May 13, 2007

Happy Mother's Day!


Feliz Dia a todas las madres en su día. A las que están, las que no están, las que estuvieron, las que estarán, las que quieren serlo algun día...
A todas Ustedes, gracias por estar!!!

Un Beso para todas muy grande; aquí, allá y acullá!!!
Una Postal para Ustedes:

Nany.-

P.D: Como cosa rara (de pana Mrs.G que si no me lo dices no me doy cuenta, yo y los envios, somos un kharma...) le envie un ramo de rosas a mi madre, que debió llegar a las 10.30am, estas son horas que no ha llegado aún y la he llamado sopotocientas veces para que retrase todo lo que iba a hacer hoy y no salga de casa, hasta que llegué...
A quién habré dejado de enviarle algo que se me retrueca la cosa tan feo? cooooo... por favorrrrrrrrrr... dejen el muñequito de vudú en pazzzzzzzzzzzzzz!!!!

4 comments:

Mrs. G said...

Pero bueno mami
(mamis suena más chic, asi con S ar final) Vas a seguir con lo de los envios? no creo que se trate de muñequito buduh, sino que en tu otra vida seguro fuiste repartidor de UPS ó de DHL, como el de "The King of Queens" y fuiste muy pero muy malo con tus destinatarios, y ahora estas pagando KARMA

Si te sirve de algo yo tengo un karma con las compañias de internet

Nany said...

Mrs. G:
Ya me lo estoy creyendo, pero de verdad que debo haber sido de las que le entregaba las cajas q decian fragil estrellandolas contra las ventanas, y encima me meaba en las puertas cuando me lo reclamaban porq si no, no le encuentro explicacion!
Ahora, lo bueno del asunto, es que al final mi mama y mi suegra recibieron sus ramos ayer al mediodia y los tipos de la floristeria, por la misma tardanza les mandaron unos mega ramos que quedaban peque#os en sus mesas de comedor (de 8 personas), echale bolas que mi mama me dijo q el suyo parecia una camino de mesa.. por lo menos!

Elier said...

ja ja, como sera posible??? (que dice Manolo el super de miami). Ahorita salgo rapidamente del trabajo y cuando este pasando por Chivacoa le grito a Doña Maria Lionza que te dejen en paz, carajo!!!!
Un abrazote cocoroteño y magico
Pd. Apenas saliste del blog estaba yo editando (mira las horas)

Nany said...

Jejejeje, coooooooo! por poco nos topamos!!! jajajajaja... Le gritas bien duro a la maria porque con ese gentio rezandole por esos lares debe estar too buzy!
Un abrazote desde aca que retumbe alla!