December 20, 2007

Creo que muchos perdieron la apuesta...

Ufffff... ya con hoy, completo 4 años de matrimonio... con sus altas y sus bajas... con sus acuerdos y desacuerdos, con sus treguas y pañuelos blancos ondeantes pidiendo paz de un lado y otro, de llamadas al abogado diciéndole: Esta vez si me divorcioooooo y no hay vuelta atrás!!!!...
Si, lo sé.. no he sido fácil... Tampoco es que él sea una perita en dulce déjenme decirles... pero eso si, en esta relación al menos, ninguno de los dos a sido malo, tal vez un poco idiotas, si... de eso hay y sobra para repartir...
No, no es fácil el matrimonio... por eso nadie que lo haya sobrevivido, lo recomienda... pero hay cosas tan bonitas en el, que yo prefiero dejar que ustedes se lleven solos sus estrellones, de eso va esto... de aprender de cada uno de nuestros errores, de los errores del otro, de cuando los errores del otro son el reflejo de nuestras acciones... peluo, right?...
Sobretodo va de crecer como personas, de no dejar de hacerlo nunca, de no permitir que el otro se quede en la mitad del camino, de no quedarnos nosotros a la vera del camino.
La pareja es en base a dos personas hechas y derechas... si una no funciona, la pareja se descalabra... sin preguntas...y por ende, sin respuestas...
Es cierto que nacemos y morimos solos, y es tan cierto... que por ello tratamos desde nuestra primera luz, de estar rodeados de gente, de vivir en comunidades, de empaparnos de otros... Yo jamás dude de mi capacidad de rodearme de personas pero jamas pensé que lograría sobrevivir un matrimonio... de hecho, jamás pensé que me casaría... y hoy, luego de 6 años y pico de noviazgo y 4 de matrimonio, a veces aún me pregunto...
- Joder, que coños hago yo acá?
Si, es cierto pero siempre lo dije... No soy fácil...
Dicen en mi tierra, que uno cuando se casa, lo hace por civil, por la iglesia y por pendejo... yo solo lo hice por lo civil.. o sea... eso, supongo que hablará de que hago las cosas muy pensadas... o la verdad aquí entre nos, super asustada... que cague pana, prefiero tirarme en Benji desde 4 mil pies de altura que repetir ese puto día...
Recuerdo ese día del 2003... el día anterior, me acosté super tarde completando detalles y estaba super remamada.
Me acosté pensando en que quería despertar dos días después, quería pasar por Go sin cobrar los $200.. solo quería dormir... pero alguién se levanto a las 7am y empezó a brincar en mi cama, de un lado a otro... gritando como loco poseso: - Hoy me caso, hoy me voy a casar!!!... a lo que yo aún dormida pero siempre atenta grite:

- DEJA DE BRINCAR QUE AUN ESTOY A TIEMPO DE DECIR QUE NO... TU DECIDES....!!!
Aja!... el tipo se dijo para si mismo:
- O me comporto o me aplican reforma constitucional por aquí!!!
Mi pobre loco se bajo corriendo de la cama, salio del cuarto y le dijo a mi hermana y a mi cuñado que me dejaran dormir alguito más... ja!
Eso creyó él, mi hermanita que andaba mas emocionada que mona con rollo de papel higiénico (ella si es muy rosa), se me echo encima y me grito a la pata del oído:
- PARATEEEEEEE, QUE AHORA ES QUE FALTAAAAAAA POR HACERRRRRRRR... NOS VAMOS A CASARRRRRRRRRRRR!!!
Y yo casi llorando le suplique:

- Por favor si me amas de verdad, no me lo recuerdesssssssssssssssssss...
(creo que esto rompe con aquello de que la mujer sueña toda su vida con el trajesito blanco, no?)
Pues si, me casé con mi hermana... o sea, el mismo día... nos echamos al agua juntas para servirnos de salvavidas la una a la otra, ella convencida me decía: cualquier cosa, yo firmo por ti y yo le decía: no cabrona, cualquier cosa tu los distraes para yo pueda salir corriendo de aquí... Al final creo que el matrimonio solo sirvió para que nuestra madre no anduviese arrastrando la cobija y diciendo por allí:
- Cuando se casará la vieja esta? para cuando tendré nietos? para cuando se IRÁN de mi casa?
Cuando íbamos a firmar todo el mundo le gritaba al que hoy es mi marido..
- NO se acepta devolución!!!- y el hombre se echo el vainon firmando... claro, el no lo sabia hasta la primera pelea seria de verdad, verdad...
Hoy, creo que varias veces han tenido que devolverse los reales entre ellos, supongo que más de uno perdió la apuesta que daban por sentado de que no habría alguien capaz de cazarme... ufffff... lo que creo que no pensaron bien fue, quien cazo a quien? Yo escogí despues de todo, una buena presa... =)
Al matrimonio hay que ir con los ojos bien abiertos... porque si luego lo que consigues no te gusta cuando los abres... no es culpa de mas nadie... y el proceso que le sigue es doloroso y fastidioso, por demás.
Besos y a todos los que en esta época se casan, cumplen aniversarios, a los que están felices por no estarlo, a los que están a punto de estarlo, a los que están mas felices por YA no estarlo, etc... Felicidades!!! y a los que no les funciono... Vuelvan a probar, para que se les acaben las dudas!!! (risa macabra... tan tan!)

