March 05, 2008

No a la Guerra...

Con este post me uno a la campaña de solidaridad a la que me invita Mi Cachorro del Imperio que no es más que un jovén venezolano preocupado por todo lo que está sucediendo en nuestro país y en apoyo de lo iniciado en http://librementeopino.blogspot.com.
Al igual que ellos, yo le digo que NO a la Guerra y muchisimo menos a la intimidación, porque para mi; esta farsa de movilización de batallones no es más que un circo del mico para lucirse y seguir quedando mal como es su costumbre y con él, haciendonos quedar mal a todos los que habitamos Venezuela.
Si, vulgar intimidación. Guerra psicológica. Porque eso es lo que "nuestro" presidente ha estado y sigue jugando.
A quién cree que asusta movilizando batallones a la frontera con Colombia?
Vamos a ver... A quién?
A un pueblo que está mamado de vivir el dia a día con guerrilleros, narcotraficantes, paramilitares, hampa, corrupción? No me hagan reir!!!
Nos hacen bú en la frontera y nos cagamos en los uniformes.
No nos caigamos a coba.
Y no es porque nuestros militares sean menos hombrecitos que el resto de los militares del mundo, no es porque nuestras armas no hagan el mismo daño que las de ellos, no es porque no estemos entrenados en tácticas de guerra, ni porque nos falten excelente pilotos. NO!
Es simplemente, porque nuestro pueblo no está acostumbrado a pelear.
Cuando fue la úlitma guerra que peleamos?
Y no me vengan con que si fulanito estuvo en tal o cual guerra de prestado. Que uno o dos, no hacen un batallón.
O sea, que no es suficiente con los muertos diarios, no. Ahora también hay que acabar con los que se visten de verde.
Mal gobernados, mal comidos, mal servidos y ahora; mal peleados pues!
Habrase visto tamaña hijoeputada!
No estoy de acuerdo en que el gobierno colombiano ni ningún otro, bajo ningún concepto viole la territorialidad, la soberanía de ningún país.
Ese es un punto que no tiene debate. No tiene asidero ni excusa. No es no.

Mi patria y mi suelo así como el tuyo; se respeta, asi seas Marco buscando a tu mamá.
Coño pana, si te enseñan a pedir permiso para abrir una nevera en casa ajena como no vas a pedir permiso "grandisimo cabeza de chola" para entrar, cazar, estallar bombas y demás, en un suelo que no te pertenece?
Por ponerlo mas crudo:
Si hay épocas de veda para la caza, no me vengas a decir que cazar gente no debería estar vedadisimo y máxime si es en un territorio que no es el tuyo.

Ahora bien, a que voy con todo esto.
A que los trapos sucios se lavan en casa. Que cada quién debe asumir su barranco y defender lo suyo. Que los terceros siempre, siempre sobran!.

Por que carajos el imbecil que nos gobierna debe estar metiendo las narices en todo? por que carajos debo yo pensar que los muertos por la guerrilla son más importantes que los muertos de mi país todos los santos días? por que coño debo hacer un minuto de silencio por ellos? quien lo hizo por Ricardo? por el primo de Afrael? por tantos otros?
Quien hace un minuto de silencio por la persona que en este momento esta muriendo a manos del hampa en mi país por quitarle la cadenita de oro o los zapatos y que mañana saldrá en los periodicos si tiene suerte de ser denunciado?
Mi país esta en guerra todos los malditos días y los que deberían estar resolviendo conflictos y dando la cara por nosotros donde estan? Metiendo sus blanquecinas e incompetentes narices en asuntos AJENOS!!!
El coño de tu madre chico, hasta cuando?

Que me disculpen las familias de los secuestrados, pero mi país esta secuestrado por unos tipos que son incapaces de mirar hacia dentro y meterle el pecho a la situación en sus propias calles, por unos tipos que de no tener nada en que caerse muertos ahora son multimillonarios y no les importa Venezuela más allá del dinero y protagonismo que les pueda brindar.
Por unos tipos que comen bien todos los días mientras el resto de venezolanos se esta comiendo un cable.
Por unos tipos que en vez de ocuparse de tapar las goteras de sus techos, estan avidos por hacer huecos en el techo del vecino.

