June 24, 2008

Un quizás solo sucede, si dos sies se convierten en un par.

Le vio por la ventana de vidrio antes de entrar al local. Allí estaba él, como todos los días.
De espaldas a ella.
En el lugar de siempre con la misma receptividad, como aguardándola.
Ella se acerco y con un gesto instantáneo, casi intimo; tocó su hombro. Él se giró pesadamente y le sonrío, como todos los días.
La conversación se daba entre ellos con agilidad pasmosa. Sobre cualquier tema. Se reían, se peleaban, se arreglaban. Se querían, se odiaban, se retaban. Se respetaban y, vuelta a empezar.
Hablaban de muchas cosas y de nada; ya que en algo estaban claros ambos y es que no iban a mejorar el mundo, solo a compartirlo.
Como todos los días a la hora de siempre; ambos giraban los talones no sin antes dejarse de prestado la sonrisa y seguían cada cual su vida.
Así, un día y el siguiente. Y el siguiente...
Los días se convirtieron en semanas y las semanas parieron meses.
Así, un día y el siguiente. Y el siguiente...
La misma escena repetida tantas veces como fuese posible a la imaginación humana.
Un día de tantos, uno cualquiera, ella entró al mismo lugar, a la misma hora con la misma sonrisa y vio su espalda. Era grande como una pared, fuerte como un monumento, pero en fin; solo era su espalda.
Se quedo observándole por espacio de algunos minutos sin decir nada, casi sin respirar. Detenida en el tiempo pero con los sentidos alertas.
Click.
Escuchaba el tic-tac de su reloj, las voces a su alrededor. Los platos que chocaban contra otros al depositarse en las mesas, en las bandejas, en el fregadero. Ruido de monedas cayendo al suelo. Risas. Gente gritando al llamarse. Música de fondo. Quién cantaba aquello? Alguien suspiraba. Otro tiraba la silla y salía corriendo. Él seguía de espaldas. Sonaba un claxon. Un niño lloraba. Una mujer susurraba al teléfono. Un adolescente fumaba. Un señor bebía solo. Se escuchaba un anuncio de tv. Unos nudillos golpeando la ventana.
Click.
Se tuvo que mover varias veces porque sin querer interrumpía el tráfico que entraba y salía del lugar pero aún así su mirada seguía fija en su espalda, luego trepo por su cuello, beso el lóbulo de su oreja y por último, se deslizó en su hombro. Un minuto sucedió a otro. Él no notó su presencia.
Click.
Entonces ella cambio la rutina dirigiéndose a la parte más alejada del lugar y pidió un café. Busco una mesa cualquiera y se sentó dándole la espalda a él. No fue más que un gesto, quizás un reto. Imperceptible, si.
Ahora era ella quien miraba a través de la ventana a la gente que pasaba.
Comenzó por ver a los que se topaban de frente con una sonrisa temprana y la sorpresa en la cara. A los que se la pintaban a fuerza de músculos cuando encontraban a otros pero aún así, se detenían y saludaban. A los que se giraban y cambiaban de ruta para evitar posibles encuentros inesperados. A los que se metían de pronto en una amena conversación ficticia con su teléfono móvil en off, cuando veían a alguien conocido venir hacía ellos.
Y luego se detenía en la mayoría, en los que llenaban las calles. Esos que no se conocían ni se conocerían nunca. Esos a los que les era indiferente el continúo fluir de las avenidas copadas de gente, a los que con solo apartarse del camino del otro tenían la llegada o la venida asegurada.
Esos eran los más tranquilos, los que no necesitaban disfrazarse el rostro independientemente de su disposición anímica. Esos le llamaban la atención.
Terminó su café y se percato de la hora cuando el camarero le pregunto si quería algo más.
- No, gracias - sonrió- Debo marchar ya -.
Cuando se dio la vuelta para tomar su bolso, vio que él ya no estaba. Nadie hubiese podido notar el nacimiento de cierta decepción en su parpadeo diminuto. Cogió su abrigo y se marcho.
Llego el día siguiente y paso lo mismo.
Él estaba de espaldas y ella se dirigió al camarero pidiéndole un café. Busco una mesa y se dejo acompañar por las letras de un buen libro al que le había huido en mucho tiempo. Aspiro profundo y se sumergió de lleno sólo para verse sorprendida por la llegada de su café y con la consabida pregunta de si quería comer alguna cosa.
- No, gracias. Así estoy bien.- le dijo sonriendo para luego volver sus ojos a las páginas sin darle tiempo a ofrecer algo más.
La posición hizo que se le durmiera una pierna, se removió en la silla, la masajeo con fuerza y vio su reloj. Miró por la ventana, garabateo alguna cosa en una servilleta y la guardo. Sintió de pronto un vacío en el hombro y se lo acaricio lentamente.
Sintió sobre sí la mirada del chico de la mesa de al lado. Ella le hizo una mueca por sonrisa sin interés alguno en comenzar una conversación. Se giro con brusquedad y se topo de nuevo con su espalda ancha, que reía justo en ese momento.
Saco dinero de su billetera, lo colocó en la mesa debajo del platillo del café. Escribió un Gracias muy grande en una servilleta, recogió su libro, su chaqueta y marcho sin mirar atrás.
Pasaron los días.
Se sucedieron uno tras otro llenando el calendario hasta que se olvido por completo del motivo inicial por el cual iba a dar siempre al mismo lugar.
Alguna vez alguien por curiosidad le preguntó de ese sitio y ella por toda respuesta dijo: - Después de todo el café no es tan malo y el mesonero es atractivo -.
Alguna otra vez, debió confesarse más adelante; reparo en esa misma espalda que se encontraba en el mismo lugar a la misma hora de siempre, pero al momento su atención era captada por otra cosa, quizás la sonrisa del mesonero que le decía desde su sitio: - Ya te llevo tu café!- o tan sólo una mesa libre que requería su inmediato encuentro antes de que se encontrase con alguien más.
Una noche cualquiera pasando sus pertenencias de un bolso a otro, encontró un pedazo de papel estrujado entre dinero suelto, pastillas para el dolor de cabeza y labiales. Se extraño sin recordar porque estaba allí y lo abrió.
En el decía con su puño y letra: "A veces la mejor conversación es aquella donde nuestras espaldas distantes, hablan y nuestras manos obvian la facilidad de tocar un hombro".
Arrugó el entrecejo e hizo memoria.
Busco en su cabeza el momento en el que se le hubiese podido ocurrir pero no dio con el, busco en su cabeza si le pertenecía a alguien más. No, no era su estilo. Siempre anotaba al autor cuando no era de ella.

