May 30, 2008

Cerrado por falta de inspiración

En estos últimos días he estado sin nada bueno que decir.
Siento como si las palabras se me estuviesen acabando y para mi, que soy una parlanchina ambulante, eso es grave.
A veces me he encontrado con ganas de echarme a llorar sin motivos y eso en mi no solo es raro, es una cosa que no me identifica. No. Es más, me hace sentir incomoda.
Me busco y no me consigo, me miro y no me reconozco y debo hacer un alto y reencontrarme o rehacerme.
Una de dos, pero necesito un respiro.

Ultimamente ni siquiera estoy escribiendo sino solo refugiandome en las letras de otros y eso me puede.
Han pasado muchas cosas, que tengan que ver conmigo o con mi entorno, como en la vida de todos; y ni aún así me veo con ganas de satanizarlas por medio de la catarsis y eso, eso tampoco es típico de mi.
Ando que hasta mi sombra huyo por la derecha porque me encontro aburrida.
Mi musa... Cual musa? quizás era solo la loca de la casa que andaba suelta (como se llamo mi primer blog) y no dejaba de parlotear incesante, pero hasta esa se quedo muda.
Ando que ni para pelear sirvo.
Lo pienso, lo escribo y se me escapa un suspiro. Nada.
Miro atrás y luego adelante y pufff... así que por el momento, hasta acá llegué.
No es una despedida, ya de seguro pasará algo que me haga volver y echar el cuento completo (me corto una, que alguna cosa tendrá que ver con mi maldición gitana de los envios o tal ve el concierto de Pearl jam el 11 de Junio ^^) pero ahora no encuentro nada ni dentro ni fuera, ni arriba ni abajo, ni siquiera puedo hablar de estar saturada, no; creo que la palabra más apropiada sería decir vacía.
Por qué? Tampoco lo sé.
Grave, no? Tonto de seguro!
Por ahora me quedaré un rato solo comentando porque disfruto muchisimo leerles.
Creo que en los ultimos días soy mejor comentando que posteando y eso, hasta permiso tienen para rebatirlo que yo solo les dire: Si, está bien, eso es correcto, todo lo que ustedes digan...
Creo que después de tanto huirle, el silencio me alcanzo.
Releo y no me creo ni yo misma, pero en cuanto quiero darle la vuelta, nada, solo aire... así que no más.
Hoy me ha dado por leerme y he escogido algunos post, que creo que soy yo al 100% y como estoy al -500%, se los dejo para que no pierdan la costumbre :)

Para Calma:
http://capochoblog.blogspot.com/2008/04/detalles-dulces-que-son-costumbre.html

Para Ino, porque llega de nuevo a visitarme y sé que me recargará las baterias y la sonrisa:
http://capochoblog.blogspot.com/2008/01/hoy-es-12-cumple-ino.html

Para Mi Flaca, que hace unos días hubiese cumplido 35 pero se empeño en ser más jovén que yo:
http://capochoblog.blogspot.com/2007/10/de-tanto-y-tanto.html

Porque me parece que es lo mejor que he escrito hasta ahora (si, sin modestia alguna, que de esa tampoco me queda):
http://capochoblog.blogspot.com/2007/08/violencia-de-genero.html

No entiendo pero es el post que más leen en búsqueda del bendito tatuaje del diavolo (pa´que no se quejen, acá se los dejo y no, no me atreví a tatuarme):
http://capochoblog.blogspot.com/2007/02/wtf-o-mi-bolsillo-le-dio-colitis.html

Porque es el cuento más bonito que he escuchado, contado en un Festival de Narradores Orales escenicos; por la gente de la Caratula de España (y me recuerda a Toro y a Wait):
http://capochoblog.blogspot.com/2007/02/un-cuento-viejo.html

Para los que tengan curiosidad y sepán del montón de cosas que fuí capaz de revelar por acá (una locura la verdad):

http://capochoblog.blogspot.com/2007/02/me-memearon.html
http://capochoblog.blogspot.com/2007/09/si-yo-fuese-seria.html
http://capochoblog.blogspot.com/2008/02/el-pregunta-yo-respondo.html
http://capochoblog.blogspot.com/2008/03/100-cosas-que-no-sabras-de-mi-menos-que.html

Un Beso Grande y un Abrazo casi afixiante a Todos ustedes y gracias por estar acá. Se les quiere lo que no se imaginan.

