May 11, 2007

El cielo de aca

A veces el cielo de este lugar es una de las cosas más sombrías que he visto en mi vida... o tal vez sólo sea sobrecalentamiento global...?

Parece otoño... y ni siquiera hemos llegado al verano...

(las fotos están retrasadas una hora, en realidad las tome a las 5.18pm)

Update:
La apariencia del cielo se debe a los fuegos de maleza en la frontera entre la Florida y Georgia, y a una tormenta llamada Andrea, situada en las costas; que con sus vientos trae el humo hacia esta zona, se han cerrado carreteras debido a la falta de visibilidad, y hay un monton de residentes de los condados de Dade y Broward que se han quejado por no poder respirar... A esta hora, el cielo sigue siendo funebre!


7 comments:

Curiosa said...

Uy cierto,lo ponen a uno como tristón,no?

LaTati said...

Yo pense que era la unica que habia tomado fotos de este cielo lleno de humo tan raro.

Unknown said...

nada como el cielo de aca...
un gran abrazo

Waiting for Godot said...

Hola, en serio que el cielo da melancolía.
:)

Mrs. G said...

Pero tu no estas en Miami? alli el cielo es espectacular!
Oye aprovechando la camarita... xq no le tomas foto al sofa?

unocontodo said...

Bueno, aquí en Caracas hay una bruma que ya se hizo constante desde hace como un mes... a veces no se ve el ávila...

Nany said...

Curiosa: Y hoy amanecio igual... de pana q es lugubre!

Tati: Humo? Chama pues se estara quemando un estado aledaño entero viejis, porq cubre todo miami.. de pana que parece mas la apariencia de un sirocco. Hace dos dias hubo una tormenta en la playa que fue gugantesca y subio por la costa, no se si habra tenido algo que ver... por otro lado, fijate en los pajaros. Estan super agresivos! Un Beso.

Loco: Es cierto Loco, nada como el cielo de alli y sobretodo que ese cielo tiene montañas!! no sabes como las extraño, esto aca es solo cielo plano, que aunque a veces es espectacular porque se forman unos crepusculos como los de mi barquisimeto, otras como estos dias, se pone triste y deshabrido. Un Beso.

Waiting: Es nuestro sombrero!

Mrs G: Jajajaja, si, estoy en Miami y tambien aca el cielo se pone horrible, lo que pasa es que todo el que viene de vacas se la pasa en miami beach o se va para los parques, te recomiendo que vengas en tiempo de huracanes y tormentas electricas... una maravilla de pesadilla! Por cierto, ya empezo el tiempo de las tormentas y son de agarrar palco. La foto ya se la tome, luego la monto para q te rias, como dijiste, un raspon es un raspon y mas grande se ve cuando no fue uno el que lo hizo! Un Beso.

Unocontodo: Es asi, es una bruma intensa y espesa que no te deja ver nada, las fotos las tome ayer a las 5 y pico de la tarde y a la media hora ya no se veia el sol y por lo menos en la noche, yo no supe donde estaba la luna porq no se veia. Hoy amanecio igual de feo! Los cambios climaticos se estan dando demasiado a prisa, la contaminacion ya se deja ver en su total esplendor! Te recomiendo el documental de Al Gore, Una Verdad Incomoda (The inconvenient truth). Aca por lo menos, no tuvimos invierno, un solo dia con un poco de frio que no fue nada y supuestamente estamos en primavera donde el clima es mas agradable y han hecho unos calores menopausicos, no me quiero imaginar como sera este verano.
Saludos!