Se rindió, miró su reloj y luego la ventana. La noche estaba fresca e iluminada por una luna inmensa y ella necesitaba estirar las piernas.
Fue hasta su mesa de trabajo, aliso lo más que pudo la servilleta y la metió en su agenda entre aquellas otras tantas frases sueltas que algún día convertiría en novela.
Sonrió para sí.
Se puso el abrigo mientras cerraba la puerta de casa y saludaba al vecino imposible que le toco en suerte.
Al salir a la calle, el aire fresco le golpeo la cara haciéndola ruborizar y sus pulmones se dilataron en una sensación de bienestar. Metió las manos en su abrigo y su mente comenzó a seguir sus pasos.
Amaba esa ciudad como si le perteneciera. Hace cuanto había llegado? Ya no lo recordaba. Siguió su curso desorientado por calles y avenidas. No iba a ningún sitio concreto.
Esquivo un charco y a punto estuvo de tropezar con alguien que la sostuvo por los hombros para no dejarla caer.
Empezó dando las gracias con embarazo en la voz y un click le hizo reconocer su risa. Esta produjo como un eco en algún lugar de su corazón. Lo miró a los ojos, entorno los parpados, luego vio como su boca se movía.
Le costo por un momento asimilar y relacionar la voz con el movimiento de esos labios.
A sus oídos llegaron frases inconexas:
- Donde has estado? Por qué no he vuelto a saber de ti? Estás bien? Por qué no me has buscado? -.
De pronto su memoria de pez cobro vida y solo pudo responder: - Siempre he estado allí, a la misma hora, en el mismo lugar.
- Pero no te he visto- dijo él aún sonriendo.
- Alguna vez volteaste esperando verme llegar?- le pregunto ella sonriendo sin apartar la mirada.
Se hizo el silencio entre ellos. Un pájaro se removió en el nido. Las nubes cruzaron el cielo de prisa. Un semáforo cambio de color. En algún lugar del mundo nació un niño. Del puerto zarpó un crucero. Un avión cayo a tierra. La luna oculto el rostro. La soledad se escondió otro tanto. En algún lugar reían. Y se mantuvo ese silencio que ya no era un reto ni una adivinanza, solo silencio.
Ni siquiera se despidieron.
Siguieron cada uno su rumbo con la certeza absoluta de que si se topaban alguna vez cualquiera, serían como esos que llenaban las calles, que no se conocían, que quizás no se conocerían nunca y aún así podrían seguir caminando sin importar si iban o venían.
Nany(AACT 2008).