P.D: No estoy enferma, no estoy embarazada, no me estoy divorciando, no estoy depre y no estoy en esos días. (para que no se asusten).

36 comments:

Genín said...

jajajaja Eres buena mi Nany, hasta para decir que estás vacía...jajaja
No me río de ti, ya lo sabes tu, me río porque es uno de los mejores post que te he leído, justo para decir, que estás jodida.
Verás cuando leas mi post...jajaja
Es que coincidimos en tantas cosas...
Por eso lo de "Dios los cría y ellos se juntan"
Y tranquila, debe ser, como lo estás haciendo, cuando no, pues NO...jajaja Ya vendrá el si.
Te quiero.
Un beso grandisisisimoooo y salud

Oswaldo Aiffil said...

Naaaanyyyy beeellaaaaaaaa!!! No te lo acepto!!! Escribe lo que quieras, con musa o sin musa, pero escríbelo porque quizás a muchos nos haga falta leerte, aunque sean murmullos, o suspiros, tu estas hecha de puro corazón, vamos, no te me vayas así. Sabes que te adoro!!! Mil millones de besos intensos, de 3am, por supuesto, inspiradores como ellos solos!!!
No se porque me temo que Facebook tiene algo que ver con esta epidemia de falta de inspiración...

Luis Petit said...

No creo que nos vayas a dejar, y tampoco lo acepto, dejarías un espacio vacío en el mundo blogger, un espacio vacío en la vida de muchos, las teclas de tu teclado de seguro haran una huelga para que regreses a enamorarnos con tus cuetos, a hacernos reir con tus locuras, a esperar unos de esos post de tu insomnio antes de ir a dormirnos y asi arreglar el mal dia que pasamos, en fin no te lo acepto, espero que regreses con mas ganas que nunca con tus capochadas,

PD: pensé por un momento que era el día de los inocentes pero no, eso es en diciembre, jeje

Besoooooooooooooos

El éxodo said...

Besos. Y no desesperes; las palabras, aunque a veces no las sintamos, crecen dentro las vísceras y llega un momento en el que o las echamos fuera o su presión contra nuestra piel, duele.

Mas besos.

TOROSALVAJE said...

Estoy tranquilo porque sé que volverás, en cualquier momento, probablemente antes de lo que tú te imaginas.

Besos.

calma said...

Cariño mío... como lo nuestro traspasa esta pantalla, como te quiero tanto, como te sé, también te entiendo, pero eso no quiere decir que voy a decir que tú eres viento, viento fresco, tú eres la inteligencia personificada, la dulzura hecha persona, la alegría del huerto, la amiga que cualquier persona quiere y debería tener, y todo eso porque lo dice calma, que te conoce como la madre que te parió. Y me jode, no sabes cuánto me joder verte así, y más porque sé lo especial que eres, y eso remueve los cimientos de las personas que más cerca tienes, de las que mas quieres, tal vez de las que deseas también, que lo saben muy bien, y que por eso, porque saben que enamoras a cualquiera, pasan despacio por tu vida, sin darte lo que mereces, que es todo. Pero ya sabes que siempre te he dicho que no lo hacen por falta de ganas, yo conozco muy bien a esas personas, y se que te adoran tanto como te temen, porque TÚ NANY, enamoras mi amor... y sabes que de amores tengo un pequeño master realizado...
Te quiero mi niña amor

Rigoberta said...

