November 04, 2007

Donde la Luz se apaga...


15 comments:

Mrs. G said...

Anoche no pude dormir bien y esta mañana me desperté pensando en ello, tengo 2 dias con esto en la cabeza, que indignación...

Anonymous said...

yo también lo siento, en los movimientos estudiantiles espontáneos hay siempre una dosis de verdad y de justicia mayor que en otros movimientos más partidistas o más interesados

lo siento en el alma

abrazo

amor

TORO SALVAJE said...

Que horror.

Nany said...

Mrs.G: Yo ya no se que decir...Besos.

Amor: Gracias, eso es lo que hacen falta... mas abrazos y menos balas... pero como se lo hacemos entender?

Toro: Lo es.

Anonymous said...

Tremendo... vine a comentar en un post muy duro, me gusta más el de tu sobrina, que es preciosa.
Vengo desde toro y me ha hecho mucha gracia lo de que amas volar, y es que yo siempre ando por el aire, pero claro, más adelante he visto que eres acuario ascendente géminis, exactamente lo mismo que yo. Y desde luego que no me rijo por horóscopos ni tan siquiera los leo nunca, me parecen una chorrada, pero si es cierto que hay puntos de encuentro característicos en todos los signos, siempre hay algo, y yo me identifico mucho con mi signo. Es cierto que dicen que influye incluso más el ascendente, y también siempre digo que soy dual, y géminis son dos, no sé, es una forma de contarte algo de mí. Precisamente ayer posteé algo sobre acuario que me llamó mucho la atención al leerlo. Buena semana
Un beso

Capochoblog said...

Calma: Que placer leerte por aca. Me hizo gracia que compraras todos los boletos sin dejar para nadie, jajajaja...
Si, es duro lo que esta sucediendo en mi país y no se le ve reparo ni remiendo por ningún lado ni por los momentos, lo que lo hace mas triste todavía.
Mi pioja es preciosa, bueno.. para mi, todos son bellos (soy mas boba con ellos.. ^^)
Jajajajaja... pues si, es una cosa rara porque me monto en un avión y me siento en casa pero le temo a las alturas y a la profundidad... y soy acuario ascendente géminis lo que hace que las ideas comiencen arriba y les de al menos dos vueltas para realizarlas... no leo horóscopos tampoco (una de mis hermanas mayores es astroloca... así que ya ves... jejejeje.. información de primera mano... ^^...) y creo lo mismo, que ciertos o no , hay muchos puntos de encuentro con los cuales guiarse, creo que yo no sabría ser de otro signo, aunque suene tonto... dualidad? yo considero que tengo la capacidad de ponerme en los zapatos del otro, al menos de hacer el intento, de mirar dos veces, de ir de un extremo a otro, de entender ambos extremos...
Me ha encantado saber de ti mi niña, Buena semana, par de besos y espero seguirte leyendo.

Patricia Angulo said...

Que horrible lo que está sucediendo en Venezuela, lo he visto por la tele y me he quedado consternada.

Un abrazo muy grande Nany.

Waiting for Godot said...

Me siento tan triste mi Nany. Muy triste. Besos.

Nany said...

Pato: Me alegra que se vea, que se sepa... desde que nuestros gobernante son una basura hasta que a veces nos los merecemos, pero que se sepa, que no se pase por alto.
Que la gente entienda de una maldita vez que las revoluciones son una soberana mierda de embustes y delitos, de homicidios y burradas!!!
Mi abrazo con cuidado de no tocar tus piernas, como vas?
Besos.

Waiting: Me siento igual mi pioja... Besos.

Ricky del Norte said...

Hola Nany,

Mi nombre es Ricardo y soy el escritor del blog Ricky del Norte, muy sorprendido de ver tu comentario en el blog de ruraltex, respeto tus razones de haber colocado este comentario no muy agradable para mí y la razón estes apoyando el post abusador y con fines de atacarme que han colocado los integrantes de ruraltex. Sería una historia un poco larga y complicada de explicarte, pero Barton lynch ("Sir Barton") y mi persona hemos tenido problemas personales desde hace mas de un año, y este individuo a optado por atacarme publicamente en sus posts, hasta el extremo que en el último post me insulta directamente colocando frases y twitters que yo nunca he dicho ni escrito.

