August 19, 2008

Gris, Gris, Gris


Detesto los días de lluvia. No en su totalidad, pero si los que se pegan acá cuando hay tormentas.
Desde ayer lunes ha estado lloviendo todo el día desde las 2 am hasta hoy a las 6am que me levante; sin parar ni siquiera 5 minutos.
Apenas ahora se está despejando pero sigue habiendo un cielo gris de espanto.
No podría vivir en ningún lugar que tenga un cielo tan opaco como este de ayer y hoy, porque me deprime horriblemente.
Ayer quitaron la alarma de huracán para el condado donde vivo y solo hay aviso de tormenta tropical y tornados, pero igual me da un fastidio insospechado.
No han pasado cinco minutos, en que el sol pareciese que quería hacerse paso y nada. Otra vez cerrado y vuelta a oscurecer y vuelta a llover.
Es increible ver como pareciese que el cielo se dividiese en dos; entre las nubes que se quedan estáticas en una parte y las de abajo que se mueven a una velocidad impresionante.
Desde que llegue a este lugar y luego de los 4 primeros, siempre he dicho que los huracanes/tormentas son como un mal polvo. No sabes que tan malos son hasta que los tienes encima :S
Vamos a ver como termina el día, aunque viendo el cielo hoy, pareciese que no haya sido mas que un coqueteo intenso que no llegará a ningún lado.

34 comments:

Curiosa said...

Cuidate mucho Nany

Anonymous said...

Espero que no pase de ahí mi niña...
Me espanta pensar que pueda pasar algo y tú por allí.
Luego te llamo.
Un beso cielo

More said...

Qué bueno que ese gris no es eterno: sale el sol. Siempre.
Mi abrazo, hermosa.
Espero que estés mejor de tu cuello, aunque no tomaste lo que te recomendé.

More said...

Ay Dios! Sonó a reproche? pero no era la intención, tú sabes.

Capochoblog said...

Curiosa: :) Tranquila mi viejis.
Esto se quedo en tormenta, ahora afuera hay una pepa de sol que no se de donde sale porque el cielo esta cerrado con nubes super espesas a punto de descargar. Sigue lloviendo pero intermitente. De pana, no creo que empeore. Lo que tiene es una pinta de que se va a explotar el papa de los calores.

Besos y gracias por estar siempre pendiente :)

Calma: No paso de alli, como le dije a Curiosa, este cielo está cargado pero no creo que pase más de acá.
Tranquila, que como dicen por alli: Bicho malo nunca muere :P
Ok, espero. Besos gigantes.

More: Gracias a Dios, de pana que odio el cielo gris en el día, lo detesto!!! Me encabrona el animo.
Jajajajajaja, que comes que adivinas? de hecho, debo buscar la conversa para ver el nombre del medicamento, pero eso si, me llene de ibuprofeno a ver que coños, pero de pana... lo que necesito es un masaje prolongado y efectivo :)))
(Mato por eso)
Besos.
P.S: Si, me sono a regaño :S
(jajajajaja y me lo merezco, lo admito, asi que siga regañandome que no me molesta porque primero te cansas tu de regañar que yo de no se hacer caso :P)
Besos triplicados y gracias mi niña bella.

ralero said...

Bueno, sí, hay que reconocer que los días así también me llenan de tristeza y cierta desazón -avivan aún más ciertos recuerdos-. Además no permiten salir y yo necesito cada día un ratito de calle. Sí, con como un mal polvo, pero que, a la postre, sirven para dar de beber y fertilizar a los campos resecos. Por aquí, por mi tierra, la lluvia, aunque un fastidio, no deja de ser una bendición.

Besos.

Capochoblog said...

Rafa: Lo sé mi viejo, acá aunque no lo parezca la sequía fue intensa y estás lluvias están ayudando, pero a mi igual, me ponen el animo tan gris y pesado como ese cielo.
jajajajaja, Rafa, cielo... con un mal polvo no bebe agua ni Dios :P
Bueno, esperemos que ya pronto termine, de esto lo único que agradezco es que el calor se haya retirado un poco, porque esta insoportable, pero tampoco... para mañana la temp se estima en 90F así que, hay que hablar siseado porque si no te agarra el chingo, te agarra el sin nariz.

Besos :)

(Viste que me pongo insoportable?)

Angela said...

jajajaja jajajaja NANY no me quedo muy claro lo de "huracanes/tormentas" jajajaja sera que me lo podrías explicar mejor??? jajajajaja jajajajaja, eres única...

Hoy por casualidad me escribió XIOMI, no se si la conoces ella también tuvo un blog "100do uno mismo..." pero lo tuvo que cerrar por razones ajenas a su voluntad, pero bue.. el caso es que me escribió hoy, me dijo que había tormentas y huracanes por allá... me dijo mas o menos lo mismo que tu, que los días han estado de un gris patético!!!

