October 09, 2008

Memé x 2


Mi Clara del blog Muchas Gracias me dejó de tarea un memé. Otra amiga me envío el mismo que respondio Mariale y Euchy y como no se me ocurre que contar porque son demasiadas cosas ultimamente pues las canalizo con el meme y ya está... total, que es una raya más pa´un tigre? :)

Memé de Clara:

1. Tomar el libro más cercano, ir a la página 19 y transcribir la línea 4: "-Tienes un curioso poder de tranquilizar la mente Clara -dije en cambio- ¿Aprendiste a hacer esto en el Oriente?-".
Del libro "Donde se cruzan los brujos" de Taisha Abelar... (a que es una señal muy clara, Clara? Ni que lo hubiese buscado me sale igual, jajajaja).


(Bueno, de ñapa les recomiendo el libro que acabo de soltar, se llama Vudú de Nick Stone, una historia de detectives, magia, secuestros, etc... 521 pág que me comí en un día y mira que hace tiempo que no me atrapaba ninguna historia.)

2. Lo último que viste en la tele? Un capítulo atrasado de una serie.

3. Que más se escucha en este momento? Dentro, The memory of trees de Enya y afuera, la lluvia.

4. Cuando te reiste por última vez? Hace media hora...^^... Lo cierto es que me acabo de conseguir en la librería a mi ex y nos hemos reído hasta decir ya, recordando tonteras. Esta loco y es adorable. No se como no nos corrieron de la cafeteria que esta allí :)

5. Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Estoy en mi estudio. En las paredes hay: un corcho lleno de bocetos, notas, citas, fotos, etc, un cuadro hecho por mi y el tv.

6. Como estas vestido en este momento? Camiseta tres cuarto blanca con rayas azules, capris azul marino, mocasines rojos y un puto collar del mismo color que me esta halando los vellitos de la nuca y me tiene verde :S (que mamarracha que soy, llegue hace 25 min y no me lo he quitado...jajajajajajaja... por dios, parezco una marinerita, que pajua :D)

7. Algo que los bloggers no saben de ti? Como siga contestando memes puedo empezar a escribir la próxima entrada como... Mi Querido Diario... :)

8. Como son tus manos? Grandes. Palmas cuadradas, dedos largos. Perfectas. A mi, particularmente me encantan porque son iguales a las de mi padre y cuando me las veo lo recuerdo, por tanto tengo que reconocer que son mas masculinas que femeninas. Es una de las partes de mi cuerpo que mas me gustan. Y encima me ayudan a expresarme porque las muevo mucho.

9. Que ves desde tu ventana? Parte del jardín de mi complex y la cancha de tennis que por la misma lluvia, hoy esta vacia y me grita: Usame!!! porque hace como 3 meses que no la piso ni por error :(

10. Que imagén podría definirte? No lo se. Quizás una taza de café, el olor del perfume Intense de Hugo Boss o el Hot de Ralph Laurent, un libro viejo lleno de anotaciones como recordatorios ya que mi cabeza a veces funciona así (extraña esta imagén porque jamas he rayado un libro en mi vida, prefiero escribirme en la palma), a veces soy como un Samán y otras, soy el matico abrazado al Samán. Podría ser muchas cosas, espero que ninguna de ellas, mala.

(El Samán es un árbol gigantesco y un Mato, es como una lagartija pequeña que se pierde en el tronco del árbol)


Segundo Meme de Pau:

Sobre Mi:

- Cabello: de nuevo, castaño... hasta que las canas me ganen la batalla y deba volver al rubio.
- Ojos: castaños claros.
- Mejor rasgo: Mi carácter... jajajajaja, si como no! Yo insisto en mi sonrisa pero hay gente que me dice que los pomulos, la forma en que miro y hay un montón de locos que insisten en mi nariz... (me pregunto donde estaban cuando estaba tripona y vivía traumada porque no la tenía como una barbie. Gracias a Dios ese barranco lo asumí sin necesidad de cirugía).
- Altura: 1,69 o 1,70 aunque creo que me estoy encogiendo :S
- Gafas: Para todo.
- Número de calzado: 39
- Edad: 35
- Piercing: Nones (de vaina uso aretes en las orejas).
- Tatuajes: No. Pero me encantan!
- Diestro o zurdo: diestra para escribir pero como con la izquierda.
- Frase favorita: "Mientras mas conozco al humano, mas quiero a mi perro".
- Un deseo: Ser feliz, con todo lo que ello implica.
- Mejor día de tu vida: He tenido muchos.
- Peor día de tu vida: El día que mi mejor amiga murio.
- ¿Echas de menos a alguien?: Aún extraño a Desireè. La extraño más que a mi padre.
- Miedos: Al mar y a la altura.
- Mayor vicio: el cigarrillo y comprar zapatos.

Amor:

- ¿Estás enamorado? Si.
- ¿Con cuánta gente te has liado?: gracias a dios, con todos los que quería :))))
- ¿Novio/a en estos momentos?: Sería interesante, pero creo que a mi flaco no le gustaria para nada :(
- ¿Amor a primera vista?: Si.
- ¿Amar o que te amen?: Para mi, la una va de la mano de la otra.
- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Si.
- ¿Y tu lo rompiste?: Sí.
- ¿Fuiste infiel?: Si
- ¿Te fueron infiel?: Sí.
- ¿Perdonarías una infidelidad?: Si
- ¿Locura más grande que hiciste por amor?: Como en las encuestas: NS/NA. De hecho, le meto al loco de cotidiano, así que la pregunta para mi sería, si he hecho algo cuerdo en mi vida?
- ¿Que nunca harías por amor?: Cambiar. Conmigo, que se la calen o no van pal baile. (insisto, a mi hay que parirme y criarme para quererme)
- ¿La persona que mejor te ha besado?: Uno de mis mejores amigos. De hecho fue quien me enseño a besar. Así habrá sido de bueno, que con mi memoria de pez, aún lo recuerdo. (ñaca, ñaca)
- Una cita ideal: En cualquier lugar mientras la compañia sea buena.
- Un lugar: La Montaña cuando hace frio.
- Dominar o ser dominado: Ambas. Tengo el caracter super fuerte, si no lo tienen como el mio, insisto, no van pal baile.
- ¿Lloraste por amor?: Una vez que me duro como dos semanas... pana, me obstine de llorar por ese tipo, jajajajajajajaja... luego lo veía y me preguntaba por que había llorado tanto? por su vozarrón, por los ojos verdes, el montón de pecas en la espalda, la sonrisa perfecta, el olorsito rico, las manos grandotas, su desenfado... Sorry, creo que voy a llorar de nuevo, jajajajajajaja.
- Romántico o espontáneo: Las dos al mismo tiempo.
- Tierno o sexy: Las dos al mismo tiempo.
- Abrazos o besos: En el orden que sea, la una me lleva a la otra.


Amistad:

- Mejor amigo/a: Desireè y Waldemar (mejor conocido como Tobo e´playa!... por poco me mata cuando le puse ese apodo, pero el fue quien me bautizo como Nany).
- Primer amigo/a: Ino y Walde.
- ¿Tienes muchos amigos/as?: Tengo los que siempre he querido tener. En ese aspecto cuido mucho mi suerte.
- ¿Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que nuestro amor sea reciproco en cualquier circunstancia.
- ¿Traicionado por un amigo/a?: Por un amigo/a, no. Por conocidos, si.
- ¿Traicionaste a un amigo/a?: No. Para mi, son sagrados como mi familia.
- ¿Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Si y aún puedo decirle que lo amo muerta de risa delante de mi esposo :))))
- ¿Amor platónico?: Si, Robert Downey Jr y Johnny Deep, por allá por los 80´s.
- Película: Amelie.
- Programa de TV: Ahora 4. Entourage, True Blood, Aida y Escenas de matrimonios. (Me parto de risa con estas dos últimas).
- Banda: U2
- Canción: With or without you. U2.
- Dulces: Todos los que tengan nueces y el pie de limón :P
- Deporte: Sexo. (¿por qué ver tv, cuando tienes la cama?)
- Bebida sin alcohol: Parchita (maracuya) con Mora.
- Bebida con alcohol: Mojito y Brandy con Kahlúa.
- Comida favorita: Italiana sin dudas!
- Marca favorita de vestir: Dependiendo de la ocasión. Lo reconozco, soy marquera.
- Tienda: Barnes & Nobles (libreria).
- Materia de la escuela: Arte y Literatura.
- Animales: Perros.
- Libros: Demasiados y todos buenos.
- Revistas: Cuando me pongo cotilla, People... pero eso pasa dos veces al año :) Me da fastidio ese sacrificio de árboles para imprimir pendejeras.
- Te gustaría ser otra persona: Prefiero ser la mejor versión de mi misma, si se puede y si no, pues me quedo como soy... porque soy encantadora :)))

Tú alguna vez has…

- Besado a un extraño: En el más sentido estricto de la palabra?... Sip. Aunque al final todos los somos, no? (claro, esto no es válido si te da por tener algo con uno de tus mejores amigos, jajajaja)
- Tomado alcohol: Si, aunque con una eventualidad que a mi lado, un abstemio pasa por alcoholico fácil!.
- Fumado: Si.
- Roto el corazón de alguien: Sí. Pero sin hacer mucho daño.
- Terminado con alguien: Sí.
- Llorado en la escuela: Si. 3 veces. El primer dia de colegio por culpa de un atorrante. La 2da, de rabia por un chiquillo que creyo que era gracioso decirme huerfana cuando murio mi padre. Por poco me deja los dientes en la boca de la paliza que le dí. Creo que fue su primera y última vez en tratar de ser cruel. Hoy es un pan de dios; seguimos siendo amigos y yo sigo odiando la crueldad. Y 3era, el día que me descubrieron leyendo en el baño del cole junto con Ino, el libro gráfico De donde venimos de Peter Mayle... (sorry pero el papá y la mamá salían desnudos, jajajaja... en caricatura, pero tenían pene y vagina) y lloré muchisimo de frustración porque no lo había terminado de leer pero se me paso la curiosidad cuando cayo en mis manos el kamasutra :P
-Te has lamentado de haber hecho algo?: Sí, pero se me pasa pronto así que no debe haber sido nada tan malo.

Para ti que llegaste hasta acá... eres un VALIENTE!!!

28 comments:

Angela said...

jajajajaja NANY yo me lo lei completico!!! Asi tu escribas lo que escribas jajajaja yo me entretengo entre cada frase... y estos memes estuvieron interesantes jajajajaja y de pana mi NANY que usted esta frita!!!! Te lo dice una que ya tiene el Magister!!! jajajajaja... Besito.

P.D: Mi día de hoy comenzó espectacular!!! con un sol único!! de verdad que no había amanecido así desde hace un tiempo... transcurrió y termino de igual manera!!!... Completamente agradecida.

Lena yau said...

Nanurú!!!!

Tenemos los mismos amores platónico!!!!!!!!!

Downey, Downey, Downey!!!!

(Es ilegal estar tan hot!!!!!!!)

Yo no puedo estar sin rayar libros.
Rayo y anoto también.

Cuando leo en la biblioteca lo paso fatal reprimiendo las manos.

Un beso Guaritín!

josef said...

Gracias por abrirte un poco a nosotros, tus lectores de capochoblog. Sabes, pareces una mujer muy simpática, pero sobre todo agradable, inquieta e interesante. Quiero decir, fuera de lo común. Me habría gustado conocerte, allá por otra vida, en otro lugar y en otro momento. Aunque quizá todavía exista una fracción de posibilidad de que lleguemos a... Seamos realistas, eso no sucederá. Así que me conformo con que estés ahí. Un saludo!

