...

Jajajaja! Pero como no te van a tener loca esos ojitos que hablan solos, que bellooo!!!

Besitos a ambos :)

Waiting for Godot said...

Es tan bello. Perro amiga, si esas fotos las haces con celular lo que no dejas para la camara... :)
TQM UN BESOOOOO

Anonymous said...

Sé cuánto quieres a tus sobrinos, tienen mucha suerte de tenerte como tía, lo digo de corazón porque siempre están en ti, sus ojos son de hechizo.
Te quiero capochina

Anonymous said...

Plop! Pues tendrás q decirme qué celular es ese que saca las fotos de tan mala calidad para comprarme uno porque a mí me parece que están arrechísimas, y el modelo ni se diga!!