Siempre he pensado que la educación contra los otros blogueros es prioridad, lamentablemente hay individuos de personalidad mediocre que no respetan esta regla básica de la sociedad, Nany con mucho gusto te invito a visitarme a mi blog http://www.rickydelnorte.blogspot.com y comprobrarlo tú misma lo distante de la realidad que estan los individuos de ruraltex. Eres bienvenida cuando deseas.

Cordiales saludos desde Madison,

Ricardo Crespo.

Nany said...

Ricky del Norte: Disculpa que no te de gusto con mi respuesta, pero no es por apoyar a nadie, si leiste bien, dije unirme a la causa...
Dime que el twitter ese no es tuyo y me retracto...
Quieres que te de una razón, aparte de tu mal uso de la ortografía tanto en español como en ingles? por citar un ejemplo. Ok.
Te parece de buen gusto hablar del Norte como si fuese la octava maravilla y hablar mal del Sur como si tu vinieses de Marte?
Me parece una grosería de tu parte eso de escribir sudaco en un twitter que todos leen.
Creo, sin haberlo usado nunca, que se debe especificar el nombre para quien escribes un mensaje cualquiera, si no lo especificas; es para cualquiera...
Tu especificaste?
Que yo sepa, lo sudaco no se quita ni mudándose para el Norte ni con jaboncito Dial, sorry pero no, usted no ha tenido tanta suerte.
No pidas respeto cuando tu no lo das.
Que pasa con Usted?
Empecemos por el termino Sudaco.
Sudaca es una expresión despectiva utilizada en España[1] para referirse a los sudamericanos aunque también se extiende su uso para todos los habitantes de Latinoamérica.
Tan española es, que los mismos tratan de erradicarla del lenguaje, al menos los conscientes de que en la mezcla esta el sabor y que cualquier adjetivo despectivo que implique a tantos es una soberana idiotez.
Vuelvo y le pregunto... que pasa con Usted? le parece lógico o inteligente, pelearse con alguién X, el cual no especifica, en un lugar que todos pueden leer y encima decir sudaco sin sufrir consecuencias?
Que he visto lo que era mamadera de gallo hasta falta de respeto entre ustedes durante este tiempo. Si. Que me reí de las tonteras de parte y parte. Si. Que no pensé en meterme, si.
Pero Usted no se mide, no? por tratar de ser chistoso, termina siendo desmedido. Le informo, usted no tiene gracia. Ni pizca.
Sabes por que me sacó tanto la piedra? porque que venga un pendejo de otra parte a joder, que desconozca quienes somos, que opine estupideces, bien, pero que lo haga un venezolano que solo porque vive de este lado del charco cree que puede voltear a decirle a cualquiera: Sudaco, mal dicho de paso, y crea que se llena la boca y que nadie lo va a criticar por el cuento del respeto? ja!
Sr. le informo que el respeto no es unilateral, no se exige de un solo lado.
Dime, que en serio el twitter no es tuyo y me retracto... el rollo es que ya leí tu blog y contra eso nadie puede.
Sr. del Norte, se lo digo en mi blog, sin enmiendas ni derecho a pataleo: Usted definitivamente no me simpatiza!
Si le gusta bien y si no le gusta, también.
Espero que esto no se convierta ahora en un juego de anónimos. Yo no los escribo, nunca lo he hecho y tanto es asi, que ni siquiera me visitan o al menos en mi casa, se ponen un nombre.
Cuando algo no me gusta, lo digo. Period. Cuando me toca pedir disculpas, lo hago.
Por eso cuando escribo al igual que cuando hablo, soy consciente de que cada palabra emitida conlleva el deber de dar la cara por ella, tanto es asi que no borro su comentario, tanto es asi que le respondo de una vez.
Usted dirá si es suyo el twitter o es un invento de Barton?
Si es un invento, pues le pido disculpas, pero lo mal que Usted escribe se lo achacamos a quien?
(Dudo muchisimo que Cesar, Croncho, Barton y el equipo de Ruraltex; necesiten defensores, en lo absoluto. Y no se preocupe, yo seria incapaz de decirle a usted amiguito, no solo porque me parece ridículo el título, si no porque... usted jamas tendrá tanta suerte).

