January 14, 2010

Sejuela...




Estoy pensando en que les escribo porque no se me ocurre nada y a la vez se me ocurren las mismas cincuenta mil vainas del post pasado. Mientras, les dejo estas fotos para que no pierdan la costumbre.
Ya vengo que sigo pensando... eso si, de seguro seguro si fuese por mi, me marcharía de nuevo de vacaciones.
Uno siempre piensa en que cosa logro o no logro en los años que terminan.  Eso dicen. Por regla general y sin ver cambios en la rutina, yo miro con pavor que en mi última uva de año viejo siempre recuerdo que estoy a un paso de cumplir años. Siempre me viene a la cabeza lo rejodidamente vieja que me estoy poniendo y la verdad, no me jode tanto lo vieja... si no lo rejodida.
Ni modo.
A estas alturas del partido, luego de mucho cavilar, ensimiasmarme, analizarme y todas esas cosas que uno hace para romperse la cabeza sistematica y angustiosamente; lamento decir que no se si soy mejor o peor  persona que antes.  Quizás es que se que no tengo compón y me hago la pendeja esperanzada... Maybe...  
    
Eso si, así como me acuerdo de los años, hay algo que nunca se me pasa por alto. Algo que me hace cerrar los ojos en el último segundo y agradecer lo afortunada que soy.  Ese algo es tener la familia que tengo.
Agradezco cada día que pasa por ellos y confio en que por ninguna razón que parezca válida, ellos queden de lado jamás. Ni los de acá, ni los de allá, ni los de más allá. Ni los de sangre ni los politicos. Ni los de regalo ni los ajuro. Los quiero a todos en mi vida, sin dudas!
He tenido suerte... He cultivado esa suerte, y cuando uno cuenta con eso, las arrugas cuentan menos. Entonces? Que se jodan los años que ya puedo volver a cumplir 32 como si nada... porque  al igual que sucede con el silogismo famoso aquel:  Mientras menos queso... más queso :]



Aja... y ahora... Subo la foto y pienso en cuantas nos hemos hecho en la misma posición. Una broma entre los primos con el ron Captain Morgan y sus propagandas. Entonces vuelvo a lo que estaba escribiendo y me quedo en blanco. Ni se en lo que estoy pensando, tengo un montón de tiempo pillando que mi sistema (i)lógico de pensamientos sigue un hilo conductual que no va a ninguna parte. Es una locura. Antes divagaba y divagaba, formulaba teorías, entendía,  explicaba, quería y trataba de salvar el mundo.
Ahora? Miro al mundo, me callo y trato de salvarme yo. Vieron? Burda de loca la vaina... Es la edad o la sensatez?

 
No, ella de sensata nada... Nadie le dijo que el angel se hace... pero al reves :P


 

Les juro por dios que tenía la intención de escribir un post decente pero... bah, ya se me ocurrirá algo. Besos para todos.
Para los de mi tierra, Salve Divina Pastora! (hay cosas que por más que uno trata de olvidar, no puede).

13 comments:

Genín said...

jajajajaja Mi Nany querida, te entró "cabritis" Lo se porque a mi me entra con frecuencia y se pone uno loco como una cabra...jajajaja
Menos mal que he pasado por aquí, venia de ver el drama de Haití, y me recordé del terremoto que pasé en Caracas, pero claro, aquello fué una tontería comparado con la cantidad de muertos que hay en Haití, Caracas estaba arrechamente bien construida y por eso se derrumbaron pocos edificios, aunque el terremoto fue mas fuerte.
En fin, he hecho un post dando la dirección de la cruz Roja donde se puede donar on line, pensando que si cada uno de los habitantes de este país da un solo euro, se recaudarían mas de 40 millones, bueno ya se que es una pendejada, pero a lo mejor no...jajaja
Besitos y salud

More said...

Excelentes reflexiones,querida. Es tan buena esa actitud de que sean quienes sean, excelentes personas y no tan excelentes, gordas, flacas,calladas o dicharacheras, esa es tu familia, la que tú elegiste, la que está allí y te apoya y sin duda te ama tannto como tú a ellos. La familia es un TESORO, la verdad.
Besotes, deja fotos pa los demás post, querida, jajajja. Están de un maravilloso!!
Te quiero.

Antonieta H. said...

Te entiendo querida, yo llevo rato así queriendo escribir de muchas cosas y cuando me siento no me sale ni la o por lo redonda :S en 15 días que lleva el año y no he escrito mi primer post :O.

Besitos nena :P tu vuelve de a poco pero no vuelvas a ir carajita

Rossy said...

Yo estoy enamorada de tus fotos, así que cuando no salga nada para escribir, tú pon las fotos y yo feliz, jajaja!

Pero para no estar muy inspirada me encantó lo que escribiste de la familia, muy hermoso y sentido!

TQM, capochina!

Waiting for Godot said...

Yo me meo con lo del angel al reves. Lo siento, no puedo parar de reirme. Besote!

RICHIN said...

Hermosas fotos, lindo post, me gusta como sientes a la familia y en las fotos se nota el cariño. Gracias por mostrarte en algunas. Te vi, te vi...jajaja!

Feliz próximo cumpleaños, la vida es una aventura que nunca deja de sorprendernos, disfrútala.

Un Besote Capochina

mi said...

No trates de olvidarlas, es inútil.

Creo que también estoy envejeciendo por exactamente lo mismo que tu.

Más bien creo que es una necesidad que algunos pueden satisfacer y otros, como nosotras, no.

Por algo será.

Porque todo es por algo :)

Me gustan tus posts así!!!

Dejas mucho que pensar!!!

Un besote capochita linda.

Me gustaría verte si logro ir a visitar a mi cubano pronto.

:)

mi said...

AMO When a man loves a woman, es una de las canciones más románticas de la historia musical, para mi <3<3<3

Anonymous said...

Tenía la intención de decírtelo en tu post pasado y no pude porque blogger no me dejaba comentar, pero ahora sí puedo:

No sabes lo feliz que me siento cada vez que abro el reader y veo un post nuevo en este blog!

*Maru (Cuenta Alterna) said...

Bello post.
Que este año te traiga mil cosas buenas...

Un gran cariño!

MEP

TORO SALVAJE said...

Nany en estado puro.
Es uno de los mejores posts que he visto en mucho tiempo.
Todos los que te rodean son muy afortunados de tenerte.

Besos.

Oswaldo Aiffil said...

Naaaaaanyyyyyy beeeeellaaaaaaa! Bonitas las fotos y me gustó el monólogo ante el espejo de tu propia vida, wow...muchos besos Nany linda!

Capochoblog said...

Un beso muy grande para todos :)

Ando medio full :S

Se les quiere!

Nany.