Rossy said...

Nany,
Lo leí completico, jajaja! Gracias por lo de valiente!
Me gustó mucho, sobre todo porque detrás de ese carácter tan fuerte, se siente que hay una persona con un alma sensible y bella!
Besitos!!!

TORO SALVAJE said...

Esto de los memes me empieza a sonar a las reuniones de alcohólicos anónimos (que he visto por la tele)cuando se presentan y confiesan toda su vida.

Besos.

Yai said...

Muchos memes al mismo tiempo :s
Pero igual las leo...

Que locura tú y los deportes!!!! a quemar calorías caramba! jeje

Muacks!
Yei XD

Unknown said...

Querido diario, hoy he leído un pocotón de memes de una loca a la que miiienntan Nany...sólo puedo decir: GRACIAS DIOS, NO SOY TAN LOCA jajajajjjjjjjjajajajajjjjjjjajajajajajaj

Como ya es habitual coincidimos en muchas cosas: Mi imagen podría ser también una taza de café (LO AMO). Mido también 1,69...Mi peli: Amelié foreverrrr. La literatura también fue mi favorita en el cole...y muchas otras que usted ávido lector podrá encontrar prontooo muy pronto en mi blog jajajajajaja

Un besote mi nany besha. Como siempre fue un placer conocerte (pero no como la canción de la Durcal, mucho despecho pa esta hora)

Muack ;)

Capochoblog said...

Angela: Primero que nada Mi Negra Preciosa, FELIZ CUMPLEAÑOS, otra vez!

Por culpa de esas loqueras, es que nos reimos tanto juntas :)

Gracias mi niña consentida!

P.S: Porque era tu CUMPLEEEEEE capochis, o sea... tenia que ser así... Muackkkkss!

Lena Chama, demasiado bellosssssssssssssssss!!! Y encima ayer, hoy y siempre; de los mejores actores que ha parido la industria :)

Sabes que uno de mis mejores amigos es burdaaaaaaa de parecido a Downey? cuando te digo burda, es burdaaaaaaaaaa!!! (pero mi amigo mide 190 asi que Robert le debe llegar por la cintura :D)

No puedo rayar un libro, me da un remordimiento que pa que :S

Un Beso grande MO!

Moderato: Jajajajajajajajaja, Gracias por lo que me toca, jajajajajajajajajajajajajajaja

:)))))

Y gracias por andar por allí.

Besos.

Rossy: Gracias mi 2en1 :))))

Se hace el intento, lo cierto es que ayer andaba de muy buen humor, creo que me reí todo el día y de alguna manera se nota en el post.

Besos, para ti y para la panza!

Toro No sabía que estabas suscrito a ese canal?

Problemas?

Deberías hacer un meme de estos, aunque solo sea para ti; alguna vez... te dejan como nuevo :P

...y sabes que es lo mejor? Que aún no sabes ni la mitad...

Besos.

Yesly: Si, una epidemia... pero ayuda, de alguna manera es mas barata y rápida que ir al psicologo :))))

Me vas a decir que no es el mejor deporte? ;)

Besitos.

CHJ: Jajajajajajajajajajaja, Ves? ha servido para que te sientas en equilibrio perfecto, jajajajajajajajajajajajajajaja

Lo sé mi bella, por eso te quiero :) y quiero leer tu meme, así que por favor... HAZLOOOO!!!

Cual despecho? Epa... cuidado con andarme arrastrando la cobija, eh?

Muchos Besos mi pioja hermosa!!!

Bartolomeo said...

Llegué hasta el final... ¿qué me gano?

Capochoblog said...

Lobo: Si no es porque estamos hablando no te lo calas, jajajajajajajajajaja... pero por ser tan buen muchacho... Un Mega beso pa ti solito!!!

Te vale?

Anonymous said...