En un bosque se bifurcaron dos caminos y yo...
yo tomé el menos transitado.
Esto marcó la diferencia.
Robert Frost.

Nosotras, las mujeres, cuando le buscamos un sentido a nuestra vida, o el camino del conocimiento, siempre nos identificamos con uno de los cuatro arquetipos clásicos.
La virgen (y no hablo de sexualidad) es aquella cuya búsqueda se da a través de la independencia completa, y todo lo que aprende es fruto de su capacidad para afrontar sola los desafíos.
La Mártir descubre en el dolor, en la entrega y el sufrimiento una manera de conocerse a sí misma.
La Santa encuentra en el amor sin límites, en la capacidad de dar sin pedir nada a cambio, la verdadera razón de su vida.
Finalmente, La Bruja busca el placer completo e ilimitado, justificando así su existencia.
(extracto de La Bruja de Portobello, Paulo Coehlo)

36 comments:

Anonymous said...

Alguna vez hay que tomar posición, eso está claro, las situaciones, no se mantienen solas...
Besos capochi, muy muy bonito... porque sé de dónde nace...

TORO SALVAJE said...

Cómo me gusta. A pesar de.... ( y hasta aquí puedo escribir )

Besos.

Nany said...

Calmuchi: Estaba editando cuando entraste, (yo y mi mala manía de editar luego de publicar y no antes) no te ví :)
Creo que las posiciones siempre están, de alguna manera, lo que pasa es que hay que saber delimitarlas o por lo menos tener el valor de hacerlo o reconocer que nos los han marcado.
Pero la gama es tan amplia, entre lo que puede pensar una u otra persona, que los límites de vuelven confusos. No lo veo mal, solo es aprendizaje.

Muchos Besos para ti y nació de donde debía, incluso de ti :)

Por cierto, qué quemaste anoche?

Nany said...

Toro: No se vale, ese comentario te lo había leído donde More, así que a escribir otro... venga... :))))

TORO SALVAJE said...

Lo de "hasta aquí puedo escribir..." ?????, no sé, iré a mirarlo, pero tú sabes que hasta aquí puedo escribir es cierto, por lo tanto independienteme de lo de More que no recuerdo, no voy a escribi más.

:P

Nany said...

ToroBicho: Te salvan los () pero en cuanto te vea algún otro copy and paste, te corto los cachos, eh?!..

Que de otra manera... a pesar de...

Besos.

Resiliente said...

Bueno, parece que soy la unica ajena a la disyuntiva que te llevo a escribir tan bonita y apasionante historia. Mi punto de vista es que me quedo un sabor amargo en la boca, como de esas historias que no terminan, que quedan abiertas, sin conclusion. Escribis como los dioses. besos.

Capochoblog said...

