May 29, 2008

Sin Luz pasan cosas raras...


Supongo que tendrán que pinchar para que se lea y luego, buscar una lupa y un traductor... porque a mi me duele la mano por el esfuerzo... :)
Hasta a mano me como las letras... donde se lee Extaño... pues se debería leer EXTRAÑO... debí echarle la culpa al scan, cierto?

16 comments:

ralero said...

Son tantas las cosas de las que dependemos sin darnos cuenta hasta que nos faltan: la luz, la sonrisa, un abrazo, un hijo...

Sinceramente, tus mayúsculas son horrorosas (suelen serlo la de casi todas y todos), pero las minúsculas -esa pequeña muestra) me parecen bellas.

Abrazos.

Nany said...

Rafa: Me hiciste reir con eso de que mi letra es horrorosa, jajajajajajaja
si, en verdad mi letra ha desmojarado mucho y siempre escribo en scrip corrido pero no podía, con el esmalte de uñas sin secar fue casi una proeza agarrar el lápiz... un poco más y lo sostenía con la boca, :))) pero aún me gusta mi letra corrida, pero no sé, aún es algo muy personal, extraño no?

Admito abiertamente luego de este apagón de horas, que no sabría vivir sin lo que me rodea pero también puedo admitir con una sonrisa que me sobran los abrazos y eso es importante... y en esta rato sin luz por lo menos mi cell estaba vivo... :))

Dos Abrazos, uno en devolución del primero y el segundo solo para que sonrias.

Unknown said...

NANY beshaaaaaaa JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Te voy a decir algo con todo el respeto pero que es una verdad verdadera al final del tunelllll: ESTÁS MÁS LOCA QUE UNA CABRA! jajajajajajaajajaj

Reí hasta morir con este post y sólo podía pensar: Té de Tilo.

Menos mal que ya llegó la desgraciada Luz, no? Una desgracia menos en este mundo.

Un besooooteee mi besha, gracias por hacerme reir.. =D

Capochoblog said...

CHJ: Ahora quiero ver algo escrito por ti, venga, a ver que te sale... eso sí, te toca apagar todo pero todo...hasta la nevera y no se vale café en mano...
No chama, esta vaina parecía más un survivor que un jueves, coñooooo!!!
Te imagino pensando lo del té de tilo y me meo de la risa.
El consuelo que me queda es 1) que tu estas casi tan loca como yo y 2) que te saque la risa y a mi me encanta cuando lo haces :)))

Besos preciosa mia :D

Genín said...

Pues a mi me encanta tu letra!!!
Nany preciosa, yo que tu haría una instalación de baterías estacionarias, que no son caras, y tendrías energía para los días que tu quisieras, dependiendo de la potencia que instales, claro. Y un convertidor.
Para ti a lo mejor no es necesario, pero para mucha gente, que trabaja con el PC en la casa...
Un beso y salud

PD como me gusta esta tia cantando...¡ Que sensual!

Luis Petit said...

De verdad que si esta un poco escoñetaita tu letra y lo entiendo porque no habia luz, por lo de el esmalte no se, voy a tratar de hacerlo, jeje, no mentira soy un mero macho.

Besos

Curiosa said...

Jajajaja auch amiga mal dia,pero buena descarga!!!!

TORO SALVAJE said...

A mí me gusta tu letra, es muy clara y agradable.

De verdad.

Besos.

Anonymous said...

A mi de ti, me pasa como con el cerdo, me gusta todo... hasta los andares, así que... aunque no tengo lupa y no veo ni hostias (ya, ya me imagino que la lupa anda por ahí... pero a estas horas no tengo ganas más que de volver a la cama, de donde no debí salir nunca¡¡¡)tu letra es de lo mejor, como la mía, y es que somos las mejores Nany, sí, para que vamos a ir de modestas... ufffff ¡cuánto me cuesta hoy tirar padelante, ya ves, quiero empezar sin llorar...
Gracias por lo de mi padre, se que él, desde su estrella, es felíz por nuestra amistad y nuestro cariño... 11 años nany y parece que fué ayer, además también era viernes el día que se fue.
Besos cariño

Resiliente said...

Yo te entendi todo lo que escribiste. Igual solo a una loca como vos se le ocurre escribir en la oscuridad despues de pintarse las uñas.
Odio que se vaya la luz. En Argentina lo detestaba. Aca estoy acostumbrada a la oscueridad y este es el pais de las velas, asi que siempre hay velitas prendidas.
Mi letra tambien fue bonita, con la facultad y tomar apuntes se me desvirtuo y ahora encima con la compu ni te cuento. besos.

Nany said...

Genín: Mi viejo precioso a ti te escribiría folios enteros sin chistar hasta que la letra se me arreglase sola!

:))))

Supongo que es porque acá se va la luz cada muerte de Papa y hoy se tardaron una barbaridad absurda pero la idea es buena.

Besos y si, la tia esta le aporrea el corazón a cualquiera :)

Cachorro: prometo empezar a hacer planas... :)

Si había luzzzzzzz pero natural y pintalas y trata de escribir para que veas... :P

Besos.

Curiosa: :) Gracias a Dios la desgracia duro poco en relación.

Besos.

ToroConBuenGusto: Gracias y :)

Belloooooo, de verdad.

Besos™.

Calma: Bonita!!

Venga si la pinchas al medio te sale grande como si la vieses en Google Earth. Si yo modesta no soy, es que me paso de sincera :)))

Pues tira y luego a la misma hora tiras pero al telf y ya nos reiremos, que fueron más las cosas buenas que te dejo con las cuales llenar esos 11 años y los que falten, que si se te olvida, para eso estamos las amigas; para recordarlo.

Venga un beso muy muy grande (joder, me vas a hacer entrar a la iglesia?)

:)

Marce: Es que dije la letra cagada no ilegible, cabezona! :P y no fue de noche, que de noche prendo velas y ya tu sabes... ni cuenta me doy :) pero es que fue de 12 a 3pm en plena hora pico :S.

Yo en venezuela, amaba cuando se iba de noche, pero es que en mi casa somos unos bestias y las bromas que nos haciamos son como para infantar al más pintado ^^.

No creo que me acostumbraría a un lugar así de oscuro todo el día, no lo sabría llevar.

Ese es el mal de la letra perdida, vamos jodidos, luego postearemos a voces y ya, se acabaron las letras escritas :)))

Besos preciosa!

Waiting for Godot said...

Siempre he pensado que si tengo que volver a escribir a mano en mi vida, me tendré que meter a médico ;) Besos.

Capochoblog said...

Wait: Yo he pensado seriamente en aplicar Morse... al final hasta cojo ritmo :)

Besos.

ERNESTO J. said...

QUE COSAS NO?
DE LAS QUE PASAN CUANDO UNO MENOS SE LO ESPERA
EN FIN
SALUDOS GUAPA

Angela said...

jajajaja NANY que locura!!! te confieso que lo tuve que leer dos veces porque en la primera quede como pajarito en grama jajajajaja... tuve que adivinar ciertas palabras, pero bueno no eres la unica que ha perdido la belleza de su letra, la mia esta patetica!!!!

Capochoblog said...

Ernesto: Y con la cantidad de apagones que hubo en Venezuela ultimamente, tu tienes para hacer un libro.

Un Beso.

Angela: Te lo juro, voy a empezar a hacer planas, como le dije al Cachorro.. es que es una cosa de leer y vomitar :)

Besos Negra Bella y que tengas buen finde (y que no se te olvide: Fotolog, vale?)

:)))