October 28, 2008

Ocurrencias


(Me hizo demasiada gracia cuando la vi)

14 comments:

Euchy said...

jajaja, está buenísimo.

un besototote

TOROSALVAJE said...

Que buena idea!!!!!

Genial.

Besos.

Yesly said...

JEJEJEJEJEJEJE me mata de risa eso!!!
Halloween enratonado!

Un abrazo!
Yei

calma said...

jajaja es buenísima la foto, eres única capocha ocurrente y original.
Besotes vida

Genín said...

Que buena ocurrencia...
Besos y salud

moderato_Dos_josef said...

Es realmente ocurrente!

Bluesoul said...

jajajaja parece que las calabazas se emborracharon y ya estan vomitando....

saludos

El loco said...

jejeje de verdad que está genial...la gente inventa cada vaina
Saludos nanita

More Baker said...

jajajajaja, jajajjajaj, jajajjaja, no paro de reír. Tú y tus cosas, jajajja.
Besos, preciosa!

Rossy said...

Exceso de cerveza, mi Nany! Que cómico!!! :D
Besos!

Curiosa said...

Y a mi me revolvió el estómago jajajajajaja:D

Nany said...

A todos: La gente de pana que tiene iniciativa, jajajajajajajaja...
Me alegra que les haya gustado.

Un Beso a todos.

ERNESTO J. said...

ta mas buena la foto, me ha gustado

DeaBea said...

Esa es una verdadera instalación cómica, qué bue-na!!!!