Marce: jajajajajajaja, no es eso, lo que pasa es que Toro, Calma y Wait ya lo habían leído recién salido del horno, jajajajajajaja, eso es todo y hoy decidí publicarlo luego de limpiarlo un poco :)))

Iba a poner algo de los ciclos y temperamentos, pero preferí dejarlo así, abierto, para el que le quiera dar un final distinto.

Gracias mi niña Bella, yo me quedo con lo que tu escribes ;))

Besos.

Rigoberta said...

Hola Nany!!!

Chama este escrito me ha dejado como una tristurita... será porq me ví reflejada en la situación y se revolvieron cosas viejas...

Un besote!!!

Waiting for Godot said...

NANY!: ya sabes que me ha pasado lo mismo que te acaba de comentar la Rigo, te lo digo por alla y te lo digo por aqui. Besitos. Toro, no nos dejes a media conchole! ;) TQM (a ti Nany, bueno al toro tambien pero eso se lo pongo en su blog!)

Anonymous said...

Pues fue una noche bella, cenita en la terraza con muchas belitas, un grupo de amigos, tres adolescentes guapísimas y una niña de 8 años que es Eva, una guara de pura cepa, que dirías tú, a esa niña la ví nacer, y te puedo decir que es alguien tocado por la magia, ella hizo elevarse varias bengalitas y castillos de fuegos para niños, sin ningún peligro, pero muy bonitos, muchos colores, mucha coca (dulce tipicio jajaja)cava (catalán por supuesto) y música maravillosa, la luna encima, el mar al fondo, qué te voy a explicar, todo un lujo, un regalazo... Me preguntabas qué queme??? Mucha mierda Nany... mucha mierda.
Besos linda

ERNESTO J. said...

Uhm...

Bueno cosas que pasan cuando en eso tan divertido llamado relacion de pareja se incurre en creer en la rutina y que el otro siempre hara los mismo, pasa algo diferente y todo se descontrola el soplo que puede empezar la tempestad

Relato exquisto

Saludos

Unknown said...

Yo soy una mezcla de los cuatro arquetipos... o sea, un "caso" digno de análisis.Pero,¡que levante la mano la persona que no esté un poco loca!...en este mundo, los cuerdos no resisten, pobres... sólo quedamos nosotros.
Hermoso cuento, laaaargo, pero hermoso... la próxima, me vengo con un tarro de palomitas de maíz!.. y no convido

Luis Petit said...

Este es uno de esos posts tuyos que me gustan, le faltó un poquito de acción pero está muy bueno, esa es la Nany que quiero leer,

Besos bella

ralero said...

Creo que todos, mujeres y hombres, tenemos un poco de mártires, vírgenes, santos y hechiceros. Y de ángeles y demonios. El yin y el yan.

Besos brujos.

Ps. Aún estoy, aún estoy.

ralero said...

Cambié de look.

Patricia Angulo said...

Cómo me ha gustado Nany!!

Venía disfrutándolo a rabiar y de pronto entró en mi espacio visual el nombre de Cohelo y dije ahhh, no es de Nany y lo terminé de leer como con cierta amargura, porque me hacía muchisima ilusión que fuera tuyo.
Luego leí el estracto de La bruja de Portobello" y me hizo un ruidito, como que tal vez, sólo esta fuera una cita de Cohelo y leo los comentarios y si, el cuento es tuyo y se me iluminó la cara otra vez :)).
Esto me acaba de pasar.
Tal como lo conté.

Felicitaciones por el relato, me gusta el final abierto, es elásatico, como mi cuento ajajaj!!

(me impresionó la historia de tu amiga, esa mujer mas que elástica es sumamente fuerte y valiente, espero que en este tramo de vida que le toca recorrer de aquí en mas, la vida le ponga las cosas mas fáciles)

Ah y despues de leer a Cohelo, confirmo que soy bruja :))

Besos

ralero said...

No comenté, no. No pude, no quise. Me anegó de tristeza. La más absoluta y terrible realidad. Eso sí, muy bien urdido. Me gusto en su tristeza. YO también escribo -o escribía- cuentos con mimbres parecidos.

Te dejo uno muy breve.

