May 28, 2009

Diferencias entre hombres y mujeres...



Bruno Bozzetto.

6 comments:

TORO SALVAJE said...

Voy a guardar un prudente y aconsejable silencio.

Besos.

Capochoblog said...

Toro: :P

Rossy said...

Me hizo reir muchisimo, sobre todo la parte nuestra haciendo dieta, jajaja!

Y la manera de hablar es demasiado, R. siempre me dice que no sabe como pasamos de un tema a otro con tanta facilidad y sin haber terminado la idea, jajaja!

Somos multifuncionales :)

Besos, mi Nany!

Dady said...

EHhhh no Nana, no por lo menos en mi caso jajaja, seguro que después de esto hay comentarios jajaja, yo lavo los platos, barro, lavo ropa, se planchar bueno quien no?,paso cera a los pisos, le paso la aspiradora a mi cuarto, soy ordenado a comparación de muchas de ustedes, mi hermana por ejemplo es un caso desastre sin arreglo, que mas, haber mmmmm ah se cocinar y no hago alarde pero se cocinar muy rico, también me gusta muchas cosas que a ustedes les gusta o al menos les llama la atención como tejer si eso lo aprendí, menos eso de ir en grupitos al baño no no no! ahí si estas en todo tu derecho de pensar mal todo lo que quieras que soy raro jajajaja, pero por lo demás debe ser que me gusta ser autosuficiente no lo niego. Pero hay cosas que son así, una Dama es el complemento perfecto para un Caballero, y un Caballero es un complemento perfecto para una Dama, y siempre yo necesitare mas de ustedes jejeje.

Besos Nana te quiero....

Genín said...

jajajajaja Yo hago exactamente lo mismo que el Toro...jajajaja
Besos y salud

Waiting for Godot said...

Jajajaja en mi caso la vaina funciona distinto, ya lo sabes, yo llego a casa y no hago nada y el otro siempre es el que se encarga de todo jajaja, pero me dio risa lo del viaje, pana hemos venido dos semanas a amsterdam y siento que me deje la mitad alla y traje dos maletas y el pobre mio trajo un equipaje de mano y la mitad viene con cosas mias jajajaja. Asi soy. Y si ves mi bolso tengo 4 barras para los labios porque soy obsesa. Besotes. TQM