April 16, 2008

Cuando el mal servicio tiene nombre...

Detesto pagar por un servicio de mierda. Detesto pagar y que encima se caguen en ti y te hagan sentir como que te están haciendo un favor.
Maldita sea, que arrechera me lleva...

Hace meses envié una mercancia por un servicio de envio, que al parecer es como jugar a la Diana, un día funciona y al día siguiente te maman el gallo como si fuesen amiguitos tuyos.
La empresa por demás es Venezolana, si... compatriotas irresponsables que cuando llamas pidiendo respuestas te dejan esperando con un fucking: Gracias por esperar... que me revienta las pelotas!!! y en la oficina de Venezuela... allá son más directos: te redireccionan la llamada al contestador y no te las devuelven... Una maravilla, no?
Venezuela tendrá muchas cosas bonitas pero, cada vez que un imbecil de estos sale con una cagada de estas, me pregunto: En que coños piensan? A quien joden?
No se dan cuenta que pagamos justos por pecadores?
Es que no pillan que ya el mal servicio en nuestro país es emblematico?
Que el vivismo pendejerismo no funciona en todos los paises donde viven?
La porqueria de empresa se llama Global Parcel System y saben que? No vale que pierdan un minuto de su tiempo haciendo negocios con ellos porque son unos irresponsables abusadores que tienen el descaro de responderte: No sé... no, no sé lo que esta pasando.
No me jodas, como no vas a saber lo que pasa en tu propia empresa pedazo de inutil?
Se me acabo la paciencia, de pana, se me acabo... 4 meses y una semana me dicen que ya fue largo...
Que maldición tan grande la gente que se la tira de pilas y no son más que unos mediocres de medio pelo.

Update Después de meses de habladera de pendejeras, no tienen otro calificativo; hoy milagrosamente "supieron" que la mercancía se perdió porque el Seniat se la robo al hacer el paso por aduana y ellos, pobres corderitos no lo supieron hasta hoy... justo hoy que uno dejo de ser gente... justo hoy después del empleo de mil apelativos y sinonimos de la palabra ESTAFA y por supuesto... Abogado...
Justo hoy me dieron respuesta a mi por acá y en caracas al cliente... pero eso no es lo mejor.. la mejor parte es que aún con toda la guaza nos comunican que la perdida la pagará el seguro dentro de... 3 meses... jajajajajajaaj... si claro... en 3 meses voy a hacer que me odien tal y como si fuese su propio y desalmado y muy personal Chavez...
Hoy recorde aquella película de Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson, donde Tommy le dice a un asesor de seguridad:
- Alguna vez ha sido acosado por un Marine?

Reitero... Esta compañia es una soberana MIERDA irresponsable!!!

26 comments:

Luis Petit said...

Y eso que no estas aqui en Venezuela, eso que te sucedio a vos, lo vives aqui todos los dias cuando vas a un ministero, cuando te vas a sacar la cedula o el pasaporte, cuando vas a ipostel a hacer un envio, cuando vas a un banco.

Yo siempre llego con una sonrisa y con un buenos dias, y esas coñas (porque en su mayoria son mujeres) ni siquiera te responden el saludo, sera que no se han dado cuenta que son trabajadores publicos?

Saludos y no te arreches tanto que te me pones vieja y te salen arrugas, jajajaja

Besos

TORO SALVAJE said...

Yo creo que la culpa es tuya, jajajajjajaja, sí, que pasa, quiero pelea, jajajajjajaja

Besos.

AOM said...

Bueno como en el comentario anterior, eso es pan de cada día en Venezuela... Que lastima la mala imagen que se proyecta... =S...

Y bueh... Gracias tbm por avisarnos, no vale la pena una empresa asi.. Si es que se le puede llamar asi...

SaLu2!!!

ERNESTO J. said...

Joder, cosas que pasan no?

En casos como estos, si llamas por teléfono es aplicar el método de Ivan Loscher, explicado en el libro ella era tan bella que levantaba sospechas

"... y así preparando el brazo para agarrar el auricular y estamparlo durisimo contra el sitio para colgar uno prepara la garganta para decir a todo pulmón...
La madre que te parióooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Saludos

Capochoblog said...