Y bueno... yo que vuelvo, y tu que te vas... aunque te entiendo chama, te entiendo full... a veces uno sencillamente no se halla con las palabras o ellas no nos hallan a nosotros... como más te guste =P

En fin, que te dejo un abrazoooooooooote grandooooooote, y esperaré tu próximo post, así sea para decirnos que sigues sin "jallarte"

;-)

Un besote

More Baker said...

Bueno amiga, ahora si me dejaste como suelo decir "viendo pa San Felipe".
Siempre me sorprenden tus cosas, en una u otra medida, pero esta despedida, me dejó "viendo pa San Felipe".Y pasa amiga, pasa y uno lo siente. Leí ese "vacio" en algún comentario.
Pero pasa, es normal, digo yo. Como Toro estoy tranquila, pues sé que estarás de nuevo con nosotros. Y pronto.
Tómate el tiempo que necesites, bella. Tienes hasta las 2 de la tarde (hora local) para que vuelvas con nosotros!!!!!!!!! jejeje
Mi abrazo preciosa, lo más importante que estés bien.
En serio,

Fernando Sarría said...

besos para...ti.

Waiting for Godot said...

Siempre estás conmigo.Como toda la gente a la que quiero. Besos

Angela said...

Ayyyyyy diossssssssss NANY sea seria!!!! cerrar es demasiado!!!! :(, mientras leia el post pensaba "es en serioooooooo NANY no va a escribir mas!!!" no puede ser, aqui la que no escribe soy yo jajajaja, pero bueno NANY si usted ve que eso es lo que tiene que hacer para que vuelva todo de nuevo, bienvenido sea...todo tiene su tiempo y espaio en la vida, asi que mi nina pasare por aqui todo los dias, como de costumbre, leyendo y releyendo tus post jajajaja porque hay unos que de verdad no me canso de leerlos, y a pesar de que este va a ser tu ultimo post por "AHORA!!!!" lo terminaste de una manera muy especial, tal cual como te persivo... Por ahora me voy a dedicar a leer los post a los que haces referencia que de seguro ya los he leido... y ya sabes por aqui estare aunque no me veas... Espero que vuelvas pronto.
Besos NANY!!!

ERNESTO J. said...

buenas... pasaba por aqui solo por saludar...

Primero,no diga que está vacía,es mejor decir que te agotaste todo tu combustible mental y necesitas una recarga,no te preocupes solo necesitas un empujonsito, como el concierto ese tan tripa de junio...se lo dice uno que el blog le nacio hace 3 años cuando Slayer toco en el poliedro y tiene como 15 post en cola luego de la paliza del gillmanfest...
Así que no te digo adios,te digo hasta luego...
Saludos guapa

Angela said...

Listo ya lei todos los que dejaste de referencia... y ahora voy a distribuir el "Archi-caopocho" haciendo tiempo para tu regreso!!!
El hecho de... no implica que...
Asi que no tardes.

calma said...

Vengo a dejarte besos y cariñines...
Te llamo esta tarde....
TQ

-Pato- said...

Ups :(

He estado sin maquina y aun sigo sin y me encuentro esto...

Te he leido atentamente y creo haber sentido alguna vez lo mismo, asi que te entiendo las ganas de pararte, de quedarte por aqui comentando porque eso te hace bien, pero sin decirte porque ahora hay silencios, y en un mundo de letras es dificil sejarse estar en silencio.
Que no creo que estes vacia, no me lo creo a eso, si no tenes las palabras adecuadas para decir este silencio, que tenes que verlo pasar los dias, verlo dormir, caminar, vestirse, tomar forma, reconocerlo, estoy segura que uno de estos dias hasta te habla y ahi vas a querer volver.

Un beso linda, te espero :) y te acompanio por aqui.

CHJ said...

Sólo puedo mandarte un besote mi besha...no me despido, ni te despido. Tu siempre vas a estar aunque no escribas, ya te lo ganaste.
Y sé que va a ser más pronto que tarde cuando tus letras vuelvan....aunque sea me queda tratar de boicotear la luz en Florida pa q te arreches (es jugando gringos der diablooo no soy terroristaaa)

Un abrazote mi niña grande....TQM ;)

picao said...

