December 06, 2007

Me amas a oscuras...


Ayer andaba en estas... recordando que hacia a los 24 años y ufffffff... resulta que así como me sabia todas las canciones que decía no recordar, tambien me dí cuenta que de pana; si han pasado 10 años...
La vibra fue genial y el juego de luces una peripecia creativa pero cuando montaron su espectáculo como que no pensaron en todos, fue netamente un concierto frontal donde los laterales quedaron perdiendo con pantallas muy bajas.

El buen sonido brillo por su ausencia, tanto así, que se escucha mucho mejor filtrado a través de mi cámara que en vivo (mi cámara es de fotos, no filmadora porque siempre recuerdo que la necesito cada muerte de papa o justo en la puerta del concierto!)...
No sé si fue cosa de la mala ubicación de las cornetas, si el tipo de la consola estaba cansado o que, pero parecía que los estaba escuchando en el estacionamiento de la Rinconada en Caracas o sea; el sonido llegaba distorsionado y muy alto, no se entendía nada de lo que Cerati decía y la música siempre le superaba la voz...

Pero, pero, pero... con todo y eso (sin compararlo con otros conciertos); es el mejor concierto que he visto desde que vivo en esta ciudad, en este país!!!
La energía era netamente latina, desbordante, liviana.
Nada de gente sentada ni comiendo hot dog, que va!, todo el mundo estaba brincando, bebiendo y gritando y cuando no, estaban: gritando, bebiendo y brincando... y por supuesto como buenos argentinos (la mayoría... y bueno...) que tienen una porra para todo... no falto el grito de guerra:

oe oe oe oa Soda Soda
oe oe oe oa Soda Soda

Anécdotas:
Por cosas de Dios revise mi cámara en el Mall que está al lado del American Airlines Arena y pillé que no llevaba baterías... Holy Shit! Me toco comprar unas Energizer y por supuesto mi cámara se tiro tres al tratar de tomar buenas fotos... bueh! no me iba a amargar por eso.
Luego, mi esposo no me dijo que la cosa era tannnn alta (donde estábamos ubicados) y me dio un ataque de vértigo tal, que para bajar a hacer pipí tuve que encomendarme a los santos y le saqué la madre cinco mil veces en ruso...
Mi hermano me dijo que estuviese pilas con la canción ¨Sueles dejarme solo¨ y empecé a grabarla cuando la fucking cámara me empezó a titilar por batería y la apague porque quería guardar algo para Música Ligera y en eso... a Cerati le entro el demonio y rompió una guitarra allí mismo mientras hacia sonar aún las cuerdas... y yo sin poder filmarlo...Holy Shit!
Al tipo se le fue la voz, tosió, fué, vino y medio paro pero eso solo hizo que el público cantara mucho mas alto... apoteosico!!!
A diferencia de lo que pensé, el público más que adulto contemporáneo era muy joven y, se sabían todo el repertorio!
Eran 30 canciones y se saltaron Zona de Promesas.
No habían camisetas pavas así que como suelo hacer, me traje mi gorrita gris con el circulo amarillo.

Del resto que puedo decir de Soda que ustedes no sepan? eran lo máximo, son lo máximo y seguirán siendo lo máximo siempre...

25 comments:

TOROSALVAJE said...

Allí juegan los Heats, no?, al concierto no hubiera ido, pero al basket sí, por ver a Jason Williams, Alonzo Mourning y Shaquille.

Sobre todo Mourning, me encanta, que mala leche tiene jugando y con todo el calvario de enfermedad que ha tenido que pasar, ahí está como un jabato.

Salvando las distancias yo jugaba con ese carácter. No te rías que te veo....

Ya, no tiene nada que ver con Soda, pero es que ya te dije que Soda me sonaba a bebidad nada más.

Besos.

Clara y Pepe (los Chuquis) said...

A mí me encanta Soda!! Ahora, cambiando un poquitito de tema... Torosalvaje basketbolista????, vos acreditás eso Nany?

Nany said...

