July 31, 2007

Que hacer cuando tienes gripe....

Echarte a morir.... que más?
Si, que lala, por lo menos en mi caso!!!! (coff, cofff, cooooofffff, cooooño e´la... coffff).
Empezando porque a mi nunca me da una gripe como a cualquier cristiano, no, a mi me tiene que dar una especie de bronco-neúmonia con ataque de asma jodido con amigdalitis (y yo no sufro de asma y las amígdalas me las quitaron a los 7, osea...).
Cuesta para que me enferme pero cuando pasa....nojoda!!! (un seg mientras recojo parte de un pulmón que acabo de escupir.. ya..tá)
Lo cierto es que hace 6 días estaba super bien, sana y rozagante... pero luego llego el día siguiente...
Llevo cinco días con sus cinco noches sin dormir y cuando logro hacerlo, no paso de dos horas seguidas porque me despierto tosiendo cual paciente que esta rechazando el trasplante... me duele hasta el alma, por no decir que mis pulmones tienen un sonido de trompetas que es digno de cualquier orquesta.... que no, que ya se que no da risa, pero debo tomármelo con gracia que ya el mal humor me puede dar un infarto.
Sobre mi cuerpo sopotocientas mantas, pijamas de pantalones largos y medias (en verano)
Sobre mi mesa de noche: antibióticos, halls de todos los colores, botellas de gatorade, jarabe para la tos, teraflu, vic vaporub, tylenol y advil.
En mi cabeza lo mismo de siempre: -te juro que dejo de fumar después de esta!-(gracias a Dios, no he podido ni olerlo).
Y en el dvd unas porquerías que alquilé para sentirme mejor y por poco hacen que me dé una embolia.
Por favor... Plisssssssssssssss... No vean......
EL PERFUME...por diosssssss... para los que no leyeron el libro, la peli es lenta, fastidiosa y loca (dicho por mi marido que no lee más que el periódico on line) y para mi, que lo leí cuando tenia como 17, no me llevo a donde me llevo el libro.
Ojo, la película esta muy bien hecha pero le falto Sustagen!
Llegas a odiar la salvaje humildad de Grenouille por no tener conciencia de sus propios actos y le tomas cariño a Baldini que debería ser un ratón de albañal que sabe como engatusar a cualquiera... no no y no. Nada que ver con el libro. No me gusto para nada. No son los sentimientos correctos...La otra fue IN A DARK PLACE... un bodrio de película ique de horror... lo único horripilante de esta fue la actuación, los personajes, la trama y el escenario... ni siquiera quiero saber de que libro sacaron esa forma de perder dinero o si es el remake de algún thriller tailandes que dañaron haciéndolo en ingles.
Es el tipo de trama donde a los 10 min de película ya tienes 2 finales en tu cabeza y a los 20 min ya sabes cual es... insisto, mejor buscar un libro...
Tan mala, pero tan mala que solo les dejo el póster de la peli, no me salen palabras... (coff, cofff, cooofffff...)

La tercera mala se llama THE CONTRACTOR con Wesley Snipes.
-Bueno- me dije- una de acción para contrarrestar la postración en la cama por el malestar-...
Sres. Qué les puedo decir? No sé ni cuanto dura porque me dormí y la única escena que vale la pena tuve que devolverla porque estaba tan buena que quise verle el pelón! Una peli completa para solo 10 o 15 segundos que valen la pena... ufffff... too much para mi... eso si, esos 10 o 15 seg, valen el alquiler pero del resto igual, trama, personajes, sonido, color, paisaje, parlamentos, argumentos... una mierda...


