February 19, 2007

Maldita TV...


Me fastidia la Tv... solo la prendo para ver el canal del tiempo y alguno que otro programa sobre fantasmas y crimenes... pero el domingo me pase ladilladisima, un buen rato frente a ella... por Dios, tan vieja y tan influenciable... sucumbí ante ella, lo admito!!!
Toda la vida he querido hacerme un tattoo en el brazo, ya sea un brazalete o algo un poco más grande entre mi hombro y mi antebrazo, pero le tengo pánico a las agujas (lo máximo que me he llegado a tatuar alguna vez, fue un sol con una luna y un rayo espectacular... con henna... de esos que se caen a los 15 días) y de pronto, alli estaban ellos en tv y en realidad tan cerca fisicamente... Miami Ink... es ahí mismito, en Miami Beach... joder... me babee por los tatuajes que mostraron...
YO QUIERO UNO, ademas; no uno... QUIERO DOS!...
Ya los tengo pillaos... un cazador de sueño triple arrecho, en un brazo y un tatuaje espectacular como de 8 colores de un sol y una luna cobijados en fuego que iría desde el hombro hasta la mitad del antebrazo... joder... ya hasta se de que tamaño los quieros y todo...
Dios, no no y no... si sigo asi, pronto cocinare como Emeril y decorare mi casa como Debbie Travis!!!

P.D: De pana y todo, si me los llego a hacer... mejor con los mejores, no?

6 comments:

Unknown said...

Esooooo que nota...me gustan muchisimo los tatuajes (tengo 6)y no me he hecho más porque la loca amenaza con botarme de la casa...pero cualquier día de estos la desafío. Y hacerse un tatuaje con esos tipos debe ser lo máximo
Anímate Nany y cuenta como te quedó}
SAludos y suerte
P.D casi ni se sienten las agujas =)

Curiosa said...

Uy yo con ese niño me tatúo hasta le alma jejejej. Siempre veo el programa y de hecho ya tengo reservado dos qu eme gustan. ¿El problema? No es que esten en miami, sino el saber que no puedo donar sangre por un tatuaje, no puedo hacerme una resonancia magnetica sin dolor,en fin,es mas que todo por ese tipo de cuestiones,pero si tu no tienes esos rollos ADELANTE!!!

Waiting for Godot said...

Sí, si te los haces tiene que ser con gente profesional, a mi los tatuajes me gustan, pero en las pielese de los demás! :)

Besos!

unocontodo said...

He visto el programa.... y me llaman la atención los tatuajes también.... just do it.. saludos.

Anonymous said...

jajaja que nota este post amiga mía, te comento que ya estoy casi casi sana! un beso me han encantado tus comentarios (estoy buscando el libro)

Nany said...

Loco: jejejeje... estoy tentada... ademas, te lo confieso tentadisima... pero cuentame, tu que tienes varios... como has hecho para no arrepentirte de los q tienes o del lugar que ocupan? en realidad ese es mi atasco... el q luego me guste otro mucho mas o que lo quiera en donde puse el anterior o que lo que me gusto en un principio, me deje de gustar.. jajajajaja... pero te prometo que si llego a acercarme a ese lugar, aunque sea una foto con los tipos te mando, vale? y si me lo hago.. pues no te precopues que aunque me duelan los brazos, pos lo escribo!
Un Beso.

Curiosa: Con cual de "esos" niños te la tatuarias? mira que son varios, jajajajaja... el pelon esta simpatico, pero me gusta mas el trabajo del Intelectual!. Lo de donar sangre, tengo entendido q se exige esperar un año antes de donar y lo de la resonancia... me jodiste con eso... explicaaaa!!! mi unico rollo, como le dije al Loco, es que me arrepienta del dibujo, eso si me preocuparia porq aun cuando te digan q se quita con laser, la piel puede despigmentarse o quedar un poco mas oscura en la zona del tattoo, en si; el quitartelo es mas dificil que el hacertelo... y considero que lo nota del tatuaje, es que uno se enamore de lo que se tatuo y que pueda vivir con ello el resto de su vida. Debe ser algo tan propio para uno como el apellido o el signo zoldiacal, sino crees en signos, por lo menos el apellido.. right?
Un Beso.

Waiting: por eso dije al principio... Maldita Tv... el bebe que llora y la mama que lo pellizca... Supongo que es cuestion de tiempo... hasta que consiga algo que me deje boquiabierta y diga: Ese es! Mientras mas miro diseños, mas me entra la duda...Un Beso para ti!

Unocontodo: Just do it... right? time... time is the answer!

Marianne: Me alegra que te haya gustado amiga mia. Y que es eso, de casi estoy sana?... cuando estuviste enferma? que yo sepa solo fue un poco decaida! venga un beso grande en los morros y sigue buscando el libro antes de que se te olvide y debas buscar otro tiempo de Relax, para leerlo, jejejeje...