July 24, 2010

Rossy, Richard y Santi... :)

Cuando los vi lo primero que hice fue gritarle a R que parecía un Santa Claus y a Santi que era puro cachete... pero en realidad lo primero que se nota cuando uno les mira juntos es que son una familia bonita, pero bonita de verdad.
Rossy es simplemente ADORABLE, así con letras mayúsculas. Dulce, sosegada, inteligente y con una sonrisa de muchacha chiquita como tarjeta de presentación. Tal cual una la lee en sus post y en sus comentarios, así es.  Richard es un hombrón super simpático, conversador y buena gente con una sonrisa para enmarcar, al que no me resistí de abrazar muy fuerte ahora que nos despedimos y tal cual lo que dijo Rossy: Sentí que abrace a Santa y no es diciembre :)
Santiago es línea aparte. Si alguno de ustedes cree que es bonito en fotos les informo que NO. 
Las fotos no le hacen justicia porque ESE NIÑO ES BELLOOOOOOOOOOOOOO, PRECIOSOOOOOOOOOOOO,  SINVERGÜENZA, PÍCARO, TERREMOTO, ESPECTACULARMENTE HERMOSO!!! 
Tiene una mirada que te roba el corazón de inmediato y una sonrisa a la que uno se prende sin motivo y sin razón. Es ver a Rossy y a R en versión minúscula, saco lo mejor de ambos y lo borda con una personalidad propia que me hizo muchisima gracia.
Para todos sus tíos putativos que estaban esperando crónica, Rossy les puede confirmar que lo primero que hice antes de besarles a ellos fue cargar al enanus y darle un montón de besos empezando por los que iban a nombre de su tía Anto (pa´que no digas que no me acorde!).
Desde que estoy en este país, puedo decir con absoluta certeza que la cena y la conversada de hoy ha sido de las más sabrosas que hemos tenido porque los invitados fueron especiales y encima, como si ellos de por si no fuesen un regalo; me obsequiaron a mi Divina Pastora :) Una belleza de virgen tallada en madera que, dios, no se que decirles, de vaina lloro cuando la vi: Me encanto!!!
Hoy me voy a la cama sintiéndome bendecida porque el Chivuo de arriba me quiere mucho, me lo hace ver poniéndome gente como ellos en frente. Amen!!! 
Buenas noches a todos y que tengan un excelente fin de semana, casi tan bonito como fue mi día de hoy :) 
Besos pa´todo el mundo!!!

12 comments:

Nany said...

Si piensan que repetí mucho la palabra sonrisa, es porque de esas sobraron esta noche :)

TORO SALVAJE said...

:)

Besos.

Genín said...

¡Que rico Nany!
Ya no siento envidia...jajajaja
No, ante lo bien que se encontraron todos no cabe un sentimiento mezquino, al contrario, soy feliz al leer esas vitaminas especiales que metiste pa tu alma con la presencia de esa gente bonita.
Gracias por darle besitos al Santi de mi parte, aunque el no se enterara yo si que lo hago...jajaja
Feliz fin de semana!
Besitos y salud

Fernando said...

espero sigas bien..besos

Rossy said...

Te pasasteee!

Y también te queremos :))

Besos!

Antonieta H. said...

Ayyy y yo leyendo esto un día después no tengo perdón de dios, QUE EMOCIÓN!!!!!!a mi solo me ha pasado una vez pero es bien emocionante conocer a alguien que primero conociste por sus letras, espero un día poder abrazar a todos esos que admiro por como escriben (a ti, a mi negrito Oswaldo, a Maru, Rossy y a toditos todos).

Y cof cof cof no es por presionar pero por lo menos una fotico del encuentro JUMMM (yo si jodo verdad?) esperemos que se acuerden de la perla del caribe y vengan a visitarme :)

Besos que me pongo cursi jajaja y BTW gracias por acordarte de los besitos que le mande a Santi.

Anonymous said...

Apoyo la petición de foto!

More said...

Qué bueno mi amiga, estos son los momentos que se le agradecen a la vida.
Abrazos.

ERNESTO J. said...

jajajajaja ta bien eso...
que sigas consiguiendo personas que sean muy finas y te hagan sentir bien...
saludos

Anonymous said...

jo, qué envidia, me habría encantado estar ahí con ustedes y disfrutar esos momentos, y es que tengo unas ganas de darte un abrazo y ochenta mil besos que por eso me da sana envidia.
Me alegro que lo pasaran tan bien capochona mía.
Besos pa todos

Bego said...

Hola Nany, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho conocerlo y "conocerte", sabía de vuestro encuentro por Rossy, con lo escrito por ti, lo has hecho mas bello y emotivo, ¡os envidio!

Un saludo.

Waiting for Godot said...

A ella tambien la bendicen por haberte conocido angel mio. Besos!