July 09, 2010

El agua y la vida NO se negocian!



Pasa la voz!

7 comments:

TORO SALVAJE said...

La codicia otra vez.
Que asco.

Besos.

Capochoblog said...

Los niveles de mediocridad (disfrazada de avance, productividad y crecimiento economico) en los gobiernos tienen unos niveles tan absurdos... que si, te acompaño en el asco...

:S

Besos.

Genín said...

Como se puede prohibir este vídeo en un país democrático, mal vamos, pues ahora mismo cambio el post que iba a publicar y pongo este vídeo en mi blog, haber si granito de arena a granito de arena burlamos a los que prohíben.
Besitos y salud

Oswaldo Aiffil said...

Naaaanyyyy beeellaaaaaaa! Me impresiona el video. Y pensar que somos los mismos hombres los que propiciamos la minería, los que le damos el "valor" al oro y los diamantes, los que pagamos millones por ellos, los mismos millones que mantienen esta práctica. Tenemos que revisarnos porque, a vuelta de poco, nos quedamos sin planeta. Besos Nany preciosa!

Anonymous said...

Vergonzoso, se pasan los principios morales por el forro los cojones, todo vale para generar riqueza, no importan las personas, sólo el vil metal.
Gracias Nany por mostrar siempre tu solidaridad.
Besitos

P.S. Me alegra te hayan gustado las fotos, te vuelvo a llamar en cuanto encuentre el momento oportuno y disponga de un buen rato pues es mucho lo que tenemos que contarnos querida amiga.

Rossy said...

Que desgracia, mi capochis! Son gobiernos de pacotilla como el nuestro, que poca humanidad!

Besitos!!

Waiting for Godot said...

Mi bella, por eso el pisha de cai y yo nos prohibimos regalarnos un diamante en la boda, saber que algo que llega a tus manos ha hecho correr tanta sangre, no nos lo perdonariamos, pero luego te pones a pensar que son tantas otras cosas las que nos tenemos que prohibir y el mundo te puede llegar a doler, y bastante. TQM