November 22, 2007

Gracias, gracias, gracias...


Siempre doy gracias... por todo... o casi todo, por norma, por educación, por convicción. Pero esta mañana, Día de acción de gracias, chequeando unas cosas en el ordenador (el mio se está tirando tres porque de vaga nunca le metí más memoria ram) de mi esposo (desde ahora hasta después de mi cumple, llámese mi Santa particular)... descubrí lo que me va a regalar mi flacooooooooooooooooo... o sea, como soy la peor y abro mis regalos siempre antes de tiempo... no creo que llegue a estar debajo del árbol... probablemente... les posteé desde ella muy pronto... jejejejeje... solo les adelanto que es blanca... 2Gb de ram...de 500Gb... de 24 inch... de 2.8GHz... este... este... y combina con mi Ipod... y yo andaba detrás de ella desde hace rato pero de pana no había tenido tiempo para comprármela... ya saben lo que dicen... en casa de herrero cuchillo de palo... no importa... no se extrañen que dentro de poco les ponga en oferta la mía... que tampoco esta mal... apenas tiene 2 años y pico... pero como dicen sabiamente... cuando hay santos nuevos, los viejos no hacen milagros... (y más si nunca se les hizo el upgrade con la memoria)... toy felizzzzzz y aún falta mostrarles mi árbol de navidad que ya monte, bueno mejor dicho... mis bolas con árbol porque quedo full el condenado... soy la peor... si, lo admito.. me gusta la navidad, los regalos, me gusta el clima, los olores, los regalos, los sabores, los colores, los regalos, ufff... demasiado... así que hoy, como todos los demás días del año...
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias y Gracias!!!

24 comments:

Anonymous said...

Y soy la primera en decirte ¡de nada, de nada, de nada jajaja.
Me encanta venir aquí Nany porque me llevo mi porción de moral, siempre tan divertida y tan positiva, me encantas guapa.
Disfruta tus regalitos, aquí se pone más o menos para la Inmaculada, 8 de diciembre, a mí porque me arrastra mi hija, si no, pasaría de Navidad siete pueblos.
Besos y apapuchos que dice cielo

Nany said...

Que risa, vengo justo de dejarte un comentario y escuchar a la Nannini.
Acá se pone mañana, en Venezuela yo lo ponía el 15 de noviembre... y el mio lo puse el 20 y aun me falta un lazo, por eso no puse la foto completa... la navidad dura tan poco que es cosa mía tratar de alargarla, como no tengo críos pues nada... me pongo como ellos, no me queda de otra, jajajaja (y así hay mas regalos para mi, jajajaja).
Besos y amapuches, así decimos nosotros, pero significa lo mismo que te dice Cielo.

Anonymous said...

Collons Nany¡¡¡ tú de celestina, ainssssssss y es que siempre caes detrás o antes del Poeta jajajaja
y con eso que me deja ummmmmmmmmm
jajajaja.
Rebesos para ti preciosa mía...

More said...

Querida, Feliz Día de Acción de Gracias para tí y los tuyos!!!
Es bueno este sentimiento de gratitud hacia la vida y lo que nos brinda: buenas o malas cosas, siempre hay que agradecer porque con amabs crecemos y se fortalece nuestro espíritu.
Gracias por estar.
Demos GRACIAS a la vida "que nos ha dado tanto"
Un abrazo.

Patricia Angulo said...

Gracias a vos por el encanto con el que mirás la vida, eso te agradezco yo :)

Y superfelicitaciones por esa maquinola que te regala tu flaco, queeee resupercopadooooo!!

Que la disfrutes y escribas y postees mucho, muuuuchoooo muuuchooooooo!!!

Me quedé mirando tus ojos navideños y me enternecí, alguna vez amé la navidad y todo lo que ella traía en sus alforjas, hoy me tiñe de nostalgia saber que ya de eso no queda casi nada.
Voy a ver si se puede hacer algo con lo que si queda de ese "casi", y le pongo unas bolitas a mi árbol navideño así se ve bonito.

Besitos linda!

Bartolomeo said...

Si la máquina es una iMac como supongo por la descripción, entonces welcome to the fair side of computing and leave the dark side for good. Has salido del oscurantismo para entrar al renacimiento. Que la disfrutes.

Si es oootra PeeCee, entonces que el Diablo se apiada de tu alma al condenarte con la Maldición Gitana™ por infiel.

Saludos

Nany said...

Calma: jajajajaajajaja.. es que .. me dejo sin aliento y no era conmigo!!! jajajajajajaja.
Besos!!!!

More B: Un Abrazo grande More!!! espero que todos tus días sean como los escribes. Besos!