Disculpenme, de verdad.
No encuentro el dolor necesario para sentir más por ustedes que por los mios.
Es mi verdad, más sincera no puedo ser.

Pero aun así y por sobretodas las cosas; disculpenme todos los colombianos de este planeta por tener que lidiar con este maldito imbecil que gobierna mi país y les hace cada vez más díficil resolver los problemas que ustedes tienen.


30 comments:

Zuliana Maracucha said...

Gracias por unirte a esta causa, la idea es que le podamos decir al mundo que no estamos de acuerdo con la guerra, que Colombia, Ecuador y Venezuela son paises hermanos, que la paz es el la via y que no apotamos al terrorismo, pues los venezolanos estamos quedando como territorio de alivio de los guerrilleros, esperamos que puedas enviar la informacion y la imagen tricolor a tu lista de correos electronicos y pedirles a ellos que lo reenvien para formar una cadena voluntaria cuyo premio es saber que estamos contribuyendo a difundir el verdadero sentimiento venezolano, puedes visitar mi blog http://librementeopino.blogspot.com
o en facebook
www.facebook.com/group.php?gid=8767576667 espero te puedas unir y si no es asi, ya tu aporte ha sido significativo, gracias
Leyda Gonzalez

Zuliana Maracucha said...

otra cosa, me encanto tu blog, por aqui estare visitandote

Salvador said...

No habrá guerra alguna, de eso estoy seguro. Pero para Chávez si se vienen muchas cosas feas. La denuncia realizada ante la Corte Penal acusándolo de financiación y apoyo a las FARC no son para nada cosas buenas. Y son cosas que también nos afecta a nosotros.

Carlota said...

Muy bueno tu post.... la verdad es que este hombre es un imbécil con todas sus letras.... te juro que no sé en qué va a terminar ésto.... en el nombre de Dios
Mil besitos!!!

Nany said...

Zuliana: De nada, es lo menos que deberian hacer todos los venezolanos del color que sean, unirse.
Porque una cosa es la inclinación politica y otra es inclinarse al precipicio y no decir: Ey, no! y más cuando no es el sentimiento del pais.
Es una lastima tener que reafirmar algo que se supone que ya sabiamos.

Gracias :D. Es tuyo!
Saludos.

Salva: Mi niño, use la palabra guerra como antonimo de Paz. Cualquier cosa que anule la paz, trae problemas y mas si hay armas en juego.
Hay una norma para todo aquel que usa un arma y es como el padrenuestro en misa: Si sacas un arma es para usarla. Las armas no son para pavonearse.
De hecho, a estas alturas, no deberian existir pero es como pedirle mucho a la civilización.
Que no habrá guerra de eso estoy segura, pero que los roces de este tipo van dejando el mal sabor de boca y como dice el dicho: "Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe".
Lo menos que nos interesa como país es un conflicto armado en frontera pero ni que sea un traquitraqui... ya bastante hay en las calles como para terminar de ponerle la guinda al pastel.

Carlota: Chama, este hombre me enferma. Yo trato de ser amor y paz... pero coño este tipo hace que hasta el Cristo le pinte la puñeta 6 veces.
Mil mas para ti.
(inhala... exhala...uffffffff)

*Mara* said...

Somos millones de persons frustradas y exiliadas... Estoy de acuerdo contigo en que nadie tiene el derecho de violar o invadir el territorio de otro.... Pero tengamos en cuenta que es una selva y que las lineas no estan trazadas, no es que hay una caseta o una cintica que divida que es que.... No le deseo la muerte a nadie pero aquel que mata merece morir...
El hijoeputa ignorante que tenemos como presidente no sabe que ms hacer... Si esta bien pobre Ingrid Betancourt pero que liberen a 3 o 4 does not make a big difference... Y los otros 700? Y esa gente que no ha visto crecer a sus hijos? Que verguenza me da de verdad es mas que verguenza es pena es dolor es tristeza por que es increible que se pueda poseer tanta ignorancia junta. Pero en fin que Dios nos ayude por que nadie sabe en que va a parar todo este peo....