Happy Anniversary T!!!

15 comments:

Waiting for Godot said...

Muchas felicidades mi Nany, en serio que estoy SUPER feliz por ustedes, yo no le conozco, pero siento que tu eres una gran persona, ese chamo es un afortunado. La foto es preciosa, cual de las dos parejas?? Besos. TQM MUCHO Y MUCHO! Que la pasen rico en este aniversario!

Nany said...

Waiting: Mi wait... mi preciosa sonrisa ambulante... sabes que te creo? y por eso te quiero! Lo somos ambos, de alguna manera, hasta en el absurdo aprendemos... así que al pobre... como que le dieron tarea de sobra... jajajajajajaja.
Con la foto hay un cuento, en la familia de mi esposo hay un fotógrafo de toda la vida, de esos que hacen fotos hermosas y que siempre esta en los eventos de la familia, pero como nunca he sido de fotos no repare en ese pequeño detalle... uffff.. (era una matrimonio por civil con 130 invitados... nadie hasta ahora entiende como no busque al de la foto mas que al novio) lo cierto es que el sr. no podía ir y nos dijo "que tal vez fulana, ella toma fotos en fiesta, no he visto sus fotos, pero al menos tiene cámara..." y mi suegro nos regalo las fotos... que fueron un fiasco total... de 400, compramos solo 30... la tipa estaba tan happy que se olvido de tomar fotos del lugar, la gente, la rumba, los mariachis, la hora loca, los novios, los padres, LA FIRMA!!! o sea... pero no de comer y beber y cada vez que alguien alzaba su cámara para tomar fotos, ella se atravesaba en el medio (o sea, no solo no tomo sino que jodió sopotocientas mas)... lo cierto es que ni lavo ni presto la batea la muy imbécil... Esta foto es de la cámara desechable de una de mis mejores amigas... y aunque no se ve bien (y menos esta que esta scaneada!)... yo la amo! Sobretodo por la cara de Tavo Feliz y por la cara de mi pana que me miro toda la noche como diciendo: Esta codelama lo hizo, se echo al agua!!!
Yo soy la de negro, mi T es el flaco, el gordo mi cuñis y la de rojo mi hermana menor... Eran como las 3am, ya no había glamour pero si un vacilon detrás de nosotros impresionante...y el lugar...si pudiese lo compraba de lo precioso que es!.
Besos y viste... un post comment.. es que ese día lo que me sobran son anécdotas locas!

TORO SALVAJE said...

Feliz aniversario para los cuatro.

Aquí se dice casarse por la iglesia, por lo civil o por lo criminal, más o menos debe significar lo mismo.

Estais perfectos en esa foto y tú, a pesar de todo el bla bla bla y más bla bla bla, tienes pinta de novia enamorada, o sea que no chulees tanto que seguro que te casate bien contenta.

Eso sí, tus consejos son sabios, lo reconozco.

Bueno, aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos.

Un beso Nany, que novia más lindaaaaaaaaaaa, ummmmmmmmmm, jajajajajajaja.

Muakkkkkkkkkkk.

Unknown said...

Nany voy a decir como dicen los chamos de hoy: mássss fiiiinooo tu postttt!
Me contenta que ya estés celebrando el cuarto aniversario de algo que en su momento te causó tanto estrés, no?.
Yo te entiendo perfectamente aunque nunca haya estado ni cerca de casarme, pero siento eso de "miedo" al compromiso y a la ataduras que suponen un matrimonio. De hecho también he dicho muchasss veces "Si me caso", muy al contrario de mis amigas que dicen "cuando me case". Es que ellas no sienten el escalofrío que yo cuando lo imagino, no, no, no.
Pero en fin FELICIDADES y que tu y el flaco estén en todos esos momentos en los que tienen que estar tan bellos y sonreidos como en la picture...
Un beso inmenso! ;)

Yolanda Fernández G. said...

