September 25, 2007

Toro-Beatle?

Por un lado los cómics aquellos de The Beatles donde tenían a aquel mujerero vuelto loco... y luego, te dicen Toro... entonces me consigo esto... Como no lo publico?

Ellos están por defender lo suyo, no te creas que la cosa es así de fácil... prepárate, porque el premio puede ser mayor que un submarino amarillo... uyuyui...
-----------------

(Este post lo entenderán tal vez 2 personas de las que me leen pero cuando vi el dibujo me hizo mucha gracia, sorry!... y por supuesto, siempre desde el respeto, aunque esta vez sea un respeto burlesco, pero es que no me he contenido, jejejejeje.)

15 comments:

JC de Wekker said...

Tienes razón, no entendí un carajo jejejeje


Saludos!!!!

*Maru said...

Yo tampoco mucho... aunque imagino que tendrá que ver con lo que me escribiste en el post de Eliza...
Un beso, nos seguimos visitando.
Maru

Waiting for Godot said...

IDEM como JC :)

Mrs. G said...

Dios querida Nani, ahora jugando a las adivinanzas? lo leí 3 veces y naranja china

Por cierto, supongo que el MeezVido es identico como la MeezYo no?

Nany said...

JC, Maru, Waiting, Mrs.G:
Como se explica un simple razonamiento para una broma?
Era para el ToroSalvaje (un chico que leo habitualmente y hace unos poemas preciosos, que hacen suspirar a cientos de mujeres con sus letras), siempre que comento bromeo un poco, que ya le han dejado muchos corazones allí. Y hoy en el comentario le he dejado que parecía un Beatle por la manera en que las enloquecía (alli entran aquellos cómics donde The Beatles corrían y todas las mujeres atrás gritaban), por tanto parecía un Toro-Beatle, y como mi marido es fanático de este grupo, pues tenia este dibujo...
Nada, como que muy rebuscado al final la explicación solo para decir, que sencillamente era una broma!
Pensé que solo lo entendería, Waiting y el; Waiting no lo hizo y creo que el tampoco...=(
Al parecer tengo un sentido del humor algo extraño...

Mrs. G: Se parece pero Vido es mas narizón, jejejeje... (si lee esto me doy por muerta!)

Anonymous said...

Al leer tampoco entendí.
Menos mal que ya habías puesto la explicación :-P

Ideas Nuevas said...

AHORA SI ENTIENDO JEJEJEJE.. BESOS Y SALUDOS

Mrs. G said...

Oye nani y cual es la web de ese toro beatle? está bueno? porque si enamora con sus poemas y para colmo es un galán... jajaja

Por cierto, una amiga llegó de miami ayer y me dijo que staba diluviando este fin de semana, es cierto?

TORO SALVAJE said...

Lindaaaaaaaaaa, que me he reído un montón cuando lo he leído.

Me ha gustado. Me gusta tu sentido del humor siempre.

Y te agradezco mucho este post.

Y cuando escribes seria también me gustas.

Resultado: ME GUSTAS SIEMPRE.

Llevo un par de días MUY MALOS y por eso no pude venir antes, pero resucitaré.

Te has ganado un par de besos gigantes.

Gracias.

Nany said...

Mariale: Pues si...o.O jajajaja. Saludos!

El Mas: jajajaja. Besos!

Mrs.G: Que tonta yo, debí haber puesto su blog cuando escribí la palabra toro... o.O... pero bueno, la consigues en mi blogday, en mi blogroll y en sus comentarios... mira que publicidad le hago, sin saber ni de que color tiene los ojos, eh? jajajaja... no se cuan galán, pero lee sus poemas y luego me dices que opinas. (^^,)
Si, estuvo lloviendo muchísimo e insoportable, una lala de verdad pero ya luego, de nuevo el solazo y la humedad de pacotilla que describen esta ciudad.
Besos!

Toro: Jajajajaja, pensé que te habrías molestado por la falta de comentario!!! Pero luego de leerte, ya respiro aliviada!!!
Resultado: Me has puesto roja como un tomate!!! GRACIAS...
Espero que te mejores pronto y que el malestar sea un resfrió por el cambio de temporada y no por tristeza, que definitivamente, no vale la pena...no la vale...
Recibo complacida tus dos besos y acá te envió dos mas. Muack Muack!
A ti.

El Trimardito said...

Nany, eso no se vale, explicanos que significa, o nos estás aplicando la ley del embudo, es decir sólo para unos pocos que saben de que hablas, así no se puede jejejejejejejeje!!

Yo no entendí un carajo.

Saludos!!

Nany said...

Tri: como se ve que tu no lees los comentarios, allí lo explique, jajajajajajajajaja, Besos.!

Morco said...

Hola Nany

Menos mal que lo explicaste, porque me había quedado a cuadros tan solo con el post :-)

Al margen de la explicación el dibujo es buenísimo y coincido con tu marido, los Beatles son lo mejoooor con diferencia :-)

¡Yeah Yeah Yeah!

Elier said...

Epale, ayer andaba en una de "Help" y cuando entro aqui se me hizo vistoso el dibujo. Si bien no lo asocie con Toro salvaje me gusto mucho tu post y el coment. Gracias cariño por tu preocupación. compre queso de telita, de mano y guayanes para que cuando vengas, escojas el que mas te gusta. Mil besos para ti

Nany said...

Pancho: Este sera el post mítico, el que nadie entendió, jajajaja... Si, para el son lo máximo, para mi... ya estoy hasta la coronilla de escucharles pero, pero, pero... si no has escuchado el ultimo disco, LOVE que es el espectáculo relativamente nuevo del Cirque du Soleil dedicado a su música... no has oído nada! Es una belleza, es 3D. Acá entre nos, te confieso algo, yo mas que admirar a los Beatles, amo a George Martin, su productor!

Elier: Mi Viejo Bello y Precioso, no te me desaparezcas así, eso no se nos hace porque se nos arruga el corazón y nos ponemos viejitos... así como tu, no no no!
Me alegra que la Negra se haya mejorado y que tu ahora descanses un poquito mas, ahora te tocan a ti los mimos. Por pedir que no queden!
Se me hizo la boca agua, eso no se hace, se me hizo un nudo en el estomago cuando leí la palabra queso telita, de mano y guayanes, solo de recordar el sabor... Dios, como extraño la comida rica de mi tierra!
Miles de Besos para ti, la Negra y los chamos!