June 15, 2007

Drenando...

Su madre que los pario!!!!

Son las 11.19 am y acá estoy con un montón de cosas por hacer y la gente de la oficina de mi complex dandose bomba para darme un vulgar monto del prorrateo que debo cancelar del apartamento nuevo para entregarme la llave y poder pasar a pintar...
Les costará mucho dividir los montos entre 30 días y luego multiplicarlos por 15 días que me toca pagar por cada apartamento para luego sumarlo a la suma que ya dí por este?

Coño pana, no es tan díficil!!!!! 15 días de uno y 15 días de otro, that´s it!!!, pero no, la fucking internet que usan se les cayó (no dudaría ni por un segundo que sea Aol) y entonces se quedaron varados cual democracia en Venezuela y no saben que hacer... que mantequilla!

Estos pendejos piensan que uno esta pagado por el gobierno!
Mi flaco andaba con una arrechera encima gigante porque lo hice pararse super temprano para ir a firmar el nuevo contrato y nos hicieron perder una hora completa para decirnos:
-El internet se cayo! (a las 9.30am)
-Todo depende del prorrateo del compu!
-No podemos hacer nada!
-Sorry, ven más tarde!

-Sorry, nosotros te llamamos!...

Es que de pana, la atención apesta!

Y como nunca falta un roto para un descosido, mi suegra está hospitalizada en una clínica porque la operaron del riñon la semana pasada y cuando le pregunto al cardíologo que la chequeó si había algún tipo de complicaciones por sus varices con la operación, el imbécil le dijo que no, que no se preocupará, que todo iba a salir perfecto...

Si, luissssssssssss!...

Se operó; una semana despúes aún con la valvúla en el riñon, la sacaron este lunes de emergencia con una trombosis en la pierna y el cardíologo que la está atendiendo anda super molesto con el cardíologo anterior por bruto!!!
Por supuesto que la operación la iba a afectar como lo hizo!!!
La tuvieron en observación 4 días (por cierto, no habían habitaciones libres en la clínica donde está y tuvieron que meterla en una habitación de terapia intensiva... me parecio raro) pero desde anoche si esta ¨oficialmente¨ en terapía intensiva, completamente inmovilizada porque el scaneo dió como resultado que aún cuando el coágulo se redujo, ya le faltaba nada para llegar al corazón y el tratamiento fulminante que se hace en esos casos a ella no le sirve porque con el descoagulante que usan (una especie de disolvente) al tener la valvula en el riñon, podría desangrarse como una pendeja....

Coño de la madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Se podrán imaginar los animos de mi loco de carretera, anda por el piso, es el único hijo varón y ya saben cómo es... joder, en 10 años que tenemos juntos jamás le había visto esa tristeza y ese susto en la mirada y a la vez, me sorprende lo fuerte que es y como lo guapea!

Yo de pana, que no sabría que hacer, si la que estuviese en la clínica fuese mi madre!

Está mañana tempranito nos avisaron que había pasado bien la noche, que estaba tranquila y aunque estos días ha estado muy triste, hoy amaneció con semblante de comerse el mundo... coño con la vieja, me da un sentimiento!
Soy de las pocas personas (que conozco) que ha tenido la suerte de contar con una suegra que más que suegra es aliada, pana, mamá, amiga...
Es de ese tipo de mujer inteligente que cuando me conoció (como 5 años después de noviazgo porque yo estaba reacia a tener contacto con la familia del flaco para evitarme los tragos amargos que he escuchado en otras historias con suegras, incluidas las de mis hermanas... que son diabólicas), recuerdo que me dijo por todo el cañon:

- Yo crié un hijo inteligente, que sabe tomar decisiones, por tanto si el te quiere, no dudo que tu seas la persona idonéa para él... y me abrazo...

(luego me dijo que, que bolas tenía yo de no haber ido antes a conocerla porque como mínimo ella ya hubiese podido tener un nieto, blablabla, que qué vaina era esa de los noviazgos tan largos!? blablabla, jejeje y lo dijo en serio... como pilló que mi hermanita, con quien se lleva de maravillas; es más de velo y corona que yo, pués se afanaron con la idea del matrimonio y en menos que canta un gallo, me jodió... la conocí en abril del 2003 y me casó en dic... de ese mismo año!!! (mi hermana menor y yo nos casamos el mismo día). (pero no se crean, me mantuve en mis trece... puro civil!).

De allí en adelante, no puedo decir sino cosas buenas de ella, cada vez que la he necesitado ha estado allí para mí, cada vez que ha visto u olido algún rollo entre su hijo y yo; se ha alejado para darnos el espacio para resolver, y cada vez que habla con su hijo por el primer chicharron que pregunta es por mí...
Es la clase de persona, que sabe que la familia es lo más importante y sobretodo que el amor se demuestra a base de respeto...
Lo cierto, es que mi familia entera la adora y mis sobrinos más pequeños le dicen abuela, mi hermano menor la trata como si la conociera de toda la vida y mi madre siempre me dice que valore el hecho de tener una persona como ella en mi familia!

Ni hablar de la preocupación que siento por mi novio (asi nos llamamos mi suegro y yo (novio-novia), que me dijo cuando me conoció que menos mal que el flaco me vió primero porque si no hubiese corrido sangre, jajajajajajaja y su matrimonio habría acabado en divorcio por mi culpa, jajajajajaja)...
Ayer mi pobre viejo estaba triste y asustado, ayer tenía al santo en el cielo pidiéndole porque la viejis estuviese bien y se recuperará pronto, ayer por primera vez desde que lo conozco se atrevió a mentirle a Tavo para no asustarlo...