Pato: Todo son reflejos, unos de otros, nos guste o no, si no nos gusta pues a mirar adentro para saber que debemos cambiar...Amiga no puedes mas que ver tu propio reflejo en quienes te leen, no puede ser de otra manera... Usted es grande!!! por lo menos yo te percibo así...
Gracias, es un sol el condenado...
Creo que la navidad es una costumbre que uno debe seguir así como la sonrisa... hace falta lo bonito, hace falta creer, hace falta tener fe, hace falta llenarse de lazos y moños la vida aunque no haya nada dentro, hace falta... yo trato... aun trato... y nada... es cuestión de comprar muchas bolas (que al mio le he puesto como 500 jajaja y ha sido tanto que lo primero que me han dicho mis primos al verlo ha sido.. pero que árbol tan boludoooo... bromas jejeje), lo cierto es que lo pones, te cansas, te rompes la espalda, pero al final, prendes las luces, te metes debajo del árbol, y te pierdes en un cuento Pato... y vuelves a creer... de a poco, hasta que llega enero y debes quitarlo y recuerdas a mi madre por haberme seguido el consejo y te veas guardando bolas y bolas... pero sabes? vale la pena! cualquier cosa que hagamos para hacernos la vida mas gentil, vale la pena.. que es una.. buena o mala pero una y la tuya... es tuya.
Muchos Besos!!!

Sir Barton: jajajajajajaja... a mi no me maldigas Lobo estepario!!! jajajaja, pues si, no te equivocas, no tengo problema con las Pc´s. De hecho tengo dos laptops, la mía que es viejita (2 años y algo), un intel core duo de las primeras que salieron y que no salgo de ella porque es un modelo ultra delgado y apenas pesa como 4 libras y es de esas que no salen mas y la de Vido que es de las ultimas, ambas Toshiba y te digo, mas buenas que esa verga no hay, de por si, las vendo bastante y doy fe, de lo buena que salen... pero me picaba la curiosidad y si es por estética, la Imac es una belleza. Asi que un dia dije, me la compro y pal carajo los enfermos y cuando vi, mi loco ya la tiene para mi, asi que.. jejejeje.. (una maravilla esto de pedir en voz alta...)
Lo que si quiero que tengas presente, sépalo bien.. que si tengo algún problema.. afina el oído, porque te aullare para que me ayudes, ok? jejeje.
Deja que me llegue y ya te contare.
Besos muchachon!

TORO SALVAJE said...

Y mi regalo?

A mí no me gusta la navidad, pero acepto regalos, jajajajajja.

Me alegro de que estés tan contenta.

Besos.

Waiting for Godot said...

Nany!!! Jajaja, qué cómica, jajaja, a mi me encanta también saber que me van a regalar, jajaja y luego me hago la super loca si me he enterado hasta que me lo entreguen! Qué fino :) Besotes!

Patricia Angulo said...

Nany me convenciste con lo del árbol :)

Che te dejé en mi blog lo del nacimiento de mi sonrisa (que soy de risa fácil y que ande triste no quiere decir que no ría) y lo de las canciones no entendí bien, a ver si me explicás en un venezolano que se parezca al argentino qué querés hacer con las canciones :))

Besos

Patricia Angulo said...

Nany ahí van las canciones que me acuerdo:

To be alone (Sufjan Stevens)
Dead nead y
Parachute(Sean Lennon)
9 Crimes (Damian Rice)
Transatlantic y
Death (Death Cab for Cutie)
-casi todas las de esta banda son excelentes-
Run (Snow Patrol)
Crown of lover y
My body is a cage (Arcade Fire)
-casi todas las canciones de Arcade me gustan-
Arañazos de piel roja
Dos tickets y todos los temas de Quique González (no dejes de escucharlo)
Everuthing (Stéreo fuse)
Holiday in Spanish y Miami (Counting Crows)
Sway (The Perishers) -son una enfermedad-
All I Want (Susie Suh)

Estas son algunas que tenía y que volveré a subir

Que las disfruten, nada me gusta mas que compartir música :)

Besos

Anonymous said...

Y vengo a decirte lo mismo que a patito que gracias por estar, que eres preciosa y que me encanta tu compañía.... Mira¡¡¡ me apetecía decirlo.
Besitos mil

Nany said...

Toro: Mira tu que pedir regalos, cuando pareces un Pasha en tu site, eh? jajajajaja así que eres como Chavez, que no le gusta el capitalismo pero le gusta vivir chevere? Pues ya veré que hago... aunque sea una postal de esas que ponen rojo hasta a Santa te envío, jo jo jo!
Besos Toriño, si, estoy feliz.
Besos!

Waiting: En esas ando, haciéndome la loca, jajajajajajaja... Besos Princesa!