Toro: jajajajajaja si, allí juegan los Miami Heat pero... al concierto hubieses ido Toro, de seguro que si... es que te hubiese llevado agarrado por los cachos!
Es cierto que Mourning ha tenido muchos problemas y que el tipo supera su cuerpo, pero quien le supera el carácter? de buena fuente te digo que el tipo es un pesado, nada que ver con Tv, el tipo es un pelmazo entero... eso es lo malo de vivir aca, que cuando uno ve a las estrellas... las ve en su esplendor terráqueo! así que mas que reírme me preocupa que tu jugaras como el... por lo de enfermizo? por lo buen jugador? por lo entregado al basket? o... por lo enamoradizo y paladín (como dice Wickipedia) como el Jabato? ahora si me rió... y si, a Soda debes bebértelo pero con un Whisky que luego te impacta mucho, jajajajajajaja... cuando pueda subir un vídeo de los que grabe, veras de que hablo... el American sonó como cuando pasa un terremoto... eso solo lo logran los buenos grupos!
Besos!

Clara: Son demasiado buenos y Cerati siempre tan teatral, mejor aún.. jajajajajaja... pues de poder no puedo pero ahora sabemos algo más... Toro ya no es Torosalvaje, ahora es Toro Jirafa!... por lo alto digo... o será que es moreno como Mourning?... (ahora si me rió Torito)...
Besos pa los dos!!!!

Nany said...

Dios es WIKIPEDIA... no wickipedia... sorry...

-Pato- said...

¡¡¡¡¡Naaaanyyyyyy qué felicidad que pudieras estar ahí!!!!!!

:)


Me devoré este post completito y estoy a la espera de que subas algún video de esa noche!!!

Besos y "Trátame suavemente" esa es mi favoriiitaaaaaa!!!

Waiting for Godot said...

Te cuento, que le compré a mi sobrina bella MUCHA ropa de Hello Kitty, bueno, preciosa.

Paso a lo siguiente: ESTOY SUPER FELIZ QUE LOS VISTES.

Besotes TQM

TOROSALVAJE said...

Por lo luchador.

Me gusta como juega, su dureza, su carácter, su entrega, él no juega, combate, a mí me gusta.

Fuera es un pesado?, no lo sabía, pero es igual, se lo perdono.

TOROSALVAJE said...
This comment has been removed by the author.
calma said...

Nanyyyyyyyyy yo aquí de preparativos operatorios y tu de conciertooooo joooooooooo no hay derecho, bueno sí, por lo menos que alguien lo pase bien y si es mi niña bonita más todavía....Parece que te veo dando brincos... es que se pasa tan bien verdad???
Venga pochola, ya os diré si todo sale bien, alguien que contacte por teléfono ya dejará un comentario el martes de como ha ido la intervención.
Besos preciosa, cuídate mucho pequeñita...

Nany said...

Pato: Fue demasiado bueno... hace mucho, mucho tiempo que no disfrutaba algo sin pensar en otra cosa... de verdad me entregue a ese concierto y mas porque... me sabia todas las canciones!!!! =)
La mía, aunque algo trillada es Canción animal. Besotes!!!

Waiting: Me imagino a esa pioja preciosa con su ropa rosa y su gata o blanca con rojo... es que ella es una belleza y vestida de Kitty debe verse mucho mas hermosa!!!!
Chamaaaaaaaaaaaaaaaaa... demasiado arrechosssssssssssss!!! ufffffffff!!!
Besos!!! =) me too!

Toro: Que habrás borrado en ese comentario? =S....
Si, a nivel deportivo si... pero para mi, todos somos un todo por tanto, es bueno a veces no saber para seguir admirando, si, cierto...
"No hay un modo, no hay punto exacto.
Te doy todo, y siempre guardo algo.
Si estás oculta cómo sabré quién eres.
Me amas a oscuras, duermes envuelta en redes.

Signos, mi parte insegura.
Bajo una luna hostil, signos.

Mar de fondo, no caeré en la trampa.
Llámame pronto, acertijos bajo el agua.

Si algo cedes, calmaré tu histeria.
Con los dientes rasgaré tus medias.

Signos
uniendo fisuras
figuras sin definir
Signos..."

Yo me quedo con mis Soda!!! =)
Besos!!!

Calma: Lo que pasa es que me adelante... yo en diciembre y tu luego con el Boss!!! (casi nada!)
Ya tu vas a ver que todo sale perfecto!!!
Te acompaño de corazón y mandale miles de bendiciones y besos con chocolates y churros a tu beba, que confié en ella misma, en su recuperación, en su salud, en sus ganas de vivir y sobretodo.. en todas esas paginas que le faltan por leer y que probablemente escribirá luego de salir de todo esto!
Muchos Besos y la recuperación de tu beba sera un inmejorable regalo de Navidad para los que te queremos!!!
Besos y arriba ese animo!!!!

