September 14, 2007

3 am: Oficialmente ladillada-Meez Yo...

Después de pasar todo el día pegada al compu trabajando, he decidido irme a dormir pero como cosa rara en mi, son las 3am y yo sin sueño... pues nada, como digo en el titulo, estoy [oficialmente ladillada] y como Miguel y Mrs.G querían fotos del corte de cabello (eso si, cualquier sangramiento del globo ocular es cosa de Uds.!) me decidí por estas con las que hace dos días estaba amenazando a mis sobrinas de que son iguales a su tía... (pobres, una aun debe estarse riendo y la otra creo que me elimino del msn... pues... )

(**,)


Y anoche conseguí esta canción mientras escarbaba en mi compu, pero me fui a dormir antes de ponerla, acá se las dejo y luego me dicen que cosas les trajo a la memoria... que hiciste la ultima vez que la escuchaste?



Update: Debido a mi trabajo, me ha tocado rehacer unas listas de perfumes para enviar a la gente que me compra en Venezuela y por más que tecleo, esa vaina no se acaba nunca y me pongo a pensar y digo:
- Hay que ser bien cabrón en esta vida... yo que lo hago por trabajo, porque me interesa y [estoy más mamada que teta de puta] y el desgraciado de Tascon metió a mas de la mitad de Venezuela en su lista por puro gusto? ah! cabroncete, de pana que si.
P.D: Para los que no son venezolanos la frase [...] es muy típica de nosotros para expresar cansancio extremo. Es fuerte, pero solo hay que visualizar el asunto para saber cuan cansado esta la persona que la utiliza. Gracias.

Update 2: Leo muchos blogs y no todos ellos están en mis links porque me daba algo de fastidio actualizar, pero hoy quise hacerlo y pasando por el blog del Trimardito me conseguí con un post que me revolvió el estomago, el alma, la crudeza con que se puede mirar la vida.
A veces me preguntan que por que soy a veces tan cínica? lo soy por cosas como estas, porque se que pasan, porque por mas que se haga algo, vuelven a ocurrir y mas *arrechera me da!
Odio de una manera imperiosa y visceral a todo aquel que pueda creer que tiene la libertad de mancillar la vida de un pequeño (a) en sus manos, que cree que puede joder a una familia porque si. Detesto a la gente que como no tiene los cojones de relacionarse con personas de su edad, viene a maltratar a los mas chicos.
Hasta cuando se puede seguir así? Cuantos mas?
Tengo 3 sobrinas y este post de hoy tenia que ver con ellas y las bromas que nos hacemos y cuando leo al Tri y me entero de lo que están pasando, no saben como me jode; saber que hay una criatura hermosa, empezando a vivir, olvidándose de lo bonito de la vida porque un [recontramalparido] le hizo trizas los sueños.
Me uno de corazón a toda su familia, a sus amigos, a su gente y a sus oraciones para que esa chiquita que tiene la misma edad de una de mis preciosas, se restablezca pronto y pueda sonreirles de nuevo, aunque eso lleve tiempo.
Para ella y para todos Ustedes, Mil Bendiciones!

*arrechera significa rabia.-

13 comments:

TORO SALVAJE said...

Hola Nany, encantado de conocerte, yo soy el cuadrito negro, ya sabes, me gustó lo que dijiste del poema, es fundamental leerlo, yo lo leo con golpes de voz en cada verso y sí, rápidamente, como no utilizo signos de puntuación a veces es difícil entender lo que quiero decir, pero bueno, a mí me gusta como lo hago, y como no voy a presentarme a ningún sitio, ya me está bien.

Besos.

Curiosa said...

Suspicious mind es una cancion que mi curioso y a mi nos encanta, en especial a mi. El suele ponerla para verme cantando tipo Elvis y mori de risa jajaja.
Chama tengo que decirte algo....... de pana eres igualita a tu muñeca de meez.......jajajajajajajajaja

Nany said...

Toro: Encantada... ya decía yo que ese cuadrito se me hacia familiar! Pues esa fue la impresión que me dio, la mejor forma de leerlo pero los poemas son muy de cada quien, a mi me gustan los tuyos aunque no los presentes en ningún sitio... (--!)
Besos.

Curiosa: Me encanta Elvis, no fue el Rey por nada... y que te dije? igualita igualitica, lo que pasa es que yo llevo ahora un montón de kilos de mas que ella no, pero no hay problema, ya lo estamos solucionando, jajajaja. Besos.