Anonymous said...

uy Nany, que fuerte y que bien te has explicado.
Desconozco el conflicto y no puedo entrar en pormenores, pero una cosa si tengo clara NO a la guerra, lo que pasa es que a veces hay que defenderse de agresiones externas, pero quiero pensar que entre personas nos podemos entender sin llegar a las armas.
Espero que por tu Venezuela y toda centro y sudamérica se consolide una verdadera democracia, no es un sistema de gobierno perfecto pero mejor que manejados por 4 gatos sin escrúpulos.

Patricia Angulo said...

Apoyo tu NO por completo, así como entiendo tu dolor y tu absoluta impotencia frente a tanta mentira, a tanta estafa, corrupción y muerte.

Este coqueteo con la guerra a la que un presidente expone a su pueblo (que como bien decís ya vive una guerra todos los días para sobrevivir) me recuerda muchísimo a la guerra absurda que emprendió el gobierno de la dictadura Argentina en el año 1982 enfrentando al Reino Unido para recuperar las Islas Malvinas, fue un acto desesperado para ganar credibilidad y sostenerse en un poder que se les caía a pedazos.

Un abrazo Nany y tenés mi apoyo.

Luis Petit said...

Gracias mi Nany, sabia que podia contar contigo para esta campaña, que buen post, un poco pasado de tono pero me gusto muchisimo, la purita realidad de lo que estamos viviendo los venezolanos,

Besos

Capochoblog said...

Cachorro: jajajaja... subido de tono? prometo que para la próxima uso palabras al mejor estilo maracucho... y le saco el ruedo a la minifalda ;)
jajajajaajajajajajajajajajajaja
(eso me dice que jamás has leído en este blog mis post sobre politica... es cuando más hago uso y abuso de las palabras... todas están en el diccionario... eso, seguro)
Besos con tono bajo.
:D

Luis Petit said...

jajaja, sigue entonces escribiendo de politica,

Besitos pues,,

Capochoblog said...

Cachorro: Mejor te lo dejo a ti que eres más concreto... que a mi me leen poco cuando me extiendo, jajajajajaja... además... irrito hasta a el más neutral... te paso el testigo a ti.
Besotes, para que no digas.
:D

Capochoblog said...
This comment has been removed by the author.
Capochoblog said...

Mar*velous*: Si aceptamos aquello de que es una selva y por ende sin buena delimitación, no podremos recuperar más nunca el Amazonas que los garimpeiros nos estan destruyendo a fuerza de buscar oro en nuestra tierra mi niña...
Si hay un límite, hay que respetarlo haya o no, una bandera que lo indique pero como dice el refrán: "El que mata a hierro no puedo morir a sombrerazos".
Y eso es acá o allá.
De los secuestrados, aun cuando todos son importantes, para mi la pierden en el momento en que el orangutan los está usando como estandarte politico (pero comprendo a los familiares, que importa el como o el por que si los devuelve a casa? no les critico a ellos en absoluto; que quede claro) para tratar de ocultar el millon de problemas que hay en nuestro país. Sorry, pero hay demasiado problemas en Venezuela como para ser caritativos con el mundo mientras el pais se hunde como el Titanic.
Dios... Dios ya no esta mirando y me aterra pensar que nosotros hagamos como él.
Besos.

Guerrero: Una cosa es defenderse cuando te atacan pero.. otra completamente distinta es buscarle camorra al de al lado y luego ofenderte porque este te reacciona. A grosso modo, esta sería una explicación: Nuestro Mico se mete donde no le llaman, mete cizaña, compra afectos, sale regañado y como le gusta el protagonismo, sigue y sigue... cagandola y arrastra al pais con él.
Eso espero yo también.
Gracias por estar pendiente.
:)
Besos.

