December 22, 2007

Life is iGood...


Este se supone que era mi regalo principal del 24 pero mi llorona fue tanta que el flaco tuvo que darmela de aniversario...Estoy aprendiendo... jamás me había metido con Mac... pero les digo... es una belleza... ando como muchacho con juguete nuevo... pues si...esta era la perola que yo quería desde hace unos meses!!!! Ya les contaré sobre mi experiencia con ella!
Besos a todos...

P.D: Esta cosa no me deja comentar en sus blogs, no se porque no me deja abrir los comentarios y escribir... buuuuuuuuu... Pato, si lees esto... me mataste con ese post... Besos Preciosa!!!

15 comments:

Salvador said...

Felicidades por el nuevo juguete de la casa : )

Por cierto, que fea la foto del contacto con el que chateabas xDD

TORO SALVAJE said...

Que bonito es.

Tranquila, tu eres lista, en diez o doce años ya empezarás a entender como medio funciona, jajajjajajajajjajajaa.

Besos.

josef said...

Interesante lo de Mckintosh, yo una vez vi uno... Hay tan pocos, pero es un sistema muy bueno me han dicho. Feliz Navidad!

Patricia Angulo said...

Uhhhhh queeee buen regalo Nanyyyy, ese Flaco tuyo merece un monumento!!!

Y tranquila, no le hagas caso a Toro, no necesitarás 10 años para aprender a usar esa maquinola, yo en la mitad de años aprendería, vos seguro que en dos años estás en carrera otra vez, ajajajjaaj!!!!

Ah y vos me mataste a mí de felicidad cuando iba terminando tu post.

¡¡Besos y abrazos navideños!!

Patricia Angulo said...

Nany en el post de abajo, hay un comentario desesperado hecho por mi, tan desesperado está que ni te he dejado felicitaciones por tan feliz aniversario!

¡¡¡Muchas felicidades para los dos!!!

Oswaldo Aiffil said...

Hoooola Naaaany beellaaaaa! Feliz navidad preciosa! Te quiero mucho y deseo que Dios te permita muchas satisfacciones en el 2008! Un beso enorme que dure las doce campanadas! TQM!

Unknown said...

Ajá, así que el tema es adivinar cuánto tiempo te llevará aprender a usar la Mac...a ver, tenemos a Toro que dice 10 años, Pato 2 años...hum, ya me duele la cabeza!!
Lo que me preocupa es que te coarta la "faceta social", tenés que encontrarle la vuelta urgente!!, sino cómo vamos a chusmear mujer??

unocontodo said...

Uff la mamá de las computadora....
Aquí mi arbolito navideño...


_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respetos_Armonía*
_____________*Salud__Solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización_Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_Gransuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Ganar-Loterías_Viajar-por-Placer*
______*Billetes_Fiestas_Curda_Playita_Peas*
____*Trabajo_Tiempo-Libre_BuenSexo_Dólares*
__*Son-mis-deseos._Feliiiiiz_Navidaaaad-Jojojo**
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)

Khat said...

Feliz Navidad!!!!
muak muak!!!!! ( me encanta tu máquina by the way!!!!)

:D

Nany said...

Salva: Feo? tu no sabes que ese chico con el que chateo a escondidas de mi marido es una de los mas wapos que he visto en mi vida? wapo, inteligente, simpaticon, precioso, amable, habla italiano, es picaro, uffff... y encima alto!!!
Lástima que más podría ser su madre o... si ya sé... su tía putativa... ya te gustaría, jajajajajaaj...
Besos precioso mio, cuando quieras te la presto!
Muack!!!

Toro... no te preocupes mi toro precioso... que sobre mis hombros llevo mi cabeza, no la tuya.. ufffff... =P jajajaajajaj
Besos, se que lo que hablo fue las ganas de tener una igual... lero lero lero... muack!!!

Moderato: Ahora usandolo, puedo decir que es más mito que otra cosa. No tengo queja de la pc, pero indudablemente la mac es mas visual... imaginate un iphone grande, solo eso.
Besos y Feliz Navidad!!!

Pato: Pues nos matamos las dos, porque cada vez que te leo es como abrirse el corazon y las muñecas para llenarse de ti!
Me da risa lo del tiempo.. un pana me daba ayer en la tarde un mes (Gracias por tu Fé Sir) pero desconfigure la maquina por andar de atorada, le perdi información y entre acomodarla y recuperar archivos del otro lado pues... creo que con una semana tengo... Toro, si Toro... que se le hace... lero lero lero).
Besos Pato y Feliz navidadddddd!!!!

Pato bis... jajajajajaja... ya la puse... en letras minusculas lleva la advertencia de que es noviva para tu salud...jajajaja.. Besos!

Oswaldo: Mi Viejo bello!!! jajajajajaajajaj... que beso tan bello!!! Feliz Navidad para ti también!!!

Mis Chuquis: jajajaajajajajaj... jajajaajajajajajajajajajaj.. No te preocupes mi hermosa que pa eso encontramos tiempo de seguro!!! Feliz Navidad a ti y a Pepe y me encanto esa postal con Serenata Guayanesa de fondo... que voces! Gracias!!! Muackkkkk!!!

Unocontodo: Me ha encantado ese árbol lleno de deseos... pero de pana que los adornos que más me gustan están en la penúltima y antepenultima rama...;)... aunque claro.. uno lucha por tener todas las demás.. pero si al menos tienes esas... la vida es divertida, no?
Besos Uno y que tengas una muy Feliz Navidad!!!

Chicha: jajajajajajajajajaaj... Besotes! y Féliz Navidad (a mi me mato tu árbol negro!).

Waiting for Godot said...

Nany!
Feliz Navidad mi bella. Estoy en Espana, por eso escribo rapidito. TQM

Nany said...

Waiting: Besos y abrazos amiga, en este dia y el resto y muchos amapuches hoy que los necesitas mas que ayer... ya te lei donde Pato... Lo siento mucho, sabes que Te quiero... Besos.

Waiting for Godot said...

No sabes, que palazo nos ha dado la vida con la muerte de mi tio, aunque habia sufrido mucho una enfermedad larga y dolorosa. Gracias mil por tus palabras. Te adoro. Besos.

Nany said...

Wait: Yo también te Quiero y tu lo sabes.
Espero que dentro de todo, estes disfrutando estos dias tranquila y que algo de paz se cuele por la ventana.
Besos a ti y al Pisha.

Anonymous said...

Buaaaaaaaaaaaaaa yo estoy muuuu mal, éste no lo ví, vaya regalito nena, que guapo... tu chamo es un tio grandeeee, dale un abrazo y ¡hala¡ a practicar que tú puedes... amos ya el ttorito guason....