Pues, muchas felicidades por tu aniversario, te ves muy linda en la foto.
Ojalá puedas seguir feliz con tu pareja, cultiva el amor para que no se muera...paciencia y solidaridad...
Igual te deseo una feliz NAVIDAD y mucha prosperidad en el 2008

Luis Petit said...

Hola otra vez Nany, no se si felicitarte, de todas maneras te deseo lo mejor en tu matricidio, a mi me han recomendado que no me "caze" como dices tu, jajaja, y lo hacen por supuesto personas casadas, me recominedan que disfrute de la vida con mi novia, que estamos muy jovenes y todo eso, que me meta a vivir con ella a ver que tal, aunque aqui en venezuela ya es casi lo mismo que casados (fifty-fifty), osea hablando de los bienes y todo eso, pero como aun soy un pelao esa va a ser mi opcion.

saludos Nany, y que disfrutes de tu aniversary, jaja..

More said...

Saludos linda y muchísisimas felicidades por tu aniversario. Un matrimonio es de dos y mientras haya voluntad y cariño todo se puede. Claro la comunicación es fundamental. Poco a poco de anda lejos amiga. Te dejo un abrazo. Y por si no nos vemos, pues la mejor de lñas navidades para ti y los tuyos. Dios los proteja y los colme de hermosas Bendiciones.
Mi cariño, amiga. Y un abrazo.

Waiting for Godot said...

Ahora me cuadra todo perfecto Nany, tengo tu imagen y la de Tavo en la cabeza y ya es como que más fácil saber de quien hablo :) Se ven preciosas las dos, tu hermana y tu se parecen mucho, es bonito que se hayan casado juntas, buena idea, lo de las fotos, si yo te contara, mi hermana en su boda quería contratar a un camarografo profesional, el pisha de cai le dijo que NO que el se encargaba del video porque además el chamo cuando se faja lo hace muy bien, la cosa es que el video es un video precioso, pero con un detalle que hizo que no sirviera de mucho, la cámara no era la de él porque sabes el sistema es otro en europa y utilizó la de mi hermana, no se dio cuenta que la camarita tenía NIGHSHOT activado y en el video que es fabuloso, salimos todos de color verde y ojos claros, parecemos extraterrestres.... :S Pero bueno, a pesar de todo mi hermana mayor que es una mujer MUY positiva, lo ve y dice: no es los colores que quisiera pero el video es muy bonito :)

Besos bella.

Anonymous said...

Pero que guapa tan rubitaaaaaa. Felicidades prenda¡¡¡ todo un acontecimiento viniendo de mujer tan subersiva como vos jajajajaja.
A mi no me animes a casarme otra vez ehhhhh quieres que bata un recorddd ahhhh no.... Es bonito lo que has escrito, eres clara y me gustas.
El blog que hablamos muy bueno, mejor... cojonudo jijiji, lo había visto en otros blogs y me llamaba la atención la foto, pero es que escribe de p. madre... y está....
Bueno mi dulce de caramelo eres un bombón y muy preciosa y te deseo otra vez felices fiestas y muchas cosas buenas... tailoviu molt....
Besosssssssss (también a tu chico felicitaciones por el aniversario)

Nany said...

Toro: jajajajaajajajaja.. es que no se si te burlas o que, jajajaajajajajajajaj.. Besos Toro Muergano!!! Besos!!!

CHJ: Te entiendo perfectamente porque a mi me paso, no se si es una cualidad de nosotras o que, astrologicamente hablando, pero mi susto era no tanto casarme si no a perder la libertad... siempre pensé que no me casaría nunca pero bueno, a cada cochino le llega su sábado. Gracias por los buenos deseos! Lo mismo para ti, sola o acompañada siempre y cuando sea una decisión tuya! Que seas feliz mi chiquilla, hoy y siempre!
Besos!!!

Yolanda: Gracias Buena Señora!!! Me guardo el consejo en el corazón. Besos! Feliz Navidad y que todos los días sean Año Nuevo para usted!

Cachorro: jajajajaaja, muchachón, no es si te casas o no te casas, la cosa es que la decisión sea tuya, de mas nadie, que nadie te venda la idea. Si te sirve casarte bien, si te sirve vivir juntos, bien. Ni lo uno ni lo otro te dice que la cosa va a durar, es más es lo mismo. Cuando vives con alguién adquieres compromisos y son mucho mayores cuando duermes con esa persona. Suerte en lo que decidas y Feliz Navidad!