LA MIRADA EN EL ESPEJO



A través del espejo, cada mañana, el hombre de los ojos tristes me miraba desde la esquina opuesta de la barra del bar. Sin verme, con la mirada perdida. Al fondo del aparente sosiego de sus ojos verde oscuros se podía intuir una tempestad sin descanso, tal vez la inminencia de un naufragio. Me recordaba, sin saber exactamente a quién, a alguien muy familiar, aunque nunca llegué a conocer a nadie que pareciese albergar en su interior tanta amargura.

Soy una mujer a la que le impresiona mucho la tristeza ajena, y, en más de una ocasión, tuve tentaciones de acercarme a él para tratar de compartir su angustia, para ver si podía hacer algo que lo ayudase a comenzar a enderezar el rumbo que se le adivinaba perdido. Pero la turbidez pegajosa que flotaba a su alrededor siempre me mantuvo en mi sitio. O fuera de él, quién sabe.

Una mañana no volvió. Ni a la siguiente. Y entonces lo recordé cuando era otro, con otra mirada. Cuando aún no se había perdido. Cuando aún no me había perdido.

La mujer de los ojos tristes me mira, cada mañana, desde el fondo del espejo que hay tras la barra del bar. Tras su mirada perdida se adivina el espanto.

Unknown said...

Nany que bello...me encantó su tristeza y su profundidad...también la reflexión sobre esa gente que siempre se cruza y no se ve....

El relato da para todo, para los que se ignoran sabiendolo y los que sin saberlo lo hacen...

Un besote ;)

Anonymous said...

Tan bonito como triste Rafa... sinceramente, lo leo y no quiero, no me da la gana, es que quiero colocarme en otro estadio, lo dicho, prefiero que me salga la mierda por la boca o por donde pueda...
Enfín... divago.
Mi arquetipo de mujer, con la que me identifico es La Virgen... esa soy yo, con un punto importante de bruja, dual siempre.

Angela said...

Dios!!! NANY no puedo contigo... jajaja me carcomo nada mas leyendo el titulo de tus post, y cuando empiezo a leer eso es mucho con demasiado mi nina de pana que lo suyo es un DON!!! espectacular este post!!! me senti identificada en ciertas partes jajajaja que locura pero me encanto demasiado lindo... gracias por escrbir. Un Beso super grande para ti.

P.D: Estuve perdida unos dias, pero bien.. en estos dias te confieso que por fin se ha resuelto lo ha estado ahi de manera intermitente y de que manera indirecta me afectaba un poco, pero ya hoy estoy super FELIZ, que parte de eso alla quedado atras... y pa' lante como el elefante.

Rigoberta said...

Sabes por qué me aparecí así no?? en forma de 699???

Porque me quedé enganchada con este post... en serio Nany... que manía de revolverle cosas a uno...

=P

Besitos

Capochoblog said...

Rigo: Espero que todo lo que te trajo ahora este completamente superado y no haya sido más que una etapa, como el juego de la oca, recuerdas?

:)

Besotes Dra!

Wait: Lo sé amore mio. Aunque leyendolo y volviendo a él, más la opinión que me han dado otras personas, tiene muchas vertientes. Mira que al final como dice Pato, de tan elastico parece un guante, jajajajajajajaja

(Mmmm.. que habría detrás de los parentesis del Toro... seguro su romanticismo apoteosico y el deseo que él se voltee... jajajajaja o de que ella siga insistiendo.... :)))

Te Adoro mi niña bella. Besos.

Calma: Me alegra que la hayas pasado rico, pero eso ya te lo dije, asi que acoto que lo que hayas quemado se haya quedado allí, en cenizas que tomen otro rumbo lejos de ti.

Besos.

Ernesto: Uhm...

En una relación se creen muchas cosas, algunas ciertas y otras no tanto, a veces dependen de las palabras, pero inevitablemente cada palabra debe acompañarse en muchos casos de un hecho que la confirme o en su defecto, que las reafirme.

Gracias :)

Besos.

