December 03, 2007

Ganamossssssssssssssssss!!!!


Acá son las 12.22am del día 3 de diciembre y aún estoy pegada al TV...votación cerrada pero ganamos... El NO gano... Gano... ahora, a trabajar como hormigas para que valga la pena...ya empezó a hablar Chavez... me voy a dormir... Buenas Noches...

------------------

P.D: Muy personalmente, aún siendo opositora como lo soy, luego de escuchar a los locos políticos de siempre, esos que siempre gritan, exigiendo, buscando protagonismo, hablando más paja que un perdió encontrado, a Rosales haciendo cuasi campaña, a los demás metiendo cizaña, alegando... y luego viendo el porcentaje de abstención tan alto, los pocos puntos de diferencia entre el SI y el NO, de pana... de corazón les digo que pa´mi, la oposición no sirve para tres pingas... a esos hijos de su madre que no salieron a votar, Ok, nosotros salimos por ustedes otra vez, pero hasta cuando?... y ahora si me voy a dormir porque eso de escuchar a Chavez en este momento diciendo que su amada constitución, su luchada constitución (la del 99), etc... (luego de que la quería borrar de golpe y plumazo con su horrenda deforma) y darle la vuelta al fracaso del SI aduciendo que en su momento todo el mundo la objeto y ahora la defendieron.. es como mucho con demasiado para mi estomago a estas horas... o sea... Bullshit! pero, como soy opositora pero no cabeza de chola, me quito el gorro de dormir ante él, por decir en vivo y directo que esta consciente de que si hace un año votaron por él 7 millones y ahora solo 3 millones, algo esta pasando, falta gente, falta gente, si, pero lo malo, si seguimos sacando cuentas; es que aún habiéndose ligado oposición y chavistas que están con Chavez pero no con la reforma para decir que NO, nosotros seguimos teniendo la misma cantidad de gente (4.000.000), o sea... fue la oposición quien se quedo en su casa secándose el pelo?...No se quejen después, no se quejen... ahora si me voy a mimir porque si sigo escuchando el mitificado ¨por ahora¨ probablemente convenza a mi mente débil y de fácil seducción! así que Por ahora me voy a la cama... Buenas Noches y Buena Suerte!

23 comments:

TORO SALVAJE said...

Felicidades Nany.

Besos.

Nany said...

Besos Toro... nos cruzamos... Besos... Buenas noches...Buenos días...

Waiting for Godot said...

Bella: Tu te crees que en verdad nos iba a reconocer todos los votos? Te crees que nos va a dar esos 3 millones de margen? no le conviene, de vaina y nos reconoció el triunfo, que es el mismo que la vez pasada solo que en esta no le quedó de otra. Ganamos. Besos.

Anonymous said...

BIENNNNNNNNNNN... Felicidades a todos lo venozolanos que han votado no y a los que se han abstenido mi repulsa, no saben cuanto daño hacen a la democracia.
A ver Nany, a ver por dónde sale el zumbao ahora... tristemente me da que todavía hay mucho que luchar, pero bueno, las guerras se ganan batalla a batalla. Me gustaría estar ahí y abrazarte, pues siénteme amiga, porque te abrazo fuerte.

Patricia Angulo said...

Ayer me quedé hasta muy tarde y NADA, habló el vicepresidente y NADA, la periodista de CNN y NADA

iba a leer el diario para enterarme, pero antes quería leerlo en algún blog

NANY INFORMA TEMPRANISIMO, me dio la feliz noticia :)

Besos y felicitaciones!

Nany said...

Waiting: Princesa, esta vez no concuerdo y creo que he dejado claro cuan opositora soy.
A Chavez no le creo ni el padre nuestro llorado en griego, ni siquiera tolero verle hablar, de el no me gusta nada.
Pero el margen tan cerrado y misero fue por culpa de la oposición y del chavismo que se quedo en su casa, que no le importa el país, que solo chilla y no mueve el culo, que solo quieren la papita pelada.
Ayer, como durante todas estas elecciones que hemos visto; un familiar (mas opositor que tu y que yo juntas) trabajo para el CNE y así como nos contó que en las anteriores no había habido "claridad", en esta votación nos dijo que la paja la echaron los que no fueron, asi de simple.
No habían colas en los centros donde no había capta huellas por ende el proceso se hizo mas rápido aun cuando hubo problemas en algunos centros que llegaron a abrir a la 1pm porque las máquinas echaron broma, las grandes colas que viste fue por la lentitud de las capta huellas, no por la muchedumbre.
Que los rojos retrasaron la noticia en la búsqueda de un milagro que les diera el SI, si... pero las cifras que manejo esta persona fueron las que se conocieron desde temprano y lo único cierto es que se abstuvo la mitad del país por la razón que fuese, pero se abstuvo. El que te diga lo contrario no va a poder probártelo. Es triste pero cierto!
Así como siempre he dicho que me molesta fieramente que los chavistas sean capaces de decir que no van a leer algo por confianza y amor total a su presi, que no sean capaces de ir mas allá de la papilla que les dan por flojera mental, por comodidad, así mismo detesto a los hipócritas opositores que hablan mucha paja del cambio pero son incapaces de hacer algo por el país, porque total, ellos pueden irse cuando les salga del forro del culo o sencillamente no tienen las bolas. Eso se vio ayer.
Por otro lado, recuerda una cosa, quien hizo el llamado a votar? quien fue el que dijo salgan a votar lo que les de la gana pero salgan!... chama, fue Borges... saca la cuenta.
La oposición jugo a la abstención nuevamente y de verga les sale el tiro por la culata.
Besos y abrazos grandototes para ti, porque fuera de todo... al menos la reforma NO va!.