Oswaldo Aiffil said...

Naaaaaanyyyyy! Eeeeechooooo, final de fotografía, qué regalo! Vine a decirte que estoy aqui, y que disfruté lo que me dejaste por allá! Muack! Igualita a tu avatar, que linda!

Mrs. G said...

O SEA no hacia falta la fotografia si ya te habias hecho la muñequita del MeezYo jajajaja ERES IDENTICA!!! y dejame decirte que te imaginaba exactamente igual! jajaja
Con respecto al pelo, ya veo que eras una exagerada, cuando dijiste corto corto cooooooorto o sea me imaginaba CALVA TIPO DEMI MOORE ó Sinead O'Conor. Ya veo que te hiciste el cortesito de Victoria. ME ENCANTA!! ojala y yo llevara el pelo asi de liso para hacermelo

Por cierto, no hace como calor por los miamis para ir con ese sweter rojo?

BESOS!

Nany said...

Oswaldo: ... :$ jajajajajajaja, tan bello, tenias que ser tu Mi Viejo! Me alegra que sea por trabajo la ausencia y que te haya gustado lo que te deje por allá, entonces te dejo mas por acá! vale?
Muchos Besos!

Mrs.G: Jajajajaja, pues si, resulta que me salio clon virtual, jajajajajajaja. Es corto para lo que lo llevaba, pero chille para que me lo dejaran mas largo delante, porque atrás aunque no se vea, esta super corto, si acaso, dos dedos por capas. Pues la verdad, el corte debía ser como el que estaba en una revista de cortes, tipo mas bien Kelly de 90210 (ufffff la cedula)y el imbécil del pelu me hizo un desastre, cuando te digo desastre era que si lo mataba no me metían presa (que leche la mía), pero bueno, gracias a Dios, corta mal pero tiene una mano para que crezca que da miedo. El cabello liso dice, jajajajajajajaja, amiga soy de cabello ondulado, full ONDULADO! pero soy lo máximo secándomelo y si no me queda chino, no soy feliz (sin someterme a maltrato físico con gases raros)... a ti te puedo dar el secreto porque estas lejos, si no... te cobraría, pero serias realmente feliz hasta que te lo volvieses a lavar! jajajajaja.
Acomodaron mi aire acondicionado y estaba full trabajo ese día, o me ponía sw o moría congelada. El rojo es uno de mis colores favoritos. Gracias a Dios usarlo acá, no significa nada!
Un Besote amiga y espero que te hayan llenado de regalos ayer! :)

Anonymous said...

Eso muchachita!!! me encanta verte con ese look tan fresco y chic, te ves muy linda...seguimos leyéndonos, MUACK!

Nany said...

Marianne: Gracias mi bella! Besos!

El Trimardito said...

Nany,
Mil gracias, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a personas que como tú se hicieron presentes , con una palabra, una oración. Gracias por estar y por demostrar solidaridad, gracias por el sentimiento que es el mismo, los momentos llegan a ser muy duros, pero hay que seguir adelante y las cosas van marchando un poco mejor.

Saludos!!

Nany said...

Tri: No agradezcas, no por esto. Si no nos apoyamos en momentos así, no vale la pena el resto.
Un Beso y ya veras que la princesa se mejora del todo y es mas, sera mucho mas fuerte que tu y que yo, solo hay que apoyarla para que así sea. A ella una nueva vida, mejor, mas amada.
Saludos!

@JesusMaury said...

sabes que hace poco me meti en la pagina de mezz y tratñe de hacer uno como yop... pero me resultó imposible.. eres la segunda persona que veo muy similar a su mezz... lindo corte!

Waiting for Godot said...

NANY BElla, las fotos me las perdí creo no las veo, solo veo la foto de tu blog, yo sé que soy la menos indicada en pedirte que muestres fotos, pero me muero de la curiosidad. Por cierto, da RABIA lo que pasó con Tri. Es terrible que esas cosas sucedan. Se te quiere mucho por esa solidaridad. Besotes.

Nany said...

Jesus: No es tan difícil, muéstrame una foto y hago el intento a ver, si queda bien pues te lo quedas, si queda mal, lo destruimos... jejejeje.. te parece? debe ser el cabello y las gafas.
Saludos.

Waiting: Había colgado alguna pero no te preocupes, la misma del avatar pero en grande, para asustar mas!. Lo del Tri me dio en el estomago... tengo 3 piojas... y no se que haría... Besos a ti también.