Cachorro: Es que de pana, deberían inventar una misión: Aprende como ser responsable sin que te mueras en el intento v.1.0 y luego seguir con la de Eficiencia y cordialidad no son sintomas de idiotez parte I y II v.2.0 y seguir asi.. y luego, darles permiso de servir al público. Si no aprueban, pues que se jodan y vayan a vender empanadas a la playa!
Y sobre las arrugas.. aún no cariño mio... AÚN NO y fea, menos cabezon!!!

Besos.

Torito... hoy ando que me cago en todo lo que se menea, como diría mi dulce, bienamada y culta madre... no me busques la lengua...
De pana que esto de los envios es peor y mas negro que la maldición del pene enano... codelama!

Besos.

AOM: Eso, es que les importa un pimiento si se ven bien o mal, la cosa es el dinerito fácil...

Besos.

Capochoblog said...

Ernesto: Allí es cuando yo digo: "Que cualquier parecido con la coincidencia es la pura realidad"

Saludos.

Anonymous said...

Amiga, me parece que estás como arrecha!

Lo que soy yo, soy la "publicista" más dedicada que puedan tener Ipostel, MRW, DHL y Zoom aquí en Venezuela... Siempre digo a quien lo quiera escuchar que SON UNA MIERDA!

jose montalvo said...

Extiende el comentario a cualquier empresa de servicio en Venezuela. Y es que la mediocridad se pega. Y sino que lo digan los redactores del currículo bolivariano.

Waiting for Godot said...

Nany: Mi hermana usa un servicio de envío desde Miami que es muy bueno, te lo doy por otro canal. Un besazo y espero se te pase la rabia aunque yo conozco esa sensación de impotencia y es TERRIBLE!

Genín said...

Que lástima me da leer estas realidades, porque cuando esto sucede es porque todo está podrido, bueno, todo no, hay cosas que están medio podridas...Porque la mierda huele mal,pero no está podrida, solo es mierda.
Besitos y salud.

More said...

A ver querida, respira profundo, ajá expira... muy bien, toma aire nuevamente, profundo, exhala, poco a poco. Repite la operación unas 10 veces para que se te pase la arrechera!!!!!!!!!!! y puedas planificar la venganza, jajajja
Mijitaaaa!
Cariñitos, bella. Ojalá soluciones pronto.

JAVIER said...

"Mal de muchos, consuelo de tontos"...asi que para que te relajes te dire que solo eres una victima mas en el mundo jejeje...Yo vivo en japon hace muchos anhos y en una oportunidad envie un paquete a argentina por una empresa japonesa, despues de un mes me dijeron que se habia perdido, aunque me reembolsaron el monto total, despues de toda una gestion, me quedo la rabia por que con el paquete se perdio la ilusion que tenia que lo recibiera mi familiar...Te sugiero que para relajarte entres a mi blog y leas algo dedicado al amor...Saludos y cuida tu higado jejeje.

Oswaldo Aiffil said...

Naaanyyyy beeellaaaaa!
Yo desde aquí, desde Caracas, Venezuela, te envío dos (2) besos de 3am, por una compañía que acabo de fundar, y que se llama Global Kiss System. Espero que no te lleguen a los 4 meses, sino esta madrugada, justo a las 3am.
Porfa, avísame de su efectividad.
PS: como en Dominos Pizza, si no los recibes, te enviaremos igual cantidad, hasta el infinito, sin costo alguno!

Patricia Angulo said...

Entiendo tu impotencia, pero has hecho bien en denunciar y dar pelea, Nany!!!

Que la bronca que tenés y por la que has pasado se tienen que hacer cargo ellos.

Ojalá te vayas sintiendo mejor.

Besitos

Unknown said...

Echita marre mi ñiña....una abachitooo, una chonrrichita si?

Nany que bolas con esa gente...haz que te odiennnn muajajajajaja


Besoss llenos de paciencia ;)

Capochoblog said...

Mariale: Burda... la verdad es que estoy que me pateo las orejas yo misma.
Pues asi es, SON UNA MIERDA!

Jose Montalvo: La mediocridad es "LA" plaga...

Waiting: Chama, lo servicios de envios son un mal chiste. Dime cual a ver si ya no lo use.
Besos pioja mia y gracias.

Genín: Estos son un ligadito Hit de seguro!!!
Besos.

More: OMMMMMMMMM OMMMMMMMMM (10)
Besos.