... NANY te me cuidas y mosca con esos fenomenos de la naturaleza que yo lo que le tengo es pavor!!! no me imagino vivir uno de esos huracanes!!... bicho!!!! me da como miedo...

Te cuento que estos días estoy por postear pero estoy esperando algo de alguien para proceder... Ahhh te mandaron saludos jajajaja ya debes de imaginarte de quien te hablo, tuve la osadía de darle mi direccion de blog jajajaja y no se aguanto apenas se vio ahi en primera plana y tus comentarios jajajaja ni hablar.

Besos...

Angela said...

Ayer escuche casi todo tu repertorio de música jajajjaa me ocurrió algo muy comico... tengo instalado en la computadora un programa que me permite tener varios ambientes en la pantalla, es un cubo al cual le das vuelta y caes en otro ambiente jajajaja el caso fue que abrí tu blog y cambie de ambiente, es decir gire el cubo pero la música siguio sonando jajaja me pare por momento y se me olvido que había hecho eso jajajajaj cuando regrese al rato, escucho la música y pensé que mi hermano tenia el media player abierto jajajaja busque por todos lados y nada jajaja y yo bueno por que esta vaina sigue sonando??? jajajaja y estaban las canciones italianas, que por cierto no habia tenido la oportunidad de escucharlas y me encantaron... bueno el hecho fue que después de varios minutos fue que capte que era tu blog el que emitía la música pero como el ambiente estaba girado jajajaja yo no veía nada en la pantalla principal!!! yo y mis vainas!!!... Bueno a la final deje tu blog abierto por un buen rato y escuche muchísimas de tus canciones...

Nany said...

Angela: jajajajaja, imagineselo amiga, así mismo es!!!
:P

No la conozco a ella, pero si, todos los años desde Julio hasta Noviembre entramos en época de huracanes y tormentas pero el clima ha cambiado tanto (para mal) que teníamos 2 o 3 años sin avisos de huracán al menos para la florida, pero esta temporada Fay fue la 6ta, así que vamos a ver como se comporta la cosa en lo que queda de temporada que no se porque, creo que va a estar movidita.

Gracias, no te preocupes, jajaja Muackkkkkkkkkkkkkk!!!!

Ah no, ahora posteas por que tu sabes quien me a aguantar con la ladilla que te voy a montar? siiii, TUUUUUUUUUUU mija! :P
(acá es donde debería darme verguenza, pero no... mandale un montononón de besos :D y que abra un Fotoblog, jajajajajaja)

Dime cual cubo? yo lo quiero!!! :)
O sea, que de vaina te vuelvo loca? jajajajajajaja, como me haces reir mi negra bella, me parto contigo preciosa!

Jovanotti es lo máximo, volví a él gracias a Waiting, y por poco me infarto, porque tiene unas letras mejores que otras. Me alegra que lo hayas disfrutado.

Un Mega Beso y un abrazo gigante con todo mi cariño y como siempre te digo, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

:)

Waiting for Godot said...

Sufro de pánico para saber que no viviría nunca en un lugar donde los huracanes pueden llegar fácilmente, aunque con el cambio climático ya no se sabe donde puedan llegar. Besitos. Cuídense.

Yolanda Fernández G. said...

... nada dura para siempre.

Cuídate mucho y aprovecha al máximo cuando vuelva el buen tiempo.

Felicidades por la nueva beba que llegó a tu familia.
Un gran saludo.

Nany said...

Waiting: Yo sufrí de pánico el primer año acá, porque fue una cadena de huracanes que para que recordar ahora.
Pero de pana, es estresante!
Tanto fue así que en la temporada siguiente, me fuí a Vzla, y fue cuando paso Catrina (que fue un huracán de agua, el mismo que le hizo daño a New Orleans) y cuando llegue, hubo uno de aire, que acabo con lo que el de agua no habia dañado. Fue fuerte.
Pero consecuentemente, aprendes a ver el clima con otros ojos, cosa que agradezco (tu mejor que nadie sabe, que los venezolanos no miramos el canal del tiempo y acá es parte de las noticias cotidianas).
Si vieses hoy el cielo te quedas loca; el solazo y el calor estan insoportables, como si jamas hubiese llovido.

Besos. TQM.

Yolanda: Gracias mi viejis :)
Así es, como lo dijo More.
Nada.
Muchas gracias, hoy por fin les han dado de alta y ya están en casa.
Un Beso muy grande.

ERNESTO J. said...

