April 19, 2009

Voodoo

Hay gente que definitivamente es genial en lo que hace...






17 comments:

TORO SALVAJE said...

ESPECTACULAR!!!

DE LO MEJOR QUE HE VISTO.

Besos.

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo TÚ eres genial, siempre aportando cosas diferentes, originales, es así.
El video espectacular.
Besos capochona

Genín said...

¡Genial!
Pero deberían haber intentado sacarle la aguja del corazón al pobre, a lo mejor hubiera revivido....jajajaja
Sobre todo teniendo en cuenta que es de trapo y no tiene corazón...¿O si?...jajaja
Me dió rabia!
Besos y salud

Anonymous said...

No sé si alguna vez lo he mencionado: la gente normal mira el todo y luego los detalles, o ve el todo y nunca llega a ver los detalles; yo, que nunca he podido considerarme normal, veo todos los detalles y si puedo, entiendo el todo. No es de extrañar que de toda una película me fije en una escenografía que vi durante 30 segundos, o que de una canción pop balada me gusten los sonidos de violines al fondo...

De este corto, me gustan los gráficos, me gusta la historia compacta (aunque breve expresa un millón de cosas), me gustó la valentía del amiguito que se sacrifica; pero lo que en verdad capturó mi atención es que logran que uno sienta la angustia de las víctimas, no sé si es la música, la respiración acelerada de cada uno, el movimiento ansioso de los dedos del malvado...

Todo, realmente muy bien logrado!

Lena yau said...

NanyNany...insisto...¿pero de dónde sacas estas joyitas?

Qué angustia sentí al verlo!

Sólo me alivió la luz que entró al abrirse la puerta...

Me encantó...a pesar de la angustia...me encantó!

Beso crepusculero, GuariGuari!

*Maru said...

Nany paso a desearte feliz semana!!!! despues vuelvo en la noche para ver el video, porque ahorita voy volando... Un beso grande y que sean unos dias hermosos, llenos de salud y prosperidad para ti y tu familia.
Carinos
M.

josef said...

Brutal!!!! Un vídeo espléndido y originalisimo. como ver una película resumida en cuatro minutos!!!!Gracias amiga Nany, tu inventiva siempre está al orden del día. Bechos!

Capochoblog said...

Toro: Eso me parecio, es un espectaculo visual :)

Besos.

Calma: Gracias mi bella :)))

Muchos besitos!

Genín: Y si revivía el malo? :P

Jajajajajaja, Besos y Salud!

Mariale: Entonces te acompaño en tu anormalidad, jajajaa; a mi me atrapo el parpadeo y la respiración de los muñecos y luego cuando se clava las agujas, la capacidad de transmitir el dolor que sentía.

Me parecio genial. Hoy en día la calidad en los gráficos es de caerse de culo, una belleza. Solo basta ver lo que logran en los nuevos juegos de play.

Besos.

Lena: Leo más blogs de diseño que personales, jajajaja y siempre me están llegando cosas como estás que me interesan muchisimo :)

Si, es angustiante, pero a mi me atrapo lo bien hecho que esta, son tan reales las emociones que transmiten que a uno se le cae la baba de gusto.

Besos mi niña :))))

Maru: Igual para ti cariño mio. Espero estos días estén llenos de cosas buenas para ustedes tambien.

Ojala puedas ver el video y lo disfrutes porque vale la pena echarle un ojito.

Besos y gracias :)

Moderato: Jajaja, inventiva? cual? solo he posteado cosas que me gustan porque de inventiva propia estoy falla estos días, jajajajaja, pero ya se andará.

Me alegra que te haya gustado. este corto dice mucho, esa es la verdad.

Besos :)

jose montalvo said...

Fabuloso, la historia y la animación son increibles...que imaginación y creatividad...eso que lo que yo defino como un verdadero artista

Rossy said...

Me gustó muchisimo, Nany!

Pero mi hora de angustia fue el momento en que el muñequito sacrificado se clava el primer alfiler, y yo me preguntaba cómo sabía él que lo que se hiciera a sí mismo se lo estaría haciendo al malvado de la historia?

Gracias por estos regalitos que nos dejas siempre!

TQM! Besos!

Angela said...
This comment has been removed by the author.
Angela said...

Si... al igual que tu mi loca!!!...

P.D: La anterior fui yo :s

Dady said...

Hola Nana bonita, te cuento con respecto a Nick lo vi por primera vez en tv hace un tiempo en un canal llamado enlace, donde pasaban un día de la vida de Nick y su historia que por cierto es bastante dura, sabes Nana es como decís entre los mortales tenemos la gran parte de todos habilidades capacidades y de mas por las cuales nos quejamos aun teniéndolas, y somos tan pero tan malos a la hora de ayudar de movernos y hacer oído a las necesidades que Dios necesita de estas personas tan especiales para abrirnos los ojos.
Me encanto estos muñequitos voodooo está muy lindo talento y ocurrencia muy bueno, te dejo un Beso enorme te quiero Nana…
Dady…

Waipu Carolina said...

Definitivamente cierto.
Un beso y
FELIZ SANT JORDI NANNY

Waiting for Godot said...

Es hermoso, metafora de como aquellos que quieren salvar a los demas deben empezar por un sacrificio con ellos mismos. Dios, que grande este video. Me ha encantado. Nany, y eso que definitivamente hay gente que es genial en lo que hace, aplicatelo a ti misma, porque eres genial. Besos. TQM

Unknown said...

Cuánto mensaje... llega.
Una manera sencilla, pero profunda de mostrar el amor al prójimo.
Creo que todos somos capaces de hacer cosas geniales... hay que animarse.
Besos.

er chepo said...

espectacular el video, sobre todo como los munecos transmiten sentimientos. saludos