Calma: Eso mismo, no entiendo como pueden creer que vale mas la abstención que el voto. Seria un absurdo como se han manejado las cosas, el solo pensar que Chavez se va a quedar tranquilo hasta que se le acabe el mandato.
Ahora es que la gente tiene que agarrarse los pantalones. Ahora viene de nuevo la campaña publicitaria-regalar plata de este hombre para que lo quieran igual... ahora es que empieza Cristo a padecer como diría mi abuela...
Gracias mi pioja!!! muchas gracias por mantenerte al tanto! Besos!

Pato: Esita mi Patico... en las mismas estuve yo, al final me quede a escuchar a Chavez porque su tono de discurso por primera vez me llamo la atención y creo que en el tiempo que lleva mandando, es uno de los mas cortos y concretos y duelale a quien le duela, no solo el coño es inteligente si no que dejo preguntas al aire... triste... mi país tiene el presidente que se merece... por el titular, aca me tienes muerta de risa... falto el sonido de los timbalitos esos.. no se como se llaman de las radios de antes... jajajajajaja...
Besos y gracias!!!

Unknown said...

Nany chocame esos 5, yo pienso igual que tu.....y si dijeramos que no nos dieron el margen que en realidad es...¿Donde están los lideres que tenian las actas?

Los lideres de la oposición no sirven de pana que no....

PERO IGUALITO GANAMOSSS!!!!!

Saludos Nany ;) Un Abrazo victorioso jajajaja

Nany said...

CHJ: Exacto!!! Hasta cuando las excusas y la buscadera de camorra!!!?
Igual... con los ojos bien abiertos pero feliz de haber ganado.
Muchos Besos!

Curiosa said...

ASi es Nany, luego no se quejen si no hicieron nada mas que criticar y llorar.
GANAMOSSSS!!
No y No y No nos lo ibamos a calar

Nany said...

Curio: Así mismo es mi viejis!!! Ganamos... ganamos, al fin una...
Besos!!

Morco said...

Ganamos, y le dijimos NO a los violentos, NO a los rencores, NO a los odios, NO nos la vamos a calar!

Realmente es una victoria que celebrar, pero como bien dices ese margen no se lo cree nadie, es triste que los dirigentes se conformen con tan solo ganar y no con la verdad.

Aún así esto no deja de llenarnos de esperanzas que una Venezuela mejor es posible...

K-riños y nos vemos en el espejo

Anonymous said...

Mi nanyyyy en mi blog hay algo para ti y para todos los valientes y luchadores Venezolanos...
FELICIDADES

Nany said...

Pancho: Le dijimos No al retroceso, No a la bota, No a la esclavitud... le dijimos que Si a la libertad, Si a la entereza, Si a la fe, Le dijimos Si a Venezuela... Un SI a la paz.. y ahora, NO hay que desaprovechar la oportunidad valiosa, no hay que dormirse en los laureles.
Si es posible, esta en nosotros que esa posibilidad exista y coexista en nuestra tierra... A Venezuela hay que quererla y NO es castigandola, ni coartandola como lo vamos a lograr...
Besos Pancho!!!

Calma: Viejissssssssssssss... me arrugaste el corazón con esa canción... lo tengo como una pasa justo ahora... Besos!!!!

Anonymous said...

Sabes pochola, que hace días estaba preparando ese post. Quería que fuera serio, respetuoso, veraz y sobre todo clarificador para mucha gente que tal vez desconozca lo que se está cociendo en tu precioso país. Esperé que que salieran los resultados, fuí felíz por un lado y por otro sabes de mi preocupación, pero bueno, la alegría pudo con todo, en mi casa, brindé con mi holandés y mi hija, gritamos un poco (mi hija con 15 años ya está super concienciada socialmente, piensa que cada día lee por lo menos de 50 a 100 páginas del libro que sea)le gusta ver las noticias y está muy al tanto de todo lo de Venezuela, y como sabe que su mami tiene una amiga preciosa que se llama Nany y que es de allí, pues estabamos las dos dando saltos.
Escuché muchas canciones conocidas y por conocer, y me gustó muchisímo esa letra, porque así te imagino y así te siento, es tuya, claro que sí, con todo mi cariño Nany.
Mil besos y muchas sonrisas amiga

Waiting for Godot said...