Como a todo el mundo le sucede en un momento u otro, hay ocasiones en que hay que tomar un descanso. Pero oye, no te pases descansado que ya se me hace largo el no saber de ti :D .
Muchos besazos bebe y vuelve pronto compartiendo tu vitalidad, o me voy a descansar yo tambien a gastos pagados aunque sea al sofá de tu casa una temporada, jajaja.
Un abrazo y hasta pronto corazón.

Angela said...

mmm... pasando a visitar y dejando una senal.
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja besos...
Esperando...

César said...

como asi?
en una de voyeurista viendonos y nosotros no sabremos nada de ti? jmmmmm.
Tranquila mujer, a todos nos pasa uno no puede ser una enciclopedia todo el tiempo jajaja

Un besote.

More Baker said...

Te vine a dejá mi cariño, a ver pues, si sabía de ti.
Un abrazo.

Marce said...

Y a mi que me parecio tu mas inspirado post!! Sabelo Nany, estes con o sin inspiracion, escribas un poema o un cuento o una simple letra, postees una foto o un video, siempre te voy a visitar proque ya es cuestion de cariño vio? besos

El éxodo said...

Lo cierto es que en tu déjà vu comenzó a gestarse el mío, fue la semilla de la inspiración de la que después florecieron esos versos macilentos. Gracias y besos.

Curiosa said...

Aunque yo si estoy pasando por todas las maldiciones habidas y por haber te entiendo y mucho.
Un beso y cuando estes mejor te esperamos con los brazos abiertos.

Sir Barton said...

Loba: Unos consejos para que te ocupes y te entretengas cuando falte la energía eléctrica... el primero, complacer a tu lobo pensando en él... (sho) depués puedes hacer variadas actividades para que veas que la gente antes de la TV, la luz y el Internet tenían algo que hacer aparte de hacer muchachos. Anota:

Te puedes pintar la uñas de un color diferente cada una.

Untarte con mantequilla de maní.

Afeitar al perro (o el cuerpo si no tienes perro).

Fumarte la borra del café.

Conducir con los ojos bendados en reversa.

Alcoholizarte hasta niveles de coma clínico.

Espiar a los vecinos.

Coletear desnuda con la ventana abierta.

Buscar a ver si alguien quedó encerrado en el ascensor y gastarle bromas (decirle que vas por ayuda sin hacerlo, que el aire dura hasta 30 minutos ahí dentro, que van a tener que usar dinamita para sacarlo, etc.)

Aprender Chino.

Hacer burbujas con saliva y esculturas con moco.

¡Beber Ketchup!

Fabricar explosivos con cloro, gasolina, fertilizante y amoníaco (ingredientes comunes en todo hogar).

Hipnotismo frente al espejo.

Combinar medicinas (podrías descubrir el próximo estupefaciente del momento, y aunque no, te divertirás explorando sensaciones, pero eso sí, no uses laxante en las mezclas, confía en mi).

Maquetas con galletas de soda.

Lucha Libre en la cocina!

Molestar al vecino.

¡Un incendio! (garantiza un espectáculo en el vecindario).

Coser con los pies.

Cortarte las uñas de los pies (de repente te gusta y lo sigues haciendo de por vida, yo estoy que me animo a probar esa experiencia algún día).

Merendar huevos crudos con mayonesa.

¡Leer en la oscuridad!

¡Jugar a la ruleta rusa!

¡Las posibilidades son infinitas! ¡tanto así que te enfadarás en cuanto regrese la energía eléctrica!

Oswaldo Aiffil said...

Eres importante Nany bella...¿será que no lo sabes? ¿será que nadie te lo ha dicho? ¿será?

Capochoblog said...

Genín: Mi viejo, cuando te leí no pude menos que sonreir y ya te lo dije en tu post, coincido contigo.

Es así, cuando no sale, es no.

(me arrugaste el corazón)
Yo también!