Asi que mejor les dejo para seguir tosiendo a gusto y leyendo los libros que debo devolver a la biblioteca dentro de poco...
  • La Conspiración de Dan Brown (después de la cagada de código Da Vinci este libro por lo menos parece algo más interesante... sorry por los que amaron el best seller... coff coffff coofff una cofff mierd cofffff a... sorry... nunca voy a los estrenos de cine y para mi best seller no significa que venda mucho sino que a mi me guste... aquello de que... me lo lei porque es best seller... pues... coffff offff creo que hay sangre en mi pañuelo)
  • Primeros Casos de Poirot de Agatha Christie (es que esta mujer no queda mal nunca... Sir Barton, si ella se hubiese ocupado del caso del Zodiac, capaz y que lo resuelve... cofff jeje coff)
  • Míster X de Peter Straub (se que a mucha gente le gusta este autor, a mi algunas de sus novelas me han dejado con los ojos claros y sin vista como me sucedió con Circulo Diabólico, pero este libro esta interesante hasta donde lo llevo)
  • Mi hermana Frida de Barbara Mujica (la visión de Frida Kahlo a través de los ojos de su hermana menor. Es otra versión mas sobre la controvertida vida de esta loca, pero hasta ahora interesante).
  • Pasiones Romanas de Maria de la Pau Janer (no me lo he leído aún pero ella es excelente escritora).
  • Las mujeres que hay en mi de Maria de la Pau Janer (recuerda mucho la prosa de Isabel Allende o la de Oriana Fallaci, así que se los dejo a su juicio).
  • Poirot en Oriente de Agatha Christie (son tres relatos de Poirot: Cita con la muerte, Poirot en Egipto, Asesinato en Mesopotamia. Yo fan de la Christie me los he leído y releído desde siempre. Que les puedo decir, que si los compran o los sacan de la biblioteca, pueden releerlos cualquier cantidad de veces sin aburrirse. Ella es lo máximo y Poirot... pues él es: método y neuronas. That´s it!)
Por otro lado antenoche haciendo zapping (no es solo una maña de hombres pa que lo sepan) me conseguí en HBO Little Miss Sunshine... tremenda. Que película tan buena. Nunca la alquilé porque pensé que sería un bodrio típico de familia disfuncional americana tipo aquella de Transamerica, pero que va, es eso y más. Y también pille una que se llama Something the Lord Made con Alan Rickman (el maestro malo de Harry Potter pa que se ubiquen!) y Mos Def (el negrito de 16 blocks, para que se vuelvan a ubicar) que lo van a ver de ahora en adelante hasta en la sopa por la buen actor que es!.
Estas dos películas no tienen perdida. Son unas bellezas para ver, alquilar, comprar, etc. sin perder ni tiempo ni real que no hablo de sueño, que como lo perdí estos días, la de Snypes me hizo un favor al final; de dormirme por 15 min.
A los que no las han visto, corran a alquilarlas o a pillarlas por HBO, muy buenas, además, haber sabido que las pasaban, no hubiese ido a alquilar un coño.

Se les quiere y por favor... no se acerquen a nadie que tosa, a ellos con un cristo en la mano y decirles: De retro Satana!!!

P.D. No has visto a tu paloma? pues corre y escogela, antes de que alguien se la coja por ti!!!! click acá.
P.D2: El ocio es la madre de todos los vicios... estoy viendo un programa de cocina latina... con dos coños que hablan español igual que yo hablo tailandes y cocino hindú... a que sabrá una arepa hecha por ellos?
P.D3: Como para que no me queden dudas de que de vez en cuando pasan vainas buenas en la TV... pillé un programa (no sé que tan viejo o nuevo) que se llama Rock Road con Zeta (ex-bajista de Soda Stereo) que es un vacilon completo! Como dije antes, ni idea de cuan viejo o nuevo pero es para cagarse de la risa... es que la patria... es la patria, jajajaja... por estos lares lo pasan por el canal Vme (201), pero búsquenlo por Internet a ver que tal... les va a encantar y se van a reír con las hijoputadas de el pelón!

9 comments:

Curiosa said...

Bueno...primero empiezo por decirte que espeor que te mejores de verdad y dejes de fumar, ya ves,no?
Segundo a mi me ataco pero fue misericorde esta vez.
Segundo, el perfume...no lei el libro,perola pelicula me gustó.
Tercero, La conspiración...me gustó mucho, al igual que El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios.
Cuarto, Little Miss Sunshine...que peliculon.
Para no acer en discusiones esteee... cuidese mucho y veo el iPod de regalo que esta en mi blog. No se atragante ojo.
Un besito ;)

Waiting for Godot said...

Espero que te mejores pronto!!!! :) Besotes!

Carlota said...

Hola, llegué a tu blog por el de José y quiero felicitarte por tener fuerzas para "postear" esta maravilla sintiéndote tan mal...
Espero que te mejores muy pronto

Nany said...