Clara: No creo que seas un caso "loco", es más equilibrado tener de todas un poco que ser una sola. Yo me quedo con 3 y eliminó a La Martir, no me va ni con cola la verdad.

Que mala, como largo? pensé que sería un poco más pero bueno... en word se veía más corto, jajajajaja
No seas floja!!!!!

Besos...

P.S: Y deja las palomitas allí, te dije que son mi snack favorito? :D

Cachorro: Gracias niño Bello :)

Acción? no cariño mio, esa es distinta dependiendo de cada cabeza y gustos, eso lo dejo a la imaginación de ustedes... me resulta más interesante y atractivo.

Besos.

Rafa: Como le dije a Clara, creo que somos un equilibrio de todo cuando estamos en orden...

Besos Magos.

P.S: Ya lo sé.

Rafa: No me gustoooooooo, por dios, con lo atractivo que eres y me pones a ese marciano amarillo gritando? no hay derecho que lo valga, es mas; es inconstitucional!!!

Besos.

Pato: Me palpita el corazón cada vez que dices que te gusta algo de lo que escribo :)))

jajajaja, Lo que pasa es que firme con mis iniciales y no con el apodo :S, eso fue, ya lo acomodé, pero sin que me quede nada por dentro, quitandole lo new age a Coehlo, me encanta la magia de sus escritos así que para mi es un halago que en un momento me hayas preferido a mi que a él, jajajajajajaja :)))

Intenté, no se hasta que punto lo logré pero hice el intento y por las respuestas creo que la gente lo pudo leer desde varias perspectivas distintas y darle el final más a gusto o simplemente, el que de verdad hubo.

(Lo és de una manera que lo menos que quiere es admirar a nadie, allí radica su fuerza, es una belleza de persona)

jajajajajajajaja... es que ese es el arquetipo más rico, jajajajaja

Besos.

Capochoblog said...

Rafa: Sabes, si me dio tristeza, antes y a medida que lo escribía pero era algo que debía sacar de adentro. Dos frases me han perseguido durante un tiempo y debía encontrarles un lugar especifico.
Algo así como la suma de todos los miedos... pero me resulto estimulante y bastante entretenido a la final. Necesitaba escribir un texto redondo que me gustase por todos lados desde donde lo mirase y este salió solo... así que le dejé nacer a ver que tal :)

He leído cualquier cantidad de veces este cuento tuyo... y como te dije ya, me encanto!!!
Tu eres letra donde te pares querido mio, letra y sangre hasta la sepultura.

Besos grandotes.

P.S: Y por dios, vuelve a poner tu foto, coño!!! =)

CHJ: Exactamente, a veces no es un acto consciente pero tiene sus consecuencias y luego hay que luchar y remontar con ellas aunque no se sepa, otra vez conscientemente; el por qué.

Otro Besote para ti mi pioja chiquita :)

Calma: Que de lo que escribe este "fantasmaamarilloquenomegustaconnuevoavatar" no es bonito?

Besos brujos con sirios prendidos :)))

Angela: Ya te extrañaba un montón y cuando paso por tu blog no hay ni fotos de buenorros que bucear, eso no se vale... y entonces????

;))))

Me gusta que te hayas identificado, porque de alguna manera, cada cenicero, café, música, transeunte, mantel, mesa, ventana, etc del relato, era alguién más allá de lo que parece la historia central.

Me alegra saber que "eso" haya cambiado y no te agobie más. Sé que estabas preocupada y me gusta saberte sonreída en el momento en que escribiste ese FELIZ!!!

Muchos Besos para ti y un abrazo gigantesco como esa sonrisa.

Rigo: jajajajajaaja, de vaina me caigo de culo cuando lo ví... arggggghhhh, allí maldije la cantidad de veces que no juego contra las que tampoco compro el númerito, o sea...jajajajajajajajajajaja

Como te lo dije hace un rato mi dra favorita, mientras solo sean recuerdos y la sonrisa del ya paso, todo bien :)))

Besos Bella.

Angela said...