Otro tan grande como el tuyo, esperando que siempre estés.

Oswaldo: :P

Estaré murmurando en tu blog aunque no entienda de que va el Bossa Nova

:)))

Muchos Besos compartidos y no es por el FB.

Mi Cachorro siempre Criollo: Gracias por andar siempre por allí.

Un Beso muy grande.

Rafa: Confiemos en eso :)

Más Besos.

Torito: Solo por llevarte la contraria capaz y no lo hago :P

Besos siempre.

Calma: Mi española reencauchada en venezolana, me matas cuando dices "A la Vaina" y "ladilla" jajaja...

Te adoro full.

Besos como siempre.

RigoBella: Sabía que lo entenderías.

A veces son buenos los silencios, aunque he seguido comentando cual cotorra :)))

Preciosa, Éxito en la defensa y estaré allí para decirte Felicitaciones de nuevo, Dra.!

Me quedo con tu abrazo y con una sonrisota en la cara.

Besos.

More: Amiga mientras sea viendo para un mismo lugar, todo está bien ;)

Un Abrazo y seguimos en contacto como siempre.

Fernando: Gracias Poeta.

un Libro de besos para ti.

Waiting: Y tu conmigo, de eso no tengo dudas.

Te quiero un montón y lo mejor, es que tu lo sabes consentida.

Besitos.

Angela: Mi negra bellaaaaaaaa!!!
Me has hecho reir con lo de "sea seria", jajajajaja, cuando? como? es más... por qué????

Jajajajajajajajajajajajajaja

Besos preciosa mia, muchos, muchos Besos de corazón.

Ernesto: Uffff y lo mejor es que ahora viene el Summer Tours... REM, Radiohead, Coldplay, The Cure, Nine inch nails, Bruce Springsteen y un montón más... te podrás imaginar, si no recargo pilas con eso, voy jodida.

Besos guapo.

Angela: Te adoro mi niña Bella, Gracias.

Muackkkkkkkkkkk

Calma: Y hoy también. Disfruta esta noche.

Besos.

Pato: Nadie mejor que tu para explicarlo!!! Ves como no tengo las palabras :)))

Un Beso Grande como tu mi Pato Hermosa.

(por cierto, me he quedado con tu mano, un día de estos te la devuelvo :D)

CHJ: No nos despedimos en absoluto mi niña perfecta...

Boicotear la luz? noooooooooooo.. te tendría que llamar el Huracan CHJ... creo que por eso me incomode tanto sin luz, solo había pasado cuando el último huracan grave que tuvimos pero también sumale que ese día la temperatura estaba a 34C y la humedad al 90%, una cosa de locos... y no es verano aún :(

Besos amore.

Josema: Jo!!! que si te echas en mi sofa para ver Atlantis o como se llame lo que veas, te corro en un dos por tres!!!

:P

Besos Precioso mio.

Angela: Ya te comente en tu blog, no se vale.. quiero más fotosssss!!!

:))))

Cesar: Voyeur? jajajaja, no lo había pensado, va a ser que si.

Besos bello.

More: Más para ti de vuelta.

Marce: Bellaaaaaaaaaaaa!!!

Por eso te quiero como te quiero!

Besos suegrita! ;)))

Rafa: Me dí cuenta y me encanto! pero es impresionante tenerlo cuando te estaba escribiendo y ver que hayas sacado de una simple palabra algo tan hermoso.

Gracias a ti y Besos!

Curiosa: Gracias a dios sabemos que amanece hasta en la noche más oscura así que tu pa´lante como siempre, que puedes.

Besos.

Lobo: Me estoy riendo desde ayer con esto... de todos los consejos el que más dolor me dá es el de coletear desnuda y con la ventana abierta... joder, la alfombra la pasaría mal y mejor no hablar de los vecinos, jajajajajajajaja

Y lo de la merienda, ufffffff, paso y gano compadre, son todos tuyos!