Pato: Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! quiero fotos de ese arbol cuatriboleado!!! las quierooooooo!!!
Ya leí de tu risa y me mato eso de que se te note hasta de espaldas, así debe de ser que bello!!!
Uhmmm venezolano con argentino, joder Pato, solo se me ocurre hablar como Ricardo Montaner, te sirve?
Besos...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ya las copio y me las busco... (calla loro, calla)... Ya tengo creo que todos los discos de Quique Gonzalez... es que soy una inconforme... la peor pues... me encanto!!!!
Besos Patico, mi ordenador mas que un ordenador parece un Ipod de 100 Gb... =S jajajajajaja...
Besos.

Calma: Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se me arrugo el corazón... Gracias, gracias y gracias. Que siempre te provoque decir cosas así, esas son las que una quiere oír.
Besos preciosa!!!

El Trimardito said...

Jejejejejejeje qué barbara!! te pasate le descubriste el regalo al pana jejejejeje!
Bueno, que se te puede decir creo que debemos dar gracias todos los días de nuestras vidas, porque las cosas marchen bien, porque seguimos en este mundo, porque tenemos gente a nuestro alrededor q quienes querer y que nos quieren.

Saludos!!

Oswaldo Aiffil said...

Bueno pues, le dieron caramelos a la niña, más feliz imposible!! Enhorabuena querida Nany, por allá si que te saben consentir, por algo será, ese mismo algo que yo intuyo, aún sin haberte visto en 3D la primera vez...dos (2) beijinhos!

Nany said...

Tri: ñacañaca... cuida tu ordenador es lo que es... no sabes cuando te pillen a ti... jajajajajajaja...
Hay que dar gracias por estar, Tri...el resto es parte de eso....
Besos.

Oswaldo: Gracias mi Viejo!!! Cual algo? cual? donde?
jajajajaja...(**])
Debo admitir que soy muy consentida y muy consentidora...que si no... no funcionaba la cosa... jajajaja
2? Nooooo, mejor todos los que quieras!!!
Gracias!

Nany said...

Mi viejo: por cierto... de vernos tendremos oportunidad en cualquier momento, alguna ocasión se presentara, de eso estoy segura... a menos que no quieras... quieres?
(^^])
Besos!

Unknown said...

Todo muy bonito Nany pero, al ver la foto del árbol y todo eso quedé muy preocupada por el perrito marrón. Le pusieron unas zapatillas al lado del hocico!!, el pobre tiene cara de decompuesto!!. Y bueno, me la dejaron picando...

Nany said...

Clara: jajajajajajajajajaja... joder... pues si, las zapatillas son mias y te juro que en ellas puedes beber hasta agua... jajajaja... y si, el perrito tiene cara de tristón, pero no por el olor.... noooooo.... pero yo me estoy riendo que no te la imaginas... te la puse bombita y la bateaste durisimooooooooooo.... jajajajajajajajajajaja
Besos mujer!!!

Unknown said...

Me encanta que te encante dar las gracias...si así llueve que no escampe mana.

P.D: Yo quiero de regalo de navidad, no una pc, sino un flaco tan lindo como el tuyo jejejejej...


Un abrazote ;)

Oswaldo Aiffil said...

Muerto: ¿quieres misa? Claro que quiero querida Nany! Deal! Sooner than later! 1,2,3...beijinhos!

Nany said...

CHJ: Así debe de ser.
P.D: Bueno como mi flaco, creo que hay pocos, una lastima la verdad; pero puedes ir haciendo una lista de todo lo que quieres que tenga el tuyo... desde el cabello hasta las buenas costumbres... y déjala luego a ver que llega... porque de seguro llega!
Muchos Besos y Suerte!

Oswaldo: Jajajajajajajajajaja... Pues no se diga mas, Deal!
Besos!

Anonymous said...

Pues no me quiero ir a dormir sin dejarte un besote y decirte que estoy super contenta porque después de estar 6 horas cuatro personas intentando conseguir 6 entradas para ir al concierto que da Bruce Springsteen (mi ídolillo)
en Barcelona en julio, cuando ya habiamos desesperado, va mi hija y lo consigue, logra que el teléfono le de la opción y ya tenmos las entradas. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No me lo creo, casi me la como a besos, porque estaba depre, he visto dos veces en directo a este hombre, los tres últimos años y es algo que no tiene nombre, increible, es como vera a Dios, no hay nadie como el, cambia mucho en disco, no tiene nada que ver, por algo le llaman el Boss.
Venga cielin, muchos besos

Nany said...

Calma: Que biennnnnnnnnnnnnn, me alegrooooooooooooooo mucho por ustedes!!! que rico!!! Lo tomare en cuenta si viene a Miami...
Me alegro por ti porque se que a estas horas estas durmiendo con una sonrisota en la cara y tu beba mas aun, jajaja, que orgullo debe sentir... Felicidades!!!
Besos para las dos!!!!