November 10, 2007

Callateeeee... que me desesperasssssssss!!!

Alguno de ustedes recuerda a Quico cuando le pedía al Chavo del 8 que por favor se callara?

Pues más o menos algo así, fue lo que paso con Chavez y el Rey Juan Carlos de España.
Chavez no dejo de ser como es él... grosero, inapropiado, salido, desubicado, tirado a pilas... y al Rey le hirvió la sangre azul, se le suavizo la diplomacia y lo mando a callar en plena Cumbre...
Un país completo que grita NO ya con voz ronca; ya cansado de tanto mal manejo y tanta discordia, un mundo que mira cada vez con mayores ojos de angustia al tiranillo de rojo y ahora un Rey que falto de tacto pero no de razón, le grita...

Por qué no te callas?

Que se cree el subnormal este, que anda por allí diciéndole las verdades a los demás pero no le gusta que se las canten a él...
Pobre hombrecito encalamucao...
Como diría Oscar Yanéz... Chúpate esa mandarina!!!

Pero ahora me pregunto yo... Venia a cuento? Que le pasa a este tipo? Que manta teje que no lo pensó dos veces para pasar esa pena en TV mundial? Que te traes? Que quieres probar?
Dios, ahora escucho al robot de Perdidos en el espacio gritando: Peligro, Peligro, Peligro...


Será que lo usará como excusa para decir que la reforma va porque va? No sé, no puedo confiar de este que se saca las barajas marcadas del cuello de la camisa sin pena ni gloria... Ustedes me dirán!
Al menos el Sr. Zapatero no le quedo mal el discurso del respeto, bravo por él...
Siempre lo he dicho, si Cristo en vez de Amor habla de Respeto, otro gallo cantaría.

Click aca para ver el vídeo completo

Quieres más opiniones?
Clicka aquí

21 comments:

Anonymous said...

Está mal apoyar a un jefe de Estado extranjero que carajea de esa forma al presidente del país de uno pero... quién no ha querido mandar a callar a Chávez.

Nueve años de insultos y vejaciones.

Ya está fuerte, que se calle.

Salvador said...

Bien la respuesta que Zapatero ha dado, muy gentil y sobre todo manteniendo la altura. Mal este hombre que cree que puede decir lo que le dé la gana donde quiera, no era momento apropiado para andar hablando tonterías de Aznar.

No defiendo al Rey tampoco, pues, de cierta manera perdió la cordura, aunque bien hizo en callarlo.

Saludos Nany.

Anonymous said...

Hola, no conocía tu blog.
Te diré que viendo el video de la situación planteada en esa Cumbre, y recordando otras tantas peroratas de chávez, me vino a la mente, precisamente, esa expresión del Quico, generalmente ante el Chavo. Esta vez no fue el Quico, fue el rey de España, a su manera. Creo que era hora de que alguien lo mandara a callar.

Patricia Angulo said...

Genial y orpotuna esa mandada a callar, ahora cuando Zapatero le hablaba de respeto, me dio la impresión que dentro de la cabezota de Chavez se abría un gran signo de interrogación...

(qué será eso del respeto, queee seráaa esoooo)

Besos

Unknown said...

Nunca me había caído tan bien el Rey.....

Finalmente alguien le dice lo que todos hemos queridooo en algún momento!

TORO SALVAJE said...

Es la primera vez que veo al Rey fuera de sí, creo que si hubiera podido le hubiera dado un garrotazo.

El Rey perdió la compostura, pero quien no la perdería, es que es muy pesado ese hombre, de verdad....

Waiting for Godot said...

Denifitivamente Chávez saca lo peor de todos, yo creo que el Rey es muy Rey porque yo le habría mandado a callar y a irse a la misma MESMA!
Ay no sabes que feliz me sentí con esa mandada a callar, en serio, no soy monárquica, pero ese REY hizo lo que todos los venezolanos llevamos haciendo durante este tiempo, perder la paciencia ante tanta locura.
Besos bella.

Anonymous said...

