July 19, 2010

MJ sigue molesto conmigo?

... y no sé por qué? Porque la verdad mientras estuvo vivo, aunque jamás fui su fan no por ello deje de admirar que el tipo era un genio y un excelente bailarín. Es más, hasta lo llegue a comparar con Chayanne (buajajaja), para que no se queje. Ni siquiera creo que el tipo haya sido un abusador de menores (no me importa que otra gente diga que si, yo no lo creo. Lo mismo que si me dicen que Chavez es bueno y yo, no me lo creo. Ejemplo con fines meramente educativos). Ok, seguimos...


Pues bien; el sábado refresco un poco al final de la tarde y salí a mi balcón (que jamás piso en verano)  a tomarme un café y ver si por fin Charlotte había decidido mudarse a alguna tierra lejana... como el balcón de mi vecino.
Charlotte es una araña que de dulce no tiene ni una pata, ya que desde que demolí su primera casa, ella decidió hacerme la vida imposible invadiendo la mía.  
Por dios, en dos semanas que ni me asome, la muy cretina se construyo un complex entero  de pared a pared, con piscina y demás. Ya quisiera Donald Trump tener un arquitecto así de rápido y de abarcador! Y luego escucho en History Channel la propaganda de un nuevo programa y a Zahi Hawass con su fuerte acento diciendo: Show me the Mummy ( Chasing Mummies)... y pienso: Ja! Te enseño a esta araña y echas por tierra cualquier teoría de los faraones y sus construcciones... 
Por segundos me embargo la certeza de que mi Charlotte debía ser la reencarnación de la vieja loca rica aquella en que se baso Stephen King para escribir su The Diary of Ellen Rimbauer y que luego títularon en una película como: Rose Red. Allí está que ni pintada!
Viendo la gracia de mi inquilina, pensaba que uno se queja tanto del loco de arriba y tan fácil que es coger una escoba y pufff... la misma paja, de pana. 
Pero como siempre, antes de buscar la escoba, primero busque la cámara para inmortalizar la última construcción de la loca, que pasará a ser de ahora en más, una mera leyenda urbana ya que 2 minutos después, sintiéndome como un Dios destructivo y cautivador: derrumbe el imperio, disfrute mi café... y me fui a bajar las fotos. 
Vi esta en color, la procese por joda (y para recuerdo, que los dioses también tenemos corazón) y me llamo la atención la zona verde que esta del lado inferior derecho, lo ven? Ok. Entonces lo pase a B&W y entonces apareció la razón, motivo y circunstancia del inicio de este post.


Lo Ven? 
(OO
Michael que me odia desde que murió al saber que había cerrado mi blog, mira incrédulo la construcción de la invasora!!! (Esito, ni porque se fue más allá, le devolvieron su nariz :S, así que espero que ahora este contento con la nueva mascota que le envié).

P.D: Si no lo ven, tienen serios problemas y deben visitar urgentemente a su oftalmólogo de confianza. Un servicio gratuito a la comunidad.

P.D2: Lo que estaba en la tela de araña parecía como la capa que envuelve a las larvas.

13 comments:

TORO SALVAJE said...

Confiesa la verdad.
Te la comiste.
A que si?

Besos.

Capochoblog said...

Toro: Claro y entonces aluciné con MJ que era... lo que debías pillar!!!

:P

Besos.

Capochoblog said...

Toro: Jajajajajaja, no recordaba cuando hice el post como se llamaba la capa de las larvas y luego de que te leí, por supuesto... Capullo, jajajajajajaja, la de la larva, jajajajajajajajajajajjaaj :)

(Sin sacar ojos que con un jalón de orejas basta y sobra :D)

Besos.

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajaja

Vieja, Michael estaba observando a Charlotte! Pero es que ni que hubiera posado pa' la foto!!

More said...

mijita,yo todavía no se qué era lo que tenía que ver pero igual disfruté de las fotos y del post.
eres inmiscericorde!!!! jeje.
besitos,muchacha.

Genín said...

jajajaja Y yo que estuve hasta el final del post todo arrecho porque no sabia quien coño era ese MJ...jajajaja
Besitos y salud

Unknown said...

Este post está fritooo nany!
jajajajajajaaj
Te lo juro que solté la carcajada cuando lo vi, que giro tan bueno tiene la historia de charlotte jajajajaja
Un besoteeeeee! :)

Oswaldo Aiffil said...

Naaaanyyyy beeeeellaaaaaaa! Eso que llamas tela de araña no es más que la despensa de Mrs. Charlotte (allí va guardando su comida, allí le traen la compra, jejeje). Ahora, no estoy seguro si MJ está mirando la "despensa" o está asombrado porque, aún en el más allá sigue siendo fotografiado...muchos besos Nany bella!

Antonieta H. said...

Creo que lo vi pero no me hagas mucho caso a mis lentes ya le salen cambio jjajaja ¿ya viste a Santi? cuando lo veas le das un amapuche de mi parte ¿si? . Btw tienes que mandar a MJ que me asuste pa que vuelva a escribir en el blog jajaja

Besitos pioja bella

Capochoblog said...

Mariale: Es que tal cual, el tipo sale hasta con cara de asombro :)

Besos.

More: Te imagino buscando los lentes por todas partes, jajajajajaja :P

Besos y un abrazote!!!

Genín: Jajajajajajajajajajajaja

Besos :)

CHJ: Mi niñaaaaaaaaaa!!! Cuando volvió?
Si, quedo un pelo tostado :)

Besos y un apapacho extra gigante!

Ozzy: Pues esta creo que sobrevivio a la II guerra y tenía el hambre atrasada de pana, porque vistio las rejas del balcón de pared a pared :(

Pero dime si no se parece?

Besos.

Anto: Coño, Anto... a MJ y a una corte entera a ver si posteas aunque sea un video viejita :S Pongase pa´la cosa, dale!

No los he visto aún, pero ya le puse la oreja morada a Rossy el martes que nos guindamos a hablar paja por telf :)

Apenas tenga a Santiago en brazos, le doy un par de besos de tu parte!

Besos... y escribe coñoooooooooooo :)

Patricia Angulo said...

Me hiciste reír y sentir ciega, así que porfis, para los chicatos, cuasi miopes o despistados podrías señalar con alguna flecha en un color llamativo dónde cornos está MJ???????????????????????????

Lo que yo veo es una especie de hombrecito verde parecido a un ET, ajjajajaj!!!! es eso??????????

Besos y risas!!
(me quedaría toda la mañana escuchando la música de fondo)

Nany said...

Patuchis: Allí te lo marque :)

Cual ET?????????? Donde??? Where is Waldo????? Jajajajajajajajja :))))

Besos mi niña (yo justo ahora escucho una mezcla de Yann Tiersen, Kwoon y Explosion in the sky. Que mejor manera de comenzar un día ;D)

Otro Beso grande para vos!

More said...

jajajajajja,amigaaaaaa, si no lo marcas ni cuenta me doyyyyyyyyyy es la cara (bueno cara como que es mucho pa ese "algo") de MJ, jajajjajaj, si me he podido reìr.
dios!!!
besotes