Tal cual, así eres tú, brillante, sincera, emotiva, en resumen, un cielo.
Besos capochina

Yai said...

No te llevo la contraria en lo más mínimo... el mejor!

Como que se me va a pegar la epidemia de los memes, nunca he hecho uno.. vamos a ver!

Muacks!
Yei

Rossy said...

Nany,
Ayer pasé por casualidad por una Libreria Nacho, y adivina qué fue lo primero que me salió al paso? Jeje, "Vudú". Lo compré por supuesto, luego te doy mi opinión, aunque no se si me lo devore así de rápido como tú, pero ya te contaré.
Besitos!!!

Fernando said...

eres genial...besos

Unknown said...

Jajjjjjaaaaaajajajaa... ¡¡¡Flor de susto te habrás dado cuando llegaste a la página 19 y te encontraste con esoooo!!!, ¡cómo me hubiese gustado haberte visto la cara de sorpresa!
Ojo que no soy sólo yo la responsable, aclaremos algo, tú tienes el 50% de responsabilidad...
Nany, ¿qué te parece si dejamos las escobas por un tiempo y tratamos de ser medio normales?... la gente ya está hablando... Jajajajajajajajaja
Muchos besos de los Chuquis.

Capochoblog said...

Calma: Gracias mi niña bella, más porque lo dices despues de conocerme :))))

Muchos Besos y que tengas un hermoso fin de semana!!!

Yesly: Jajajajajajajaja :P

Venga, me encantaría leer uno de los tuyos :)

Besos!

Rossy: Sabes? Yo lo compré el año pasado y lo deje pasar y pasar, no se que me paso, leí poco y me daba lala porque es gordo como una biblia :S... y hace dos meses agarre todos los libros que tengo por casa sin siquiera destapar, los apilé y comencé a comerlos literalmente y ese, me engancho desde la primera pág.

Como te darás cuenta gira entorno a Miami y Haiti y conozco todos los lugares que nombran del lado de acá :)

Recuerdas la pelí The Skeleton Key? Pues inicialmente se me parecio pero lo supero con creces. Espero que lo disfrutes como yo.

Besos y buena lectura ;)

Fernando: Muchas Gracias :)))

Besos.

Mis Chuquis: Me encanta esa expresión de ustedes, jajajajaja y para que te digo que no si, si!

Me dio un ataque de risa, porque si lo hubiese intentado, no consigo tu nombre en ninguna parte y tome el primer libro que tenía a mano y tan tan... allí estabas tu con escoba y pocimas, jajajajajajajajajajajaja

:P

Te refieres a cambiarlas? Yo hace rato uso aspiradora, jajajajaja y sobre las habladurías... algún encantamiento para convertirlos en sapos? (aunque bueno, si hablan es porque ya lo son, no?)

Besos mis preciosos y que tengan un excelente finde!

Lena yau said...

Would you do me a favor?

as a xmas present....would you please fedex me your Downey look alike but 6 feet tall version friend?

please?

Make me happy!!!!!

jajajajajajaja

Do whatever it takes...punch him, wrap him & and send him right away to Madrid!!!

I´ll pay you with Jabugo Ham!!!!

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja

Suertuda!

jajajaja

Besos

More said...

Ah bueno me divertí como siempre leyéndote. Dios mío como eres de sifrinaaaaaaaaaaaaaa!!
jajajajjaja.
pero además me sentí "negreada" y mira que no tenfo que hacer mucho esfuerzo para eso, porque hiciste ese meme y el que yo te dejé en mi blog no.
La próxima vez que te vea por allí,te tuerzo los ojos y cruzo la calle y no te hablo más nunca.
Jaajajaja, besos hermosa. Tienes la manos grandes?
En serio?

Manuel Rubiales said...

Después de esto supongo que te sentirás desnuda, o almenos en ropa interior, de marca, vale, pero en ropa interior... Yo jamás hice un ejercicio de estos, me da muchísimo pudor, por ello admiro aún más tu frescura.

