August 23, 2008

Meme: 14 cosas que hacen que te derritas.


Clau me ha dejado una tarea en su blog y acá va.

Meme sobre 14 cosas que te derriten.
Acá las reglas:
- Colocar el link de donde proviene el meme…
- Escribir 14 cosas que te derriten o te sacan una enorme sonrisa…
- Pasarlo a 6 personas…

Supongo que son más, pero estas son las primeras que me han llegado a la cabeza en el momento en que tuvé que concientizarlas.

1. Me derrite una mirada, una sonrisa y unas manos hermosas cuando expresan cosas bonitas.

2. Una buena charla, a cualquier hora del día, siempre y cuando este llena de subidas y bajadas, de risas y sinceridad. Esas donde te puedes expresar libremente sin necesidad de tomar atajos, sin tener que demostrar cuanto sabes. Esas que afloran lo mejor de cada uno. Esas donde tu sabes perfectamente quien es el interlocutor y el, sabe quien eres tu.

3. Me derrite la sonrisa con babas de un chiquillo. No de la manera "Yo quiero uno" sino de la manera "Aún hay esperanzas y por quien luchar".

4. Me derrite la música africana. Por algún motivo mi alma se regocija, se reconoce y danza junto con los tambores y las voces de sus interpretes. Es algo completamente visceral y que no tengo de donde haber heredado, pero me pasa.

5. Una película con trama. Esas que se te quedan en el corazón mas como vivencia que como un pantallazo de 2 horas, como por ejemplo El sueño de Valentín.

6. Me derrite que me hablen al oído. Es tanto lo que podemos decir susurrado, que somos incapaces de decir a los 4 vientos, que bien vale la pena escuchar por lo bajito ;)

7. Que me abracen en todas sus formas; con la mirada, con los brazos, con las manos, con la boca, con la palabra.

8. Mi familia y mis amigos.

9. Los perros si son míos y los ajenos, cuando les tomo confianza.

10. Un buen libro. Me puede hacer sonreir por semanas si la historia me gusta.

11. Cuando T me abraza y me dice casi dormido que sufriría de insomnio si no estuviese en su cama :)

12. La voz de los pequeños que están aprendiendo a hablar. Me mata escucharlos y tratar de entenderlos.

13. El sabor del queso de mano hecho en mi tierra... y si esta dentro de una cachapa, uffffffffff mucho mejor!!!

14. Poder decir en completa libertad: Te Quiero, Te Amo, Te Admiro, Te Respeto, Te Extraño.

Se lo paso al que quiera hacerlo :).
Un Beso a todos
y feliz fin de semana!

19 comments:

Anonymous said...

Hace unos días hice este meme, incompleto, pero lo hice!

Angela said...

jajajajajaque que bien NANY... me encanto todo lo que escribiste... me sacaste mas de una sonrisa!!!!

Feliz fin de semana para ti tambien, bueno lo que queda jajajaja...

Besos.

Angela said...

Cambiamos la foto del perfil???? Esta bien pava... :)

Unknown said...

Menos mal que entré a este blog con mi cuchara en el bolsillo... aquí todo el mundo está derretido... los voy a juntar en un frasquito...

Capochoblog said...

Mariale: Lo leí. Coincidimos en varias cosas.

Angela: Gracias mi niña ;), igual para ti.
Si, probando a ver que tan zombie me podia ver :)))
Besos.

Clara: jajajaajjaajajjajajajajajajajaja, coño Clara, a ti te dieron todo el ingenio del mundo mujer!
Besos :D

Clau. said...

Jajajaja!... Buenishiiimo! y que rápida chiquilla!
Quisiera verte bailando africano, yo también debo tener algo africano en las venas porque no puedo escuchar un tambor...
Y esa Peli q mencionas es liinda yo la vi con el nombre de Valentin, hermosa historia.
Todos tus puntos derretidores muy lindos.
Epa Nany tienes el pelo larguisimooo... un abrazo!
:D

Anonymous said...

Cualquier cosa puede hacer que te derritas, sabes por qué??? porque eres un bombón...
Besos capochina derretida

More said...

jajajaj, me gustó el meme.
Besos querida. Me pasa como a ti: me encantan los niños cuando están aprendiendo a hablar, esa capacidad de síntesis y los cambios fonéticos que hacen. Incluso los hago mío, jajaja eso me divierte y me enternece.

Waiting for Godot said...

Nany: Lo de T me ha encantado. Lo de los nenes, totalmente de acuerdo, lo de la charla si es contigo, mejor aún. BESOSSSS!

Capochoblog said...

Clau: Me diste la excusa para un post :))))
Los tambores me pueden de una manera que no logro explicar y la peli, la recomendo Wait hace un tiempo y me gusto tanto que me he enamorado de Valentin al menos 5 veces :))))
Gracias bonita.
Esa Foto es de hace dos años, en ese momento me lo deje llegar a media espalda, luego un sin fin de cortes mega mocho. Ahora lo llevo por los hombros.

Besos.

Calma: ajajajaajajajjaajj, no cualquiera, pero casi. Por ejem: TU!

:))))

Besos Preciosa mia!!! TQ.

More: Esa etapa debería ser grabada por toda persona que tiene hijos.
Besos mi niña.

Wait: Te Quiero mi enana Preciosaaaaaaaaaaa!!! (por cierto, estaba soñando contigo... luego hablamos)

Muackkkkkkkkkkkssssss!!!

Angela said...

NANY... como haría para contarte y preguntarte algo????... el mundo es un pañuelo, que locura!!!

Capochoblog said...

Angela: Mi pioja, mi correo está en el perfil :S.

capochoblog@gmail.com

Besos.

ralero said...

Me derrite ese nuevo look tan salvaje (te lo digo despacito susurrándote al oído).

Besos.

Resiliente said...

que reina que sos. Te juro que si me voy para Miami te voy a visitar con mi flia, asi saludas a tu novio que seguro te ve y se te cuelga del cuello, porque el loco es asi: genunino. besos.

Capochoblog said...

Rafa: Te graduaste de malo?
Jajajajajajaajajajajajjajajajaajja

Bueno, te informo que esta carcajada va acompañada de rubor ;)

Gracias Poeta, Besos!

Marce: Gracias, se pusieron de acuerdo? :))))

Pues, cuando gustes!!! Tan bello ese niño, es que me congelo como Walt Disney por él, que cosa más preciosa!

Besos mi niña :)

Rigoberta said...

Tu número 11 me derritió a mi!!!!

Y en lo del libro coincidimos total, esas tramas que te dejan dándole vueltas a nuevas ideas, interrogantes, incógnitas... son buenísimos!!! es como cuando Mishu come atún y se queda un ratote lamiéndose los bigotes jajajajaja tienes que verla, es para derretirse también jajajajaja

Un besote Nany!!! y gracias por estar pendiente por allá =D

Patricia Angulo said...

Siempre me pareciste linda :))

Me voy derretida.

Besos.

TORO SALVAJE said...

Yo ya lo sabía todo eso, o me lo imaginaba.

Como una radiografía el meme.

Besos.

Capochoblog said...

Rigo: :))))
Me alegra que estés de vuelta!!!!
Un Beso muy grande mi bella.

Pato: Jajajajajajajaja, Gracias.
Yo siempre me derrito contigo :)

Muchos Besos manos lindas.

Toro: :P
Como una, si.
Te extrañe :)
Besos mi enano.