Hoy, como las últimas dos semanas atrás; ando orando... si, yo... orando por la caída de la Sophia, por las alergias de mi mami que esta semana me la agarraron super feo, por la operación de mi suegra, por esto de ahora... y viendo como la vida sigue su curso y no se para, como se debe seguir adelante aunque tengas el corazón como pasa...
Supongo que aunque soy muy amotinada, lo de la oficina me hubiese pasado por alto antes, pero hoy solo es un obstaculo más...

(A Tati, que me invito ayer a un mini encuentro bloguero en Pembroke Pines, de pana amiga que me hubiese gustado poder asistir para compartir un rato con Uds., pero en otro momento será, dejame salir del apartaco y de todos estos lios y te prometo aunque sea, un encuentro entre tu y yo, clandestino (por lo del anonimato digo), jejejeje café por medio of course. Un Beso mi niña por la invitación!)

6 comments:

Rosita27 said...

La paciencia todo lo alcanza....

Así que fuerza, ánimo y fé.... que todo saldrá bien...

Salu2!!!!!

Anonymous said...

Bueno Amiga mia, lo mejor que puedes hacer es abrir tu mente y mandar muchas energias positivas a tu suegra desde aqui, apoyar y comprender a tu esposo y seguir adelante con mucha fuerza.
Por lo de la invitacion no te preocupes!! mas pronto que tarde nos vemos las caratulas!!
Un besote y ANIMO!!
P.D: Mientras puedes ver las fotos del encuentro en mi pagina o en mi flickr, para que por lo menos te de un poquito de envidia, JAJAJAJA

Curiosa said...

Leerete fue una mezcla de sentimientos para mi.
Primero la impotencia de ver que las cosas no fucionana ya en ninguna parte,luego tristeza por saber de tu suegris, luego nostalgia y alegria por ver lo BELLO qu ete expresas de ellos dos, luego risa por lo del casamiento jeje,luego nostalgia y tristeza porque yo hice de todo para tener una relacion asi con mi suegra,pero...ella quiere levar la batuta como sea y con quen sea y no respeta mucho ese de que el hijo se caso hace ya 14 años,en fin, amiguis mucho aplomo,le pido a Dios y la Virgencita que mejoren a tu suegris y a tu mami y que todo salga bienpara ustedes.
Un abrazo y como dice tu mami, disfruta a tu suegra creeme que son muy contadas asi ;)

Mrs. G said...

Que hermosas palabras para tu suegra, una vez más demuestras tu gran calidad humana.
Si te sirve de consuelo yo también sufrí hace un par de años una trombosis, aunque claro, no es lo mismo cuando uno ya tiene una cierta edad y recien operada. Con todo el amor que a ella le rodea seguro se recuperará pronto

Waiting for Godot said...

De corazón que deseo que todo vaya mejor, espero que nos mantengas informado con lo de tu suegra. Un abrazote para los dos.

Nany said...

Rosita27: Gracias mi ni#a!

Tati: Ya vi las fotos parrandera!!! jejejeje, otro beso para ti!

Curiosa: La verdad es que hay suegras de suegras y se que muchas son capaces de romper con todo con tal de imponer su voluntad. Siempre he creido en el respeto, pero sobre todo, el respeto hacia uno mismo. Si uno no se da a respetar, los demas hacen lo que les da la gana, y de quien es la culpa? A veces hay que mantenerse en sus trece, porque si no te lleva el tren y no sabes como, asi que a las suegras mandonas: Orden de restriccion!!! Espero que todos los problemas con tu suegra se solucionen y si no, que puedas mantenerla a raya!!! Por otro lado, gracias a Dios mi mami ya esta mejor de las alergias, mi suegra recuperandose aunque el viernes en la noche estabamos asustados porque el coagulo le llego al corazon, pero anoche segun un medico ya no habia rastros de el, aun cuando le quedan al menos unos 8 dias mas de clinica pero al menos ya es menos y ella esta animada y mi loco mas tranquilo... Del resto yo... mas mamada que teta de puta con esto de la mudanza y encima sin internet porque no me han terminado de trasladar la linea de telf y ando robandome el wifi, jejejejejejeje... Un Beso corazon, antes de que esto se caiga!!!!

Mrs G: Muchas gracias mi ni#a, aunque mantengo lo que dice mi madre sobre mi: a mi hay q parirme y criarme para quererme (jejejeje), pero cuando quiero, quiero de verdad! No me consuela saber que tu tambien tuviste una trombosis, porque ahora se que tambien debo preguntar por tu salud y no solo por tus loqueras, jajajaja. Cuideseme mucho, ya lei que andas de viaje, espero que esas tarjetas de Dr. House, le duelannnnn porque eso de la llave no se me ha olvidado ni a mi, jajajajaja! Como le dije a curiosa, ya mi suegra esta mas estable y espero que siga recuperandose para ver si se me escapan para aca unos dias, que ya hacen falta. Sobre la foto de mi desastre, ya te enviare el antes y el despues pa que te rias un rato. Un Beso corazon!

Waiting: Gracias a Dios mi loquis ya esta mejor!!! Ahora el proximo post sera del desastre de apto, el antes y el despues, ahora ando liada con la bendita pintura que no agarro como era y me toca volver a pintar, me duelen hasta las cejas por dios... Estamos en contacto, un beso muy grande para ti y espero que de la caida no quede sino el mal recuerdo!