Vino y besos.

Waiting for Godot said...

Tobo e Playa???? Jajajaja a mi me hubiera encantado ese sobrenombre, especialmente por aquello de que todo el mundo quiere jugar con él :)

Ay Nany, siempre presente, ya lo sabes, hablamos lueguito, como siempre. Many things to tell u!

Besos.

Capochoblog said...

Lena: Me he reído una barbaridad con tu comentario :P

jajajajajaajajajajajjajajajajajaja

Dejame pedirle permiso a ver que le parece que ponga su foto en circulación, jajajajajaajajjajaja´

Besos.

More:Yo? sifrina? quien dijoooooooooo??????

:))))

Tu me conoces bien y ya sabes que no soy tan sifrina así... jajajajajajajajajajajajajajaajjaja

Mira, tu lo que quieres es que te diga que eres mi poeta picassa consentida. A que no?
:))))

Y pensé en hacer el tuyo... pero recuerda que luego no fueron buenos días en absoluto... y este ha sido para reirme, para espantar un poco al gato negro... Venga, te prometo, hacer el tuyo y enviartelo a tu correo con un montón de besos y apapachos.

El día que me veas te me echas a los brazos cual chiquilla consentida, eso es seguro, jajajajajaja

Te Quiero mi loca bella!!! y si, es mejor que yo insulte a alguien 10.000 veces a que le meta un solo bofetón :S

Besos.

Manuel: Desnuda? No, eso solo sería una diferencia cultural entre tu apreciación y la mia de lo que significa desnudar y desnudarse.

:)

Gracias y Besos con Vino.

Wait: jajajajajajajajajaja y mira que el coño ha jugado!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo sé mi pioja, ahora respira y hablaremos con tiempo. Un beso a los tuyos y a ti un mega abrazo :)

TQM mi pioja preciosa.

mi said...

JAJAJAJAJA!!!
lo que más me dio risa es que con un tipo así yo también estuve a punto de llorar contigo

More said...

jajajajaaja, siiiiii,pero es que no tengo la culpa,no me consientes pues?? t´me acostumbraste, jajajjaja.
Besos preciosa. No,tienes que hacer nada. Tranquila, sé que fue por los días de la muerte de tu abuela,recuerdo que cuando publiqué el meme, cuando vine a visarte me encontré con la mala noticia.
Así que...
Muakk!!

Capochoblog said...

Euchy: Jajajajajajajajajaja

:P

jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Es que era/es precioso y encima tremenda persona, gracias a Dios le conservo como amigo ;)

Besos.

More: Jajajajajajajajajaja y no se preocupe que no la desacostumbraré ;)

Un recontra beso y estaré mas pendiente del msn a la hora en que apareces, es que he estado full todos estos días :S y tu peor que yo.

Te me cuidas y te me portas bien!!!

ralero said...

Besos.

Ps. Esta imagen me encanta. Ya habrás visto que la tomé prestada.

Capochoblog said...

Rafa: Besos.

P.D: Ya lo había pillado :P

Oswaldo Aiffil said...

- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Si.
- ¿Y tu lo rompiste?: Sí.
- ¿Fuiste infiel?: Si
- ¿Te fueron infiel?: Sí.
- ¿Perdonarías una infidelidad?: Si
...Naaaanyyyyyy beellaaaa! Que de estaciones ha recorrido ese tren!
:-O
Besos redondeados que parten en cajita cuadrada via Fla.

Capochoblog said...

Oswaldo: mmmmm... no sé si reirme o arquearte la ceja... :P

Mi tren ha recorrido las estaciones pertinentes y correspondientes... supongo que alguna me he saltado pero donde me he parado, ha servido para algo, ya sea ganado o perdido :)

Y si, fuí infiel una vez... cuando tenía como 22, como dicen por allí... lo que es es para el pavo, es igual para la pava, no?

Tantos besos como entren en la caja del otro post ;))))))