Ok ok, igual por aquí han venido unos dìas bien pesados, frios y burda de grises, si, con razon siento el peso de 4 elefantes en la espalada al momento de pararme de la cama...

Pero bueno solo queda echar pa lante y mas nada...

Este post me recuerda una canción, no se porqué Rain when I die de Alice in Chains...
Saludos see you en el camino

Unknown said...

¿Qué miedo!, nunca estuve en medio de una tormenta fuerte, por aquí son todavía bastante benignas y... espera, que toco madera... ya está. El Chuqui les tiene verdadero terror, dice que sólo de verlas en la tele se le "aflojan los esfínteres", en fin.
¡¡Vamos a hacer fuerza para que salga el solcito!!

Angela said...

Ejele... NANY me alegra que ya tu prima y tu sobrina estén BIEN!! y estén de nuevo en casa... que éxito!!!

Aqui te voy a enviar un link para que leas acerca del cubo y ver si lo quieres instalar y probarlo o.k... http://deskspace.softonic.com/... jajaja a mi me llamo mucho la atencion aun no lo manejo muy bien jajajaja como pudiste percatarte jajajaa...

NANY no me vayas a marcar presión jajajaja con lo del post, te confieso que ya esta el borrador escrito, pero necesito un solo detalle para poder postearlo jajajaja así que paciencia... yo estaba ya ansiosa por postearlo pero la joya, que digo la persona que estoy esperando no se ha reportado!!!! @#$%^&*"?!!!

Bueno... te dejo por ahora... BESOS!!! y moscaaaaaaaa o.k... CUIDATE.

Angela said...

jajajaja acabo de venor de mi blog jajajaja no aguanto la risa jajajajajajajajaja... si inventas vainas NANY...

jajajaja yo debo de ser la unica loca que comenta dos veces seguidas en un post jajajaja pero es que siempre me queda algo por decir, y como siempre paso por aqui primero y luego por el desierto del zahara (mi blog) jajajaja... te podras imaginar que despues de tu comentario tenia que volver jajajaja...

Chao.

Capochoblog said...

Ernesto: Devil, empieza a postear cosas de niña, que tanta NBA, rock y locuras, me dejan con aire en el cerebro... :P

Te juro que si hiciera frío, yo no molesto porque a mi el frío me encanta, pero no compadre, aquí el calor se pone mas sofocante con un palo de agua!!!

No se cual es la canción pero ya la buscare para escucharla :)

Besos.

Chuqui: Ya yo llevo varias y las que faltan :S

(Clara, no le golpees tan duro la cabeza al chuquito, que culpa tiene el de que seas supersticiosa? :)))))
Que risa, jajajaja, no quisiera estar nunca con el Chuqui en esas condiciones... y menos porque acá el sitio más seguro es el baño, coñoooooo, y si le da por leer un libro? jajajajaajajja NOOOOOOOO!!!

Besos mi preciosaaaaaaaaa, ya salio, hoy salio :)))

Angela: Ya gracias a Dios :)
Ya lo revise, esta super cool, pero para windows :(, chequeé en youtube y vi que hay para Mac, lo voy a buscar a ver que tal :) (demasiado pavo!!!)

Presión? Noooooo, que vaaaaaaa, yooo??? No se preocupe amiga que de colgar una valla perenne e intermitente en el blog no paso :)))

Ahora tengo dos incognitas: 1) De que va el post y 2) Quién es la joya?

Na´guara Negra, no te has dado cuenta aún de que yo soy la mata de la impacienciaaaaa?

Es que no me aguante ayer cuanto te leí y eso fue producto de la pena, jajajajajajajajajajajajajaaj.

Mi negra bella, este blog es suyo, así que si quiere se trae la carpa y la instala, que yo feliz de tenerte cerca :))))

Besosssssssssssssss y posteaaaaaaaaaa coñoooooooooooooo!!!

Lena yau said...

A mí me gustan mucho las tormentas.

Los malos polvos no.

(noooo.....noooo...qué pesadilla...un polvo de esos en los que te podrías limar las uñas mientras el otro cree que hace faena...uy...noooo...jajajajajaja....me has hecho recordar conversaciones de amigas con cervezas...muchas cervezas...)

Besitos, Nany.

(gracias por estar.)

Nany said...

Lena: Me he reído mucho con tu comentario mi niña, pues es cierto, cierto y cierto :)))))

(aunque siguen sin gustarme las tormentas a menos que haya polvo por en medio...:D y si, las mejores conversas son precisamente esas)

Besos mi niña.

(a la orden)

Angela said...