NANY... tu a veces me dejas sin palabras de pana, gracias por estar pendiente... jajaja si tengo foto y estan de muerte mi nina pero a veces pienso que no quiero pasar de aburrida publicando fotos de ese loquito!!!1 jajajaja sorry por no compartirlas jajajaja soy la peor...
Te mando un superrrrrrrrrrr abrazote.

P.D: Y gracias nuevamente por volver a escribir, para mi tu blog es como esa taza de cafe que para muchos es escencial para comenzar el dia con buen pie!!! :)... en mi caso cierro el dia leyendote.

Capochoblog said...

Angela: Aburremeeeeeeeee!!! que una nunca se cansa de ver cosas bonitas :))))))

Para mi es un placer saber siempre de ti, me permites la sonrisa amena y la buena vibra y eso siempre, siempre esta perfecto y nunca esta de más :))

P.D: Gracias a ti por estar alli para leerme, eso se mega agradece.

Un Besote grandote y siga sonriendo a todo y portandose bien, vale?

ralero said...

Hola Nany, de momento al menos seguirá ese "gritón". Esa es mi foto, la foto de lo que siente mi alma. Y el alma siempre es más importante que el cuerpo. No es que piense que mi alma sea espantosa -bueno, a veces sí que lo pienso-, pero está tan dolida que grita, grita continuamente en silencio.

Un beso.

Capochoblog said...

Rafa: Ok... entiendo... pero solo porque es de momento, eh?

Un apapacho grandote en estos momentos y un caramelo para el gritón a ver si al menos cambia de color :P

Besos :)))

. said...

Eesde mi rincón al otro lado
te dejo deseos y besos
un saludo emocionado
entre tus letras preso.

Fascinante relato

Te espero siempre
Al otro lado del deseo
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

More said...

Lo más hermoso que te he leído, linda!!!!!
Coño: nunca volteó para esperarla, para verla. Torpe!!!!!!!!!!!!!!

Bravo, querida!!
Un besote.

Capochoblog said...

.: Gracias por ese poema, que bello!!!

Y gracias =)

Ya me paso por allá, Besos.

Moreeeee: jajajajajaja, primero que nada Locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Segundo, no se aceptan más perdidas de esas, ok?
Tercero, Graciasssssss.

mmm... final abierto, pero si, torpe hasta la pared de enfrente aparentemente, jajajajaja, pero el tiempo no ha muerto, asi que puedes finalizarlo como quieras :)))

Besos aMore mio.

Unknown said...

..¿Alguien vió mis palomitas de maíz??... las había dejado por acá...

Angela said...

NANY esto no tiene nada que ver con tu post!!! sino con las casualidades jajajajaja, me acabo de percatar hace unos segundos que mi loquito fue al mismo concierto de Pearl Jam que fuistes tu jajajajaja que locura!!!!! Te imaginas que te lo hubieses encontrado???? tu crees que lo reconocerias??? jajajaja... Estuviste mas cerca de el, que yo jajajaja... Que locura... te dejo besos.

Anonymous said...

Hoy verbena de san pedro, hay los fuegos artificiales, es bonito... yo sigo con mi catarro a tope...
Beso bonita...

More said...

jajajja, no linda, pa mi está cerrado: ambos siguieron caminos distintos y separados. Y lo de loca pues, aunque es cierto, no entendí cuál fue el motivo puntual que originó tan genuina expresión de franqueza.
Abrazossssssssssssssssssssssss

Capochoblog said...

Clara: Están a punto de ser sacrificadas en el microondas :P

Besos.

Angela: Demasiada gente ese día... pero si lo hubiese visto, de seguro hubiese estado entre las anécdotas :9

Muchos Besos.

Calma: Voy a tener que renovar mi fé catolica y mudarme para allá... me haces un huequito en tu casa?
:)))

Besos y que mejores muy pronto.

More: Yo le sigo viendo distintos finales. Es cuestión de óptica.

Lo de loca, lo escribí justo después que hablamos y aún me estaba riendo con tus carreras :P

Muchos Besos y el animo arriba :)