August 02, 2007

Me fumo el dedo...


Maldita sea... me estoy muriendo con la gripe... me estoy muriendo con la tosedera... y me estoy muriendo de las fucking ganas de fumarme un cigarrillo... una maldita calada para que se me quiten las ganas... Dios... menos mal que no me dio por las drogas... por eso no los critico... porque es la misma mierda... 6 días... esto se hará largo, largo, largo...

6 comments:

Curiosa said...

Yo como tu pegara esta foto en la nevera y en todos los espejos dela casa y las viera todos los dias

Oswaldo Aiffil said...

Mi querida Nany! Te hace falta es uno de esos remedios de la abuela, que si sábila con caña clara y miel durante dos meses para hacerle "overhaul" a esos pulmoncitos lindos! Cuidate mucho!!! Un beso!!

Carlota said...

Disculpa que me meta.... por qué no lo dejas de una vez???? lo más difícil son los primeros días... no??
Que te mejores
Mil besitos

Nany said...

Curiosa: Eso hizo mi madre hace un monton de años atras... y no paso nada. Vamos a ver si yo solita lo logro. Saludos!

Oswaldo: Si me hacen falta... cofff.. sniffff... sniffff... coooffff... (mandame la receta a ver si me la hago yo misma.. ya sabes... grandma self-service, si?) jejejeje. Besos.

Carlota: Jajajajaja... eso mismo me lo pregunto yo... y si... estos primeros dias han sido en realidad dificiles.
Gracias mi niña. Otros muchos para ti!

El Croncho said...

que pasa bella aguanta esa verga! te pareces a los panas que tengo periqueros, cuando no tienen plata, que salen a empeñar el TV LCD de 32" en 500mil bolos para comprar perico! nojoda yo fumo desde los 13 años solo pare un año! y cada vez reduzco mas la dosis! ahora no fumo en el día por lo podrió que te deja y como trabajo con clientes, debo cuidarme de esa vaina, solo en la noche y si acaso 4 cigarros! empieza a dejar de fumar en las mañanas, ya ni el del almuerzo me hace falta..! fumar es muy depinga y mientras lo sigamos viendo asi nunca lo dejaremos pero no te pongas enferma con esa verga! si no puedes no puedes! que se mame un pipe el cigarro mientras tanto sino vas a andar con esa tos de viejo canceroso que nunca se quita!

Un beso mi bella! mejprate pronto! y aguanta, di: "nojoda cuando se me quite esta verga me voy a fumar 20 cajas en una hora" y veras que te comenzaras a quedar tranquila..!

Nany said...

Croncho: Aguantando es que estoy cabeza!
Jajajajaja...jajajaja, sabes hace cuanto que no me desespero por fumar por asunto de plata? jajajajajajaja (me hiciste recordar cuando estábamos en el liceo y entre 5 o 6 hacíamos la vaca para comprar la media caja, XD).
Llevaba 22 a#os fumando consecutivamente y es la primera vez que lo dejo y ya van 8 días...(pensé que la ansiedad iba a ser mas fuerte pero la verdad es que no, es mas de a#orar fumarlo que de ganas físicas de nicotina) y van a ser un poco mas, y así lo veo, un poco mas cada vez mas... así que deseame suerte.
Un beso bello y pórtese bien sinverguenchon!!!.
Por cierto, mandale mis saludos y bendiciones a Cereza, me alegra saber que salio sin contratiempos de la intervención.