February 21, 2007

WTF?... o... A MI BOLSILLO LE DIO COLITIS!

Bueno, lo cierto es que la gracia de la alienación televisiva, si no me pongo las pilas... alienara mi bolsillo! y de una manera dolorosa...
Cada tatuaje vale al menos entre 400 y 2000 dólares... pues sip... saquen calculadora y echen lápiz!!! Horas, tinta, diseño y tatuador... y el tattoo que yo quiero tiene al menos 8 colores...OMG!
O sea, en otras palabras... una lavadora y una secadora ultra arrechas; cuestan eso. Un Juego de Sala; vale eso. Un Juego de dormitorio full equipo, vale menos que eso. El down payment de un carro, cuesta eso. Un Dodge Neon usado vale eso!!! Un Tv de plasma... vale eso... y encima, el más caro de todos los tipos que tatúan, adivinen quién es? pues si, el que yo quería que me tatuara a mi... Por Dios, yo sólo queria un tatuaje.. no un hijo!
Así que por lo momentos suspendido el tattoo hasta nuevo aviso o hasta que me gane la lotto, porque a mi botar plata no es que me gusta mucho. Como aporte cultural comparto con Uds. esta fotografía que esta como para agarrarle tirria a los tatuajes al menos por un tiempo... o para sufrir un glaucoma ocular severo... o (no se hagan... habrá mas de una (o) que se le haga la boca agua!)... o no?
Solo hay que mirarla fijamente, fijamente, fijamente... y luego ir por un poco de acido muriático y ligarlo con agua bendita para exorcizarle al demonio de Tazmania ese... porque es lo mínimo que se merece por macanudo (y no lo digo por el largo... conste... que con eso no hay problema... ñaca ñaca!).

P.D: Menores de 60 años, busquen el consuelo de sus padres. Mayores de esa edad; encomienden su alma al redentor. No me hago responsable por la sobreexposición al capocho en cuestión. Por favor si se siente herido en sus sentimientos, busque a su cura más cercano o en su defecto, a su brujo de confianza! Por cierto, aquellos hombres que deseen elongar su pene, pues ahi se los dejo pa´que cojan dato... o alguna infección!.

5 comments:

unocontodo said...

aahhjaaaa jaja... que bolas!... bueno, habrá mujeres que se lo tripean.... hay público para todo es este mundo...

Y caritos los tatuajes, no?

Anonymous said...

mmm... no se pk derepente me acorde k no compre el chorizo ayer en el super, jaja, en fin, si, yo por eso tampoco pude ponerme un tatuaje... maldita economia...

Nany said...

Unocontodo: Hay publico para todo... particularmente no comprendo como puede gustar ver algo asi pero... no se niega que llega a ser interesante! y si, burda de caros en realidad! =S!

T3mo: jajajajajaja... joder...chorizo? jajajajajajaja... yo lo unico que vi en realidad fue una salchicha pero bueno... depende del cristal con que se mire y de por si, mis gafas no tienen mucho aumento! jajajaja...y de nuevo, si, el tattoo sale burda de caro pero bueno, siempre se encuentran las vueltas. Saludos.

Waiting for Godot said...

cómo aguanta el dolor???
Misterios de la vida.

Nany said...

Waiting: La pregunta no es como aguanta el dolor.. amiga, la pregunta es: como se le para!!!??? con grua? payloader? Con un exorcismo a ver si el demonio puede al menos sacarte la lengua y hacer piruetas con ella o si solo es cosa de... mostrarla! jejeje..
Un Beso.