Incognitas: 1. Ya puedes pasar y verlo por ti misma!!!... y 2. No puedo decirte jajajaja le prometi a la joya no revelar su identidad jajajaja paso a ser asi como la asistente del super heroe jajajajaja la que le guarda todos sus secretos jajajaja y la que estara eternamente enamorada de el y a lo ultimo de la temporada es que le para bolaxxxx!!!! jajajajaja jajajajaja

Capochoblog said...

Angela: Nos cruzamosssssssssss!!!! Vengo de tu blog :)))

Yo ya se quien es... porque estás neuronas son de Sherlock con Poirot... (y que de pana, las fotos negras, las fotos... :P)

Ok, próxima incognita? Ya se acabo la temporada y están ya en la nueva? Si? Si? siiiiiiiiiiiiiii? Dime que si y pintame la sonrisa :)))

Besos mi niña bella, me alegra porque te siento felizzzzz.

Muackkkkkkkkkkk!!!

Y nada, a remontar la OLA!!!

Angela said...

jajajaja jajajaja no puedo contigo NANY... jajajaja de que me hablas??? jajaja lo unico que te puedo decir mi nina es que ya leyeron tu comentario y me mandaron a decir " DALE BESOS DE MI PARTE Y GRACIAS POR EL COMENTARIO"...

Capochoblog said...

Angela: Jajajajajajajajajaja :P Si no hago así como te lo saco entonces? :))))

De pana, valio la pena leerlo. A veces se le olvida a uno que la vida está allí.

Un Beso, fue un placer.

Manuel Rubiales said...

Yo vivo en la misma ciudad que EXODO y te puedo decir, como él, que por aquí la lluvia siempre es bienvenida, sobre todo cuando nos llevamos varios meses al año com mas de cuarenta grados de temperatura. Es como para freirse en la calle.
Dos besos

Nany said...

Manuel: Lo entiendo perfectamente, pero a mi igual me baja los animos, que te puedo decir?

Si fuese por mi, solo existirian 3 estaciones y no estaría entre ellas el verano, la verdad.

Dos más.

Clau. said...

Jajaja... wow q interesante este post!

Epa Nany te tengo un trabajito en mi Blog pasa a buscarlo porfis!

by the way buenísimo el tema de tu pagina (la cancion).

ralero said...

Detesto las sombras. Cuando nos arrancan la mirada y nos hemos "opacado" como espejos, y lo más que podemos hacer es tratar de imaginar, como en la caverna de Platón, lo que hay en el exterior a través de las sombras proyectadas en la pared en penumbras, una duda nos corroe: ¿estamos muertos en el fondo de nuestro abismo -¿se ha secado ese pozo, se ha roto ese espejo?- o tan sólo es que la luna, al ser nueva, no se refleja en nuestras aguas y pronto comenzará de nuevo el cuarto creciente?

Besos.

Nany said...

Clau: De pana lo escribí completamente obstinada con el clima.

Ya lo publico :)

Gracias, Besos.

Nany said...

Rafa: No creo que te seques nunca, esa es la verdad.

Besos Poeta!

mi said...

Nany, me costó dios y su ayuda encontrar tu blog. Supongo que por alguna razón en algún momento lo quitaste de tu perfil. Yo lo hice una vez también porque estaba fastidiada del gentío y quería lograr que mi blog fuera una mesa redonda de pocas pero buenas personas.

Te leo mucho en los comentarios, además compartimos muchísimos blogs. Por eso quería entrar, porque ya por esa referencia es agradable conocer otros blogs.

Esto de los huracanes es terrible, mi exnovio está en Miami también y los sufre mucho. Maru, no sé si la conoces, acaba de contarnos que al final no fue tan terrible como se esperaba. Menos mal.

Me encanta esa versión de beautiful boy.

Un beso, y es un placer leerte por fin ♥ :)

mi said...

Corrijo, TODA la cajita de música está excelente!!! AMO a Lennon, por dios... un beso

Capochoblog said...

Euchy: A veces comento desde el blog y la mayoría de veces, desde el correo, por eso no sale link.

Me había dado cuento de ello, si. Generalmente uno se comenta entre blogs similares, también es cierto :)

Si, al final el warning de huracan quedo en tormenta tropical y toco más hacía la parte oeste de la florida, pero igual estamos en época de tornados, tormentas y huracanes y es un fastidio total y completo, eso te lo puede corroborar Maru. Acá el tiempo en verano pasa de negro a azul, en lo que se consume un cigarrillo.

El disco doble, se llama Instant Karma, es un cover de canciones de The Beatle para Amnistía Internacial y la campaña para salvar a Darfur. Es un trabajo precioso la verdad.

Gracias, en el gcast tengo un poco de todo :)

Besos y sientete bienvenida cuando gustes.

Capochoblog said...

Perdon, Amnistía Internacional. Me comí la on...