August 05, 2008

Últimas Dos semanas: Posteo hoy para decirles que la visita de mi amiga estuvo plagada de risas, buena comida (hecha por ella por supuesto; que si espera por mi, se muere de hambre la pobre), mucha playa, compras, chistes, bromas, buen café (hecho por mi, por supuesto; que si espero por ella, tomó agüita de café).
En fin, su visita me sirvió de mil maneras. La más importante: Me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado. No sé si para mejor o peor. Pero si, he cambiado tanto, que no me había dado cuenta de cuan distinta soy.

Domingo: Le hemos hecho el baby shower a una prima (la primera del clan que sale embarazada) y ha quedado genial. Así que ya solo queda esperar un mes y pico para tener a una pequeña beba entre nosotros.

Lunes: De vaina me infarto (primero del susto, ahora de la arrechera)... T tuvo un accidente bastante grave en la autopista (no salio herido, gracias a Dios, solo el ego golpeado y una pequeña molestia por tensión en la parte baja de la espalda por el impacto, pero que no es nada más que el susto concentrado).
Estamos en época de lluvias y ayer no llovío, diluvio, así que aunque no iba a velocidad, cosa que ayudo; la camioneta le deslizó completo, haciendole trompos y se impactó dos veces contra un muro de contensión.
Como dije, a él no le paso nada que es lo más importante, pero solo para que imaginen el impacto les cuento que se dobló la caja de herramientas que iba en la maletera y termino metida debajo del asiento del copiloto y el tanque de gasolina quedo practicamente en el centro de la maletera...
De pana, parece que un tiburón hubiese mordido la camioneta desde el puesto de pasajeros detrás del copiloto hasta la maletera entera.
De hecho, sobre el carro; el seguro lo barajea como pérdida total... y eso es un coñazo en parte. Si pagas de contado un carro y es pérdida total, el seguro te paga el costo del carro al valor del año en que estés... pero si es como nosotros, que lo estabamos pagando aún; el seguro solo cubre lo que se le debe al banco y todo lo que tu hayas pagado se pierde, así que hay que hacerse la idea de que era una renta. Y si se puede reparar que lo dudo porque creo que se partio el eje, la gracia saldrá como en $9.000 y cuando intentemos venderla, eso la depreciará al menos por esa misma cantidad.
O sea, nunca falta un roto para un descosido como dicen por allí.
Hoy: Así que, ando con el animo como una mierda.
Esto, como dije anoche; es tener tino para terminar las vacaciones :)
Les pido disculpas por no contestar los comentarios del post anterior como lo hago siempre, pero ustedes saben que mi cariño por ustedes es el mismo y que les envió un beso y un abrazo grande a todos, donde quiera que estén.

13 comments:

TOROSALVAJE said...

Lo siento Nany.

Menos mal que no le pasó nada a él.

Tu ausencia se ha notado muchísimo.

Besos.

calma said...

Vaya... lo siento, espero que no sea nada.
Abrazo

Mariale divagando said...

Qué bueno que fue más que el susto!

Genín said...

Bueno, desde luego, menos mal que no le pasó nada, pero es una putada como un piano!
Besos y salud

CHJ said...

:S

Mi Nany Besha que maluco. Pero gracias a Dios sólo se fue lo material que siempre se puede recuperar.

Por lo demás que biennn, me alegro mucho por tí y por tu amiga y por tu prima y por el bebe y por todo el que pasó un buen momento contigo....

Un besoote ;)

Curiosa said...

Bueno la experiencia y los golpes me han enseñado que luego de un tiempo de oscuridad viene la calma y la luz.
Gracias a Dios no fue mayor cosa y pues pa´lante siempre.
Un abrazo

Waiting for Godot said...

Y yo hablandote pendejadas mientras tu tenías este problema encima, lo siento, a veces debería pensar que el otro tiene vainas que contar.

Estoy contenta que a él no le pasó nada. Besos para ti.

More Baker said...

Sí amiga uno cambia, y siempre es para bien porque vas creciendo.
Lameto lo de T (mijita pero ya uno no puede reducir más los nombres!) y me alegra saber que sólo fue un susto.
Besotes pa ti!!

Salva said...

Lo sucedido el domingo me deja completamente sorprendido, lo importante, entre comillas, es que todo salió bien. Ahora solo queda tranquilizarse y que la vida misma retome su camino de tranquilidad.

Un beso.

Yolanda Fernández said...

Lo lamento mucho.
Por lo aparatoso del accidente es una bendición que no haya quedado herido...demos gracias a Dios.
Un gran saludo, Nany.

El éxodo said...

Lo mejor de la vida, querida Nany, es el cambio. Difícil saber cuando es a mejor y cuando a peor, cierto, pero siempre será mejor que quedar atrapados en la ciénaga.

Besos.

-Pato- said...

Nany qué momento espantoso has pasado despues de tanta alegría con tu amiga, voy a decir algo poco, mejor dicho nada original, pero así es la vida, una de cal y una de arena.

Lo bueno es que no le pasó nada a él, lo demás va a y viene.

Un abrazo grandote mujer, que es comprensible que estés bajita de ánimo, ya irá pasando este mal trago.

Besos.

Nany said...

Gracias a todos :) y un millón de besos para cada uno de ustedes