TOROSALVAJE said...

No borré nada, me salió duplicado.

Gracias por tus comentarios.

Besos.

Néstor Luis González said...

Toro dice allá arriba que Soda le suena como a bebida. Y tiene razón, Soda es una bebida deliciosa que tus oídos no escuchan, sino que beben, se refrescan y se deleitan.

moderato_josef said...

Excelente post. Pero cómo pasa el tiempo sí!!! Me acuerdo de muchos conciertos a los que asistí, los mejores como dices aquellos e4n que todo botábamos y bailábamos, pero como pasa el tiempo...Por cierto, un blog sin desperdicio!Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

Nany said...

Toro: Duplicado? ufffff y yo pensando que quizás era un poema para mi, digo.. de regalo por navidades! =)
Besos.

Nestor: jajajajajajajajaja. Son geniales, como tu ahora con esa afirmación. Besos!

Moderato_josef: Gracias! El tiempo si... pasa, que a uno le encantaría que no, pero bueno... al menos se pueden vivir momentos como estos! =)
Muchísimas gracias por el cumplido. Ya paso por allí a ver con que me sorprendes.
Saludos!

Clara y Pepe (los Chuquis) said...

Cuando tengas un tiempito, pasá por nuestro blog, hay un regalito para vos... pensaste que te ibas a salvar?

Nany said...

Clara y Pepe: Gracias mis Chuquis!!! Muchos Besos montados en pancartas para ambos!

Mariale divagando said...

Tu cámara no se portó demasiado bien :s

El Trimardito said...

El solo relato del concierto, es como si estuvieras allí, al lado tuyo, y pasando arrechera con la cámara.

Saludos!!

Nany said...

Mariale: Si, la muy muergana se tiro 3 para las fotos pero ojala pudieses ver los 3 vídeos que se lanzo... ufffffffffff!!! mucho con demasiado, se ve brutal (quitando mis brincos!)! Grabe Persiana Americana, De Música Ligera y Cuando pase el temblor con su extravagante final tipo samba o lo que sea que haya sido eso, sonó a Gloria...
Estoy buscando un programa que comprima el vídeo para subirlo a youtube o dailymotion, porque son muy pesados. Vamos a ver.
Saludos!

Tri: Si te cuento... yo cuando leí Tu navidad, me sentí jalandole las orejas a la burriquita!!! por dios que cuento tan bueno!!! Espero que tus navidades este año sean mucho mejores! Besos!

TOROSALVAJE said...

Qué???????, durmiendo??????

Nany said...

Toro: Mi no entender! (OO,)
Quien duerme, por que? cuando? donde?

TOROSALVAJE said...

Me refería a que no posteas, o sea, que si estás todo el día durmiendo, odio explicar bromas.

Besos.

Nany said...

Toro:... jajajajajajajaja.. me da risa, creo que son dos las veces que has tenido que explicar algo y ambas te has molestado (O.o).. no lo veas como explicar bromas... sino como un intercambio cultural de parte y parte! (^^)
Pero que carácter se gasta el chiquillo este, joer! ;P
Postear? no se que postear, es la verdad... déjame ver... Besos!

Sir Barton said...

Que pasta que te tripeaste el concierto aunque no te haya gustado el sonido. Aquí se escuchaba del carajo, y por mi posición tan cerca de la tarima pude apreciarlo muy bien sin depender de las pantallas; pero tienes razón, otros me comentarion que el concierto fue muy frontal y pelaron bola los laterales.

En cuanto al arranque con la guitarra se repitió aquí de la misma manera. Y el repertorio fue la misma cosa.

Ahora a rezar porque venga The Cure como se rumora por aquí... o que Ricky Del Norte me venga a visitar, es lo que mas deseo en la vida, ver a mi amigo especial.

H&K's

Nany said...

Barton: De pana, te juro que se escucha mejor en vídeo, el rollo es que el youtube solo me acepta 150mb y el vídeo mas corto que grabe es de 300 y algo, así que como que no lo voy a poder subir nunca!
Con respecto a tu deseo...susto!!! mejor que se quede lejos... esas cosas creo que se pegan... no no y NO.
Ahora, The Cure... cooooo eso seria como mucho con demasiado!!!! y luego R.E.M y despues... Cranberries y despues...por cierto, creo que voy al de Van Halen en febrero!
Besos!