January 05, 2008

"Eres lo que Haces"


Natividad. Perra asesinada en plena exposición.

Leyendo las noticias me encuentro con esto y no veo la razón por la cual no solidarizarme... con la perrita por supuesto.
Un grandisimo Cabrón, que supongo que no sólo no tuvo infancia si no que la palabra respeto le debe quedar grande en la boca, porque de seguro su infame cerebro no la procesa, mato de hambre a esta perra de la calle en una "exposicion de arte"... si, como leyeron, arte.

La situación consistio en escribir en las paredes, "Eres lo que lees" con comida para perros mientras la perrita callejera muerta de hambre y enferma, estaba atada a la pared de una sala de exhibición sin poder comer y asi, fue muriendo de hambre, a ojos vista de una cuerda de imbeciles muy cultos que consintieron que ver morir a un perro es cosa de bienales y grandes proyectos y mentes super desarrolladas... aja!
Claro- pensarán - Mejor que mueran en una exposición que en la calle!!! Que inteligente de su parte, cierto?
El "artista" se defendio con un argumento estupido que pueden leer Acá. Luego de leerlo yo me pregunto:
-Cuantas mujeres son golpeadas y violadas todos los días? Podré ir a una bienal si en un cuadro blanco y absurdo de una galería, con música relajante de fondo, expongo la violación de una niña de 5 años en manos de tres individuos rudos, malolientes y pederastas?
Digo, si la cosa es por probar un punto.

Les dejo el vídeo donde pueden ver a la perra en la exposición y en una de sus fotos aparece el link donde pueden firmar para boicotearle la ida a Vargas a la Bienal.... claro... si la lectura les enfureció tanto como a mi.



Señor Guillermo Vargas; su cagada de exposición no debió llamarse "Eres lo que lees", NO, NO y NO; debió haberse llamado " Eres lo que haces".

Uno es la suma de las decisiones que toma en la vida. Uno decide si hace bien o mal, uno decide de que manera quiere o no quiere vivir. La vida esta llena de decisiones que tomar, de caminos bifurcados.
Por algo aquello del Libre Albedrio, le suena?
No siempre podremos achacarle nuestros errores a los demás.
Lo que leo, es cierto; me nutre, pero lo que hago con lo que me rodea, incluido toda clase de seres vivientes, es lo que demuestra de que estoy hecha.
A veces tenemos estas oportunidades preciosas de cambiar la historia, pero gente como usted piensa tan mediocremente que no ve la verdadera oportunidad.
Usted tenía el chance de cambiarle la vida a esta perra, asi como los dueños de los perros que atacaron al sr. Natividad, al cual quiso representar en este acto.
Ellos no hicieron nada, usted tampoco. Son iguales. No se escude en el arte para minimizar que el hecho fue completamente premeditado y cruel.
Con esto usted solo me confirma algo que es tan patente que da verguenza: No se necesitan títulos, ni talento, ni notoriedad alguna para ser gente porque solo el hombre sabe ser hombre, cuando es humano... Usted, dista de eso.

17 comments:

Resiliente said...

Durante mis 34 anos en Argentina he sufrido hasta limites insospechables el abandono de perros. Durantes anos y anos no me he ido a la costa simplemente porque mis vacaciones transcurrian dandole de comer y alojando perros abandonados. En mi casa de Argentina adopte dos, una de las cuales ya murio y la otra sigue viviendo. Las cure y hasta dormia con ellas porque estaba muy delicadas. Ademas tenia dos perros mas, asi que en un departamento habitaba con cuatro perros. Amen de los perros que he llevado al veterinario por estar atropellados, para castrar, para curar, etc,etc. Aca en Suecia, no existe el abandono de animal. Por eso cuando dicen: los latinos somos mas calidos y los suecos son frios, yo digo: depende. Porque a u sueco jamas se le ocurriria abandonar un perro. Si queres un perro lo tenes sino no tenes. Lo alimentas, lo vacunas, le sacas un seguro y si lo maltratas y alguien te ve te meten en cana. Ahora en Suecia, tengo dos cachorros de siete meses y mi madre vive con mis dos perros que me quedaron en ARgentina, que son reyes porque me ocupo que asi vivan. NO concibo el abandono animal y no perdono, no importa las circunstancias, ahi lo juzgo y detesto a la gente que lo hace porque nada mas fiel qeu un perro, que aunque no tengas para alimentarlo se queda a tu lado compartiendo tu desdicha o tu alegria.

Anonymous said...

Sabes porque eres mi amiga Nany que tengo perra y gata, tengo ganas de vomitar sólo de leer lo que has escrito, lo siento pero no puedo ver el video, me siento incapaz.
Grandísimo HIJO DE LA GRAN PUTA.
Besos

Patricia Angulo said...

Lo primero que me salió al darme cuenta de qué iba tu post fue una puteada completa contra este imbécil.
Realmente es abominable de principio a fin lo que he visto en el vídeo.
Tus palabras son mas que suficientes, no voy a decir mas, porque te repito lo que me salen son insultos, estoy muy muy enojada, no soporto la insensibilidad y mucho menos avalada en un marco donde aparezca la palabra arte!!

Si quería llamar la atención por lo acontecido con esta persona que fue atacada por perros, podría haber utilizado su creatividad para la vida y no para la muerte, de este modo él tambien ha pasado a ser otro maltratador mas.

Gracias Nany por rescatar esta noticia y darle difusión.

Un abrazo.

