June 20, 2007

Pa' mearse de la risa... no me queda de otra!


Estos días a partir del viernes han sido una locura...
Me entregaron por fin las llaves del nuevo apto a las 4.30pm del viernes y, por un lado que me las dan y por otro que empezó a llover a cantaros.
Literalmente el cielo se rompio por tres días... desde el viernes hasta el lunes y un poco el martes... o sea, justo los tres días que necesitaba para mudarme, se podrán imaginar el desmadre!
El viernes supuestamente tenía que pintar el nuevo apto y apenas a las 6.30pm fué que terminé de enteipar todo para empezar, si no es porque me caen todos los primos a las 8.00 pm y me dan una mano, no termino nunca...
Lo cierto es que el sabado empezó la verdadera tortura.
La gente de la mudanza que contraté y que tenían que llegar
a las 3.00pm, llegaron a las 6... con tremendo diluvio de por medio... gracias al chivo de arriba y a San Isidro (ese nunca me falla), el cielo se abrió por una hora escasa y en ese tiempo pasamos los muebles más pesados de un apto al otro... una locura la verdad pero sin mayores consecuencias que no hayan sido monetarias... me dió colitis en el bolsillo por tener que pagar tanto por tan poco tiempo y tener que mamarme yo las cajas (lo más ladilla de una mudanza de pana!) el domingo...
El domingo fue de limpiar el apto viejo, (el nuevo me lo dejaron reluciente los de mantenimiento) y mover cajas y más cajas (no vuelvo a comprar un trapo más!... ) de un lado a otro y eso de manera intermitente, algo así como:

- Dejo de llover!!! y corra...
- Empezó de nuevo... limpia...
- Paro... sal!...
- Otra vez!...

Y así durante todo el día... coñooooo que mecha!!!

A las 12 de la noche estaba oficialmente mudada. Con cajas por todas partes y un desorden espantoso..
. acompañado todo, de una pared roja (pinte todo el departamento de un color honey y la pared del comedor en rojo sangre) que quedo toda veteada por más manos (6 en total) que se le echaron...
Ni la mire... el lunes resolvía... y caí muerta!

Llego el lunes y me fuí a comprar más pintura roja y el sr. de la tienda se tomó el tiempo de explicarme porque la pared del apto no agarró (fue base de agua con base de agua, debió haber fijado pero estas paredes tienen tantos empastes que es casi imposible)
y tuve que comprar una base.
Me dijó que no había rollo, que le echará la base encima al
rojo, lo dejase secar y luego una o dos manos de rojo por encima y santo remedio...
- Ok, ok.. que maravilla, se escucha fácil, un problema menos...

Llegué a casa y me dije:

- Si de pana es así de rápido, lo dejo para otro día, ahora lo que me interesa es recoger toda esta locura de cajas que sé no soportaré un día más... manos a la obra...

El martes en la mañana estaba todo organizado...

En la tarde del martes tiré la toalla... (la pared que se aguante hasta el miercoles...).

Hoy es miercoles y se
me ocurrió quitarle los tirros de bajo contacto que tenía para separar el rojo del honey y ponerle unos nuevos antes de tirarle el primer... SURPRISE!... se vino la fucking pintura entera... no, no hablo de un poquito que se lija y ya... hablo de que parecia que estuviese removiendo papel tapiz... o sea... me ha tocado tirarme la pared entera a mano...
Por ahí un buen amigo me dijo:

-Sacalo con mucho cuidado... y te podrás hacer una capa de superman!!!
(no faltaba más... ahora le guardo un poquito al petardo ese! jejejeje...)
Es que de pana... no me quedo de otra que...
reirme mientras sacaba esa vaina!!!
Por otro lado...
Mi suegra ya está bien, ya la sacaron de terapia intensiva y ahora está en cuidados intermedios. El coágulo hace cuatro días estaba alojado en una aurícula y temían que sí no le hacía daño en el corazón, se lo hiciera al pasar a los pulmones.
Hace dos días y de manera milagrosa
(dicho por los médicos que están estudiando el caso) el coágulo desapareció por completo...
Estaba estacionado y a la hora siguiente ya no estaba, desapareció por completo sin dejar rastros!

Milagro o no, mi vieja ya está perfecta y los días que le quedan son para seguirle tratando la trombosis de la pierna.

Mi flaco está más calmado y yo más tranquila...

Se podría decir que esta raspada de pared me sirvió de catarsis...


(aunque no puedo decir precisamente lo mismo del tubo de la cortina del baño que me cayó hoy, encima de la cabeza cuando fui a hacer pipí... o sea... por unos días, creó que cambiaré mi nombre de Nany a Calimero!)

3 comments:

Waiting for Godot said...

Pobrecitaaaaa!! Supongo que lo que te viene es BUENO! porque después de tantoooo... Besotes y felicidades por la nueva casa. Contenta porque tu suegra está bien. Mira que una suegra BUENA es un tesoro por el que todas tenemos que orar!!! :)

Elier said...

Es que no me comprennnnden......, Yo no se si es a calimero o al pato Donald que no pega una pero al menos hay mucha salud que es lo importante ja ja y hasta la mamá de tu vido es un ejemplo. Pa lante es pa alla. Un abrazote mi querida Nany.

Nany said...

Waiting: jajajajajaja, me dio mucha risa eso de... por el que todas debemos orar... entonces yo debo orar para que continue asi y no le de una loquetera un dia de estos? jajajajaja
Espero que sea rebueno, que no digo que todo sea malo, pero coooo, que mamon cuando pasa todo junto, aunque como dije, no me queda de otra que reirme! Gracias y Un Beso!

Mi viejito!!!: jajajajajaja... Gracias a Dios de esa hay que sobra y juega garrote y que asi continue. Amen!
Pues si, mi viejita ya sale el martes que viene de la clinica y todo bien, mejorando todos los dias.
Un mega abrazo para ti y hazme el favor de tener cuidado con las curvas, la humedad, los frenos y esas cosas... q puestas juntas suenan un poco morbosas, jajajajajaja.
Un Beso de esos que suenan!