Ayer Nany, cuando ví la noticia en televisión me quedé de piedra, ese hombre es un alucinado, ya sabía que lo era, pero en un momento así, es que es increible falta de respeto a las instituciones y a las personas. Anoche escribí un artículo dedicado a este impresentable, tan acalorada estaba, que en vez dar a publicar, dí a salir al blog y lo perdí, no se guardó en archivo y luego pensé que mejor casi que se borrará, porque calma sin calma es de armas tomar, pero bueno, lo dicho. Es un dictador, ególatra, un iluminado que se cree Dios como Hitler, y que me parece peligrosísimo.
El rey es un hombre campechano de carne y hueso y muy espontáneo, cierto que no son las formas, pero si el fondo, y yo digo Chapeau por él, tiene sangre en las venas.
Con la de gente joven y valiosa que muere y ese tipejo destrozando un pais para su propio beneficio, Cabrón.
Un beso nany y perdona el tono, pero es que me hierve la sangre.

*Maru said...

Que viva España... Nani, el Rey interpretó el Sentimiento de todos los que lo queremos CALLADO, MUDO y SIN PODER...

Joa Lorena Inciarte said...

Muy bueno Nany. Es que "este señor" exaspera hasta al más aplomado... no chica! Qué pena.

Curiosa said...

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj
Chama ya baje el ringtone, me mori de risa y grité: Too damn good!
Jajajajajaja

Nany said...

El Fantasma de Canterville: Opino igual, pero alguien debía darle un parao al mequetrefe que nos gobierna... por mas presidente que sea.
Por cierto, te pido permiso para linkear tu blog, me encanto, no solo por como cuentas las cosas, sino porque eres bien objetivo.
Saludos y... QUE SE CALLE!

Salva (Mi sobrino Putativo): La política de Chavez siempre ha sido la del oportunismo mediático... insisto en creer que se esconde detrás algo mucho mayor que sacar de quicio a un Rey en publico...
Olvidemos que fue un Rey, alguien, cualquiera, tenia que decírselo ya en privado o publico...
Besos Piojo.

Guardafaro: Antes que nada, su blog fue un descubrimiento que me encanto!
Es que jamas ha sido mejor empleada la imagen y la frase... =) Ya esta muy fuerte el comportamiento de este tipo y todo el mundo fuera, creyendo que se nos parece, por dios.. que error tan triste!
Saludos.

Pato: (Besos y como sigues?)
Me gustaría pensar que el tipo es tan cabeza hueca... pero no... el tipo tiene algo mas dentro... no te fíes... ahora es que viene lo malo... el quiere instaurar la xenofobia en mi país con su discurso divisionista... que crees que suceda ahora? el quería una oportunidad y creo que la busco con pinza y buen pulso... Dentro de su cabeza creo que lo que se escucho fue: Bingo!... antes o despues...

CHJ: Eso mismo mi pioja, eso mismo... el rollo es quien se chupa las consecuencias?... lo siento por ustedes que no podrán ni por error ver TV al menos en 6 meses... =(
Besos!

Torosalvaje: Si el Rey jamas ha tenido un arranque de estos... entonces mas razón para preocuparse... el mico supo donde darle para alterarlo, Por que?
(para mi el tipo ha sido insufrible desde la primera vez que le vi en Tv diciendo "por ahora".. jamas me ha gustado, siempre me ha parecido un hipócrita, oportunista y aprovechado... pufffffffffffff)
Por cierto... no veo mis besos, donde están? quieres meterte en líos conmigo? y mis besos?

Waiting: jajajajajajajaja... eso seria algo así, como lo que le decíamos cada vez que le veíamos en tv?
Podríamos decir que el Rey se hizo eco de un clamor venezolano en potencia...
Le falto decir fue: Hasta Cuando?
Besos princesa!

Calma: Acá puedes hablar en el tono que quieras y perder la calma cuantas veces te apetezca... No has visto las groserías que he escrito yo? jajajaja...hasta mi esposo me ha dicho que estaba pasada, pero las palabras altisonantes son para eso... para explotar, para aflorar, para drenar!!!
Me hubiese gustado leerte molesta en ese post... me hubiese gustado saber justo lo que pensaste en ese momento.
Muchos Besos!!!

