March 04, 2008

Gracias

La anciana recordaba un cisne que había comprado hacia muchos años en Shangai por una bicoca.
-Esta ave- le dijo el vendedor- fue una vez un pato que estiro el cuello esperando convertirse en ganso y ahora mírelo, es demasiado hermoso para comérselo-.

Luego la mujer y el cisne cruzaron un océano muy ancho, estirando los cuellos hacia América. En el camino le dijo al cisne "En América tendré una hija igual a mi, pero allá nadie dirá que lo que vale se mide por lo fuerte del eructo de su esposo. Allá nadie la mirará con desprecio porque yo la haré hablar solamente el idioma local perfecto, y allá siempre estará demasiado llena para tragarse cualquier tristeza, sabrá mi propósito porque yo le daré este cisne; una criatura que se transformó en más de lo que se esperaba."

Pero cuando llego al nuevo país los oficiales de inmigración le arrancaron el cisne dejando a la mujer agitando los brazos quedando una sola pluma de cisne como recuerdo...

Desde hacia mucho tiempo la mujer habia querido darle a su hija una sola pluma de cisne, y decirle: "esta pluma te parecera sin valor pero viene desde muy lejos y trae con ella todas mis buenas intenciones..."

Yo tengo en mi país, una hermosa pluma de cisne que me envió uno de mis mejores amigos, hace ya muchos años y como todo se renueva; ahora tengo mi Worry Doll que cumple la misma función.

No te había dado las gracias como debía mi Bella. TQM!

10 comments:

TORO SALVAJE said...

Me quedé encantado con la historia Nany, y el final es muy hermoso.

Que bonito, de verdad.

Besos.

Capochoblog said...

Es apenas el comienzo de la peli... el intro te lo van contando mientras una pluma de cisne cruza un fondo negro haciendo el camino de un lado a otro.
Te has dado cuenta de cuanto brillan ciertas cosas en los fondos negros?
Vale la pena verla, son cinco historias distintas entrelazadas por la amistad.
Me alegra que te haya gustado.
Besos Reloaded™ que los necesitas.

Rigoberta said...

Chama precioso en serio...

Es una historia demasiado bonita, por cierto demasiado tierno tu post anterior con tu amiga...

Que bonita manera de terminar mi día, leyendo tus posts...

=)

Un besote!!!!

Waiting for Godot said...

Y la amiga se ha desmayado....

Nany said...

Rigo: Chamita, me arrugaste el corazon con lo que dijiste.
Otro muy grande para ti, de pana; otro grande para ti!!!

:D

Waiting: Preciosaaaaaaaa!!! Cada vez que la veo, te veo a ti mi pioja. Muchas Gracias!!!!

(eso si, le voy a comprar un troll para tenerla toda asustada, jejeje)

Besos!!!

More said...

Ahhh pero que linnndooooo amiga, que lindooooo, qué manera de agradecer!!
Abrazotessssssss

Nany said...

More: jajajaja. Le debia ese post a mi pioja bella.
Otro grandotote para ti y mcuhos besos.

Patricia Angulo said...

Ayyysss y yo que ando con las emociones de aguacero en aguacero, este post es...de los de llorar!!!

(¡¡¡PUDE ENTRAR!!!! :)

Besitos Nany.

Nany said...

Patico-Cisne Hermoso: Ningún aguacero de nada... mínimo le ponemos al aguacero ese par de sombrillas estas que se le ponen a las margaritas... o a lo que sea que se le pongan... Nada de agua, muchos besos, abrazos, apapachos y lo que sea que necesites... un colchon de esos de plumitas ricos que suavizan la caida, vale?
Venga Mucho de lo que sea que necesites hoy y siempre.
Muack!!!!
P.S: Y recuerda... una vez Cisne, siempr Cisne, para atras ni para agarrar impulso.
Besos.

Nany said...

Cachorro: Ya, aunque cada vez que toco el tema del mico me da un no se que en no se donde y no es agradable...
Besos.