Curiosa:
Primero: Chama, tengo cinco días sin fumar y hoy, HOY... agarre mi caja nueva (comprada hace 5 días y llena) y la triture, o sea... he fumado toda mi vida y es la primera vez que hago esa vaina...uffffff. Se que es por la salud y toda esa paja, pero admito que vicio es vicio y yo llevo mas a#os fumando que sin fumar, o sea... sera cuestión de reacostumbrarme... como a los perros... RE-EDUCARME, jejejeje... Gracias por los buenos deseos!.
Segundo: Menos mal. El peo es que a mi nunca me da suaves, no se que son esas gripesitas de dos días... cuando me agarra, me jode al menos un mes.
Segundo (jejejeje): Tienes que leer el libro, no te quedes con el libro porque no le hace justicia!
Tercero: hasta ahora este libro me ha gustado, pero como dije, código me pareció una porquería y tarde en leerlo como dos semanas, eso indica lo poco que me gusto. (no puedo dejar de leer un libro después que empiezo y cuando no me gustan, le agarro arrechera al escritor por tenerme pegada a un libro malo...una vaina loca de verdad.. cosa que no me paso gracias a Dios con el Gabo cuando leí "Amor en tiempos de cólera" que me pareció insufrible, pero a el se lo perdone!)
Cuarto: Little Mis.. excelente!!!
En cuales discusiones caeríamos? jajaja, Muchas gracias mi ni#a y te pregunto.. cual Ipod? jajaja
Otro Beso para ti!!!

Waiting: Gracias mi ni#a... yo también! =). Otros tantos para ti.

Carlota: Al principio, te leí y pensaba... cual Jose? sera un juego como donde esta Waldo? jajajaja. Gracias por el link, hago lo mismo por estos lares. Uhmmm... me asustas con lo de "postear esta maravilla" (siendo tu, Lic. en Comunicación Social)... no se si es un halago o una manera cínica de burlarte de mi...;) jajajajajaja... pero aun así, te agradezco tomarte el tiempo de pasearte por estas letras y si te saco al menos una carcajada, me doy por bien pagada!
Un Beso grande y muchos saludos! Nos seguimos leyendo.

TORO SALVAJE said...

Hola, espero que ya te encuentres mejor.

Leí "El Perfume" y me pareció magnífico, la peli no la he visto, y por lo que dices tampoco la veré.

Que post más bonito.

Besos.

Nany said...

Torosalvaje: Un poco mejor que ayer, hoy logre dormir 8 horas seguidas!!! por fin!. Gracias por pasar a ver. La peli? A mi porque los libros no hay quien los supere, pero si quieres la ves y luego me cuentas que te pareció a ti ;)... Bonito? jejejeje digamos que salio algo... flemático... jajajaja.
Besos! ;)

Elier said...

Jaja me hicistes acordar a uno de los integrantes de la pndilla de los autos locos ese que siempre "odia algo" a excepción de Penelope Glamour. Jummmmm adivino que tu vido no la pasa muy bien cuando te sientes enfermita je je. Que te mejores pronto chica. Mil besos

Nany said...

Elier: Mi viejo... a cuenta de que tu te pierdes tanto de esta casa? te voy a acusar con la negra, eh? vamos a tener lios tu y yo, que lo sepas... Si, debo reconocer que estos dias he estado de mal humor, especialmente el dia que escribi este post... andaba que todo me sabia mal pero de verdad, me dolian hasta las pesta#as...de pana que me sentia mal y como nunca me enfermo como que no registro la sensacion cuando pasa y me agarra siempre desprevenida (que lo prefiero tambien la verdad), pero si quitas eso... de pana que estas peliculas son una mierda y los libros al final de cuenta, los unicos que valieron la pena fueron los de Aghata C, que nunca me queda mal. Por otro lado, tu no has escuchado el dicho aquel de: todo bicho malo es cobarde? Puesssssssss!!! El Vido tiene un aguante que solo el.. mi mama siempre dice que a mi hay que parirme y cuidarme para quererme y cuando nos casamos, mis hermanos le dijeron primero: Felicitaciones cu#ao!!! y luego: No se aceptan devoluciones!!!... jajajaja y mi loco se echo ese muerto al hombro... por algo sera? jajajajaja (sera que tengo una abuela rica por alli y no lo se?) Lo cierto es que no soy tan insoportable como aparento y enferma lo que soy es muy malcriada y toñeca, solo eso..
;).
Besos!

Mrs. G said...

Querida no nos asustes, escribe aunque sea la letra "A" en un post para saber que aún sigues viva
Espero que te mejores y te quites las medias y el mono pronto. Pobrecito tu esposo, debe de estar sufriendo con tu tos. A mi me pasa lo mismo, cuando me agarra un ataque de tos, es mejor mudarme a un hotel

Por cierto, la peli el perfume, la vi, y no me pareció tan mala. La verdad es que le tengo un cariño especial porque fue filmada toda en Barcelona cerca de donde trabajo y es divertido ir descubriendo las calles de las escenas

Bye!