More; Mi More bella, dueña de letras... Te deseo unas hermosas navidades y un buen comienzo de año, que veas realizados tus mas queridos sueños Hoy y siempre.
Besos!!!!

Waiting: Que no te escuche mi hermana, se muere del espanto... jajajaja, acá entre nos, ella es más wapa (Ella es la madre de Fifi y Santiago). El matrimonio de pana que quedo bello y como las amistades son las mismas entre unos y otros, pues fue bastante bonito, casi todo el mundo se conocía y los que no, sintieron la buena vibra y la pasaron rico.
Jajajajajaja... allí es donde uno dice: La intención es lo que cuenta! jajajaajajajajajja
Pues aplaudo a tu hermana, que va a hacer?
Dile de mi parte, que cuando se pelee con el marido, que vea el vídeo y allí entenderá porque se caso con ese ser de otro planeta!!! (el pisha es un vidente... hombre al fin)
Besos muñeca!!!

Calma: jajajajajaja, querras decir tan peliteñida? jajajajajajaaja.. pues si, aunque Toro diga que no, pero tu me entiendes perfectamente!!! jajaajajajaj..
No amiga mía, mandarte a casar? NOOOOOO, a usted la mando a ser feliz, muy feliz!!!!
Sobre el blog me encanto como escribe el tío, explicito... me gusto y si, esta wapo ;) jajajajaja...
Besos preciosa catalana, Besos y a la pioja también. Espero que ya se sienta mejor. jajajajajajajajaja
Tailoviu too!

TORO SALVAJE said...

No me burlaba, desagradecida, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Patricia Angulo said...

Nany el post es hermoso, me lo leí de pe a pa, yo llevo como 20 años de casada, apenas abrir los ojitos a la vida y todo eso que vos contás ni te digo lo bonito que se vuelve despues, ajajajajajaj!!!!

Nahhh como bien vos decis

"Sobretodo va de crecer como personas, de no dejar de hacerlo nunca, de no permitir que el otro se quede en la mitad del camino, de no quedarnos nosotros a la vera del camino"

Eso es muy importante de verdad.

Ah y te decia que mientras te leía me los imaginaba a los dos casándose francamente hermosos, dos personas así de lindas por dentro, se les tiene que ver lindas por fuera.

pero, perooo....luego se me ocurre leer entre los comentarios y hablan de alguna foto de la boda y yo solo veo una bolita roja que pende de un pino nevado :(

...porfis, sé que no podes comentar en mi blog por problemas tecnicos, pero decime algo aqui, yo regresaré para ver qué me decis, a no ser que la foto del dia de la boda sea esa y que el Flaco sea el pinito nevado y vos la bolita roja...

Me voy descorazonada Nany, he dado vuelta tu blog para ver la foto de tu boda y ha sido sin éxito!!!!

Besitos y regresos

Nany said...

Toro Mio: jajajajaja... lo que pasa es que estás celoso porque no te dije que te ilovio nada.. pero si... wilovioyumoch... you know that, right?
Besos!!!

Patito mia!!!: Eso espero, eso espero!!! que si no... jajajajajajaja..
Hablo desde mi experiencia, mi edad y mi vision, que sea meramente parecida a la tuya, para mi es un honor!
Pues en la foto que te volvi a poner ya estabamos destruidos de tanta rumba y era tarde (por aquello de vernos hermosos.. no creo que me contrate Hugo Boss pero bueh!) pero luego del susto de la firma, lo demas fue coser y cantar... fue una fiesta bonita y nosotros estabamos privados de risa...y mi risa provenia en parte de ver a mi flaco tan seguro de su firma y de su sonrisa... ufffff... ese momento no lo cambio por ninguno!
Me dio risa esa comparacion, he soltado la carcajada.. porque si, podriamos decir que si.. que a veces somos el pino y otras la bolita roja... jajajajajaaj...
Besos mi Patico Hermosa y creo que ya puedo comentar en tu blog, pero igual.. me mato ese post, me mato...
Besos!!!

Patricia Angulo said...

¡¡¡Queee lindosss, lucían como los imaginaba, cansados de divertirse pero hermosos!!!

Qué bonita sos Nany :)

Besos

Nany said...

Pues me gustaria ser la cuarta parte de la tercera milesima de la segunda mitad de lo bello que tu escribes y asi... seria Hermosa!!
Gracias Patico, Feliz Navidad a ti y a los tuyos!!!!
Besos!