(Lo que arriba dice Marce es verdad, vivo en Argentina y si bien hay muchisima gente que cuida de sus mascotas, hay otra gran cantidad de gente que llegada la época de verano deja a sus perros abandonados a la buena de Dios, en sus casas o en los lugares turísticos y mueren de hambre o se convierten en verdaderos pelígros callejeros, eso no es culpa del animal, sino de los humanos)

Nany said...

Marce: No logro entender aún como la gente puede creer que los animales son divertimento y no una responsabilidad. Una responsabilidad, no del perro, coño, sino del Hombre.
Besos.

Calma: Tu sabes lo que me gustan los perros. De pana, como siempre he dicho y luego de leer esa noticia, lo reafirmo: "Mientras mas conozco al humano, mas quiero a mi perro"... Y me da el doble de arrechera!!!
Besos.

Pato: Si, el hecho ocurrió en agosto de 2007 y salio a la luz ahora. Como es posible, que si alguien se quejo en su momento, no haya habido eco del asunto?
El tipo no es más que un imbecil y solo de pensar que en esa exposición, le permitieron llevar a cabo el hecho, consumarlo alli mismo... por dios, es que si fuese por mi los demando a todos!!!
La crueldad a mi NO me la venden por más que la disfracen de entendimiento... luego luego, nos quieren vender cajitas de cuero sacadas del Holocausto tratando de que reconozcamos que los talabarteros eran buenos... Málditos imbeciles!
Besos Pato.

Angela said...

Este tipo es un ENFERMOOOO!!!! por dios como se le ocurre semejante cosa, que poca gente es, me quede loca con este post, y no puedo creer lo que veo en el video, verdaderamente hay gente en el sitio que increibles son tanto el como los que permiten que eso ocurra... Deberian de demandarlo como tu dices.

Unknown said...

Que tristeza ver que hay MALDITOS como esos que que en nombre de "algo" "cualquier cosa" justifican ese tipo de barbaridades...a mi entender no hemos avanzado nada como civilización, ni como humanidad...estamos hundidos por plastas como esas...
Me uno a tu arrechera Nani
Saludos y abrazos

Unknown said...

Solamente alcanzo a decir que ese es un HDL grannndisima PPPPPPP...... ¿Él se cree artista? Por dios un ser sin escrúpulos es lo más que puede aspirar a ser llamado....ojalá que pague lo que hizo sufrir a ese pobre animalito que murió no sólo por la maldad de él, sino por la indolencia de los presentes en el lugar. No hay perdón...

TORO SALVAJE said...

Iba a extenderme pero para qué...

Es simple. Eso tiene que estar castigado con cárcel.

Y nada más.

Besos Nany.

Luis Petit said...

Que maldito es este tipo, como va a jugar con la vida de un ser vivo para hacer una "obra de arte", de verdad me da una tristeza enmensa al saber que hay personas asi en este mundo, y personas como las que vieron este acto macabro, que no hicieron nada, a mi que me metieran preso pero jamas permitiria eso, nada mas de pensar que le podria suceder a mi querido killer,

saludos Nany

Oswaldo Aiffil said...

Hola Nany bella! Ese anormal se merece algo similar, y exponerlo "como arte" para que sienta lo mismo que la perrita inocente. Se supone que el hombre tiene sobre los animales la gran ventaja de ser pensante, pero eso es sólo una suposición. Dos besos querida Nany, que asco!

Nany said...

Angela, Loco, CHJ, Toro, Cachorro, Oswaldo: Definitivamente, el fin no justifica los medios.
Besos a todos!!!

Jackie said...

Ay, que ARRECHERA TENGOOOOOOOO!!!!

Me va a dar algo, no puede ser!

More said...

Qué horror amiga, que verdadero horror. A gente así es que las FARC debería secuestrar!!! Coño!!! cómo es que no está preso!!!!
Coooooooooooñooooooooooooooo!!!
Un abrazo, hermana.

Anonymous said...

Horrible Nany, se lo expliqué a mi hija y empezó a llorar, tal vez no debí hacerlo. He vuelto aquí y he visto el video. Mi pareja y yo hemos decidido denunciarlo en los periódicos de más tirada y en algunas cadenas de TV. Hemos de prepararlo. Cuando esté hecho te lo diré.
No me lo saco de la cabeza el tema. Es que no puedo entender, no no puedo... tanta gente ahí, que nadie haya denunciado a este esterminador maquiavélico...
Flipo... Definitivamente el mundo esta loco.

Anonymous said...

Nany ¿me dejas que lo copie en mi blog tu post, con lo que tu has escrito, poniendo tu nombre, para que lo vean cuanta más gente mejor?
Si por lo que sea no quieres, no voy a enfadar mi niña... sólo es que me gustaría que llegará a todo el mundo, esto que tú nos has mostrado. Eres un sol.

Waiting for Godot said...

Nany: Durante un tiempo viví en un lugar donde había un estacionamiento gigante y de noche metían a una perra a la cual le faltaba una pata para que casi 10 perros se la violaran, soporté ese terror dos noches y a la tercera bajé al estacionamiento y me enfrenté con un palo en la mano a los que cuidaban el estacionamiento, unos malandros super que peligrosos amiguis, no paré hasta que pude que dejaran de usar a esa perra para disfrute de los otros 10 perros, no soporto la violencia de ningún tipo y menos las de seres indefensos. Es terrible esto que cuentas. Besos.

Nany said...

Es una locura las maneras en las que un ser humano busca llamar la atención, aún así; para mi sigue siendo un total desconocido. Solo de pensar que alguién necesita la vida de un perro callejero para encontrar renombre, pues ya eso dice mucho de este tipo.
Calma, ya te envie por correo, los links de donde lei la información, sigue llamando mi atención que no se haya hablado más del tema.
Besos a todos.