April 10, 2008

Cortos

La Suerte de la Fea a la bonita no le importa...





17 comments:

Anonymous said...

Nany, que bueno este corto!!!

Me he reído como no tienes idea!

Genín said...

Que malisisima la marialita riéndose de la anoréxica...jajajaja
Un beso, Genín

Angela said...

jajajaja que vacilon este video jajajaja demasiado bueno, Y la pana no se canso de hacerse cambios!! que locura!!!

More said...

jajajajajj, jajjajajja. Qué malandra el hada!!!
Y tiene razón, lo mejor de nosotros está en nuestro interior, pero estar buenas no está demás!!
jajajj buena esa!!
Besote querida!

El Trimardito said...

En nuestro inetrior hay buenos sentimientos, pero nosotros no andamos dandole amor a todo elmundo, a primera vista es que nos conocen, lamentablemente es así.
Pero lo que hay que saber es tener seguridad en uno mismo, eso es todo.

Saludos!!

TORO SALVAJE said...

La hada es repelente, aún la trató bien.

Buen corto. Está muy bien.

Besos.

Resiliente said...

Muy bueno, especialmente porque con humor se tratan muchos temas que son preponderantes en la vida de las mujeres de hoy. besos.

Anonymous said...

jajajajaja ¡¡¡ya te vale capochillo¡¡¡ tremendoooooo
Beso

ERNESTO J. said...

Vaya vaya Guapa me ha gustado el cortillo muy tripa...

Aquí te dejo más o menos como sería la continuación...

Luego de unas 3 horas dandole a la varita la muchacha por fin termino, tiene un trasero prominenete y firme, unas lolas como las de Pamelo y una cinturita de avispa. Al fin sale divina como ella sola y se vuelve la envidia de todas, incluso la amiga la trata igual pero le tira toda clase de pestes apenas se da la vuelta, pero siente una molestia, una especie de cosquilleo en su cuerpecito cada vez que alguien la ve de forma morbosa, al principio lo soporta, pero apenas se va a un centro comercial se va corriendo ya que la sensacion es muy desagradable con ese poco de ojos encima de ella.

luego empieza a buscar pareja o alguien para salir, luego de intentar con puros mequetrefes que la ven con lujuria y ganas por fin sale uno, inteligente educado, sensible y demas, salen, se besan muy romanticamente, hasta que al fin llega el momento sexual... donde ella se siente plena, mientras el luego de 2 minutos y medio se acuesta y con un cigarro dice "No joda si mis amigos me vieran con quien estoy, se pondrían verdes de la envidia"

La muchacha se pone histerica y lo saca a patadas del apartamento, y se encierra en el baño, en plena llorantina le cae la varita, justo cuando la toca, se oye la voz del hada... todas pagamos un precio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la muchacha agarra y con toda la arrechera de mundo, lanza un conjuro al espejo volviendola como era antes, se ve en el espejo, no se gusta, pero por lo menos el que se enamore de ella lo hará por lo que ella es, lanza la varita a la basura y vive su vida lo mas feliz que puede... mientras la amiga agarra la varita de la basura y se repite con deseo... todas pagamos un precio...

Saludos Guapa

Unknown said...

jajajaj

Demasiado bueno Nany.

Un besote mi besha.

Patricia Angulo said...

Muy muy bueno el corto.

Me hizo reir mucho y pensar en la belleza, esa de verdad, la que no se opera, ni se compra, ni se hereda.

Besitos Nany

(sigo muriendo suavemente con la canción :)

Nany said...

Mariale, Genín, Angela, More, Tri, Toro, Marce, Calma, Ernesto, CHJ, Pato:

Postee este video sin apreciaciones personales, una; porque quería saber que opinaban ustedes y dos; porque creo que uno debe quererse y aceptarse por encima de todo, con defectos y virtudes y si es posible, convertir lo negativo en positivo.
Querer mejorar es válido siempre y cuando las personas no arriesguen la salud en el intento y eso, lastimosamente; se ve todos los días de una manera absurda.
Veo con preocupación que para muchas (os) tener amueblado el cerebro es lo último que les interesa siempre y cuando sus cuerpos sean clones de una aparente perfección.
A mi juicio, obtener un cuerpo 10 es fácil!... pero que otra(s) personas se queden a contemplarlo más de 10 minutos y que luego de esa imagen inicial aún quieran estar allí, es lo que supone la diferencia.

Besos a todos.

Unknown said...

Nany estáss pasada...los comentarios no deben superar a los post jajajaj

Mentira, es jugando mi besha. Tienes toda la razón, es una verdadera lástima que a veces nos dejamos llevar por los estereotipos y nos vamos de lo que verdaderamente tiene valor.

Gracias por siempre estar mi nany.

Un besote. ;)

María Inés said...

Hola!
Buenísimo el corto!!! No sabes como me sentí identificada con la cara de la protagonista cuando la "hada" hablaba de la "belleza interior" jajajaaj.
Comparto que lo externo no es todo, para nada; sin el sentido del humor, inteligencia, ganas de aprender, sensibilidad...no puede existir belleza. Pero, también estoy clara que una armonía física es muy bienvenida socialmente.
Ahora, miro a mi alrededor y veo claramente que el cariño hacia los mios, familia, amigos, y el cariño que yo siento de ellos no proviene, para nada, de si tengo más o menos pechugas, culo, etc...

Saludos

Nany said...

CHJ: jajajajajajajajajaja :)
El placer es mio pioja preciosa.
Buen domingo y EXITO!!!
;D
Besotes!

María Inés: Mucha gente se agota buscando la perfección, es como el cuento de la busqueda del principe azul...
Lo importante es quererse, y cuidarse es parte de ese cariño elemental que nos debemos por supuesto; pero alimentando otras cosas, sin buscar extremos que no nos pertencen o incluso, nos pueden hacer daño.

Saludos.

Luis Petit said...

Hola Nany, te deje un premio en mi blog, cuando puedas pasas por el

Saludos

Nany said...

Mi Cachorrito, Gracias, Mil gracias :D Ya fuí y me lo traje junto con tu cariño :)
Muchisimos Besos!