Maru: Y aun fue conservador, podríamos decir...
Ayer le decía a mi mejor amigo que era una lastima que no fuese amigo del Rey... porque entonces en vez de decirle a Chavez: Por que no te callas? le hubiese dicho con acento caraqueño maracucho: Callate la jetaaaaaaaaaa, marditoooooooooo!!! (haciendo el amago de meter primera en sincrónico)
Una lastima que no se conozcan...
Besos mi niña!!!

Lorena: De todas las cosas que he leído sobre este episodio... tu post me ha parecido el mejor de todos!!! Concreta y certera como solo tu! Besos.

Curiosa: Y el chalequeo apenas comienza... al igual que los problemas y mas habladera de paja por parte del subnormal...
Besos pioja!

More said...

Bueno amiga qu� te puedo decir: alg�n d�a le iba a pasar eso. Los "jaletis" de su gobierno lo que hacen es oirlo embelesados. En fin... este tema me da alergia.
Te dejo un abrazote gigante amiga.
Gracias por visitarme, y tus palabras de elogio, que siempre son demasiado.

Nany said...

More Baker: Es que no todos están pagados por el... cierto. Gracias a Dios.
Lo acepto y te lo doy de vuelta con muchisimo gusto y las visitas no paran, como? si me agarraste con el poema 24 y con ese adiós que te creció en la mano... Too much!
Muchos Besos para ti!

Antonio Ruiz Bonilla said...

Ya puedes imaginar el revuelo que se ha montado aquí en España, he escuchado la frase unas quinientas veces, no entiendo de política pero Chávez parece demasiado prepotente, y eso lo pagará políticamente, espero que no lo pague con su país. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anonymous said...

Esa es la frase que debería decirle su pueblo a Chavez, tal vez esto les de fuerzas para subir la voz. Besitos

Anonymous said...

El tema de la semana...

Lina said...

Como bien dice Mariale este es "el tema de la semana...".
No soy monárquica, pero hoy me siento orgullosa de tener a un rey con un "par de huevos".
Creo que personas como Chavez, que demostró no tener educación alguna, simplemente por el hecho de no dejar hablar a nadie, no deberían de sentarse en una cumbre.

Me gustó mucho tu blog.

Nany said...

Lanobil: Que te puedo decir? Chavez viene siendo como presidente, lo que un marido golpeador para una mujer... le dice que la ama pero la maltrata hasta el cansancio.
Que si se va a poner peor luego de quedar en evidencia? eso es seguro... y de hacer que su país pague?... en esas ya lleva 10 años!
Bienvenido por estos lares, ya me pase por tu blog y le marque, apenas lo pueda leer con calma te comento, porque entre fines apocalípticos y demonios rojos... alguna irreverencia tendremos en común.
:)
Besos.

Oldri: Mas alto, mas bajo, siempre se le ha dicho... lo que pasa es que alguien extranjero ahora se lo ha dicho contundentemente de dientes para fuera.
Me hubiese gustado mucho mas que fuese la presidenta de Chile quien le mandase a callar, para evitar estas pendejeras que dice ahora sobre la colonización, pero bueno... al menos alguien lo hizo, ya era hora. Te juro que si.
Besos para ti y Bienvenida.

Mariale: Lo es, lo es. Peli con soundtrack incluido, como debe ser.
:)
Besos.

Lina: Yo me siento orgullosa de que alguien, le haya parado el tren.
(Y conste, independientemente de que no haya crecido con reyes, entiendo que lo de ustedes es una monarquía parlamentaria, y encima con referéndum en el 78 para decidir si el rey se quedaba o no y casi un 90% de tu pueblo le dijo Si al Rey, así que, como yo lo veo, el Rey es como un museo, parte de la cultura; que ustedes han decidido mantener vivo, punto. Por tanto, quien mando a callar a Chavez no fue un Rey, fue un Jefe de Estado, le guste o no le guste al mico). Si estoy mal en historia, encantada que me corrijan.
La verdad, creo que ese animal, no debería sentarse ni a una mesa a comer, mucho menos en una cumbre.
Muchas gracias y Bienvenida.

Erwin García said...

más que callarlo que se trague su propia lengua!!!

Nany said...

Erwin: y no se da cuenta... y sigue con su dale que te pego...