Javier: De saber que todo el mundo tiene un cuento de estos lo sé, pero coooooo... hasta cuando Alicia? Cuantas reposiciones de Abigail debo calarme?
Te sugiero que me envies el link de tu blog, porque cada vez que me comentas, no lo dejas!!! asi que sigo a oscuras sin saber cual es tu blog :)

Saludos.

Oswaldo: Mi viejo bello me has echo sonreir de acá a allá. Como no quererte con este tipo de detalles?
:))))

P.S: Pues ya te dire que no funciona para que sigas enviandome más ;)

Besos hasta ti.

Pato: Lo que falta amiga... y lo que falta...
Pues en eso estamos, siempre he dicho que no le regalo mi paz mental a nadie, pero esta gente me colmo el vaso...

Besos.

CHJ: jajajajaja, mi pioja bella!!!
A veces creo, creo que también lo he dicho por aquí; que mi pecado mayor es la impaciencia, tanto así que mínimo ya es un pecado capital así que acepto toda la que me puedes enviar :D

Muchos Besos niña bella y gracias por estar.

Resiliente said...

Yo que me quejaba por el servicio postal de Argentina y pensaba que era solo porque era estatal y mira vos que mierda esta empresa. Pero ojo, estos sos privados, asi que les podes hacer tremendo agujero porque es un contrato el que ellos firman con el cliente al aceptarte el envio y me imagino que ademas de ellos tener registrado tu paquete no pueden deslindar responsabilidad con el tema robo en la aduana porque justamente por eso lo mandas por correo privado, se tienen que hacer cargo y no en 3 meses, sino inmediatamente al advertir el ilicito, plus que te tuvieron 4 meses sin respuestas. besos.

El Trimardito said...

Qué será lo que piensa gente come mierda como esta?
qué bolas, yo también ando arrecho.

saludos!!

Nany said...

Marce: Pues ya ves Marce... lo más triste es que si pudiese decir que el servicio es americano... coño, pero no... venezolanos!!! es que me da más arrechera pana!
Ellos se mantienen en sus trece de que se enteraron de la perdida el dia que lo comunicaron, igual lo pudieron haber sabido hace meses y han jugado a ser caras duras todo este tiempo, supongo que nadie los sacará de allí.
Vamos a ver como termina esta historia de pacotilla, pero te digo que estoy mamada de ellos.

Besos.

Tri: Piensan que son mas pilas que el resto de mortales que usamos sus servicios.
Te secundo en tu arrechera, te acabo de leer.

Besos!

Mr H said...

me PASO LO MISMO LOS MALDITOS DICEN QUE SE PERDIO Y NO ME HAN DICHO NADA ESPERO QUE TE UNAS A MI PARA DEMANDARLOS AL SENIAT

More said...

jajajajjajajaja, OMMMMMMMM!!!!
jajajajajja.
Besos, bella, feliz fin de semana

Nany said...

More: Igual para ti mi viejis, muy buen domingo!
Besos :)

Curiosa said...

Uy si Nany esa gente es de lo peor.
Yo utilizo a Excell Express que son venezolanos tambien,pero nunca em han quedado mal.
Que rabia vale.

Nany said...

Curiosa: Estos son lo peor.
He usado Excell y no me han quedado mal nunca aunque igual hay que estar detras de ellos para que te digan cuando sale la mercancia, porque jamás es cuando dicen. Una lala completa, pero al menos son eficientes.

Besos.

Crackerjoint420: El problema es que estos no dejan de decir que fue el Seniat quien los robo y conociendo el manejo de aduana en Vzla, les creo... pero igual quiero mis reales.

Unknown said...

¡¡Cómo molestan esas cosas!!, y eso que vos le tuviste demasiada paciencia. A nosotros nos pasó una vez algo parecido, aquí en Paraguay, mi esposo Pepe, armó tal escándalo en la oficina del gerente de la empresa, que al otro día le solucionaron el problema. Te felicito porque te animás a "escracharlos", así nadie se quema nuevamente con esos inútiles... Creo que si el paquete hubiese ido en carreta, llegaba antes... o por lo menos, llegaba.

Nany said...

Clara: dile a Pepé que le doy el número de estos imbeciles a ver si sus gritos funcionan mejor que los mios... :)))) si?
Estamos en eso pero igual es una soberana lala.