May 13, 2008

Conciencia

18 comments:

Anonymous said...

Épale! Disculpa el abandono de estos días...
Estoy viva.

TORO SALVAJE said...

Gracias Nany.

Voy a tener pesadillas.

Que linda.

Besos.

Unknown said...

Hay que triste. De verdad que el daño nunca pasa...sin ayuda es algo que marca de por vida.

Gracias por compartir el video.

Un abrazooote mi nany besha.

=D

Unknown said...

La versión con Huascar...NIIICEEE...

Erwin García said...

wow, demasiado bueno el mensaje... Cónchale Nany había tratado de entrar a tu blog varias veces y no me lo permitía blogger. Hey no es excusa. Es verdad, verdad. Me encanta leerte y saber de tí. Cuídate, un abrazo. No me olvides.

Genín said...

UUUUFFF !!!
Me voy a acostar con escalofríos y el bello de punta...
Un beso y salud

Resiliente said...

Tengo la piel de gallina, se por un caso cercano que sin ayuda nunca te recuperas. besos.

Nany said...

Mariale: Tranquila mi niña, que a todos nos pasa :)
Un Beso grande.

Toro: De nada.
Siempre es un placer hacer que no duermas.
Siempre.
Besos.

CHJ: Como todo trauma, se supera pero no se olvida.
Un Beso preciosa.
:)

Sip... una bellezaaaaa!

Erwin: Impactante.
Jajajaja, no te preocupes mi niño, pasa cuando quieras que por acá seguimos :)
Gracias mi piojo, igual para ti.
Un Beso y un abrazo grande.
:)

Genín: Lo ideal sería que a todo el mundo, el video le afectara así.
Un Beso.

Marce: Por eso mismo, la idea es que la ayuda llegue antes y no después.
Un Beso grande.

Waiting for Godot said...

Nunca me han gustado las campañas de terror, esta me ha parecido terrible, que susto. Besos Nany. TQM (estoy de vuelta).

María Inés said...

Muy fuerte... pero lo peor es que no es fantasía o imaginación desvariada, es esencialmente una presentación de lo que ocurre a cientos de personas en el mundo. Las consecuencias del abuso infantil son tan terribles y profundas que marcan tus relaciones, no te dejan en paz. Es tan desgarradoramente cierto que, sin ayuda, las secuelas sólo desaparecen con tu muerte.
Realmente es necesario crear conciencia y, parte de ello, es mostrar clara y honestamente las consecuencias de estas realidades que tratamos de no mirar.
Como madre y profesora tengo una responsabilidad de intentar, con todos los medios, por educar y prevenir a mis hijos y alumnos de estos males. Cada cuál sabe dónde puede aportar.
Gracias pr lo que hoy tú ayudaste.

Patricia Angulo said...

El video es sumamente inquietante, el tema exige que sea así, rotundo y brutal.

Besos Nany

Anonymous said...

Absolutamente demoledor... brutal... en fín, todos los epitetos y más, se pueden aplicar a este magnífico video que nos muestras.
Cuánto dolor y cuánto sufrimiento, y sobre todo impotencia, cuando se sufre en las carnes, han de sentir esas victimas, no sólo hay victimas del terrorismo, también hay victimas cotidianas del día a día.
Y morir en vida...
Besos capucha

Capochoblog said...

Waiting: Hay personas que no entienden con mensajes subliminales, si no se les muestra claro, no ven.
El tema de esta campaña me parece tan importante, que me parece bien que lo enfoquen para que impacte.

Besos mi pioja hermosa, como siempre.
(Ya te extrañaba un montón, pero ye eso te lo dije).

María Inés: Gracias a ti :)
Es así. El abuso infantil nos deja sin adultos sanos y no es justo. No hay derecho.
Un Beso.

Pato: Opino igual.
Besos Pato Hermosa.

Moi: Y a esas victimas del día a día es a las que menos atención prestamos porque no están bañadas en sangre, pero la herida esta alli, latiendo y duele mucho más que un tiro de escopeta, porque el abuso infantil, desgraciadamente; viene de personas cercanas a los chicos.
Besos Capocha mia.
Muackkkkkk!!!

Naky Soto Parra said...

¡Carajo Nany! En el almuerzo sostuve una extensa conversación con un gran amigo del trabajo sobre estos temas. Yo insistía con el tema de la deshumanización de quien los comete, y Roberto que me decía que no, que justamente por ser humanos es que podían alcanzar semejantes niveles de perversidad y seguir como psicóticos arruinando vidas a su paso.

Es difícil no ponerse en perspectiva, porque lo que nos condujo ahí fue el tema de los derechos humanos, así que podrás imaginarte los linderos por los que transitamos en esa discusión continua sobre si es posible respetar los derechos de quien ha violentado los de otros.

Un abrazo,

Clau. said...

Uich... q mieedooo... No sabia de q se trataba y ya se acababa la cuña... uf!... que feoooo.... :(
sera q ayuda la campaña o aterroriza a los que no saben de nada?... :/
un abrazo!
:)

AOM said...

Hay cicatrices que por más que pasa el tiempo nunca se borrarán, el dolor puede que pase pero la marca queda...

Muy bueno Nany..!!!

SaLu2!!!

More said...

Mijita me dieron ganas de vomitar. Qué detestable!
Pero pasa, pasa y hay que estar mosca on estas cosas. proteger a nuestros niños contra toda clase de abuso.
Qué buena la canción!!
Ácida la vaina, no?

Abrazos, bella

Capochoblog said...

Naky: Imagino por donde iba la conversación, y ambos tienen razón porque una cosa es el resultado de la otra.
Debe ser super rico estar en plena discusion contigo :).
Y por más vueltas que le doy, siempre termino en la misma palabra clave: Respeto, y en la tan manoseada y utopica cita: "mis derechos terminan donde empiezan los tuyos".

Un Abrazo grande.

Clau: Al menos los pone pilas :)
Un besote.

AOM: Sobretodo si las heridas son emocionales.
Un Beso mi niño.

More: El abuso infantil lo es en cualquiera de sus facetas.
Esa canción es preciosa, si.
Burda!

Besos Picassa.