Pato: Coño si, este cabrón siempre coqueteando e invitando a bailar a la más fea!!! y no me refiero a Ecuador, no. Me refiero a las posturas que adopta. Nunca pueden ser pacificas, no, el tipo tiene que armar escandalos, mortificar al mas tranquilo. Pana, asi no hay quien viva.
Las Malvinas fueron un desastre... no me extrañaria que al loco le de un día de estos por recuperar el Ezequibo (que es NUESTRO) y le de por emular lo que paso en tu país. Este tio no entiende aquello de que "hablando se entiende la gente!. Por lo visto no se lo enseñaron en su casa.. él solo aprendio aquello de "mareando se obstina a la gente"
Otro grande para ti.
Besos.

JUANAN URKIJO said...

Me hubiera encantado escribir ese post, Nany. Te agradezco mucho que lo hayas hecho. Somos una enorme comunidad la que creamos quienes creemos en la paz. Me uno a ti.

Un fuerte beso.

P.S. Me encanta verte por CUATROGATOS. Gracias!

TORO SALVAJE said...

La guerra que todavía sigue es la de Irak para robarles el petróleo, una guerra ilegal hecha por ladrones y todo mirando hacia otro lado. Menudo sinvergüenza Bush. Tanta democracia, estatua de la libertad, derechos civiles, y ahí tenemos a los presos de Guantánamo, un país arrasado, cientos de miles de personas asesinadas, el petróleo robado, y la bandera de barras y estrellas ondeando sobre el botín.

No se libra nadie, ni Chavez, ni Bush.

Me dan asco todos.

Pat said...

La decisión del presidente Alvaro Uribe de dinamitar los puentes que puedan conducir a una (inevitablemente trabajosa) solución política al conflicto armado interno en Colombia, encontró en la respuesta de su par de Ecuador, Rafael Correa, la respuesta exacta en términos de firmeza y de claridad para no dejarse arrastrar hacia una lógica de guerra. El ingreso de tropas colombianas en territorio ecuatoriano rompe con doce años de paz regional en los que ningún Estado había disparado contra un vecino y apunta al corazón del logro sudamericano más preciado en un mundo plagado de conflictos. Correa empleó con agilidad y decisión los mecanismos diplomáticos, dando amplio margen para el involucramiento inmediato de sus colegas de la región, desde Michelle Bachelet hasta Lula, y de los cancilleres y funcionarios de organizaciones multilaterales, de Jorge Taiana a José Miguel Insulza, para una rápida détente y una solución dentro del marco de la diplomacia regional.

Nada hay por ganar sumándose a la lógica infernal de guerra que sugieren los asesores estadounidenses del Plan Colombia. El conflicto colombiano mismo es prueba definitiva del fracaso de la Ley del Talión: no habrá paz si no se remueven las condiciones políticas y sociales que hicieron posibles a las FARC y no hay retorno a la estabilidad regional si la mayoría de los gobiernos sudamericanos no dejan establecido con claridad lo inaceptable de la injerencia extranjera bajo pretexto de la "guerra contra las drogas" y se remueven las condiciones que han permitido a la "parapolítica" hacerse del control del actual gobierno en Bogotá. La región debe ser unánime en su esfuerzo por sacar el conflicto colombiano del contexto de una guerra ajena y nadie debe dejarse tentar por reemplazar las razones por balas.

La propia Colombia, en la que se consolida la izquierda legal del Polo Democrático Alternativo como principal oposición a la derecha parapolítica uribista, está generando las condiciones para alcanzar en el mediano plazo una desmovilización, al menos, de los que siguen en la selva por razones argumentables políticamente. Poner el reloj a correr hacia atrás aceptando la provocación, sería destruir esas condiciones nacientes y demoler aquellas que hicieron posible una década larga de convivencia interestatal pacífica. No puede haber lugar a equívocos en esto: del mismo modo en que el senador colombiano Gustavo Petro, veterano del M-19, reclama desterrar la combinación de formas legales e ilegales de lucha a las fuerzas políticas y sociales dentro de su país, es necesario que los Estados sudamericanos descarten de plano otra vía que no sea la resolución pacífica de esta controversia. El otro camino es el inaceptable y suicida que ha tomado Uribe.