Nany: Tu eres brujita y sabes siempre muy bien lo que dices, pero igual, ando FELIZ con el NO (como todos!).
TQM.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Ahora a trabajar a trabajar a trabajar. Un país como el nuestro no puede quedarse así. Es verdad, estamos fuera, haciendo vida en otros horizontes pero jamás podemos olvidar que corrimos por sus calles, que somos hallaca, pan de jamón y nos enamoramos de El Ávila.

Todo lo mejor para ti.

El Trimardito said...

Nany, que ganas de decirle a la oposición, a los políticos que son la misma plasta de siempre, si ellos no cambian, no se unen quedaremos a merced del tipo ese.

Saludos!!

Nany said...

Calma: Mil Besos para ti amiga y para tu pioja también!!!! La canción me mato...Muchas Gracias!!!

Waiting: jajajajaajjajajaja, yo también vieja, yo también!!! Besos!!! y yo a ti!!!

Silmariat: No puede, no debe, NO, para involucionar jamas!
Sabes que añoro de estas épocas? las patinatas de Diciembre... creo que cuando no las pudimos hacer más debimos detenerlo todo y hacer una revisión del por que?
Bueh... yo no me enamoré del Avila la verdad.. pero es que nosotros nos gastamos Terepaima y el Manzano ... o sea... jejejejeje...
Besos!

Tri: Eso es cierto, creo que eso fue lo que me molesto, porque uno los ve ya con otra óptica pero ellos siguen tan preocupados con su protagonismo enclenque... que asco!!! por eso cada vez que escucho al chiquillo de Yon G, rezo para que siga siendo y hablando y sonriendo como hasta ahora y no lo ensucien con la política de antaño... ese niño figuro porque no quería hacerlo... pero a los otros que se les nota el polvo en la cara cuando salen a hablar espontáneamente en cámaras... pues... a esos los regalo fácil, fácil... es más, cuanto me das por alguno de ellos?
=)
Saludos!

Waiting for Godot said...

YO TAMBIEN ME LO HE IMAGINADO MUERTO, TERRIBLE, NO PENSE QUE ALGUN DIA SE LO DESEARA A NADIE, ES TERRIBLE AMIGA. besos

Anonymous said...

Nany meeeeeei niña... sabes cuánto te quiero y lo bien que me entiendo contigo, nuestra amistad es reciente pero intensa, espero poder decir dentro de un año que tengo otra gran amiga como son cielo y malena, estoy segura de que así ha de ser, eso se siente, y también con Pato, que me parece un ser increible, estoy felíz de haberos conocido y de caminar juntas por este nuestro pequeño-gran mundo.
Te dejo mi mail y te explico lo que quieras.
Buenas noches mi nany bonita.
tupiell@gmail.com

Nany said...

Waiting: Es que el genera solo malos pensamientos y ninguno es de cama... Besos!

Calma: jajajajajajajajaja! Bromeaba mujer, bromeaba! =)
jajajajajajajaja... Besos, ya te incluí!!! Besos!

Oswaldo Aiffil said...

Hoola Naanyyyy! Pues si, ganamos de chiripa (según los números oficiales) pero ganamos igual. ¿Razones? Hay de sobra, muchas cosas se juntaron. Yo siempre voy a votar pero ya estaba cansado de que me robaran mi voto y pensé no hacerlo. Me convencieron varias personas, entre ellas La Negra, Liz (Lycette Scott) y mi hijo, quien, después que lo mandara al cara...cas country club diciéndole: déjame tranquilo muchacho que tu no tienes madurez política, me respondió, sin voltear: pero si tengo derecho a opinar, y si yo pudiera ir a votar lo hiciera, sólo que no puedo, y es mi futuro...
Hay un 50% que no va a votar y eso no es nuevo, en el mismo año 98, cuando ganó el actual presidente, el porcentaje de abstención fue similar. Hay gente que, definitivamente, el futuro no le importa.
Dos besos!

Nany said...

Oswaldo: Hola mi viejooooooooooooo!!! Pues para que tu veas que hijo de Gato, caza Ratón y si al gato se le olvida como se caza... viene el peque y se lo recuerda, que para eso están!!! Es cierto y así como hay gente apática con su futuro, hay gente apática con esa gente, así que nada.. en esta época de Fuegos artificiales, pues... a algunos ya sabes... jajajajajaja, a ver si con eso espabilan!
Muchos Besos mi viejo y felicidades por luchar mientras tu hijo espera su turno.
Besos para el tambien!!!