November 07, 2007

La culpa siempre la tiene el perro...

16 comments:

Ricky del Norte said...

Nany: me alegra que quieras unirte a mi causa y respeto tu decisión, ninguno de los twitters que se colocaron en el post de ruraltex son mios, simplemente visita mi blog y veras que en lo absoluto me dirijo de forma grosera o ruda a nadie!!!, yo soy Venezolano, nacido en Caracas y de ninguna forma hablaria mal de mi país, el cual añoro inmensamente.
La palabra "sudaca" es una palabra comun en Europa, y no en Estados Unidos, yo nunca la he oido.
Te invito nuevamente a visitar mi blog.

Saludos,

Ricardo Crespo.

Nany said...

Ricky: Perfecto.

Waiting for Godot said...

Genial Nany! Besos.

Waiting for Godot said...

Muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooosss besos! TQM

Bartolomeo said...

Nany: La máquina de convertir plomo en oro de DaVinci es real, pie grande existe, también el monstruo del lago ness, hercóbulus viene, la medicina sistémica es veraz, Walt Disney está congelado, Elvis Presley está vivó lo vi ayer en el Supermercado, O.J. Simpson es inocente, igual Michael Jackson, la carne del Big Mac es 100% pura de res, hay un tazón de oro al final del arcoiris, se murió Fidel Castro esta mañana, las Pirámides de Gizá las construyeron los marcianos y la Coca Cola no tiene aditivos adictivos.

Si te creiste el cuento de Ricky, then you are completely sold by the bullshit I just said above, will you buy it, babe? cheaper by the dozen, discount crap...

¿Sabía usted qué, Ricky del Norte me envía cerca de 8 a 10 correo diarios con mis propios insultos reencauchados con su toque de idiota? Como si perdiera el tiempo leyéndolos ya que yo sí tengo ocupaciones verdaderas y no pierdo el hambre ni el sueño respondiéndoselas (es tan patético que le envía copias a los demás Rurales), sólo que las borro sin leerlas en el SPAM box... triste...

Saludos y lo de "loba" es cariño, ahora no sé que significa para ti. "Wildest dreams?" déjame soñar chica, ja ja ja... recuerda, Love Ricky, don't hate him...

Nany said...

Waiting: Abro brazos y corazón y te los recibo sin dejar para nadie, jajajajaja.
Muchos besos pioja mía! y yo a ti...

Sir Bobo: jajajajajajaja... te compro el primer párrafo completo... pareces el inicio de un documental de Michael Moore... el segundo... Bart... lee... que crees que quise decir?... Perfecto: Si tu crees que te creo, Perfecto: Si te mantengo fuera de mi blog. Perfecto: Si no inoportunas.
Los cubanos tienen un dicho que lo demuestra... algo así como: Si, para que te calles... pero yo solo escribí: perfecto.
Viejo, solo hace falta leer Bart, solo leer... leer entre lineas...y sabrás... lee Bart y déjalo ser... todo cae por su propio peso, Todo. Recuerdas cuando te dije que uno es lo que escribe aun cuando lo hace arrecho?... entonces? en que quedamos...
Un día un amigo, hace muchísimos años atrás me regalo un cuento corto mientras nos tomábamos unas cervezas (con Id falso, haz cuentas.. bueh...) el cuento decía algo así como:
"Sombras escondidas debajo de mi cama... Por que les tienes miedo?... Porque les he concedido poder sobre mi..." (o algo así) y luego me regalo una servilleta de estas que uno recorta y sale un gentío agarrados de manos y en ese momento me pareció gracioso pero luego entendí... a veces solo basta tomarse las manos y no decir mas, a veces hay que saber cuando callar y las sombras pierden poder y no pasan de ser meras sombras... así que tu peazo de bombillo ambulante ponte las pilas.. porque no me vas a tener aca dándote clases... estamos?
Sobre tus Wildest dreams... Ok, pero no me pases las facturas de tu tintorería o te acuso...
Besos.

Unknown said...

Porque no puede defenderse ,pobre!!, peeero casi siempre hay testigos y si no, el peso de la conciencia hace que tarde o temprano el culpable " se pise "

TORO SALVAJE said...

Pobre perrillo, como no puede hablar, siempre el más débil carga con todas las culpas.

Un beso.

Nany said...

Clara: Gracias a Dios, no hay nada que se oculte entre el cielo y la tierra, es así...

Toro:... hasta que aprenda a hablar...
Otro Beso grande.

Patricia Angulo said...

Pensaba en ese muñequito deseado, tironeado, roto, partido en dos, maltrecho y de pronto vi tu país.

Ojalá alguna vez la estupidéz dejara de existir.

Un abrazo.

Jackie said...

Nany vine a reclamarte que estás dejando comentarios poco serios en el blog de Toro.








JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Jackie said...

Viste?

JAJAJAJA!!!!!

Llegó la policía. Y es todo por tu culpa, te lo dije. Allí hay que entrar con casco. Es que Toro desata pasiones de manicomio.

:S

Nany said...

jajajajajajaja, ya veo.. jajajajajaja... joder con el Toro... y no aparece por ningún lugar... deja aquello prendido y se va a ver tele... jajajajajajaaja.. y todo por un besico... XD...
Besos mi niña!

Nany said...

Pato: Pato mía, no te vi (la culpa la tiene Jackie) sorryyyyyyy.... No conseguí mejor imagen que esta, para valorar lo que pasa en Venezuela... Muchos besos y espero que tus piernas ya estén mejor. Otro beso!

Anonymous said...

Ayer ví noticias de tu país en la tele y se me pusieron los pelos como escarpias. Parece imposible...
Deseo lo mejor para ese bello lugar.
Un beso guapa

Nany said...

Calma: Que te mejores pronto, nada de estar viendo el Tv y poniéndose triste... Yo también y sabes? bello es poco, Venezuela es hermosa por donde la mires... es simplemente hermosa...
Otro para ti mi pioja!