Exiliados en el mundo hay de todos los países, no solo Venezolanos, aqui en el mío hay miles, y entre ellos 2000 Colombianos perseguidos por los grupos paramilitares de Uribe. Allí en Venezuela vienen de decadas de dominio económico norteamericano y es muy dificil salir "ya" de ese poder que impone el imperialismos norteaméricano. No concisdero que Chavez sea un "estúpido incapaz", como se lo tilda en la blogosfera dónde abundan por lógica hombres y mujeres de clases "pudientes" y dónde la voz del que menos tiene poco se escucha. La vervorragia de Chavez no desestabiliza a Sudamérica, las balas de Uribe "si".

Pat said...

Disculpa por mi comentario,pero dentro de la blogosfera, me destaco por perder "amistades".
El pensamiento propagandista y belicista de Colombia y EE.UU sólo conduce a la desunión y en este momento de "unión latinoamericana" (Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Uruguay, entre otros) no se debe cegar por mentiras que solo nos conducirán a una guerra sin sentido, dónde ganarán siempre los mismos. La guerra es lo que quiere Colombia y EEUU (y no me refiero a los pueblos)y no Chavez que sólo utiliza la estrategia de confundir con sus dichos.La movilización de tropas a la frontera Colombian, asi como lo hizo también Ecuador, no solo son preventivas, sino entran en una lógica que demuestran que están atentos, sabiendo aún que una guerra contra EEUU y su aliado Colombia es imposible de ganar si es que con una guerra "gana· alguien.

Mis disculpas por pensar diferente.
Te dejo beso. Cuidate mucho.

PD: Estoy reperdida de los blogs, sólo paso por varios solo a leer, opte por esta forma, me resulta más interesante y nada hipócrita, hoy hice una exepción y deje este comentario. Espero no te haya molestado.

Saludos desde un país dónde también sufre un desabastecimento de alimentos (entreo otras cosas), producto de una politica manejada por grupos oligárquicos pro yanques

Capochoblog said...

Dédalus: Eso mismo, somos una enorme comunidad que apuesta por la paz. Eso debe quedar sentado.
Besos.
P.S: A mi me encanta como escribes tu. Es imposible no leerles a todos y quedar embelesada con la capacidad que tienen para trasmitir. Ustedes definitivamente son CUATROGATOS que uno no puede evitar. :)
Las gracias a ti.

Toro: No se cuantas veces tengo, debo o puedo decir, que NO estoy a favor de la guerra, ni pasada, ni presente ni futura.
Si debo tatuarmelo en la frente, lo hago.
La guerra de Irak es una locura que no pretende más que extender los tentaculos de poder con los que este pais esta acostumbrado a manipular a su gente y al resto del mundo, obteniendo de ellos lo que propio no produce.
La política da asco, eso lo sabemos todos.. pero la mala política, da más asco aún... y no poder opinar al respecto; ya lo supera todo.
Besos y no me cortes, se agradece.. que luego te paso factura y ya sabes como terminamos...
;)

Patricia:
Primero que nada, un placer leerte hoy por acá. Siempre paso por tu blog pero no se pueden dejar comentarios o no lo se hacer.
Una belleza lo del último post de la soledad. Brutal, palabra por palabra. Me encanto.

Segundo, Respeto tu opinión aunque disienta de la mia. Si todos pensasen como yo, que aburrido sería todo esto, no?
Yo encantada de leerte porque tienes las ideas super claras. Yo soy mas coloquial al expresarme asi que siempre es buena cosa leer a alguién que se exprese asi de bien.
Nada de disculpas ni de estar pensando en que dejaré de leerte por decir lo que piensas.
Eso quedo claro?
Espero que si.

