March 05, 2007

THE POLICE


Estas son las cosas que me hacen adorar este lugar... tengo en mis manos las entradas para el concierto de Police... de vaina y no las consigo porque se abrieron a la venta hoy a las 10am, pero ufffffffffffffffff... ya son mias!

5 comments:

Curiosa said...

Besos a Sting de mi parte por favorrrr.
Que lo disfrutes, se que asi será ;)

Nany said...

Curiosa: jajajajaja.. a malaya! no voy a estar tan cerca... joder... las ganas, cuando postee las fotos te daras cuenta de la distancia, ademas los cabezones no lo haran en el american airlines arena si no en el estadio de Futbol americano q es muchisimo mas grande, lo impresionante es que hoy abrieron la venta a las 10.30 am y nosotros compramos las entradas a las 11am y ya casi no habian, o muy lejos o las mas caras (VIP). De vaina conseguimos a precios razonables en la mitad del estadio. Vamos a ver que tal quedan las fotos, pero igual ahora a esperar a que llegue el dia, el concierto es en July... asi que se me olvidara hasta q llegue el dia. Un Beso y no te preocupes.. le tire muchos a el de tu parte, solo tendras q recordarmelo, jajajajajaja.

Nany said...

Correccion.. *le tirare muchos besos a Sting de tu parte!

DovMD said...

Que lo disfrutes! Por aquí mas de uno andamos con las ganas, jejeje

Justo ayer reseñaba su reencuentro y gira en mi programa!

Saludos,

Nany said...

DovMD: Un placer leerte, me di una vuelta por tu site. Pues ya contare cuando vaya, lo unico malo es que es en julio asi q toca esperar, pero no por ello es menos emocionante la expectativa de verlos, jajaja.
Saludos y Bienvenido!