Ya capto la idea del mensaje, me acabo de dar cuenta que mi falta de creatividad es inmensa, jajajajaja

Besos corazón y ya sabes, piensa en mi como yo en ti y entonces quedamos parejo... cada quien a lo suyo :)))

Muackkkkkkkkkk

Oswaldo: Te lo he comentado recién. Importante, no sé, joder pero querida... uffffffff... esta sonrisa no se me borra de la cara porque el afecto es completamente reciproco.

Cuando abrí el blog quería justo esto, pocas personas, muchas neuronas y si encima todo esto viene rodeado de cariño, que más se puede pedir?

Será que te quiero?

Besos embalados y ya en la puerta de salida. :))

Clara y Pepe (los Chuquis) said...

No sé lo que los demás comentaron en cuanto a éste post, porque nunca los leo antes de dejar mi comentario.. para que no influyan en lo que pienso decir, qué sé yo, manías que una tiene. Quiero decirte tantas cosas y a la vez creo que lo mejor es no decirte nada, simplemente respetar tus decisiones. Aparte no es tan grave, son momentos en la vida de uno. Nuestras historias son así, cambiantes, nada es estático, nada es igual ni para siempre... pero es bueno que así sea. Te queremos mucho Nany, porque vos te hacés querer..¡¡sos una bruja encantadora!!
Si necesitás una musa, te lo puedo prestar a Mesié Le Pep.. le decimos "el muso", eso si, los alimentos corren por tu cuenta...

Otra vez a viajar al olvido... said...

don´t worry, todo pasa, try to be happy, si se puede...

More Baker said...

eh, mmmm, estè, mmmmm ¡HASTA CUÁNDO?!!!!!!!!!!!!

Capochoblog said...

Clara: Preciosos los dos, Dios me los cuide y me los haga ganar la lotto!!!
:)))
Ustedes dos para mi son muy especiales, porque se han dedicado no solo a repartir buena vibra y risas si no porque tienen la medida exacta de cinismo inteligente que a mi me gusta. Si Clara, eso es contigo que a Pepe solo le escondo la cartera y queda listo. :D
Y hablando de musas... con Mesié... va a ser que no, COME MUCHO!!! jajajajajajaja

Besos y MUCHAS GRACIAS porque el afecto es completo y totalmente reciproco.

Otra Vez a viajar al olvido: :)
Gracias.

Besos.

More: Hasta que públiques el libro=
A ver... pa cuando?
:)))
Un día de estos, no desespere, ya vuelvo, no empuje :D

Besos.

Angela said...

jajajaja NANY lo de "sea seria" es algo que siempre digo, cuando me dicen algo que no me convence jajajaja asi esten jugando conmigo es como decir "dejate de eso" jajajaja... Cuentame como estas???? Hoy pase solo un ratico, porque tengo muchas cosas que hacer para manana, y de paso tengo que ver LOST!!! jajajaja o sea tengo todo mi tiempo ocupado jajajaja... un Beso NANY, se te extrana...

Oswaldo Aiffil said...

Toc toc toc! Naaaaanyyyyyyyy!!! Abre rápido que está lloviendooooo!!! Toc toc toc!!!

More Baker said...

Qué chantaje el tuyo!!!!!!!

variopaint said...

Hola Nani...solo queria saludarte y gradecer tus comentarios en el blog de Calma...

Muchos besos

Manuel

Nany said...

Angela: Un Besote preciosa. Lost? y eso aún lo pasan :S.
jajajajaja

Oswaldo: Tu no tienes que tocar, usted pasa directamente a la cocina y se sirve lo que quiera :)

Besos.

More: Eso no es chantaje... es hacer negocios :)

Besos.

Variopaint: Fue un placer enorme.

Otros tantos para ti.

:)

Clau said...

Epaaa y yo perdiendome todo esto tan bueno chica!
snif!...
Buenísimo este post igual te digo tenemos que hacer un brake para agarrar impulso y seguir con el blog, por lo mismo y bastante ocupada también he tenido mi Blog abandonado...
Un abrazo!
:)