Tercero, a lo que voy.
Creo haber dejado en todo momento, tanto en el post como en los comentarios que NO estoy ni a favor de la guerra ni de cualquier concepto distinto a la paz. Y mucho menos a favor de la violación de la soberania de ningún país en cualquiera de sus formas.
Sea como sea, atenta a la paz. Punto. Sin discución.
Es muy díficil para mi ser objetiva para todos los que me leen, en cuanto que soy venezolana criada en una democracia, le guste al que le guste; y veo primero por mi país. Si, aún cuando viva acá por motivos que hoy no vienen al caso. Muy pronto escribire desde allá y quizas soy mas certera o incisiva. Fuera de los lios que tenga colombia con ecuador y sus desmanes, el hecho claro es que cada vez que Chavez abre la boca, no ayuda a mi pueblo. No lo hace. La gerencia de mi país es pésima porque nos gobierna un militar que sabe mas de peleas que de consensos.
Nos gobierna una persona que en vez de preocuparse por hacer convenios que nos ayuden, opta por estar más pendiente de lo que sucede en otros lugares. Por quitarnos en vez de darnos.
No apoyo la idea de que el verbo y gracia de Chavez no desestabiliza. Los hechos comienzan en imagenes, en palabras y Chavez erosiona cada vez que abre la boca.
No todo es malo, no.
Pero lo bueno se queda en palabras o en hechos mediocres.
Como tu bien dices, en este momento de Union Latinoamericana, Venezuela no esta bien. Tiene el dinero, tiene la capacidad, tiene el arrojo, tiene la gente.. y sigue mal?
Ahora ves desde que punto lo estoy viendo? hacia cual estoy enfocada?
Se lo dije a Salva en su comentario, no va a ver guerra pero la intimidación no me va. Y este señor que nos preside solo les usa de cortina de humo mientras Venezuela se cae a pedazos.

P.D: Me había dado cuento de ello. Es imposible pasarte por alto. :)
No me molestaste en absoluto, es más, me aceleraste la neura.

Muchos besos y se agradece que no te pierdas.

AOM said...

Muy bueno el post... Sin duda queremos es paz.. Ya basta de tanta incertidumbre del día a día, queremos vivir tranquilos... Los muertos diarios como mencionas ya son suficientes, no queremos acabar con más vidas...

Excelente iniciativa!!!

SaLu2!!!

Nany said...

AOM: Gracias mi niño!.
Si, ya es suficiente.
Besos.

Unknown said...

Sólo dire: MUY BIEN DICHO CARAJO!!!!!

El coño de su madre con chávez y sus malditas ganas de figurar en donde no debe....

Luis Petit said...

Patricia me tengo que meter a comentar aqui porque fui quien invito a nany a postear sobre esto.

Todos estamos claros que colombia cometió violó tratados internacionales al entrar y violar la soberanía de Ecuador, lo que se está en contra aquí fue la desicion de Chavez de cerrar relaciones con colombia y expulsar de aqui los embajadores del país neogranadino, ademas de que envio batallones de guerra a la frontera con colombia, eso es buscar la paz??

El problema fue con el ecuador que busquen ellos la manera de resolver el problema y arreglen ellos sus peos, o que en el peor de los casos los organismos internacionales sancionen a colombia por haber violado la soberania de ecuador,

Entonces va Chavez y en vez de ponerse a resolver el problema de desabastecimiento de alimentos, la inflacion, el problema de vivienda, el alto costo de la vida, la inseguridad, y tantos males que los venezolanos gritamos porque se nos sean resueltos, el comandante anda moviendo batallones de tanque y no se que mas a la frontera,

En eso es lo que estamos unidos no solos los venezolanos, sino todos los pueblos de latinoamerica,

Es un llamado a la paz lo que estamos haciendo, saludos y espero verte te de visita por mi blog,

Disculpa mi nany por meterme

Saludos a todos

Unknown said...

La guerra no es buena para nadie, en ningún sentido. Los argentinos sufrimos una guerra estúpida : la de Las Malvinas, decidida por un grupo de imbéciles bocones y borrachos!(militares). Es fácil decir: vamos a pelear!, así que preparémonos y VAYAN...
Los de arriba son los que deciden, pero es el pueblo el que paga...

Nany said...

CHJ: Creo que en este momento casi todos, de un lado y de otro, estamos asombrados con lo que sucede.
De pana que es absurdo seguir consintiendo que en nuestro país se le de más importancia a los problemas de fuera que a los miles sin resolver dentro.
Como diría mi abuela: Luz en la calle y oscuridad en la casa...
Que vainon chamita!
Como bien dice el Toro, que asco.
Besos.