Bartolomeo said...

Nany el Twitter ES de él... tiene tieeeempo y no me va a venir con el cuento que se lo inventé o se lo inventaron Los Guaros. Ahora, el Twitter falso sobre mí que apareció esta mañana da muuucho que pensar de nuestro amigo Ricky y sus habilidades de inmaduro para retaliar. Ademas su actitud despectiva contra "los del Sur" viene reflejada desde los inicios de su patético blog o bitácora sobre sus fabulosas e increíbles "Aventuras desde el Norte". No hace falta que te diga, si lo analizas bien, eso que "el Twitter no es de él" porque lo es legítimamente. Con comparar la ortografía cualquiera se da cuenta. Yo no tengo ni tengo intenciones de tener Twitter, mucho tengo con el MSN, El Blog y el tradicionalmente anticuado e-mail para meter otro canal de comunicación en mi día a día.

Celebro tus palabras contra los ineptos intentos de Ricardo josefino crespo por justificarse y retratarse como "decente y correcto", cuando el Sr. del Norte comenzó todo el lío desde que atacó a Los Guaros en las vísperas del BlogStock pasado por no poder ocultar su envidia de no estar presente. Al salir en defensa de uno de mis compañeros de Blog que comentaba sobre la discusión y el chalequeo me involucré, sólo que el Sr. del Norte no se esperaba la sopita que le tengo montada desde un año atrás.

Y que se agarre las nalguitas porque no pienso detenerme a menos que acepte mi reto y venga a Venezuela a darme la cara tal y como se lo dejé en blanco y negro en un correo donde le respondí a sus infantilismos e insultos de carajita malcriada.

Saludos "Loba" y bienvenida a la Fundacion Pro Ricky Del Norte™ [ADMITIDA]

Nany said...

Mira cabeza de pistola mequetreferiana (sonó nice, right?!), deja de decirme "loba" hasta que no me expliques que significa!!!!coooooo... plis....
No hace falta que me digas nada Barton, que yo me se el cuento. Si hay algo que asumo y comparto con mucha gente es que uno es lo que escribe, hasta cuando escribe arrecho (para otras latitudes: Bravo, molesto en demasía)y a mi no me endulzan con un "Cordiales, individuos" etc, sobretodo cuando me dejan colar que apoyo a gente sin conocimiento de causa o por pendeja... yo lo que veo es que un pobre plebeyo cree que descubrió el agua tibia cuando piso este país y escucho a otro ignorante decir sudaco y lo fue repitiendo por allí como si tal cosa sin percatarse siquiera de si se decía asi... es que solo basta leer sus comentarios en otros blogs... búscalos, léelos y veras que repite como loro la ultima frase del que postea o repite algún comentario que le ha parecido el mejor...puffffff... no Barton, aunque parezca, no te he apoyado a ti, el tío ese me cae de la patada desde hace rato, pero no por ustedes, si no por ser tan jactancioso e inmaduro... y hoy andaba con los apellidos cruzados... punto.
Besos y deja de decirme loba que ya me dijeron lo que es... y como le dije al otro... ni en tus sueños mas espectaculares...no tienes tanta suerte.
Besos mequetrefe.
(Quiero mi credencial).

Unknown said...

jajajajajajajaja nany no tengo ni pizca de idea del rollo de esto señores pero me encanta como les dices la cosas...tienes mucho styleeee para discutir..jajajajajaja

Nany Rules!! Nany Presidenteee!! jajajajajajaja

P.D: El videito nunca lo pude montar :S

Capochoblog said...

CHJ: me has hecho reír...jajajajajaja... (y espero no tener que estarlas cantando a cada rato porque de pana, que lala...)
Que mala... jajajajajajajaja
Muchos Besos!