May 29, 2009


Llevo meses pensando en cerrar este lugar pero al final, siempre terminé llenándolo de vacios.
Siempre supe que quien escribe ES el alma de su blog y este, tan mío, se ha quedado "desalmado" desde hace mucho tiempo. Creo que ya no lo puedo disimular: Mi blog cumplió lo que sea que haya tenido que cumplir, pero no da para más.
Cuando la gente escribe debe tener un por qué, una necesidad, unas ganas de exponerse de alguna manera, de abrirse en canal, que yo... ya no siento en forma alguna.
Ultimamente estoy propensa al silencio, al resumen; de la misma manera que antes estaba propensa a escribir, a contar, etc.
Las dos caras pertenecen a la misma moneda.
Yo he girado la mía. Solo eso.
Hoy es viernes. Me parece buena fecha, buena hora para hacerlo. Ya. Cierro capítulo.
El clima está perfecto: Llueve a cántaros y pronto volverán los rayos y las centellas junto con un café caliente y cargado.
Será muy parecido al primer día que posteé algo, cuando el cielo estaba roto y lo lavaba todo a su paso.
Antes de irme, les dejo mil gracias a todos los que vinieron y en alguna oportunidad llegaron a sentir empatía con lo que hayan encontrado escrito aquí y simpatía con mi persona. Mil besos para ustedes.
De verdad que, Gracias. Muchisimas Gracias.
Bye.


17 comments:

Antonieta H. said...

De verdad te vas? :( o es joda? se te extrañará ...no soy buena para las despedidas pero gracias a ti, si decides volver por aquí estaremos.

Besitos

Mariale divagando said...

Esteee... Ya va...
Is this really happening?

Genín said...

Coño Nany, no me digas que es verdad que no vas a escribir mas...
Literalmente, se me saltan las lagrimas...
Besos, salud y hasta siempre...
Te quiero...
Genín

Rossy said...

Me estoy robando una conexión a internet porque en casa no hubo nada durante el día, y aún no tengo servicio. Ohhh y me encuentro con esta nota triste, que cosas!

En cuanto pueda te escribiré más largo y tendido, creo que este fin lo presentía, y ahora mismo no se que decir, o si: Gracias a Ti! Por la confianza, por las cosas bellas, y ya te diré más por otro lado...

Te abrazo, mi Nany!

Dady... said...

:( Me dejaste sin Palabras :(...

Curiosa said...

Se te extrañará mucho.
Un gran abrazo y oajlá volvieras pronto.

TORO SALVAJE said...

Vaya.
Dando portazos eres única.
Éste va a retumbar durante años.
Espero que sea para bien.
Ya ves que mucha gente te va a encontrar a faltar.
Yo también.

Besos.

calma said...

Silencio
Te quiero

calma said...

Y añadao
Yo creía que se sabía que eras única en todo, genial, un ser especial, diferente, lleno de matices y originalidad y con un corazón enorme por eso tu despedida no podía ser más que única.
Te abrazo capocha

Oswaldo Aiffil said...

NANY BELLA: un día nació este blog y pronto se convirtió en un canal de comunicación entre los dos, y poco a poco nos fuimos acostumbrando, el tráfico de besos entre Miami, Houston y Caracas ha puesto de mal humos a los tripulantes de un Antonov que ya no da para más, y sin embargo no va más allá de la mala cara (del carón como decimos aquí en Caracas) porque esos amigos del avionsote son como los Boy Scouts, Siempre listos!, cosa que se agradece. Un día nació la idea de compartir un café, idea que no ha visto la luz pero que late en ambos corazones. Es como la flor bonita que no quieres que se marchite. Pero he allí la IMPERMANENCIA. Siempre la misma dama apareciendo y haciéndose sentir. Vas a hacer mucha falta, tú, tus letras, tu buen humor, tu mal humor, tu alegría, tu tristeza, tu calor guaro y único. Dichoso el flaco T que tiene función permanente. Yo te voy a guardar un pedacito de mi corazón, allí estarás presente siempre. Te deseo mucha buena vibra. Sabes que por aqui te tendré siempre presente. Un cielo estrellado, al pasar la lluvia, te iluminará las pupilas y te traerá buenos recuerdos. No hard feelings. Love remains the same. Keep walking!

Waiting for Godot said...

Yo creo que este es un dia triste en el mundo bloggero, porque bloggeros hay muchos, pero gente como tu en este mundo hay muy pocas. Lo siento por todos aquellos que no llegaron a conocerte mas alla del blog, porque la perdida es mayor. Yo te tengo cerquita y espero que de alli, no te me vayas nunca. TQM (ya lo sabes)

More said...

Ah bueno ahora sí fue verdad!!!
Ahora sí le cayeron mo cas a la fruta...
No entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo J said...

Why? Ya me está preocupando la v..., muchos blogs en cierre y ahora tú también? no no no entiendo naaaada.

Bueno, supongo que cuando ya no se sienten ánimos para seguir, no se sigue. Yo por mi parte, no posteo como antes. Ésta semana que pasó no escribí nada por estar ocupado y por procrastinador. Pero de allí a cerrarlo... mmm... aún no.

Yo que estaba nuevo por aquí, no puedo decir mucho, aunque me gustaba este espacio y me hablaron varias veces de tus cosas. También veo que los demás te tienen bastante aprecio. Eso es bueno y significa que lo que tu blog refleja de ti, es positivo.

En fin, espero que te vaya bien, y de todas maneras, por allí en la blogosfera, estaremos. Bye bye!

Que tengas un buen día ;)

Waipu Carolina said...

Bonita,
Tenía días no pasaba,ya que las 24 horas del día no me son suficientes para tantas cosas que quiero hacer.
Y como ves te tengo entre las primeras en mi lista porque me pareces genial.
Se te nota tan auténtica, y para mi eso es lo primero.
Estoy de acuerdo completamenta con los comentarios de todos! te echaremos de menos. Ojalá si te viene de gusto me escribas y quizás podamos mantener contacto por email y si un día vienes a Cataluña puedes contar conmigo.
te dejo mi correo: carolsenan@hotmail.com

Y como amo escribir te seguiré los pasos y hasta puede ser que tenga suerte sea privilegiada y tú me cuentes algo sobre tus andares.

Un besote bella! y suerte...

picao said...

Hace tiempo que noto como tu marcha se hace más patente y como tus entradas se alargan. Si te vas, no dudes que dejaste un honda huella dentro de mi corazón. No soy pródigo en escribir en tus post, pero yo sé que siempre supiste de mis visitas y hoy, más que nunca, te echaré de menos Ana. Un abrazo de alguien te que quiere y te admira.

ERNESTO J. said...

oh...
bueno que te puedo decir?????
te deseo lo mejor y que nada, estes bien...
mejor no te digo Adios, prefiero decirte hasta luego, algo me dice que en un tiempo a los mejor regreses...
y gracias a ti,tu blog me ha alegrado muchos momentos aunque no haya hecho muchos comentarios
saludos y suertes

Rigoberta said...

Wow... no sé que decir...

Sólo que te entiendo, parace como que estos blogs tienen un ciclo de vida, yo también me siento un poco (bastante) desconectada de ese feeling que me hizo empezar a escribir hace 3 años y pico... y bueno prueba de ello creo que es el hecho de que vengo a pasar por aquí ahora, a dos meses de que publicaras este post... ojalá leas este comentario.

Muchas gracias por todos los textos, los videos, las visitas y el cariño que has compartido con todos, conmigo...

Que te vaya bonito Nany, te lo deseo de todo corazón.

Un besote y un abrazo eterno...