Mi Cachorro: Puedes opinar cuanto quieras niño mio.
No creo que Patricia lo tome como un ataque si no como lo que es, mantener fijo el punto y el nuestro; es Venezuela.
Acá nadie aplaude la actuación de Colombia, es más, hacerlo es cuchillo para nuestro propio cuello.
No es aceptable de ningún punto de vista.
Supongo que para muchos, debe ser díficil de creer que un país tan rico como el nuestro este tan falto de atención por sus propios gobernantes y que nosotros nos quejemos tanto siempre de lo mismo.
Besos.

Mis Chuquis: Así es, a nadie. Los que pierden, mueren y los que ganan, se pasan la vida tratando de quitarse la mancha de sangre de las manos y dandose golpes de pecho, ahogados en excusas cada vez más miserables.
Besos.

Buen finde para todos.

More said...

La Paz y el Amor son cosas que queremos todos. Fíjate en las misses cuando en los certámenes le preguntan que es lo que más desean y ellas no responden como probablmente lo haría yo: un hombre buenísimo que me quiera y me adore y yo a él. ¿Que contestan ellas? La Paz mundial. ¡Qué ternura, no!
Yo comparto contigo una cosa: a Chávez se le olvidó que los problemas nuestros son más importantes que de los otros. Pero no creo amiga, que este maldito imbécil, como tú lo llamas, sea considerado así por muchos colombianos. A él, desgraciada o afortunadamente, muchos colombianos le deben que sus familiares y compatriotas estén de vuelta. Es posible que mucha gente haya celebrado la muerte de los terroristas, pero sin duda siempre habrán de recordar que para ello tuvo que violarse el territorio ajeno, siguiendo las instrucciones de su más firme y maquiavélico aliado.
Y cambiando de tema, cuándo es que vienes a Venezuela? Qué grata sorpresa me dejaste.
Habla, querida que quiero saber.
Besos para tí.

Nany said...

More. Que rico es disentir contigo. :)
Besos.
Apenas tenga fecha, te dire.
Besos otra vez.

nickjoel said...

solo pido que en un solo corazon alcemos nuestras voces en favor de la paz..... saludos desde Venezuela, desde las alturas merideñas.... besos

Nany said...

Nickjoel: Bonito sentimiento.
Amo tu tierra, pero cuando digo amo... es estar completamente enamorada de ese lugar mágico!
Besos y se bienvenido.

Zuliana Maracucha said...

Aqui estoy otra vez, vengo a invitarte para que te unas a esta idea, se que estas fuera de Venezuela pero igual estas pendiente de lo que aqui ocurre y tienes mucha fuerza en tus ideas. Seguimos con la cadena virtual por la paz por eso desde el grupo contra la guerra en suramerica y a favor de la paz http://www.facebook.com/group.php?gid=8767576667 y el blog http://librementeopino.blogspot.com proponemos que, ante la iniciativa de Juanes, de realizar un concierto por la paz en la frontera colombovenezolana, a la cual se han sumado valiosos representantes de Venezuela. Colombia y Ecuador, los ciudadanos de buena voluntad de los tres paises asi como de otros paises que apoyan la causa de la convivencia en armonia, declaremos el 16 de marzo de 2008 como el DÍA TRINACIONAL POR LA PAZ, y aunque no estemos presente fisicamente en el Puente Internacional Simón Bolivar, expresemos nuestra adhesión a la causa realizando alguna actividad que por sencilla no deja de ser importante: coloquemos la bandera de nuestro pais, acompañada de una bandera blanca, hablemos a nuestros menores de la necesidad de seguir forjando la paz, coloquemos lemas alusivos en los vidrios de nuestros carros, escribamos en nuestro sitio por Internet (blog, mi espacio, facebook, entre otros), enviemos correos electronicos con informacion sobre el evento y sigamos motivando a trabajar por la paz. Estoy segura que mientras mas seamos en este accionar, mas se aleja la posibilidad de un enfrentamiento entre paises hermanos.
Tanto en el blog como en facebook dejamos una imagen por si la quieres usar, gracias de antemano